Hola, mi pregunta se debe a que tengo un flujo vaginal de color marron con coagulos obscuros,no tiene olor y es algo seco no corresponde a mis dias...
Hola, tenga usted un nuen dia, la duda que tengo es si puedo estar embarazada ya que mi periodo normalmente dur 7 dias terminando definitivamente el...
Hola, Tengo 9 semanas de embarazo y a pesar de que el médico me ha dicho que no tengo ningún problema, la duda y la angustia me han invadido; deseo ...
Hola, ayer fue mi segunda vez, fue con proteccion... fue un dia despues de mi mestruacion , la cual dura 5 dias, pero ayer aun en la mañana tenia un ...
Hola, Quisiera Hacer una pregunta. He tenido Mareos,vomitos,dolores abdominales , dolores de cabeza & En general muchos sintomas de embarazo. M...
Hola, dr le tengo una consult yo tomo la pastillas anticonceptivas llamadas ciclomex 20 le he tomado durante 14 mese i el problemas k no me la tom...
Hola, En este momento tengo dolor en la parte baja del vientre y mucho más en la espalda; todo el tiempo estoy con hambre y sin embargo desde hace u...
Hola, tengo 19 años y tengo un retraso, se supone q mi periodo me tenia q bajar el 22 de junio, ya hoy es 27 y no me ha venido, tuve relaciones sin...
Hola, Hoy me hice una prueba de embrazo y salió negativa, pero hoy descubrí que me esta saliendo leche de mis senos, cual podría ser la causa??
Hola, Hola ...doctora ..........tengo dudas! estoy tomando pastillas anticonseptivas, mi menstruacion me llego el 10 de este mes ii me duro 3 dias a...
Hola, Tuve mi ultima relacion sexual el 14 de febrero y el 16 me vino la regla, este mes no m baja la regla puedo estar embarazada? me he hecho un t...
Hola ! ... Hace dos meses tomé la pastilla de emergencia y en mi siguiente periodo tuve un retraso de 11 dias, en el segundo mes , que es este, llevo ...
Hola, tuve relaciones con mi esposo un dia ante de la ovulacion, ando un poco mareada con vomitos y quiesiera confirmar si puede ser un embarazo a ...
Hola, estoy reteniendo líquidos y mi periodo mestrual tiene un retraso de diez días, es posible que este embarazada
Hola, tuve relaciones sin proteccion despues de 6 dias de mi mestruacion.y quisiera saber si ay alguna posibilidad de quedar embarazada. (me baja ca...
Hola, buenas tardes, me tome la pastilla del dia siguiente, y despues de siete dias me vino la regla,me duro 5 dias, es normal?, y si no estoy embara...
Hola, tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia 12 hrs despues, a la semana y media m bajo pero ahora tengo nauceas y vomito, sera q estoy...
Hola, Tube relaciones el 18&&19 de junio sin protecion, bueno la primera vez q lo hicimos si usamos condon, pero despues y al otro dia no nos cuidam...
Hola, mi pregunta es que me bajo la regla el 11 de este mes y el 17 de este mes empeze a mantener relaciones con mi pareja bien sin metodos unan 4 o ...
Hola, bueno quisiera saber q podria ser.. lo que me pasa es q en el mes de mayo no me llego mi menstruacion y luego en abril y mayo me llego pero so...
Hola, tube relaciones en mayo sin proteccion,el periodo me tocaba sobre el dia 20,y el dia 18,19 y 20 estube manchando de un color marron oscuro muy...
Hola, Me llego la mentruacion el primero de junio, y mantube relaciones sexuales entre el 12 y el 14 de julio ( esta tomando pastillas anticonceptibas...
Hola, me llego al regla el dia 11 de junio, tuve relaciones el dia 16 de junio, pero em tome la apstilal del dia despues inmediatamente el 17 de ju...
Hola, mira e tendido relaciones sexuales con mi novio el 23 de junio a las 2 de la mañana no se vino dentro pero me gustaría saber si puedo quedar e...
Hola, si tuve mi periodo normal, y 2 dias despues de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y a las 48 hrs me tome las pastillas de emergencia......
Hola, quiero saber que probabilidades de quedar embarazada si tuve relaciones al cuarto dia de mi mestruacion,estare embarzada?
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda es que tuve relaciones con mi novio una semana despues de mi regla sin proteccion y ya paso un mes y toda...
Hola,hase un año y medio tuve un legrado por embarao anembrionico y ahora he buscado embaraarme de nuevo pero no lo he logrado me ise el papanicola...
Hola, tuve relaciones con proteccion en fecha 23 de abril y por las dudas me tome la pastilla del dia del pues a las 48 horas mas o menos tuve un sa...
Hola, necesito ayuda urgente tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el problema esq el 10 ya me debia haber bajado pro nada me duele como...
Hola, tome la pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones el dia 9, me vino un sangrad a las dos semanas me duro cinco dias? despues tuve nuev...
Hola, puedo quedar embarazada si ayer tuve relaciones con mi novio si estoy en mis dias fertiles pues ayer todas las veces que fui al baño note el flu...
Hola, tengo una inquietud, puede ser que esté embarazada pero no tenga ningun sintoma del mismo? Soy regular y mi regla hace ya 8 dias que no me baja....
Hola, me llamo caty tengo 4 dias de retraso pero tengo solores como si ya me llegara pero nada q ver cree q este embarazada? mis periodo es regular...
Hola, buenas noches, hace un rato me hice un test de embarazo me salio positivo..la segunda raya un poco mas clara que le primera..pero tengo dolor...
Hola, estoy algo confundida, tengo 22 años un niño de 2 años 8 meses, les cuento que hace poco tuve un retraso de 13 dias (tomo pastillas anticoncepti...
Hola, estoy muy nerviosa lo que pasa que me llego la regla el 25 de abril y tuve relacones el dia 6 de mayo y mi dia maz fertil era el 9 de mayo puedo...
Hola, quisiera saber que tanto es la probabilidad de salir embarazada ya que tuve relaciones una semana despues de la regla y lo peor que fue sin prot...
Hola, ola tengo 15 años ase dos meses tuve relaciones sexuales y no me estaba cuidando mi regla me a llegado pero el mes los dos meses q me a l...
Hola, el 11 de abril fue la ultima vez k me vino la regla, soy muy exacta, me hice una prueba de sangre y orina y salieron negativas, fui al ginecolog...
Hola, quisiera saber si cuando tienes relaciones sexuales y no estas en tus dias fertiles y tu pareja se biene dentro de ti puedes quedar embarazada
Hola, soi yenni la duda me mata..tube relaciones 3 dias depues de mi periodo mennstrual.abre kedado embarazada.estoy trankila ya k no eran mis dias fe...
Hola, tengo 17 semanas de embarazo, y nose si es normal que salga de mi vagina un fluido parecido a una secrecion de color amarillento y al mantene...
Hola, mi nombre es jessica soy de colombia y pues tengo 7 semanas de embarazo y el me doctor me dio un medicamento llamado N.butil bromuro de hiosci...
Hola, me gustaria que me orientaran , mi pareja y yo hemos decidido embarazarnos, yo desde mi ciclo menstrual pasado he monitoreado mi ovulacion media...
Hola, llevo dos meses qeu tengo unas reglas un tanto diferentes en duracion y color, me he hecho justo un día despues de ambas reglas o sangrados do...
Hola, me gustaria saber si en un embarazo de 7 semanas de gestacion es normal que un embrion no presente movimiento en un ultrasonido, o es porque no ...
Hola, pues les cuento tuve relaciones con mi novio el 6 de abril, mi periodo me viene elñ 28, pues, el 28 no me vino, tengo un poco d emiedo pue sya...
Hola, que tal miren yo ya tengo 2 meses de embarazo pero no kiero tener a este bebe porque fui violada no lo quiero tener quisiera saber donde puedo...
Hola, tengo un problema soy muy irregular tengo 5 meses que no me viene la regla hace una semana me empeso a salir un flujo color negro crei que era...