La menstruación no me ha bajado hace 5 día yo soy regular .... Hace como de semana y media tengo una infección no sé exactamente el grado pero tengo...
Hola, e tenido relacines con mi novia sin preteccion , pero ella tomo la pastilla del dia despues , pero lo que pasa es que no le baja , le tenia que ...
es que tuve mi primera vez, el preservativo no se rompió ni estaba vencido pero a mi me debería haber llegado mi menstruación a los tres días y no fue...
Hola, el 28 de marzo culmino mi menstruacion, ultima mente me esta viniendo sangrado color oscuro, desde el día de ayer me empezó a bajar sangre(ro...
Hola, mi nombre es yadira Salcedo tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace aproximadamente dos semana y tengo 7 días ...
Estoy muy preocupada porque pasado de diez días de mi menstruación tuve relación sexual y cuando mi esposo terminó me bajó un poquito de sangre, claro...
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno d...
Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...
Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada pero no bajo nada de nada no se que hacer ahora que me recomiendan q haga
Hola, sucede que tengo un retraso de tres días y hace poco tuve una pequeña infección urinaria. Ya había tenido algunos episodios de infección urinari...
Hace como 4 semanas tuve relaciones sexuales y me bajó al otro día y me ha estado unos piquetes en la parte de abajo y me duele el vientre es un dolor...
Hola, cómo están? Mi consulta sería la siguiente: si mi menstruación empezó el 24 de agosto y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 28, 3...
disculpen hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y las quiero volver a tomar pero soy muy irregular en mis periodos quisiera saber si ...
Hola necesito ayuda. El dia 16 este mes ( agosto) me tome la píldora del dia después ya que el día anterior ( 15 agosto 2016) tuve relaciones pero el ...
Hola tengo 18 años y hace una semana y media tengo síntomas raros como calores mientras estoy acostada y gases lo cual no es normal en mí. Mi último p...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, use protección sin embargo en un momento de duda decidir tomarse la pastilla del día siguiente. tuvimos rel...
Hola, sucede que me detectaron vaginitis y me dieron un tratamiento via vaginal,pero lo que pasa es que mi pareja sexual igual debe recibir algun medi...
Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente: a principios de enero del corriente año tuve relaciones sexuales con mi novio y nos ocurrió un accide...
BUENAS NOCHES , ACABO DE USAR PATECTOR ROSA EL DIA DE AYER POR PRIMERA VEZ Y QUIERO SABER , DESDE QUE MOMENTO YA PUEDO TENER RELACIONES SIN CUIDARME, ...
Hola a todos, espero que de verdad aclaren mis dudas, es la primera vez que pregunto algo acá. Verán, tuve mi ultima menstruación el 6 de julio y tuve...
Byenas tardes me gustaria qué me ayuden.tengo.como un Hongo en el pene que puedo hacer
Hola, Estoy angustiado por que con mi novia tuvimos sexo anal y ella estaba en su 3 día y le faltaba dos días para que se le terminaba la regla y la...
Buenas. Tuve relaciones el día 28 de agosto, yo no me cuido pero mi pareja usó preservativo. Me vino la regla el día 8 de septiembre y se me fue el 12...
Hola, Mi marido se masturba. No mantenemos relaciones.yo intente hablar con el. Pero se enfada que hago
Hola, La verdad tengo mucho miedo, pues tuve relaciones con mi novio, la primera vez estuvimos juntos el 12 de agosto sin protección y fue un día de...
Hola, El 5 de agosto me hice un aborto con cytotec dos dosis de 4 pastillas. Hasta el día de hoy no paro se sangrar no tengo dolores ni fiebre ni ma...
Hola, buenos días, tengo una duda, llevo un año y medio tomando la píldora(Yaz), el mes pasado justo me coincidía la regla los días de vacaciones y de...
Buen día, hola yo me inyectaba para cuidarme, el día 12 de agosto me vino mi periodo y decidí no inyectarme después de haber pasado, nuevamente me vin...
Hola por favor me pueden ayudar. tomé la pastilla del día después y aún no me llega mi regla. La última fecha de mi regla fue el 8 de julio tengo dos...
Hola, desde que tenía cerca de 9 o 10 año tenía ese problema ya que yo mismo me baje el prepucio quizá de manera inapropiada, empezó con lo que ya a...
Buenas tuve relaciones el viernes y mi pareja se vino sin quererlo y no usamos protección, a las 5 horas me tomé la pastilla del día después y es la s...
Hola tuve relaciones hace 8 días sin protección pero tome la píldora del día siguiente. Supongo que eso causó que se adelantara 10 días mi periodo per...
Hola tengo una duda, a fines de febrero tuve una relación sexual con una chica que chateabamos que es de la ciudad, no éramos nada, la duda que tengo ...
Hola, tube relaciones sexuales el 28 de julio y desde agosto solo me viene 2 dias la regla es normal o puedo estar embarazada ya que mi pareja no...
Hola, Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una sem...
Hola, tengo la duda de si el sangrado entre la menstruación podría deberse a un embarazo. El caso es que he sangrado durante 3 días después de 14 días...
Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...
Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...
Hola amigos, di a luz el día 25 de junio por parto normal (un parto complicado estuve en cuidados ya que los doctores dicen que casi pierdo la vida, l...
Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones a...
Hola, Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la c...
Mi novio rozó su pene por mis labios exteriores ya que íbamos a tener un anal, cuando sentí que rozo inmediatamente le quité su pene de mis labio y so...
Buenas, Hace un mes mi ginecólogo me cambió la pastillas anticonceptivas por Dolores de cabeza, las anteriores eran de 21 días (minigest 20), y ahor...
Buenas noches tengo una duda Esta ultima menstruación no pude empezar a tomar mis pildoras anticonceptivas a tiempo. Las empece a tomar ya cuando no ...
Tuve relaciones hace 5 días y hace 4 tome la pastilla del día después, desd entonces me siento con mareos y ganas de vomitar constantes, es eso normal...
Buenos días, tengo 31 años y mi consulta es porque quiero comprar un lubricante, ya que tengo problemas al lubricar en las relaciones y claro eso me p...
Hola, yo tuve relaciones en mi último día de menstruación, ya no me estaba bajando pero luego en la segunda penetración comencé a sangrar, (eran las u...
Hola, quisiera saber si es normal botar agua de la vagina
Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias