Foro embarazo

Discusiones

Eyaculasion adentro 1dia despues de la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion un dia despues de k me bajo mi regla kisiera saber k probabilidad tengo de quedar embarazada ya k no me hab...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias puedo saber si estoy o no?

 Resuelto

por favor me gustaria saber cuantos dias despues de la relacion sexual se puede saber si se esta embarazada o no!!! es decir mi ultimo periodo fue par...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
yuly

Podria estar en embarazo??

 Resuelto

Hola, el 25 de agosto me vino el periodo, al 2 de septiembre hice el amor con mi novio, èl uso el condòn, pero resulta que hoy ya es 27 de septiembre ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones suxuales desps de menstruacion

 Resuelto

Hola, el dia de ayer fue el ultimo dia que deje de sangrar osea ultimo dia de menstruacion por la mañana .. y por la noche tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
juliee

Cuando pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tube mi bebe el 3 de agoto quisiera saber cuando aproximadamente tube que quedar embarazada

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Prueba en sangre de bhcg positiva

 Resuelto

Hola, tengo según una prueba en sangre de Bhcg positiva la cual me indica de 3-4 semana de embarazo, pero vía sonografia no se me ve nada ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Me puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, veran estube con mi novio el 20 y el solo pentro un poco y no mas la verdad no ce si ubo eyaculacion duro como unos 4 segundos a los 5 dias m ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Conocer el sexo del bebé

 Resuelto

Hola, Se puede conocer el sexo del bebé al momento de una consulta? O se debe ver solo a través de una ecografía y cuándo es eso? Gracias por sus r...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Yasmin001

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, pasa que el 8 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio utlizamos condon ero este se rompio esa misma noche me tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

He tenido muchos askos vomito y mareos

 Resuelto

Hola, mi nombre es karina y mi pregunta es ,, kisiera saber si estoy embarzada en julio tuve mi ultima regla y despues q tuve mi regla tuve relacio...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio en agosto y ese mes no me bajo. el mes siguiente tampoco me bajo, apenas el 22 de septiembre me acaba de bajar...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Toma post...y otros...

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses tuve una relación sexual y se salió el condón en el momento que ni chico término, no pasaron ni media hora y me tome el post day....

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Confusión sobre si estuve o no embarazada

 Resuelto

Hola, tengo algo que me trae super confundida, hace como 6 meses tuve un atraso de 15 días creo que me embarace pero no me hice la prueba para estar...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo de embarazo llevo ???

 Resuelto

Hola, estoy embarazada lo malo q no se cuanto tiempo tengo el ultimo dia de regla fue el 20 de agosto pero antes de esta regla tuve relaciones al pr...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones un dia antes que me bajara

 Resuelto

Hola, t...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda x favor, q m respobda algun doctor!

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años y siempre he sido bastante regular, un ciclo de entre 27 y 28 días. Mi pregunta va enfocada a q este mismo mes me vino la regla...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Un concejo......

 Resuelto

Hola, tengo 25 años, no tengo hijos, tengo 3 meses que no me cuido y hace como tres dias me he dado cuenta que al estirparme los senos boto, un liqu...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
lucero

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas belara pero tome una en un dia equivocado y tuve relaciones el dia siguiente sin darme cuenta de...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar por favor!!! Cual es la probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin condon y estaba utilizando pastillas ...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarasada o no

 Resuelto

Hola, mi pregunta es debido a saber si puedo estar embarazada me bajo el Dia 21 de agosto y termine el 28 de agosto a lo que voi es si puedo estar e...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
usuario anónimo

Sobre medicamentos

 Resuelto

Hola, doctor necesito saber si al tomar unas pastillas para el vomito no le haran daño a mi bebe contienen metoclopramida clorhidrato monohidrato eq...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un ciclo de cada 31 dias exactos y reglo 8 dias mi ultima menstruacion fue el dia 25 de agosto y tuve relac...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeñas dudas!

 Resuelto

Hola, una consulta las pastillas anticonceptivas me protegen siempre i cuando no olvide niuna! no ay riesgo de embarazo alguno ciertho?? porfa resp...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
andryy

Estar o no estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 06 septiembre y mantuve relaciones desde el 17 hasta el 21. a veces me duele el vientre bajo y otras los riñones y un dolor e...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Termino mi perioro el 11 de sep y tuve mi primera relacion el 18 de septiembre mi pareja y yo usamos condony al ultimo hubo un rosamiento de su ...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y desde hace tiempo quiro ser madre he tenido flujos color marron fuera del periodo y por estos dias estuve con un retraso de 15...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estare embarazada

 Resuelto

Hola, hola doctor quisiera saber lo que pasa que yo me enferme el 29 de agosto del 2011 y tuve relaciones al 11 de septiembre y quiero saber si est...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No baja mi regla!

 Resuelto

Hola, hola necesit una repuesta urgente es que tengo mucho miedo lo que pasa es que estuve con mi novio...tuvimos relaciones el 2 y 4 de agosto luego ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuantas posibildades de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, DRA MARNET O QUIEN PUEDA AYUDARME... EL 17 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO DURENTE LA MANANA PERO ALREDEDOR DE LAS 2 PM EMPESO A D...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, si he ovulado el lunes 19 pero no se a que hora y he tenido relaciones el 17 por la tarde y domingo por la mañana y lunes por la tarde o he ovul...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero volverme a embarazar

 Resuelto

Hola, mi nombre es erika en julio me hisieron un legrado ya q mi bebe estaba muerto y quiero volverme a embarazar quiero saber q tan probable seria...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el dia q me bajo fue el 24/8 Y Me duro 4 dias normal..pero el sabado 10/9 estuvimos pero no se cuido y no acabo adentro..y el viernes 16/9y sa...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazadaa o psicologikamente?

 Resuelto

hOlaa bno mireenn el 11/09/11 tube relaciones kn mi espozooii el eyaculo dentro, iio traighoo el DIU hace 8 mss i nuca me lo he revisadooo :S. meda an...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hubo rozamiento el dia que termino su periodo

 Resuelto

Hola, estuve con mi novia la noche que termino su periodo, solo tuvimos rozamiento, no hubo penetracion total. que posibilidades hay de que quede emb...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con diu

 Resuelto

Hola, yo tengo el diu desde ase 2años 9 meses y creo q estoy embarazada por q tengo sangrados no menstruales sino como menorragia y luego amenorrea ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el dia 13 de septiembre y mi menstruacion me bajo el dia 29 de agosto y termino el 4 ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novio, no me cuide

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, no me cuide y a los 2 dias me bajo la menstrucion que duro 3 dias nomas.. no era mi fecha de mentruar puedo quedar...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
romy..

Es un riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola me podrian ayudar en algo q quisiera saber lo mas antes posible. Tuve relaciones cn mi novia en donde ella me dijo q no m cuide xq ella ya tomo ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
.-.-.

Riesgos en embarazo después de los 35 años

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y solo tengo una hija de 6 años hace unos meses tuve un embarazo anembrionico mi pareja tiene 48 años y es diabetico, me gustaria ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
chapina

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, se me a pintado una linea cafe en mi vientre tengo mucho sueño y mucha comezon en mis pechos y mi siclo es de cada 30 o 31 dias exactos mi regla...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novio sin preservativo

 Resuelto

Hola, como estan? Hace varios dias tengo una duda, tal vez me podrían ayudar! Este domingo 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin preserva...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidad hay en que este embarazada

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda urgente soy irregular regle el Dia 10 de setiembre y me paro el 14 tuve relaciones el 23 del mismo mes y mi novio termino ...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
lunita25

Tuve relaciones sin proteccion y se vino

 Resuelto

Hola, es cierto que los primeros dias despues terminada mi menstruacion pueden ser dias fertiles, porqu tuve relaciones sin proteccion y el se vino de...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Posible infección?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente haber si alguien me ayuda, mi marido y yo estamos buscando un bebé, y bueno todavia no tenemos la suerte, pero estoy...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Jessie78

25 semanas de embarazo: cirugia maxilofacial

 Resuelto

Hola, buen dia tengo 25 semanas de embarazo y me tienen que hacer una cirugia maxilofacial aproximadamente de 3 horas en que afecta al bebe ?

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
karian

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 10 de septiembre, pero me debe de bajar el 24 de septiembre. El día 16 de septiembre me ha salido un flujo...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Esta enbarazada

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si es posible esta enbarazada enpeze el dia 2 y termine el dia 8 lo hicer el dia 14 pero esque llevo unos dias con dolor en...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones al dia sigte q termine d menstruar

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tube relaciones al dia siguiente q termine de menstruar?

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones el 20de abril. sin proteccion me llego la menstruacion normal el 24 de abril y me duro los 5 dias osea hasta el 29 de ...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo luego del diu?

 Resuelto

Buenas tardes: Quisiera consultarles algo, tengo desde septiembre del 2004 el DIU ya cumpli 7 años con el, tengo un hijo de 9 años, y espero quitarme...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22651 - 22700 de 25.658
Únete a la comunidad