Hola, tengo una grandizima pregunta...me sale algo muy blanco y espeso como si fuera leche cortada o algo asi de la vagina...sale de repente...y la ...
Hola, Yo soy muy exacta en mis ciclos pero ya llevo 2 dias de retraso me hize dos test y salieron negativos tiene algo q ver la hora a la que me los...
Hola, a mi me vino el día nueve de septiembre y se me fue el catorce de septiembre, dos días despues tuve relaciones sin cuidarme y catorce días de...
Hola, tengo 31 años y tengo 36s3d de embarazo y la placenta grado 3 de madurez mi cesarea esta programada para el 25 de octubre que cumplo 39 semana...
Hola, Es mi tercer embarazo y en el anterior, estuve con tensión baja todo el embarazo pero una semana después del parto se me subio la tensión ar...
Hola, el mes pasado tome primosiston y a los 3 dias vino mi periodo,el dia 30 ahora este mes aun no ha llegado mi periodo por q sera? ho estare en emb...
Hola, mi marido y yo estamos buscando un bebé (ya tenemos una hija de 5 años). Desde que me bajó la regla poco antes de los 10 años, siempre he sido...
Hola, le presento mi caso. Este es mi primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, tomo anulette cd, y ayer tuve relaciones con mi novio sin protecc...
Hola, tomo isotretinoina hace 3 meses he tenido relaciones con mi novio el 01 de octubre sin proteccion alguna no tomo anticonceptivos mi ultimo per...
Hola,quisiera saber si puedo qdar embarazada esq el día 12 de septiembre me retire el DIU pero el día 27 tuve relaciones con mi esposo puedo qdar emba...
Hola,tengo 45 dias que di a luz pero mi bebe murio al nacer sufri de preclancia el 29 de septiembre me vino el periodo me duro 7 dias tengo 2 dias que...
Hola, tuve relaciones el dia 2 de este mes cuando me di cuenta que se me habia adelantado un dia mi menstruacion por el color de mi flujo,pero no me...
Hola, Nuevamente estoy muy confundida!! Como comente antes, tengo mi bb de 15 meses!! Aun lo sigo lactando, Despeues de o di aluz, Los primeros 5 mese...
Hola, hola tube relaciones un dia antes de mi regla y se vino al siguiente dia me bajo y tengo duda si puedo quedar embarazada o estarlo
Hola, quisiera que me ayudaran. Hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas y he tenido relaciones sexuales sin proteccion. Quisiera saber c...
Hola, En el mes de agosto tuve relaciones sexuales el 26 y me tome la postday, después el 5 de septiembre llego mi menstruación todo normal, ahora ...
Hola, en mi ultimo dia de periodo tuve relaciones con mi pareja .. sin preservativo .. solo que el termino fuera de mi .. despues de 4 dias me senti...
Hola, buenas tardes deseo que por favor respondan mis preguntas, yo estuve 3 dias seguidos teniendo relaciones con mi pareja lo cual el eyaculo dentr...
Hola, buenas tardes ya me respondieron la pregunta que realice, pero ya me realice la prueba de sangre y salio negativo. El dia de hoy en horas de l...
Hola, quera saber si hay probabilidades de que este embarazada si me bajo dos veces en el primer mes , los pirmeros dias de 3 a 9 & 29 de el ultimo ...
Hola, necesito saber porque no me a venido el periodo. que hago porque el periodo me vino a finales de mes de agosto pero me vino por gotas pequeñas...
Hola, buenos dias mi nombre es fatima y la verdad es que tengo un pregunta que me ronda a la cabeza, aver es mi primer embarazo y la verdad que es...
Hola, estoy utilizando como metodo de planificacion familiar, el jadell y deseo quitarmelo ya que he decidido tener un segundo bebe necesito saber a...
Hola que tal tengo unas dudas antes que nada estoy de 35 semanas de embarazo este es mi segundo bebe. mi nena tiene ya 4 años nacio via cesarea ...
Hola, q tal tengo una preocupacion. Caigo de cada 30 dias exactos en este mes se supone que caeria un 19 de septiempre ya que en agosto 20 habia ca...
Hola, mi pregunta es la siguientemi me vino la mestruaccion el dia 16 de septiembre me vino yo me cuido con pastollas ehh!! pero el dia 24 del mism...
Hola, Buenos dias soy nueva en esto ,pero espero me puedan ayudar, tengo 26 años xon una niña de 9 años hace 2 años me diagnosticaron quistes en los...
Hola, me voy a poner un poco pesada pero es que anoche me asuste mucho, vuelvo a poneros en situacion: ciclos: 30-32 ultima regla: 2 de septiemb...
Hola, buenas tardes, quería comentarles que estoy embarazada de 7 semanas, el problema es que tengo un dolor muy fuerte y molesto en mi espalda a la...
Hola, Todo el mes.tuve relaciones con mi novio sin prtotecion pero jamas se vino dentro de mi y hace dias usamos condon no se rompio sin embargo no ...
Hola, Tengo 3 semanas de retraso, dolores en mi cadera, siento pesado mis pechos, me duele la es palda, puede ser posible que este embarazada
Hola, Buenas Tardes, tengo una mega duuuda :s mi ultimo periodo lo tuve el 01/09 y este mismo mes deje los anticonceptivos mis ciclos son de 26 días. ...
Hola, mi pregunta es tngo un embarazo de 1mes 1semana y tngo dolor en la cintua, bajo vientr y edolor en la cintura estoi tomando geslutin c/8 hora...
Hola, mi regla fue el 4 de agosto y soy regular tuve relaciones los dias 12 14 15 16 17 y 18 con mi exnovio y siempre eyaculo en mi vagina incluso ...
Hola, Buenas noches Dra Marnet Mi inquietud es la siguiente tuve relaciones en mis dias fertlies ya que me llego mi perido el 31 de agosto y tuve...
Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada. Mia últimas reglas fueron en agosto del 1 al 5 luego en el mismo mes d...
Hola, Resulta que estoy intentando quedarme embarazada,y este mes mi período sólo me ha durado 2 días,crees que me tendria que hacer una prueba,pue...
Hola, hola es normal ke teniendo riesgo de aborto me metieran la mano para examinarme, y despues abortara.lo hicieron bien .respondan por favor
Hola, mi duda es la siguiente, el dia 22 de septiembre olvide tomar la ultima pastilla diva total de la primer fila. La tomo siempre a las 10,30 de...
Hola, mi pregunta es la siguiente. Puedo estar embarazada si tuve roce de genitales con mi pareja cuando estaba menstruando; disculpe la ignorancia...
Hola, si me hago un test de embarazo en sangre dos días después de tener relaciones para saber si estoy embarazada. Sale en el laboratorio??
Hola, tengo 19 años y mis reglas son regulares, tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 1 año. El punto es que el mes de septiembre, mi re...
Hola, me llamo Laura tuve una perdida de bebe hace mas de un año por lo tanto estoy buscando embarazo, hace 2 meses q no me llega la regla me hicieron...
hola, quisiera saber cuanto tiempo despues de haber tomado la pildora del dia despues puedo toma otro medicamento como antibioticos para infeccion de ...
Hola, yo hice el metodo yuzpe el jueves pasado osea hace 4 dias ,, cuanto debe tardar en bajar mi periodo
Tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente a las 5 hrs, me vino mi menstruacion yo pense que normal casi...
Hola, a mi se me fue la menstruación el 31 de agosto, al otro día tuve relaciones sin cuidarme, y a varios días me bajo una manchita rosa, después t...
Hola, Me suele venir la regla los 31 de mes cuando son mis días más fértiles para quedarme embarazada
Hola, que tal qisiera saber porque aun mi regla no ah yegado ya qe mi ciclo no pasa de los 35 dias el mes julio ah llegado el 20 y el mes de agosto el...
Hola, mi periodo fue el 19 de septiembre y el 29 del mismo mes mi novio no se cuido ya hace 2 dias esto puedo estar embarazada?? y si ses asi estaba...