Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22601 - 22650 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Falta de periodos o anovulatorios Resuelto

Hola, Llevo mas de un año desde que deje los AcO y desde ea tonces he tenido periodos regulares de por medio con faltas de 2 meses aproximadamente ...

Alis | Última respuesta: Alexlp 3 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo un retraso de tres meses Resuelto

Hola, ME RETIRE EL DISPOSITIVO HACE SEIS MESES Y NADA QUE QUEDO EN EMBARAZO PERO TENGO UN RETRAZO DE 3 MESES ME HICE LA PRUEBA Y ME SALE NEGATIVA ...

DAYANA | Última respuesta: Katy** 3 oct 2011
    1 respuesta
  • necesito respuesta sobre un beta Resuelto

Hola, hoy me realize un examen de sangre beta, y como resultado me dio 0.30 no se que significa eso pues tengo dos semanas de atrazo y quiero estar...

dayan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, tengo una bebe de 7 meses, el 26 de agosto me regreso la menstruacion, tuve relaciones con coito interrumpido, y ahora tengo 7 dias de atrso, ...

Flora | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • estoy muy preocupada ayuda :-/ Resuelto

Hola, mi probrema es que el dia 6 de septiembre tuve relaciones con mi novio el se cuido y yo no tengo tantha confianza y me tome las pastillas si...

samm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • condiloma en el embarazo Resuelto

Hola, tengo 24 años y hace tres años me diagnosticaron condilomas luego de ser tratado me los quemaron con un liquido el cual...

lisha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber q riesgo de embarazo tengo, me vino el 27/08 y tuve relaciones sin cuidarme el dia 21, pensando q ya no habia riesgo, considera...

Belen | Última respuesta: marisolfl 3 oct 2011
    1 respuesta
  • andre! ayudenmeee sii por favvoorrrr!!!! Resuelto

Hola, pues yo tuve relaciones el 10 de agosto y sin proteccion pero el se vinno afuera. aparte de esto yo tome las pildoras del dia despues y ya ...

andre | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    1 respuesta
  • acerca de la pastilla de emergencia!!!!!!!!!! Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección fue en el día 6 de ciclo menstrual al día siguiente me tome la píldora de emergencia, pero después...

amorsss! | Última respuesta: marisolfl 3 oct 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo urgente Resuelto

Hola, quisiera saber cuales son las posibilidades de estar embarazada, si mi pareja y yo tuvimos relaciones en agosto 3, y me tome la pastilla ...

sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2011
    3 respuestas
  • embarazo??? Resuelto

Hola, tome post day a principios de agosto y me llego el periodo me duro 5 dias y se me fue el 11, lugo tome otro el 22 y no me ha bajado , hay posi...

vero | Última respuesta: mdiestra 3 oct 2011
    1 respuesta
  • 6 días de retraso y ganas de orinar Resuelto

Hola, llebo de retraso 6 dias me dan dolores y como que siento que me are pipi y me sale una cosa blanca... tengo mi regla inregular y noo se que ...

mari | Última respuesta: mdiestra 3 oct 2011
    1 respuesta
  • informacion sobre anticonceptivos Resuelto

Hola, disculpe tengo la duda de que si un medicamento anticonceptivo puede ser util para reducir un quiste en el aparato reproductor de la mujer por...

pichon | Última respuesta: mdiestra 3 oct 2011
    1 respuesta
  • Regla irregular, manchado marron y rosado Resuelto

Hola, Desde siempre he tenido una regla irregular. Mantengo relaciones con preservativo, y no hay ningun riesgo de embarazo. En los ultimos meses, ...

Maria | Última respuesta: castellon 2 oct 2011
    4 respuestas
  • Flujo marron ayuda? Resuelto

Hola, este me me vino mi regla pero el primer dia solo fue como marron oscuro cafesoso grumoso y como cn pequeños cuaguliyos de sangre... todo el d...

letricia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 oct 2011
    1 respuesta
  • quiero tener un bebe Resuelto

Hola, me yamo Lety me gustaria saber porque no quede. Embarazada despues de. Un. Mes. Sin. Protecion soy. Irregular y mi ciclo. Me vino seguido del. M...

isidro | Última respuesta: mdiestra 2 oct 2011
    1 respuesta
  • puede estar o no embarazada ? Resuelto

Hola, mi ultima mestruacion fue el4,5,y6 de agosto/2011 y durante ese tiempo no me estado cuidando pero mi pareja no terminaba dentro de mi ,en real...

luz | Última respuesta: mdiestra 2 oct 2011
    1 respuesta
  • No Quiero Quedar Embarazada Resuelto

Hola; Que Tan Segura Es La Pastilla del día después, que consecuencias puede traerme si tan solo tengo 15 años.

cristal | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2011
    2 respuestas
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, que posibilidad hay de quedar embarazada si mi regla debio venir el dia 5 de junio y no me vino y tuve relaciones el dia 10 de junio, y aun n...

karen | Última respuesta: mdiestra 1 oct 2011
    1 respuesta
  • quedo embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia (utilice condon), nunca acabe ya q ella tubo como un millon de orgasmos y le dolia asique lo dejamos ai pero cuan...

inbecil | Última respuesta: mdiestra 1 oct 2011
    1 respuesta
  • saber de quien podria estar embarazada Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente me hice un laboratorio de embarazo y me dio positivo mi ultima menstruacion fue el dia 6 de mayo d...

margarita | Última respuesta: mdiestra 1 oct 2011
    1 respuesta
  • dos veces menstruacion y un mes no Resuelto

Hola, espero me puedas ayudar....yo no soy una mujer regular...ni con mis días de regla, ni en la duración de ellas..el mes de agosto me bajó el 3 y c...

Luisa | Última respuesta: Yvm 1 oct 2011
    2 respuestas
  • Consulta Embarazo Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Fui al ginecólogo y me hizo una prueba sanguínea de embarazo... pero.... me dio que la cantidad de gonadotropina ...

Ranita Nannete | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo un flojo marron hace 4 dias ayudenme Resuelto

Hola, hace 4 dias que tengo un flujo de color marron, el flujo es muy poco en el dia sera 3 manchitas, hace una semana me dio mi regla, a que se debe ...

GingerXita | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • cuando es mi fecha para quedar embarazada Resuelto

Hola, me llamo mikey sabe me ha venido mi mestruacion ..este 29 de setiembre yo esperaba quedar embarzada ya k mantube relaciones despues k se me...

mikey | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • como saber si s q estoy embarazada? Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada al 8vo dia de mi menstruacion, y me tome la pastilla de emerge...

ayuda!! | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • en q mes se puede ver en ecografía a mi bebé Resuelto

Hola, Buenas, estoy embarazada de 7 semanas por la matrona y de 5 por mis calculos, me gustaria saber con cuanto tiempo podria ver y escuchar el la...

paola | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • saber cual fue el dia que quede enbarazada Resuelto

Hola, quiero saber el por que la diferencias de semanas en las ecografias pues la primera me la hicieron en agosto 24 y aparecia que tenia 6 semanas...

paolita | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • cuanto espero mi periodo desp de retiro diu Resuelto

Hola, Me retire el DIU y a los dos dias manche un poquito. he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos y no se si puedo quedar embarazada por...

BARBYE | Última respuesta: usuario anónimo 1 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo 39 y mi esposo 30 queremos un bebe Resuelto

Hola, gracias por atenderme tengo 39 años y mi esposo tiene 30 el es mas joven que yo quiero embarazarme habra un riesgo por que yo soy mas grande qu...

andy | Última respuesta: andy 1 oct 2011
    2 respuestas
  • tomé la pastilla del dia siguiente Resuelto

hola, espero y me puedas ayudar lo necesito mucho: resulta... q el dia 11 de septiembre termino mi regla, y el dia 15 de septiembre tube relacione...

ESTRELLITA | Última respuesta: ESTRELLITA 1 oct 2011
    4 respuestas
  • si tengo el diu igual puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, hola mis sintomas son mareos, naucias, adolorido y un poco inflamado el bientre tengo el diu cre k este embarasada gracias por su ayuda

zorrita | Última respuesta: zorrita 30 sep 2011
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada despues del parto Resuelto

Hola, yo tube a mi bebe por cesarea y tube relaciones despues de los cuarenta dias pero mi pareja no termino adentro, pero mi periodo aun no me baja...

litah | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2011
    1 respuesta
  • plaquetas bajas Resuelto

Hola, mi cuñada esta embarazada y se le bajaron las plaquetas a 94000 y la mandaron con un hematologo y le hizo el estudio de medula osea. Quisiera sa...

more | Última respuesta: zirel 30 sep 2011
    4 respuestas
  • Dolores en bajo vientre a causa de aborto med Resuelto

Hola, me hice un aborto medicamentoso hace 5 dias y tengo dolores fuertes en el bajo vientre, me salen muchos coagulos, la verdad estoy segura que h...

vero | Última respuesta: Yasmin001 30 sep 2011
    1 respuesta
  • Hola, tuve mis relaciones el 6 de septiembre Resuelto

mi ultima mestruacion fue el dia 25 de agosto, tenia que llegarme el 23 de septiembre porque mi periodo dura siempre 30 dias, tengo 5 dias de retraso ...

Loreck | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2011
    1 respuesta
  • Embarazo? después de 15 años de intentarlo Resuelto

Hola, Desde los 19 años hasta la fecha no me he podido embarazar y no uso protección, cabe mencionar que soy irregular pero desde el 06 de ju...

Arwen | Última respuesta: Yasmin001 30 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo seis días de atraso Resuelto

Hola,Doctora yo tengo el diu hace seis a~os y nunca había tenido problemas hasta ahora que tengo seis días de atraso manche un poco el día que se supo...

Yeyi | Última respuesta: yeyi 30 sep 2011
    2 respuestas
  • tuve relaciones el ultimo dia de mestruacion Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mestruacion el acabo dentro, ahi mismo me dieron ganas de orinar y cuando fui me bajo algo de regla, el hecho ...

Luna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 sep 2011
    3 respuestas
  • El periodo no me baja Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 25 de Agosto hasta el 1 de septiembre tuve relaciones el 3 de septiembre y hoy es 29 de Septiembre y el periodo no me baja?...

Baby | Última respuesta: Baby 30 sep 2011
    2 respuestas
  • quiero embarazarmeeeee Resuelto

Hola, estoy tratando de quedar embarzada tengo 2 meses que no me protejo deje de cuidarme lo hacia con preservativo, tengo un hijo de 12 años y qui...

jenny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2011
    3 respuestas
  • DUDAS!!!AYUDAAAA Resuelto

Hola, quisiera que me kitarais las dudas dela cabeza cuantas semanas ekivalen en mses??? esk toy de 10 y ay gnte k me dice de 2 y otros de 3 :S a...

lunita25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2011
    1 respuesta
  • relaciones un dia despues de mi menstruacion Resuelto

Hola tengo una pregunta puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de mi menstruacion y soy regular

AnnA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 sep 2011
    2 respuestas
  • Pastillas enticonceptivas Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas. mi problema se presento el mes pasado, yo empiezo con mi 1 pastilla un miércoles...

scarlett | Última respuesta: melodíadeamor 30 sep 2011
    1 respuesta
  • 11 semanas embarazo pero no puedo tenerlo Resuelto

Hola, mira tengo 11 semanas de embarazo pero no puedo tenerlo por diferentes razones estoy tomando el agua de la ruda quiero saber si con esto pued...

flaquita | Última respuesta: lunita25 30 sep 2011
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola, tengo periodos irregulares de 24 y 28 días mi ultima regla fue el 28 de agosto del 2011 y se me fue el 2 de setiembre, los días 10 y 20 de seti...

2905 | Última respuesta: lunita25 30 sep 2011
    3 respuestas
  • Tuve relaciones sin proteccion Resuelto

Hola, Tengo 15 años y quería saber si estoy embarazada o no, el 29 de agosto empezó mi menstruación y termino el 2 de septiembre, tuve relaciones el 5...

Marii | Última respuesta: lunita25 30 sep 2011
    3 respuestas
  • aborto Resuelto

Hola, buenas tades, quisiera saber si fuera tan amable de contestarme unas preguntas,acerca del aborto, Quisiera saber cuantas personas a la semana...

JORGE | Última respuesta: usuario anónimo 30 sep 2011
    1 respuesta
  • postinor, algún inconveniente en mi bebe? Resuelto

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas y al ser irregular tome la pastilla del dia siguiente sin saberlo,esto puede traer algun t...

Laura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 sep 2011
    3 respuestas
  • a pocas horas tome pastilla del día después Resuelto

Hola, Mi periodo empezó el sábado 17 de sep y duro hasta el viernes 23 el sábado 24 tome mucho alcohol y tube relaciones sin protección después a las ...

Elena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 sep 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad