Hola, desde que tenía cerca de 9 o 10 año tenía ese problema ya que yo mismo me baje el prepucio quizá de manera inapropiada, empezó con lo que ya a...
Buenas tuve relaciones el viernes y mi pareja se vino sin quererlo y no usamos protección, a las 5 horas me tomé la pastilla del día después y es la s...
Hola tuve relaciones hace 8 días sin protección pero tome la píldora del día siguiente. Supongo que eso causó que se adelantara 10 días mi periodo per...
Hola tengo una duda, a fines de febrero tuve una relación sexual con una chica que chateabamos que es de la ciudad, no éramos nada, la duda que tengo ...
Hola, tube relaciones sexuales el 28 de julio y desde agosto solo me viene 2 dias la regla es normal o puedo estar embarazada ya que mi pareja no...
Hola, Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una sem...
Hola, tengo la duda de si el sangrado entre la menstruación podría deberse a un embarazo. El caso es que he sangrado durante 3 días después de 14 días...
Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...
Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...
Hola amigos, di a luz el día 25 de junio por parto normal (un parto complicado estuve en cuidados ya que los doctores dicen que casi pierdo la vida, l...
Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones a...
Hola, Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la c...
Mi novio rozó su pene por mis labios exteriores ya que íbamos a tener un anal, cuando sentí que rozo inmediatamente le quité su pene de mis labio y so...
Buenas, Hace un mes mi ginecólogo me cambió la pastillas anticonceptivas por Dolores de cabeza, las anteriores eran de 21 días (minigest 20), y ahor...
Buenas noches tengo una duda Esta ultima menstruación no pude empezar a tomar mis pildoras anticonceptivas a tiempo. Las empece a tomar ya cuando no ...
Tuve relaciones hace 5 días y hace 4 tome la pastilla del día después, desd entonces me siento con mareos y ganas de vomitar constantes, es eso normal...
Buenos días, tengo 31 años y mi consulta es porque quiero comprar un lubricante, ya que tengo problemas al lubricar en las relaciones y claro eso me p...
Hola, yo tuve relaciones en mi último día de menstruación, ya no me estaba bajando pero luego en la segunda penetración comencé a sangrar, (eran las u...
Hola, quisiera saber si es normal botar agua de la vagina
Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias
Hola, Yo y mi novio tuvimos roces pero fue con ropa y el eyaculó y sí se le notaba en su pantalón...puedo quedar embarazada?
Hola..... Tengo Una pregunta Ultimamente Me Ha Comenzado A Salir Un Liquido Blanco Pegajoso Con Mal Olor Me Da Mucha Comezon Asi Que Tengo Que Estar L...
Hola, que pasa si el jueves alas 9 de la noche tuve relaciones y si me tome la pastilla del dia suguiente hasta el domingo alas 9 de la noche todavi...
Hola me llamo antonella y cuando terminó mi menstruación empecé a manchar mi ya saben xdd con unas manchas cafés, es molesto pero quiero saber qué es,...
Hola, la consulta es la siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja después de varios meses, pero estoy en mi segundo día de menstruación no utili...
Hola, he tenido relaciones con mi novio desde hace 4 meses siempre el usa forro, una vez me picaba mucho la vagina fui al baño me toque y saque c...
Hola, bueno el mes pasado me llego mi primera menarquía entre el día 25 y 28, pero resulta que ya llevo más de dos semanas esperando a que me vuelva a...
tengo 15 años y todavía no me ha dado la menstruación. Tampoco lo deseo pero el problema es que tengo mi novio que yo lo amo y el también, pero deseam...
Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero solo hace una semana que tomo las pastillas anticonceptivas. Aún no estoy en dias fértiles, comienza...
Hola te comento mi duda, hace dos años y medio que tomaba pastillas anticonceptivas ISIS MINI y este ultimo mes no las pude comprar por lo que decidi ...
El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, su periodo acaba de terminar el 3 de septiembre, hoy 4 de septiembre ella está sangran...
Hola, tengo 18 años y hace una semana exacta tocaba mi periodo de menstruación.. Tuve relaciones con mi novio los días antes de que me tocara mi perio...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero estoy algo preocupada. Mi último periodo fue el 1ro de agosto, y tuve relaciones el 6 de agosto y ...
Hace cuatro días tuve relaciones con mi novio no se vino en mi ni nada y al día siguiente me llego la regla y pasaron 4 días y volví a tener relacion...
Hola, mi novio habia eyaculado lejos de mi hace un rato pero nopenetro en ingun momento y al rato nos rozamos pero NO PENETRO!! y no me baja la regla...
Hola, el dia viernes tuve relaciones y me olvide de tomar la pastilla y el dia sabado cuando fui a tomar la pastilla del savado me di cuenta qe no h...
Hola, tome la pastilla del día después, a los 5 días me vino la regla, supongo, porque fue muy intenso el sangrado aunque en realidad quedaban 3 seman...
Buenas noches, planifico con ciclofem hace un año y tres meses, en los últimos dos meses el sagrado a sido constante, aunque por días se me va, cuando...
muy buenos días, es probable quedar embarazada, durante la menstruación y a los cuantos días es el proceso, ya que el se vino en mi durante el acto?
hoy tuve mi primera vez, perdi mi virginidad y estoy sangrando aun, el sangrado es leve, me preocupa mucho xdxdxd
Hola, Tengo 41 años, tengo un retraso de un mes, hice una prueba de farmacia a los 15 días del retraso y una de laboratorio a los 20 días, ambas sal...
¿Es normal que después del sexo tenga mucho dolor en los pechos?
Hola, Hola que tal buenas noches, quisiera me aclarara algo.. Entre el 19 o 21 de julio tuve mi menstruación y me duro 3 días. El dia 31 de julio tu...
Hola sabe que me pasa que ahora no puedo tener relaciones sexuales porque es tanto lo que me arde que no puedo, aparte botó mucho pero mucho líquido b...
Hola, ¿Puede fallar la pastilla postday si eyaculó dentro de mi?
Hola, tuve relaciones el 15 de agosto y mi regla me vino el 23 de agosto pero este mes de septiembre no me vino sera norma el retraso?
Hola, Ayer tome pastillas para abortar estoy sangrando pero hoy me hice una prueba casera y salio positiva porque? Me pueden ayudar tenia 3semanas d...
Tuve relaciones con protección y tome la pastilla dreams en día viernes, y lo que fue sábado y domingo eh tenido un ligero sangrado, quiere decir que ...
La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero el 22 de julio tuve relaciones por primera vez con mi novio. A los 3 días después llego mi perio...
hola solo una pregunta mi menstruación me vino el dia 3 de julio y tuve relaciones sin protección el dia 22 de ese mismo mes cmo alas 11:30 al siguien...