Foro embarazo

Discusiones

Puede estar o no embarazada ?

 Resuelto

Hola, mi ultima mestruacion fue el4,5,y6 de agosto/2011 y durante ese tiempo no me estado cuidando pero mi pareja no terminaba dentro de mi ,en real...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

No quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola; Que Tan Segura Es La Pastilla del día después, que consecuencias puede traerme si tan solo tengo 15 años.

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, que posibilidad hay de quedar embarazada si mi regla debio venir el dia 5 de junio y no me vino y tuve relaciones el dia 10 de junio, y aun n...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Quedo embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia (utilice condon), nunca acabe ya q ella tubo como un millon de orgasmos y le dolia asique lo dejamos ai pero cuan...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Saber de quien podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente me hice un laboratorio de embarazo y me dio positivo mi ultima menstruacion fue el dia 6 de mayo d...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Dos veces menstruacion y un mes no

 Resuelto

Hola, espero me puedas ayudar....yo no soy una mujer regular...ni con mis días de regla, ni en la duración de ellas..el mes de agosto me bajó el 3 y c...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Yvm

Consulta embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Fui al ginecólogo y me hizo una prueba sanguínea de embarazo... pero.... me dio que la cantidad de gonadotropina ...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un flojo marron hace 4 dias ayudenme

 Resuelto

Hola, hace 4 dias que tengo un flujo de color marron, el flujo es muy poco en el dia sera 3 manchitas, hace una semana me dio mi regla, a que se debe ...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Cuando es mi fecha para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo mikey sabe me ha venido mi mestruacion ..este 29 de setiembre yo esperaba quedar embarzada ya k mantube relaciones despues k se me...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Como saber si s q estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada al 8vo dia de mi menstruacion, y me tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

En q mes se puede ver en ecografía a mi bebé

 Resuelto

Hola, Buenas, estoy embarazada de 7 semanas por la matrona y de 5 por mis calculos, me gustaria saber con cuanto tiempo podria ver y escuchar el la...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Saber cual fue el dia que quede enbarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber el por que la diferencias de semanas en las ecografias pues la primera me la hicieron en agosto 24 y aparecia que tenia 6 semanas...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Cuanto espero mi periodo desp de retiro diu

 Resuelto

Hola, Me retire el DIU y a los dos dias manche un poquito. he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos y no se si puedo quedar embarazada por...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 39 y mi esposo 30 queremos un bebe

 Resuelto

Hola, gracias por atenderme tengo 39 años y mi esposo tiene 30 el es mas joven que yo quiero embarazarme habra un riesgo por que yo soy mas grande qu...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
andy

Tomé la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

hola, espero y me puedas ayudar lo necesito mucho: resulta... q el dia 11 de septiembre termino mi regla, y el dia 15 de septiembre tube relacione...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
ESTRELLITA

Si tengo el diu igual puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hola mis sintomas son mareos, naucias, adolorido y un poco inflamado el bientre tengo el diu cre k este embarasada gracias por su ayuda

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
zorrita

Puedo quedar embarazada despues del parto

 Resuelto

Hola, yo tube a mi bebe por cesarea y tube relaciones despues de los cuarenta dias pero mi pareja no termino adentro, pero mi periodo aun no me baja...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Plaquetas bajas

 Resuelto

Hola, mi cuñada esta embarazada y se le bajaron las plaquetas a 94000 y la mandaron con un hematologo y le hizo el estudio de medula osea. Quisiera sa...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
zirel

Dolores en bajo vientre a causa de aborto med

 Resuelto

Hola, me hice un aborto medicamentoso hace 5 dias y tengo dolores fuertes en el bajo vientre, me salen muchos coagulos, la verdad estoy segura que h...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Yasmin001

Hola, tuve mis relaciones el 6 de septiembre

 Resuelto

mi ultima mestruacion fue el dia 25 de agosto, tenia que llegarme el 23 de septiembre porque mi periodo dura siempre 30 dias, tengo 5 dias de retraso ...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo? después de 15 años de intentarlo

 Resuelto

Hola, Desde los 19 años hasta la fecha no me he podido embarazar y no uso protección, cabe mencionar que soy irregular pero desde el 06 de ju...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Yasmin001

Tengo seis días de atraso

 Resuelto

Hola,Doctora yo tengo el diu hace seis a~os y nunca había tenido problemas hasta ahora que tengo seis días de atraso manche un poco el día que se supo...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
yeyi

Tuve relaciones el ultimo dia de mestruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mestruacion el acabo dentro, ahi mismo me dieron ganas de orinar y cuando fui me bajo algo de regla, el hecho ...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

El periodo no me baja

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 25 de Agosto hasta el 1 de septiembre tuve relaciones el 3 de septiembre y hoy es 29 de Septiembre y el periodo no me baja?...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Baby

Quiero embarazarmeeeee

 Resuelto

Hola, estoy tratando de quedar embarzada tengo 2 meses que no me protejo deje de cuidarme lo hacia con preservativo, tengo un hijo de 12 años y qui...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas!!!ayudaaaa

 Resuelto

Hola, quisiera que me kitarais las dudas dela cabeza cuantas semanas ekivalen en mses??? esk toy de 10 y ay gnte k me dice de 2 y otros de 3 :S a...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones un dia despues de mi menstruacion

 Resuelto

Hola tengo una pregunta puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de mi menstruacion y soy regular

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas enticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas. mi problema se presento el mes pasado, yo empiezo con mi 1 pastilla un miércoles...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
melodíadeamor

11 semanas embarazo pero no puedo tenerlo

 Resuelto

Hola, mira tengo 11 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por diferentes razones estoy tomando el agua de la ruda quiero saber si con esto pued...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
lunita25

Consulta

 Resuelto

Hola, tengo periodos irregulares de 24 y 28 días mi ultima regla fue el 28 de agosto del 2011 y se me fue el 2 de setiembre, los días 10 y 20 de seti...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
lunita25

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y quería saber si estoy embarazada o no, el 29 de agosto empezó mi menstruación y termino el 2 de septiembre, tuve relaciones el 5...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
lunita25

Aborto

 Resuelto

Hola, buenas tades, quisiera saber si fuera tan amable de contestarme unas preguntas,acerca del aborto, Quisiera saber cuantas personas a la semana...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
usuario anónimo

Postinor, algún inconveniente en mi bebe?

 Resuelto

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas y al ser irregular tome la pastilla del dia siguiente sin saberlo,esto puede traer algun t...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

A pocas horas tome pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Mi periodo empezó el sábado 17 de sep y duro hasta el viernes 23 el sábado 24 tome mucho alcohol y tube relaciones sin protección después a las ...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexuales y hoy por la mañana tome la pastilla de emergencia y como a las 2 horas tuve un flujo entre transparente y bl...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
merengues

Tengo una bebe de 2 meses puedo embarazarme?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Paola tengo 17 años tengo una bebe de 2 meses y medio y e tenido relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada necesito resp...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
jkl

Perdi mi embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque me he hecho pruebas periodicas de HCG y los resultados son 21... 44... 93... 125... 186 en periodos de 3 dias cada ...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo karla y me siento aterrada pues no me a bajado ya tengo 49 dias de retrasoo que puedoo aser en ese caso????

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

¿por que sucede eso?

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que cuando terminamos de tener relaciones con mi esposo todo el semen queda afuera mas bien dicho se sale por que sucede es...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada!!!! ayudaa

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y tuve relaciones sin condón pero mi pareja no se fue dentro, después de eso me hice dos test y salieron negativos. Me bajo un flu...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,mi regla me vino el dia 16 de setiembre,el dia 24 me vino la secresion vaginal,ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo y se suspendio la sec...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

No me llega el ciclo

 Resuelto

Hola, mira el 25 de agosto me vino el periodo, al 2 de septiembre estuve con mi novio, el se cuido con condon, hoy ya es 28 y nada que me llega el per...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

Usando casi 1año parches evra puedo quedar e?

 Resuelto

Hola, tengo 21 años, voy usando parhces evra mas o menos por un año.. en este ultimo mes descuide de ponerme el primer parche del mes(el nuevo par...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

Sugeyly

 Resuelto

Hola, tengo 28 años de edad y ya hace 11 meses me case y los primeros 2 meses planifique con inyecion de un mes, pero no he podido quedar embarazada...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
lunita25

Pintar pelo estando embarazada

 Resuelto

Hola, puedo pintarme el pelo estando embarazada??

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha venido y no se que hacer

 Resuelto

Hola, mi consulta es tuve mi regla el 10 de julio en agosto me vino el 12 de agosto el 18 de agosto tube relaciones con mi pareja pero el no termi...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
kimc

No se de quien es hija mi bebe y ya tiene 2a

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente tenia 7 meses de casada y desde el inicio estamos tratando de concebir cabe indicar que yo nunk e planificado ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
adri

Pq me ha bajado si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positivo... al dia siguiente me bajoo pero a difereni de otras ocasiones me bajo mucha sangr...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ya lleva 5 dias ke no le baja

 Resuelto

Hola, mi novia toma sus pastillas todos los dias por motivos de un viaje y por precaucion decidio seguir tomando las pastillas sin parar osea su pe...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como se calcula la fecha de un parto?

 Resuelto

Hola, como se calcula o se diagnostica la fecha de un parto?

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
lunita25
Resultados 22601 - 22650 de 25.658
Únete a la comunidad