Foro embarazo

Discusiones

Sangrado de color oscuro y me duro 2 dias

 Resuelto

Hola, tengo 25 años mi periodo me debio bajar el 15de mayo pero me vino antes el 10 de mayo fue un sangrado de color oscuro y me duro 2 dias pero no m...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
fernanda11

Flujo extraño

 Resuelto

Hola, mi pregunta se debe a que tengo un flujo vaginal de color marron con coagulos obscuros,no tiene olor y es algo seco no corresponde a mis dias...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
fernanda11

Relaciones durante mi periodo???

 Resuelto

Hola, tenga usted un nuen dia, la duda que tengo es si puedo estar embarazada ya que mi periodo normalmente dur 7 dias terminando definitivamente el...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Nayim

Angustiada por la salud de mi bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 9 semanas de embarazo y a pesar de que el médico me ha dicho que no tengo ningún problema, la duda y la angustia me han invadido; deseo ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Olivia.O.

Sangrado después del coito

 Resuelto

Hola, ayer fue mi segunda vez, fue con proteccion... fue un dia despues de mi mestruacion , la cual dura 5 dias, pero ayer aun en la mañana tenia un ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
alberto-sp

Urgente !!! estarè embarazada ???

 Resuelto

Hola, Quisiera Hacer una pregunta. He tenido Mareos,vomitos,dolores abdominales , dolores de cabeza & En general muchos sintomas de embarazo. M...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
alberto-sp

Olvidé tomar ciclomex

 Resuelto

Hola, dr le tengo una consult yo tomo la pastillas anticonceptivas llamadas ciclomex 20 le he tomado durante 14 mese i el problemas k no me la tom...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
alberto-sp

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, En este momento tengo dolor en la parte baja del vientre y mucho más en la espalda; todo el tiempo estoy con hambre y sin embargo desde hace u...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Dra. Leticia

No se si estoy embarazada :s

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y tengo un retraso, se supone q mi periodo me tenia q bajar el 22 de junio, ya hoy es 27 y no me ha venido, tuve relaciones sin...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me esta saliendo leche de mis senos

 Resuelto

Hola, Hoy me hice una prueba de embrazo y salió negativa, pero hoy descubrí que me esta saliendo leche de mis senos, cual podría ser la causa??

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengho demasiadas dudas!

 Resuelto

Hola, Hola ...doctora ..........tengo dudas! estoy tomando pastillas anticonseptivas, mi menstruacion me llego el 10 de este mes ii me duro 3 dias a...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
duben

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve mi ultima relacion sexual el 14 de febrero y el 16 me vino la regla, este mes no m baja la regla puedo estar embarazada? me he hecho un t...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
blancanieves

Pastilla?

 Resuelto

Hola ! ... Hace dos meses tomé la pastilla de emergencia y en mi siguiente periodo tuve un retraso de 11 dias, en el segundo mes , que es este, llevo ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones un dia ante de la ovulacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo un dia ante de la ovulacion, ando un poco mareada con vomitos y quiesiera confirmar si puede ser un embarazo a ...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Retencion de liquidos, puede existir un embar

 Resuelto

Hola, estoy reteniendo líquidos y mi periodo mestrual tiene un retraso de diez días, es posible que este embarazada

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Tengo dudas y miedo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion despues de 6 dias de mi mestruacion.y quisiera saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada. (me baja ca...

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
sussy

Me tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes, me tome la pastilla del dia siguiente, y despues de siete dias me vino la regla,me duro 5 dias, es normal?, y si no estoy embara...

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si....

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia 12 hrs despues, a la semana y media m bajo pero ahora tengo nauceas y vomito, sera q estoy...

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
LauritaB.

Por favor, alguien respondaa!

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el 18&&19 de junio sin protecion, bueno la primera vez q lo hicimos si usamos condon, pero despues y al otro dia no nos cuidam...

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
MAri

Opinen si es un embarazo urgentisimooo porfi

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que me bajo la regla el 11 de este mes y el 17 de este mes empeze a mantener relaciones con mi pareja bien sin metodos unan 4 o ...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno quisiera saber q podria ser.. lo que me pasa es q en el mes de mayo no me llego mi menstruacion y luego en abril y mayo me llego pero so...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

¿implantacion o regla?

 Resuelto

Hola, tube relaciones en mayo sin proteccion,el periodo me tocaba sobre el dia 20,y el dia 18,19 y 20 estube manchando de un color marron oscuro muy...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

Necesito de su respuesta cuanto antes

 Resuelto

Hola, Me llego la mentruacion el primero de junio, y mantube relaciones sexuales entre el 12 y el 14 de julio ( esta tomando pastillas anticonceptibas...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

Puedo esta ren embrarazo?

 Resuelto

Hola, me llego al regla el dia 11 de junio, tuve relaciones el dia 16 de junio, pero em tome la apstilal del dia despues inmediatamente el 17 de ju...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
LauritaB.

Ayuda g

 Resuelto

Hola, mira e tendido relaciones sexuales con mi novio el 23 de junio a las 2 de la mañana no se vino dentro pero me gustaría saber si puedo quedar e...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 2 dias despues de mi periodo y...

 Resuelto

Hola, si tuve mi periodo normal, y 2 dias despues de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y a las 48 hrs me tome las pastillas de emergencia......

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
JADILLA

Relaciones al cuarto dia de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, quiero saber que probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones al cuarto dia de mi mestruacion,estare embarzada?

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Dra. Valencia

Relaciones una semana despues de mi regla

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran con una duda es que tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla sin proteccion y ya paso un mes y toda...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Dra. Valencia

Tengo el ph muy alto alterado

 Resuelto

Hola,hase un año y medio tuve un legrado por embarao anembrionico y ahora he buscado embaraarme de nuevo pero no lo he logrado me ise el papanicola...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alberto-sp

Si tuve menstruacion con una semana adelantad

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con proteccion en fecha 23 de abril y por las dudas me tome la pastilla del dia del pues a las 48 horas mas o menos tuve un sa...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alberto-sp

Retraso

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el problema esq el 10 ya me debia haber bajado pro nada me duele como...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alberto-sp

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones el dia 9, me vino un sangrad a las dos semanas me duro cinco dias? despues tuve nuev...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alberto-sp

Hay riesgo de quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si ayer tuve relaciones con mi novio si estoy en mis dias fertiles pues ayer todas las veces que fui al baño note el flu...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi regla hace ya 8 dias que no me baja

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, puede ser que esté embarazada pero no tenga ningun sintoma del mismo? Soy regular y mi regla hace ya 8 dias que no me baja....

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
rocio

Retraso

 Resuelto

Hola, me llamo caty tengo 4 dias de retraso pero tengo solores como si ya me llegara pero nada q ver cree q este embarazada? mis periodo es regular...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
PAMEGNR

Me hice un test de embarazo me salio positivo

 Resuelto

Hola, buenas noches, hace un rato me hice un test de embarazo me salio positivo..la segunda raya un poco mas clara que le primera..pero tengo dolor...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
alberto-sp

Retraso de 13 días, test negativo y regla

 Resuelto

Hola, estoy algo confundida, tengo 22 años un niño de 2 años 8 meses, les cuento que hace poco tuve un retraso de 13 dias (tomo pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
fernanda11

Relaciones 3 días antes de los días fértiles

 Resuelto

Hola, estoy muy nerviosa lo que pasa que me llego la regla el 25 de abril y tuve relacones el dia 6 de mayo y mi dia maz fertil era el 9 de mayo puedo...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
fernanda11

Probabilidad de salir embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tanto es la probabilidad de salir embarazada ya que tuve relaciones una semana despues de la regla y lo peor que fue sin prot...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarasada

 Resuelto

Hola, ola tengo 15 años ase dos meses tuve relaciones sexuales y no me estaba cuidando mi regla me a llegado pero el mes los dos meses q me a l...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
mdiestra

Prueba embarazo negativa no me baja ;(

 Resuelto

Hola, el 11 de abril fue la ultima vez k me vino la regla, soy muy exacta, me hice una prueba de sangre y orina y salieron negativas, fui al ginecolog...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
mdiestra

Cuando puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si cuando tienes relaciones sexuales y no estas en tus dias fertiles y tu pareja se biene dentro de ti puedes quedar embarazada

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
usuario anónimo

Respuestas concretas.

 Resuelto

Hola, soi yenni la duda me mata..tube relaciones 3 dias depues de mi periodo mennstrual.abre kedado embarazada.estoy trankila ya k no eran mis dias fe...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
usuario anónimo

17 semanas de embarazo: fluido color amarillo

 Resuelto

Hola, tengo 17 semanas de embarazo, y nose si es normal que salga de mi vagina un fluido parecido a una secrecion de color amarillento y al mantene...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alberto-sp

Pregunta

 Resuelto

Hola, mi nombre es jessica soy de colombia y pues tengo 7 semanas de embarazo y el me doctor me dio un medicamento llamado N.butil bromuro de hiosci...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de ovulacion o que???

 Resuelto

Hola, me gustaria que me orientaran , mi pareja y yo hemos decidido embarazarnos, yo desde mi ciclo menstrual pasado he monitoreado mi ovulacion media...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
bibe2

Test casero

 Resuelto

Hola, llevo dos meses qeu tengo unas reglas un tanto diferentes en duracion y color, me he hecho justo un día despues de ambas reglas o sangrados do...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
fernanda11

Embarazo de 7 semanas: embrion

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si en un embarazo de 7 semanas de gestacion es normal que un embrion no presente movimiento en un ultrasonido, o es porque no ...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alberto-sp

Posible embarazoo

 Resuelto

Hola, pues les cuento tuve relaciones con mi novio el 6 de abril, mi periodo me viene elñ 28, pues, el 28 no me vino, tengo un poco d emiedo pue sya...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alberto-sp

Sagitario11..necesito ayuda

 Resuelto

Hola, que tal miren yo ya tengo 2 meses de embarazo pero no kiero tener a este bebe porque fui violada no lo quiero tener quisiera saber donde puedo...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
fernanda11
Resultados 23301 - 23350 de 25.658
Únete a la comunidad