Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7001 - 7050 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • Tratamiento para la parafimosis Resuelto

Hola, desde que tenía cerca de 9 o 10 año tenía ese problema ya que yo mismo me baje el prepucio quizá de manera inapropiada, empezó con lo que ya a...

wquintero207 | Última respuesta: Zareth7 15 sep 2016
    3 respuestas
  • ¿Habrá hecho efecto la pastilla del día después? Resuelto

Buenas tuve relaciones el viernes y mi pareja se vino sin quererlo y no usamos protección, a las 5 horas me tomé la pastilla del día después y es la s...

Roxioft | Última respuesta: Roxioft 14 sep 2016
    4 respuestas
  • Mi periodo duró 1 día y se adelantó 10 tras tomar la Postday Resuelto

Hola tuve relaciones hace 8 días sin protección pero tome la píldora del día siguiente. Supongo que eso causó que se adelantara 10 días mi periodo per...

karina0121 | Última respuesta: Hipotetica 14 sep 2016
    2 respuestas
  • Tengo miedo de tener una enfermedad sexual Resuelto

Hola tengo una duda, a fines de febrero tuve una relación sexual con una chica que chateabamos que es de la ciudad, no éramos nada, la duda que tengo ...

sebarodas | Última respuesta: sebarodas 14 sep 2016
    15 respuestas
  • Creo estar embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales el 28 de julio y desde agosto solo me viene 2 dias la regla es normal o puedo estar embarazada ya que mi pareja no...

Isamar | Última respuesta: Cherry_22 14 sep 2016
    1 respuesta
  • La ruda sirve para abortar Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novia y nosotros nos cuidabamos pero nose creo que esta embarazada esto sucedió hace una sem...

Pacheco | Última respuesta: Fiorela 14 sep 2016
    8 respuestas
  • ¿Implantación o spoting? Resuelto

Hola, tengo la duda de si el sangrado entre la menstruación podría deberse a un embarazo. El caso es que he sangrado durante 3 días después de 14 días...

Lunaej | Última respuesta: Lunaej 13 sep 2016
    2 respuestas
  • Infección, hongos? Enfermedad? Necesito respuesta Resuelto

Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...

Valentinanc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración? Resuelto

Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...

Lachikiss570 | Última respuesta: Karina00443 13 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola amigos, di a luz el día 25 de junio por parto normal (un parto complicado estuve en cuidados ya que los doctores dicen que casi pierdo la vida, l...

escorpio1116 | Última respuesta: Cherry_22 13 sep 2016
    1 respuesta
  • PROSTATITIS Resuelto

Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones a...

admp03 | Última respuesta: admp03 13 sep 2016
    2 respuestas
  • Flujo marrón con toma de pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la c...

Paulaa21 | Última respuesta: breeb 13 sep 2016
    3 respuestas
  • ¿Hay peligro de embarazo por roce en los labios exteriores? Resuelto

Mi novio rozó su pene por mis labios exteriores ya que íbamos a tener un anal, cuando sentí que rozo inmediatamente le quité su pene de mis labio y so...

Lalita_60 | Última respuesta: Lalita_60 12 sep 2016
    4 respuestas
  • Puedo estar embarazada?? Resuelto

Buenas, Hace un mes mi ginecólogo me cambió la pastillas anticonceptivas por Dolores de cabeza, las anteriores eran de 21 días (minigest 20), y ahor...

Camila2790 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día después 2 días después del coito Resuelto

Buenas noches tengo una duda Esta ultima menstruación no pude empezar a tomar mis pildoras anticonceptivas a tiempo. Las empece a tomar ya cuando no ...

Joan14gs | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Postday Resuelto

Tuve relaciones hace 5 días y hace 4 tome la pastilla del día después, desd entonces me siento con mareos y ganas de vomitar constantes, es eso normal...

Andrea_356 | Última respuesta: Hipotetica 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Lubricantes femeninos Resuelto

Buenos días, tengo 31 años y mi consulta es porque quiero comprar un lubricante, ya que tengo problemas al lubricar en las relaciones y claro eso me p...

lucerito00 | Última respuesta: lucerito00 11 sep 2016
    2 respuestas
  • Relaciones con protección y en día de menstruación Resuelto

Hola, yo tuve relaciones en mi último día de menstruación, ya no me estaba bajando pero luego en la segunda penetración comencé a sangrar, (eran las u...

liznuuv | Última respuesta: Paolamorales 11 sep 2016
    1 respuesta
  • es normal botar agua de la vagina? Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal botar agua de la vagina

mari | Última respuesta: Anonimo 11 sep 2016
    2 respuestas
  • Examen.beta Resuelto

Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias

Arelitalinda | Última respuesta: Bost123 9 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada con solo roces? Resuelto

Hola, Yo y mi novio tuvimos roces pero fue con ropa y el eyaculó y sí se le notaba en su pantalón...puedo quedar embarazada?

Jocelyn29 | Última respuesta: Elmilia0302 9 sep 2016
    1 respuesta
  • Me Sale Liquido Color Blanco,Con Mal Olor, De La Vagina Me Pica Resuelto

Hola..... Tengo Una pregunta Ultimamente Me Ha Comenzado A Salir Un Liquido Blanco Pegajoso Con Mal Olor Me Da Mucha Comezon Asi Que Tengo Que Estar L...

LaHermo | Última respuesta: Lahermo 8 sep 2016
    3 respuestas
  • ayuda quiero saver si puedo tomar 2 pastillas anticonseptivas Resuelto

Hola, que pasa si el jueves alas 9 de la noche tuve relaciones y si me tome la pastilla del dia suguiente hasta el domingo alas 9 de la noche todavi...

perlytha | Última respuesta: daiana 7 sep 2016
    2 respuestas
  • Manchas color café al terminar mi menstruación Resuelto

Hola me llamo antonella y cuando terminó mi menstruación empecé a manchar mi ya saben xdd con unas manchas cafés, es molesto pero quiero saber qué es,...

antohMella | Última respuesta: antohMella 7 sep 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? Resuelto

Hola, la consulta es la siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja después de varios meses, pero estoy en mi segundo día de menstruación no utili...

meriecasi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 sep 2016
    2 respuestas
  • saqué una masa de color blanco de mi vagina Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio desde hace 4 meses siempre el usa forro, una vez me picaba mucho la vagina fui al baño me toque y saque c...

agus | Última respuesta: Paulina 6 sep 2016
    3 respuestas
  • Retraso de la menstruación Resuelto

Hola, bueno el mes pasado me llego mi primera menarquía entre el día 25 y 28, pero resulta que ya llevo más de dos semanas esperando a que me vuelva a...

Mukeclemmings | Última respuesta: Mukeclemmings 6 sep 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo tener sexo si aún no he menstruado? Resuelto

tengo 15 años y todavía no me ha dado la menstruación. Tampoco lo deseo pero el problema es que tengo mi novio que yo lo amo y el también, pero deseam...

karitho98 | Última respuesta: colopat 6 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo tomar la postday tomando anticonceptivas? Resuelto

Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero solo hace una semana que tomo las pastillas anticonceptivas. Aún no estoy en dias fértiles, comienza...

DennisseM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2016
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola te comento mi duda, hace dos años y medio que tomaba pastillas anticonceptivas ISIS MINI y este ultimo mes no las pude comprar por lo que decidi ...

Meleli | Última respuesta: Meleli 5 sep 2016
    2 respuestas
  • Cómo saber si mi novia debe tomar la pastilla de emergencia Resuelto

El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, su periodo acaba de terminar el 3 de septiembre, hoy 4 de septiembre ella está sangran...

Javierja | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 sep 2016
    1 respuesta
  • Flujo café en periodo de menstruación Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace una semana exacta tocaba mi periodo de menstruación.. Tuve relaciones con mi novio los días antes de que me tocara mi perio...

estefanic7 | Última respuesta: estefanic7 3 sep 2016
    2 respuestas
  • Se rompió el condón Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero estoy algo preocupada. Mi último periodo fue el 1ro de agosto, y tuve relaciones el 6 de agosto y ...

Mesorprende | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 sep 2016
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si me vino la regla? Resuelto

Hace cuatro días tuve relaciones con mi novio no se vino en mi ni nada y al día siguiente me llego la regla y pasaron 4 días y volví a tener relacion...

Valeriarodri | Última respuesta: dulce1087 3 sep 2016
    1 respuesta
  • ROCES AYUD !!! Resuelto

Hola, mi novio habia eyaculado lejos de mi hace un rato pero nopenetro en ingun momento y al rato nos rozamos pero NO PENETRO!! y no me baja la regla...

nina0048 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 sep 2016
    1 respuesta
  • no tome la pastilla anticonceptivo y tuve relaciones Resuelto

Hola, el dia viernes tuve relaciones y me olvide de tomar la pastilla y el dia sabado cuando fui a tomar la pastilla del savado me di cuenta qe no h...

mariaflorencia | Última respuesta: Natalia Perez 3 sep 2016
    5 respuestas
  • Tomé la pastilla de día después y a los 5 días me vino la regla Resuelto

Hola, tome la pastilla del día después, a los 5 días me vino la regla, supongo, porque fue muy intenso el sangrado aunque en realidad quedaban 3 seman...

tikkfr | Última respuesta: millernelly 2 sep 2016
    3 respuestas
  • Coágulos durante el periodo Resuelto

Buenas noches, planifico con ciclofem hace un año y tres meses, en los últimos dos meses el sagrado a sido constante, aunque por días se me va, cuando...

Karime. | Última respuesta: Karime 1 sep 2016
    2 respuestas
  • ¿Es posible quedar embarazada durante la menstruación? Resuelto

muy buenos días, es probable quedar embarazada, durante la menstruación y a los cuantos días es el proceso, ya que el se vino en mi durante el acto?

yrencruz | Última respuesta: karlaIte 1 sep 2016
    1 respuesta
  • Sangrado leve tras perder la virginidad Resuelto

hoy tuve mi primera vez, perdi mi virginidad y estoy sangrando aun, el sangrado es leve, me preocupa mucho xdxdxd

Monicar12 | Última respuesta: Abi_95 1 sep 2016
    3 respuestas
  • No tengo periodo menstrual Resuelto

Hola, Tengo 41 años, tengo un retraso de un mes, hice una prueba de farmacia a los 15 días del retraso y una de laboratorio a los 20 días, ambas sal...

edithgsmx | Última respuesta: PsicGustavoPlaza 1 sep 2016
    5 respuestas
  • ¿Es normal tener mucho dolor en los pechos después del sexo? Resuelto

¿Es normal que después del sexo tenga mucho dolor en los pechos?

Primeriza94 | Última respuesta: Primeriza94 31 ago 2016
    4 respuestas
  • Sangrado Resuelto

Hola, Hola que tal buenas noches, quisiera me aclarara algo.. Entre el 19 o 21 de julio tuve mi menstruación y me duro 3 días. El dia 31 de julio tu...

1234t7 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Boto mucho líquido blanco con olor a pescado Resuelto

Hola sabe que me pasa que ahora no puedo tener relaciones sexuales porque es tanto lo que me arde que no puedo, aparte botó mucho pero mucho líquido b...

Keytil | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ago 2016
    1 respuesta
  • ¿Falla la pastilla de emergencia? Resuelto

Hola, ¿Puede fallar la pastilla postday si eyaculó dentro de mi?

Yanis1200 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Tuve relaciones pero me vino mi regla Resuelto

Hola, tuve relaciones el 15 de agosto y mi regla me vino el 23 de agosto pero este mes de septiembre no me vino sera norma el retraso?

rivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    4 respuestas
  • Aborto y prueba casera positiva Resuelto

Hola, Ayer tome pastillas para abortar estoy sangrando pero hoy me hice una prueba casera y salio positiva porque? Me pueden ayudar tenia 3semanas d...

Anonima241128 | Última respuesta: Anonima241128 30 ago 2016
    0 respuestas
  • Pastilla día siguiente Resuelto

Tuve relaciones con protección y tome la pastilla dreams en día viernes, y lo que fue sábado y domingo eh tenido un ligero sangrado, quiere decir que ...

Jenn9723 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si llegó mi periodo? Resuelto

La verdad es que soy muy ignorante en este tema, pero el 22 de julio tuve relaciones por primera vez con mi novio. A los 3 días después llego mi perio...

Jaky129 | Última respuesta: Gabyna07 29 ago 2016
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente pero no me baja la regla Resuelto

hola solo una pregunta mi menstruación me vino el dia 3 de julio y tuve relaciones sin protección el dia 22 de ese mismo mes cmo alas 11:30 al siguien...

vercue | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ago 2016
    6 respuestas
Únete a la comunidad