Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23301 - 23350 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • tome la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es la siguiente: hace 2 meses (27 de marzo) tome la pastilla del dia siguiente. me vino mi menstruacion ell 2 de abril con c...

diana | Última respuesta: alberto-sp 27 jun 2011
    1 respuesta
  • cuanto esperar para volverme a embarazar Resuelto

Hola, hace cuatro meses fallecio mi bebe nacio el 5 de enero y fallecio el 6 de enero el parto fue por cesarea estoy muy triste cuanto tiempo debo esp...

valery | Última respuesta: alberto-sp 27 jun 2011
    1 respuesta
  • hay probabilidad de embarazo? Resuelto

Hola, Mi nombre es Nelly tengo 27 años, desde hace 2 semanas tengo sospecha de embarazo], pero mi periodo ya vino, para ser mas exacta mi periodo de ...

Nelly | Última respuesta: alberto-sp 27 jun 2011
    1 respuesta
  • un mes de embarazo, me salio flujo café Resuelto

Hola, TENGO UN MES DE EMBARAZO LO SUPE XQ TENGO LOS SINTOMAS MIS SENOS M DUELEN APARTE NO TENGO MENSTRUACION NO ME E ECHO NINGUNA PRUEBA DE EMBARA...

KARINA | Última respuesta: fernanda11 27 jun 2011
    1 respuesta
  • me retiraron el diu y estoy sangrando Resuelto

Hola, hace como cinco dias me retiraron el diu y desde entonces estoy sangrando ,es normal ,estoy preocupada

proucupada | Última respuesta: fernanda11 27 jun 2011
    1 respuesta
  • sangrado de color oscuro y me duro 2 dias Resuelto

Hola, tengo 25 años mi periodo me debio bajar el 15de mayo pero me vino antes el 10 de mayo fue un sangrado de color oscuro y me duro 2 dias pero no m...

dany | Última respuesta: fernanda11 27 jun 2011
    1 respuesta
  • flujo extraño Resuelto

Hola, mi pregunta se debe a que tengo un flujo vaginal de color marron con coagulos obscuros,no tiene olor y es algo seco no corresponde a mis dias...

marlen | Última respuesta: fernanda11 27 jun 2011
    1 respuesta
  • relaciones durante mi periodo??? Resuelto

Hola, tenga usted un nuen dia, la duda que tengo es si puedo estar embarazada ya que mi periodo normalmente dur 7 dias terminando definitivamente el...

nayim | Última respuesta: Nayim 27 jun 2011
    2 respuestas
  • Angustiada por la salud de mi bebé Resuelto

Hola, Tengo 9 semanas de embarazo y a pesar de que el médico me ha dicho que no tengo ningún problema, la duda y la angustia me han invadido; deseo ...

Yoni | Última respuesta: Olivia.O. 27 jun 2011
    1 respuesta
  • sangrado después del coito Resuelto

Hola, ayer fue mi segunda vez, fue con proteccion... fue un dia despues de mi mestruacion , la cual dura 5 dias, pero ayer aun en la mañana tenia un ...

cindysweet | Última respuesta: alberto-sp 27 jun 2011
    1 respuesta
  • Urgente !!! Estarè Embarazada ??? Resuelto

Hola, Quisiera Hacer una pregunta. He tenido Mareos,vomitos,dolores abdominales , dolores de cabeza & En general muchos sintomas de embarazo. M...

Naomi | Última respuesta: alberto-sp 27 jun 2011
    1 respuesta
  • olvidé tomar ciclomex Resuelto

Hola, dr le tengo una consult yo tomo la pastillas anticonceptivas llamadas ciclomex 20 le he tomado durante 14 mese i el problemas k no me la tom...

daniela | Última respuesta: alberto-sp 27 jun 2011
    1 respuesta
  • Creo que estoy embarazada Resuelto

Hola, En este momento tengo dolor en la parte baja del vientre y mucho más en la espalda; todo el tiempo estoy con hambre y sin embargo desde hace u...

Anahí | Última respuesta: Dra. Leticia 27 jun 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada :S Resuelto

Hola, tengo 19 años y tengo un retraso, se supone q mi periodo me tenia q bajar el 22 de junio, ya hoy es 27 y no me ha venido, tuve relaciones sin...

erikasa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2011
    1 respuesta
  • me esta saliendo leche de mis senos Resuelto

Hola, Hoy me hice una prueba de embrazo y salió negativa, pero hoy descubrí que me esta saliendo leche de mis senos, cual podría ser la causa??

Lui | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2011
    1 respuesta
  • tengho demasiadas dudas! Resuelto

Hola, Hola ...doctora ..........tengo dudas! estoy tomando pastillas anticonseptivas, mi menstruacion me llego el 10 de este mes ii me duro 3 dias a...

andryy | Última respuesta: duben 27 jun 2011
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Tuve mi ultima relacion sexual el 14 de febrero y el 16 me vino la regla, este mes no m baja la regla puedo estar embarazada? me he hecho un t...

montse | Última respuesta: blancanieves 27 jun 2011
    8 respuestas
  • pastilla? Resuelto

Hola ! ... Hace dos meses tomé la pastilla de emergencia y en mi siguiente periodo tuve un retraso de 11 dias, en el segundo mes , que es este, llevo ...

jessy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2011
    1 respuesta
  • relaciones un dia ante de la ovulacion Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo un dia ante de la ovulacion, ando un poco mareada con vomitos y quiesiera confirmar si puede ser un embarazo a ...

monica | Última respuesta: mdiestra 27 jun 2011
    1 respuesta
  • retencion de liquidos, puede existir un embar Resuelto

Hola, estoy reteniendo líquidos y mi periodo mestrual tiene un retraso de diez días, es posible que este embarazada

pao | Última respuesta: mdiestra 27 jun 2011
    1 respuesta
  • tengo dudas y miedo Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion despues de 6 dias de mi mestruacion.y quisiera saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada. (me baja ca...

mi | Última respuesta: sussy 26 jun 2011
    1 respuesta
  • me tome la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, buenas tardes, me tome la pastilla del dia siguiente, y despues de siete dias me vino la regla,me duro 5 dias, es normal?, y si no estoy embara...

addymtz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jun 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada si.... Resuelto

Hola, tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia 12 hrs despues, a la semana y media m bajo pero ahora tengo nauceas y vomito, sera q estoy...

lola | Última respuesta: LauritaB. 26 jun 2011
    1 respuesta
  • Por favor, alguien respondaa! Resuelto

Hola, Tube relaciones el 18&&19 de junio sin protecion, bueno la primera vez q lo hicimos si usamos condon, pero despues y al otro dia no nos cuidam...

MAri | Última respuesta: MAri 26 jun 2011
    2 respuestas
  • opinen si es un embarazo urgentisimooo porfi Resuelto

Hola, mi pregunta es que me bajo la regla el 11 de este mes y el 17 de este mes empeze a mantener relaciones con mi pareja bien sin metodos unan 4 o ...

rosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jun 2011
    1 respuesta
  • podria estar embarazada? Resuelto

Hola, bueno quisiera saber q podria ser.. lo que me pasa es q en el mes de mayo no me llego mi menstruacion y luego en abril y mayo me llego pero so...

Mary | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • ¿implantacion o regla? Resuelto

Hola, tube relaciones en mayo sin proteccion,el periodo me tocaba sobre el dia 20,y el dia 18,19 y 20 estube manchando de un color marron oscuro muy...

susi | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • Necesito de su respuesta cuanto antes Resuelto

Hola, Me llego la mentruacion el primero de junio, y mantube relaciones sexuales entre el 12 y el 14 de julio ( esta tomando pastillas anticonceptibas...

Jennifer | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • puedo esta ren embrarazo? Resuelto

Hola, me llego al regla el dia 11 de junio, tuve relaciones el dia 16 de junio, pero em tome la apstilal del dia despues inmediatamente el 17 de ju...

lissa | Última respuesta: LauritaB. 25 jun 2011
    1 respuesta
  • Ayuda G Resuelto

Hola, mira e tendido relaciones sexuales con mi novio el 23 de junio a las 2 de la mañana no se vino dentro pero me gustaría saber si puedo quedar e...

gar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 jun 2011
    3 respuestas
  • relaciones 2 dias despues de mi periodo y... Resuelto

Hola, si tuve mi periodo normal, y 2 dias despues de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y a las 48 hrs me tome las pastillas de emergencia......

priz | Última respuesta: JADILLA 24 jun 2011
    2 respuestas
  • relaciones al cuarto dia de mi mestruacion Resuelto

Hola, quiero saber que probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones al cuarto dia de mi mestruacion,estare embarzada?

chaparra | Última respuesta: Dra. Valencia 24 jun 2011
    1 respuesta
  • relaciones una semana despues de mi regla Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran con una duda es que tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla sin proteccion y ya paso un mes y toda...

km | Última respuesta: Dra. Valencia 24 jun 2011
    1 respuesta
  • tengo el ph muy alto alterado Resuelto

Hola,hase un año y medio tuve un legrado por embarao anembrionico y ahora he buscado embaraarme de nuevo pero no lo he logrado me ise el papanicola...

yamy | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • si tuve menstruacion con una semana adelantad Resuelto

Hola, tuve relaciones con proteccion en fecha 23 de abril y por las dudas me tome la pastilla del dia del pues a las 48 horas mas o menos tuve un sa...

lanita | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el problema esq el 10 ya me debia haber bajado pro nada me duele como...

NEGRITA | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones el dia 9, me vino un sangrad a las dos semanas me duro cinco dias? despues tuve nuev...

clau | Última respuesta: alberto-sp 23 jun 2011
    1 respuesta
  • hay riesgo de quedar embarazada??? Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si ayer tuve relaciones con mi novio si estoy en mis dias fertiles pues ayer todas las veces que fui al baño note el flu...

flaca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jun 2011
    1 respuesta
  • mi regla hace ya 8 dias que no me baja Resuelto

Hola, tengo una inquietud, puede ser que esté embarazada pero no tenga ningun sintoma del mismo? Soy regular y mi regla hace ya 8 dias que no me baja....

Sil... | Última respuesta: rocio 23 jun 2011
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Hola, me llamo caty tengo 4 dias de retraso pero tengo solores como si ya me llegara pero nada q ver cree q este embarazada? mis periodo es regular...

katy | Última respuesta: PAMEGNR 22 jun 2011
    1 respuesta
  • me hice un test de embarazo me salio positivo Resuelto

Hola, buenas noches, hace un rato me hice un test de embarazo me salio positivo..la segunda raya un poco mas clara que le primera..pero tengo dolor...

CRISS | Última respuesta: alberto-sp 22 jun 2011
    1 respuesta
  • retraso de 13 días, test negativo y regla Resuelto

Hola, estoy algo confundida, tengo 22 años un niño de 2 años 8 meses, les cuento que hace poco tuve un retraso de 13 dias (tomo pastillas anticoncepti...

fran | Última respuesta: fernanda11 22 jun 2011
    1 respuesta
  • relaciones 3 días antes de los días fértiles Resuelto

Hola, estoy muy nerviosa lo que pasa que me llego la regla el 25 de abril y tuve relacones el dia 6 de mayo y mi dia maz fertil era el 9 de mayo puedo...

Liz | Última respuesta: fernanda11 22 jun 2011
    1 respuesta
  • probabilidad de salir embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber que tanto es la probabilidad de salir embarazada ya que tuve relaciones una semana despues de la regla y lo peor que fue sin prot...

gordis | Última respuesta: fernanda11 22 jun 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarasada Resuelto

Hola, ola tengo 15 años ase dos meses tuve relaciones sexuales y no me estaba cuidando mi regla me a llegado pero el mes los dos meses q me a l...

srta pink | Última respuesta: mdiestra 22 jun 2011
    1 respuesta
  • prueba embarazo negativa no me baja ;( Resuelto

Hola, el 11 de abril fue la ultima vez k me vino la regla, soy muy exacta, me hice una prueba de sangre y orina y salieron negativas, fui al ginecolog...

desesperada | Última respuesta: mdiestra 22 jun 2011
    1 respuesta
  • cuando puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si cuando tienes relaciones sexuales y no estas en tus dias fertiles y tu pareja se biene dentro de ti puedes quedar embarazada

CHIKIS | Última respuesta: j-marcelo 22 jun 2011
    1 respuesta
  • respuestas concretas. Resuelto

Hola, soi yenni la duda me mata..tube relaciones 3 dias depues de mi periodo mennstrual.abre kedado embarazada.estoy trankila ya k no eran mis dias fe...

yenni | Última respuesta: j-marcelo 22 jun 2011
    1 respuesta
  • 17 semanas de embarazo: fluido color amarillo Resuelto

Hola, tengo 17 semanas de embarazo, y nose si es normal que salga de mi vagina un fluido parecido a una secrecion de color amarillento y al mantene...

jess | Última respuesta: alberto-sp 21 jun 2011
    1 respuesta
  • pregunta Resuelto

Hola, mi nombre es jessica soy de colombia y pues tengo 7 semanas de embarazo y el me doctor me dio un medicamento llamado N.butil bromuro de hiosci...

jessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2011
    1 respuesta