Foro sexualidad

Discusiones

Comezón en los genitales y flujo blanco abundante

 Resuelto

La menstruación no me ha bajado hace 5 día yo soy regular .... Hace como de semana y media tengo una infección no sé exactamente el grado pero tengo...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia tomo la pastilla del dia despues y aun no le baja

 Resuelto

Hola, e tenido relacines con mi novia sin preteccion , pero ella tomo la pastilla del dia despues , pero lo que pasa es que no le baja , le tenia que ...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

es que tuve mi primera vez, el preservativo no se rompió ni estaba vencido pero a mi me debería haber llegado mi menstruación a los tres días y no fue...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Milloss

Me esta viniendo sangrado color oscuro

 Resuelto

Hola, el 28 de marzo culmino mi menstruacion, ultima mente me esta viniendo sangrado color oscuro, desde el día de ayer me empezó a bajar sangre(ro...

Última respuesta el 27 sept. 2016 por
Niny

Tengo 7 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es yadira Salcedo tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace aproximadamente dos semana y tengo 7 días ...

Última respuesta el 26 sept. 2016 por
asli rivas

Sangrado vaginal tras relación sexual

 Resuelto

Estoy muy preocupada porque pasado de diez días de mi menstruación tuve relación sexual y cuando mi esposo terminó me bajó un poquito de sangre, claro...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno d...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
sanlovemusic

Medroxiprogesterona sirve?

 Resuelto

Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
miriam

Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada

 Resuelto

Me hice un aborto porque pensé que estaba embarazada pero no bajo nada de nada no se que hacer ahora que me recomiendan q haga

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Rebeca

Retraso menstrual después de una infección urinaria

 Resuelto

Hola, sucede que tengo un retraso de tres días y hace poco tuve una pequeña infección urinaria. Ya había tenido algunos episodios de infección urinari...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales y me bajó al día siguiente

 Resuelto

Hace como 4 semanas tuve relaciones sexuales y me bajó al otro día y me ha estado unos piquetes en la parte de abajo y me duele el vientre es un dolor...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
MariianaR

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, cómo están? Mi consulta sería la siguiente: si mi menstruación empezó el 24 de agosto y terminó el 27 y tuve relaciones sin protección el 28, 3...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero volver a tomas pastillas anticonceptivas

 Resuelto

disculpen hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y las quiero volver a tomar pero soy muy irregular en mis periodos quisiera saber si ...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
aleinad1994

Retraso menstrual tras tomar la píldora del día después

 Resuelto

Hola necesito ayuda. El dia 16 este mes ( agosto) me tome la píldora del dia después ya que el día anterior ( 15 agosto 2016) tuve relaciones pero el ...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
TRISIA3

Síntomas extraños

 Resuelto

Hola tengo 18 años y hace una semana y media tengo síntomas raros como calores mientras estoy acostada y gases lo cual no es normal en mí. Mi último p...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, use protección sin embargo en un momento de duda decidir tomarse la pastilla del día siguiente. tuvimos rel...

Última respuesta el 21 sept. 2016 por
juan1697

Vaginitis

 Resuelto

Hola, sucede que me detectaron vaginitis y me dieron un tratamiento via vaginal,pero lo que pasa es que mi pareja sexual igual debe recibir algun medi...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Ro2295

Irregularidad menstrual tras tomar la postday

 Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente: a principios de enero del corriente año tuve relaciones sexuales con mi novio y nos ocurrió un accide...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Patector rosa, relaciones sexuales ! urgente respondame por fa

 Resuelto

BUENAS NOCHES , ACABO DE USAR PATECTOR ROSA EL DIA DE AYER POR PRIMERA VEZ Y QUIERO SABER , DESDE QUE MOMENTO YA PUEDO TENER RELACIONES SIN CUIDARME, ...

Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre embarazo o menstruacion

 Resuelto

Hola a todos, espero que de verdad aclaren mis dudas, es la primera vez que pregunto algo acá. Verán, tuve mi ultima menstruación el 6 de julio y tuve...

Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Joana

Candidiasia

 Resuelto

Byenas tardes me gustaria qué me ayuden.tengo.como un Hongo en el pene que puedo hacer

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Loma7

Tuve sexo anal y no sé si mi novia está embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy angustiado por que con mi novia tuvimos sexo anal y ella estaba en su 3 día y le faltaba dos días para que se le terminaba la regla y la...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
jholiz

Dudas de si estoy embarazada o no

 Resuelto

Buenas. Tuve relaciones el día 28 de agosto, yo no me cuido pero mi pareja usó preservativo. Me vino la regla el día 8 de septiembre y se me fue el 12...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Karlitha20

Calcular

 Resuelto

como calculó mi ovulacion cuando hacer sexo pa no quedar embarazada

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
nacaricast

Mi marido se masturba

 Resuelto

Hola, Mi marido se masturba. No mantenemos relaciones.yo intente hablar con el. Pero se enfada que hago

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
caroherrera

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, La verdad tengo mucho miedo, pues tuve relaciones con mi novio, la primera vez estuvimos juntos el 12 de agosto sin protección y fue un día de...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto provocado

 Resuelto

Hola, El 5 de agosto me hice un aborto con cytotec dos dosis de 4 pastillas. Hasta el día de hoy no paro se sangrar no tengo dolores ni fiebre ni ma...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre el período tomando la píldora

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una duda, llevo un año y medio tomando la píldora(Yaz), el mes pasado justo me coincidía la regla los días de vacaciones y de...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Buen día, hola yo me inyectaba para cuidarme, el día 12 de agosto me vino mi periodo y decidí no inyectarme después de haber pasado, nuevamente me vin...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿las pruebas de embarazo en sangre pueden fallar?

 Resuelto

Hola por favor me pueden ayudar. tomé la pastilla del día después y aún no me llega mi regla. La última fecha de mi regla fue el 8 de julio tengo dos...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Princessgab

Tratamiento para la parafimosis

 Resuelto

Hola, desde que tenía cerca de 9 o 10 año tenía ese problema ya que yo mismo me baje el prepucio quizá de manera inapropiada, empezó con lo que ya a...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

¿habrá hecho efecto la pastilla del día después?

 Resuelto

Buenas tuve relaciones el viernes y mi pareja se vino sin quererlo y no usamos protección, a las 5 horas me tomé la pastilla del día después y es la s...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Roxioft

Mi periodo duró 1 día y se adelantó 10 tras tomar la postday

 Resuelto

Hola tuve relaciones hace 8 días sin protección pero tome la píldora del día siguiente. Supongo que eso causó que se adelantara 10 días mi periodo per...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Hipotetica

Tengo miedo de tener una enfermedad sexual

 Resuelto

Hola tengo una duda, a fines de febrero tuve una relación sexual con una chica que chateabamos que es de la ciudad, no éramos nada, la duda que tengo ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
sebarodas

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales el 28 de julio y desde agosto solo me viene 2 dias la regla es normal o puedo estar embarazada ya que mi pareja no...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

La ruda sirve para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una sem...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Fiorela

¿implantación o spoting?

 Resuelto

Hola, tengo la duda de si el sangrado entre la menstruación podría deberse a un embarazo. El caso es que he sangrado durante 3 días después de 14 días...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Lunaej

Infección, hongos? enfermedad? necesito respuesta

 Resuelto

Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Karina00443

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola amigos, di a luz el día 25 de junio por parto normal (un parto complicado estuve en cuidados ya que los doctores dicen que casi pierdo la vida, l...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Prostatitis

 Resuelto

Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones a...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
admp03

Flujo marrón con toma de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la c...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
breeb

¿hay peligro de embarazo por roce en los labios exteriores?

 Resuelto

Mi novio rozó su pene por mis labios exteriores ya que íbamos a tener un anal, cuando sentí que rozo inmediatamente le quité su pene de mis labio y so...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Lalita_60

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Buenas, Hace un mes mi ginecólogo me cambió la pastillas anticonceptivas por Dolores de cabeza, las anteriores eran de 21 días (minigest 20), y ahor...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después 2 días después del coito

 Resuelto

Buenas noches tengo una duda Esta ultima menstruación no pude empezar a tomar mis pildoras anticonceptivas a tiempo. Las empece a tomar ya cuando no ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

 Resuelto

Tuve relaciones hace 5 días y hace 4 tome la pastilla del día después, desd entonces me siento con mareos y ganas de vomitar constantes, es eso normal...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Hipotetica

Lubricantes femeninos

 Resuelto

Buenos días, tengo 31 años y mi consulta es porque quiero comprar un lubricante, ya que tengo problemas al lubricar en las relaciones y claro eso me p...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
lucerito00

Relaciones con protección y en día de menstruación

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones en mi último día de menstruación, ya no me estaba bajando pero luego en la segunda penetración comencé a sangrar, (eran las u...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Paolamorales

Es normal botar agua de la vagina?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal botar agua de la vagina

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Anonimo

Examen.beta

 Resuelto

Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Bost123
Resultados 7001 - 7050 de 13.817