Foro embarazo

Discusiones

Tengo 10 dias de retraso

 Resuelto

hoola! tengo 10 dias de retraso hay posibilidades de estar embarazada??

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
gloria

Por vafor ayuda urgente!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Hola, bueno yo tuve mi ultima regla el 13 de abril del 2011, no me a llegado y estamos a 27 de junio del 2011e presentado dolores en mi vientr...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
tatiana

Me tome la pastilla del dia siguiente, dudas

 Resuelto

Hola, quiero salir de una duda con mi novio tuve relaciones peo el medio me penetro no se vino en mi y el detalle esk ya paso mi periodo hace 7 dia...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
vikkyy

Duda de un embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia me a dicho que no a menstruado desde hace un año, y pues hemos tenido ya relaciones sexuales y todo su derivado, y pues nos hemos pro...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Necesito saber si estoy embarazada ?

 Resuelto

Hola, la ultima vez que me bajo el periodo fue el 28 de abril, tuve relaciones con mi novio el 8 de mayo no usamos proteccion y tome postinor 2 el 1...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Nose si estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y me llamo aleja lo q pasa es q ahce como mes y medio fuy mal ala clinica con un fuerte dolor como un colic el doctor me pregunto ...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Es sobre la pildora del dia despues.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales teniendo la mentruacion el dia 16 de Abril del 2011, a las 68 horas me tome la pildora del día despues, y el día 23/...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Sin flujo y solo pocos coagulos marrones

 Resuelto

Hola, quisiera preguntarl, por que hace un año qu tomo pastillas anticonceptivas, desde que las tomo se m regularizo, pero este mes en la semana de...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Coagulos de sangre antes de la mentruacion.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado el dia 22 de abril, la semana pasada me vinieron como manchas color cafes y ayer y hoy unos tipos de coagulos rojo...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Pildora

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la sig. soy irregular en mis periodos tuve relaciones cn mi novio 2 dias despues de mi periodo mestrual, y eyaculo el , hay riesg...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Favor me aclaran la duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 12 dias despues de la fecha de llegada del periodo, osea, 7 días despues de que se fuera del todo, es posible que e...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
fernanda11

Urgente contestenme lo antes posible por favo

 Resuelto

Hola, le escribo porque tuve mi ultima regla el dia 24 de mayo y en este mes sobre el día 21 este mes he sangrado durante dos días pero un sangre ro...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
jeny91186

Preservativo roto

 Resuelto

hola, hace un mes y medio se retire la t de cobre despues de utilizarla por 4 años y mi marido se cuidaba con preservativos....pero el preservativo se...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
fernanda11

Ovulacion o no???

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran...yo mes con mes llevo control de mi temperatura basal, mi moco cervical asi como checando el cuello de mi cervix y tod...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y mi esposo y yo quremos tener un bebe mi ginecologo me dijo que todo esta perfecto podemos intentarlo mi ultimo periodo inicio ...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
fernanda11

Embarazo nervioso

 Resuelto

Hola, Desearía saber ¿a qué corresponde un embarazo nervioso? Muchas gracias por sus explicaciones.

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Alexlp

Relaciones 3 dia de mestruacion hay riesgo??

 Resuelto

Hola, hay riego de quedar embarazada teniendo relaciones en los dias de la mestruacion?

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo star embarazada urgente

 Resuelto

Hola, oie puedo esatr embaraxada si tuve relaciones ddespues de haber terminado de reglar ami me bajo el 8de jnio d este año i akve el 11 i el 12 tv...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo, si me viene la regla el dia sig

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si ayer tuve relaciones sexuales y hoy me vino la regla???

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
vicky

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que tiene como un mes que tuve algunos roses con mi novio , su pene y mi vajina pero yo soy virgen aun, y se vino afuera y l...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
marcelaa

7 semanas de embarazo: no se ve el embrion

 Resuelto

Hola, tengo 43 años tengo 7 semanas de embarazo me han hecho dos ecografias transvaginal en la primera me ve el saquito y la segunda no se ve todavia ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
alberto-sp

El retiro del diu afecta el embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo paola y tenia el diu me lo quite el 12 de mayo y tuve relaciones el 15 osea tres dias despues y mi pareja termino dentro pero no me asu...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
alberto-sp

Mi embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada .mi ultima menstruacion fue el 4/1/2011 tuverelaciones el 13 de enero mi novio no eyaculo dentro..pero tanbn lo hice el 16 y ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
alberto-sp

Tapon mucoso verdoso

 Resuelto

Hola, mi hija cursa un embarazo de 36 semanas.creo que ha perdido el tapon mucoso.era abundante y de color amarillo verdoso.no tiene contracciones.sol...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
alberto-sp

Muy valioso seran sus comentarios, gracias

 Resuelto

Hola, me llamo monserrat, estoy tratando de tener un bebe, siempre mi periodo si me llego el 30 al otro mes me llega el 28 y asi dos dias menos, cada ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Monserrat

No se si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, "Hace 1 mes estuve con un muchacho y estaba serca de mis dia de ovulacion. Luego tuve mi menstruacion pero se me adelanto dos dias y mi sangrado...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
link

Trompas de falopio ligadas

 Resuelto

Hola, el dia 19 de este mes me operaron de ligadura de trompas de falopio pero mi novio llego a eyacular dentro querria saber si tengo posibilidad de ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
alberto-sp

Puedo salir embarazada menstruando

 Resuelto

Hola, el primer dia de mi menstruacion tuve relacion con mi novio pero sin preservativo, mi pregunta es si puedo quedar embarazada con el liquido pre...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Quedare embarazada?? :/

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con mi novio.. y ps yo no consumo ninguna pastilla ni nada.. y ps el se coloco su preservativo .. pero siempre q lo hag...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazada asi? porfavor ayuda

 Resuelto

Hola, ¿Puedo quedar embarazada asi?, huvo un momento en que mi novio me dijo que el condón se rompio y de ahi paramos, cuando los dos vimos el condó...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Dolor en el vientre terrible

 Resuelto

Hola, Doctora lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección tomé un postday pero tres meses atrás ya lo habia usado tambien, me lleg...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Análisis preconcepcional

 Resuelto

Hola, El ginecólogo me ha dado para hacer un análisis antes de embarazarme... lo que espero llegue a ocurrir muy pronto! Estos son los resultados: ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Abigail P.

Sangrado intermenstrual

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relacion sexual el 19 de marzo no nos cuidamos pero el se vino fuera, el 4 de abril me toco mi periodo y si me bajo pero fue mu...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Relaciones después de tomar la pastilla

 Resuelto

Hola, Tuvimos relaciones con mi novia después de 14 días que tomó la pastilla del día después (sin protección), ella tomó la pastilla el 1 de mayo y...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Tengo un retraso tomando lutoral

 Resuelto

hola dra , mi regla se retraso 1 semana ..estoy tomando lutral para que me venga mi regla.... podria estar embarzada...??

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Dolores y náuseas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando una píldora a base de etinilestradiol + drospirenona y mis períodos menstruales son regulares, pero desde hace dos ciclos, la me...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
ANAPAT

Fallecio mi bebe deseo volverme a embarazar

 Resuelto

Hola, hace 4 meses nacio mi bebe el 5 de enero pero fallecio el dia siguiente el parto fue por cesarea a las 34 semans deseo saber cuanto tiempo debo ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
fernanda11

Nena

 Resuelto

Hola, acababa de terminar mi periodo, tuve relacions con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, a la semana me bajo pero ya ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Diabetes gestacional

 Resuelto

Hola, el 13 de junio estuve hozpitalizada porque me senti muy mal fui a urgencias y se me habia disparado el azucar tenia 355 . me dijeron q estaba ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No estoy inmunizada contra la toxoplasmosis

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y no inmunizada contra la toxoplasmosis :(( Quisiera me dijeran cuáles alimentos tengo que evitar para no contraerla. ¿Podrí...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
nashi

Cuanto tiempo pasa p saber si espero bb

 Resuelto

Hola, si tube relaciones en mis dias fertiles cuando me puedo hacer una prueba de embarazo o tengo que esperar que me baje la regla y si aun sigo re...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, me podria ayudar con una duda que tengo hace un mes deje de cuidarme con mesigyna y actualmente me estoy cuidando con el metodo del ritmo pero m...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Katy**

Mi novia tiene un mes de retraso y una semana

 Resuelto

Hola, mira mi novia tiene un mes de retraso y una semana y pues quiero saber si puede estar en embaraso tengo mcuha curiosida si alguien sabe ayuda...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
chamo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo he tenido la regla el dia 28 de mayo, empece a tomar micriginon el dia 1 de junio hasta el 8 de junio que mi marido me pidio que dejara de...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
usuario anónimo

No hubo penetración, nos tocamos. riesgos

 Resuelto

Hola, la semana pasada estuve con mi novio en una situcación íntima. Estabamos desnudos, y el me introducía sus dedos y hubo roces. Yo estaba menstrua...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones 6 dias despues de mi regla me bajo el 3 de junio & 6 dias dspues tuve relaciones , mi regla dura 3 dias siempre & sOy ir...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
lorena

Tube un aborto!

 Resuelto

Hola, tube un aborto hace 1 mes y 8 dias lo que pasa esque el sangrado no se me ha quitado i quiero saber si es normal o si ya fue mucho tiempo, es...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
alberto-sp

Cuanto esperar para volverme a embarazar

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses fallecio mi bebe nacio el 5 de enero y fallecio el 6 de enero el parto fue por cesarea estoy muy triste cuanto tiempo debo esp...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
alberto-sp

Un mes de embarazo, me salio flujo café

 Resuelto

Hola, TENGO UN MES DE EMBARAZO LO SUPE XQ TENGO LOS SINTOMAS MIS SENOS M DUELEN APARTE NO TENGO MENSTRUACION NO ME E ECHO NINGUNA PRUEBA DE EMBARA...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
fernanda11

Me retiraron el diu y estoy sangrando

 Resuelto

Hola, hace como cinco dias me retiraron el diu y desde entonces estoy sangrando ,es normal ,estoy preocupada

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
fernanda11
Resultados 23251 - 23300 de 25.658
Únete a la comunidad