Foro embarazo

Discusiones

Fluidos??

 Resuelto

Hola, tengo una grandizima pregunta...me sale algo muy blanco y espeso como si fuera leche cortada o algo asi de la vagina...sale de repente...y la ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
neniz

Dos dias de atraso duda

 Resuelto

Hola, Yo soy muy exacta en mis ciclos pero ya llevo 2 dias de retraso me hize dos test y salieron negativos tiene algo q ver la hora a la que me los...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, a mi me vino el día nueve de septiembre y se me fue el catorce de septiembre, dos días despues tuve relaciones sin cuidarme y catorce días de...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tendre algun problema

 Resuelto

Hola, tengo 31 años y tengo 36s3d de embarazo y la placenta grado 3 de madurez mi cesarea esta programada para el 25 de octubre que cumplo 39 semana...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hipertension postparto y nuevo embarazo

 Resuelto

Hola, Es mi tercer embarazo y en el anterior, estuve con tensión baja todo el embarazo pero una semana después del parto se me subio la tensión ar...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Primosiston

 Resuelto

Hola, el mes pasado tome primosiston y a los 3 dias vino mi periodo,el dia 30 ahora este mes aun no ha llegado mi periodo por q sera? ho estare en emb...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchando desde hace 16 días

 Resuelto

Hola, mi marido y yo estamos buscando un bebé (ya tenemos una hija de 5 años). Desde que me bajó la regla poco antes de los 10 años, siempre he sido...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Gloria

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, le presento mi caso. Este es mi primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, tomo anulette cd, y ayer tuve relaciones con mi novio sin protecc...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
A.Herquinio

Embararaza

 Resuelto

Hola, tomo isotretinoina hace 3 meses he tenido relaciones con mi novio el 01 de octubre sin proteccion alguna no tomo anticonceptivos mi ultimo per...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría saber q opinan

 Resuelto

Hola,quisiera saber si puedo qdar embarazada esq el día 12 de septiembre me retire el DIU pero el día 27 tuve relaciones con mi esposo puedo qdar emba...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy botando mucho flujo claro y tengo dolor en el vientre

 Resuelto

Hola,tengo 45 dias que di a luz pero mi bebe murio al nacer sufri de preclancia el 29 de septiembre me vino el periodo me duro 7 dias tengo 2 dias que...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
mirla rodriguez

Una respuesta lo antes posible

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 2 de este mes cuando me di cuenta que se me habia adelantado un dia mi menstruacion por el color de mi flujo,pero no me...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Yasmin001

No me baja

 Resuelto

Hola, Nuevamente estoy muy confundida!! Como comente antes, tengo mi bb de 15 meses!! Aun lo sigo lactando, Despeues de o di aluz, Los primeros 5 mese...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Yasmin001

Tuve relaciones un dia antes de mi regla

 Resuelto

Hola, hola tube relaciones un dia antes de mi regla y se vino al siguiente dia me bajo y tengo duda si puedo quedar embarazada o estarlo

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Yasmin001

Es embarazo o no

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran. Hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas y he tenido relaciones sexuales sin proteccion. Quisiera saber c...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Yasmin001

A que se debe que no me llegue aun la regla?

 Resuelto

Hola, En el mes de agosto tuve relaciones sexuales el 26 y me tome la postday, después el 5 de septiembre llego mi menstruación todo normal, ahora ...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Aída María

Me duele el vientre bajo

 Resuelto

Hola, en mi ultimo dia de periodo tuve relaciones con mi pareja .. sin preservativo .. solo que el termino fuera de mi .. despues de 4 dias me senti...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Aída María

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes deseo que por favor respondan mis preguntas, yo estuve 3 dias seguidos teniendo relaciones con mi pareja lo cual el eyaculo dentr...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Aída María

Urgente ya me hice ecografia vaginal y tambien de sangre

 Resuelto

Hola, buenas tardes ya me respondieron la pregunta que realice, pero ya me realice la prueba de sangre y salio negativo. El dia de hoy en horas de l...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Aída María

Quiero saber si hay probailidades de uq este embarazada

 Resuelto

Hola, quera saber si hay probabilidades de que este embarazada si me bajo dos veces en el primer mes , los pirmeros dias de 3 a 9 & 29 de el ultimo ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Aída María

Necesito saber porque no me a venido el periodo si yo me cuido

 Resuelto

Hola, necesito saber porque no me a venido el periodo. que hago porque el periodo me vino a finales de mes de agosto pero me vino por gotas pequeñas...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Olivia.O.

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenos dias mi nombre es fatima y la verdad es que tengo un pregunta que me ronda a la cabeza, aver es mi primer embarazo y la verdad que es...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Olivia.O.

Un mejor consejo

 Resuelto

Hola, estoy utilizando como metodo de planificacion familiar, el jadell y deseo quitarmelo ya que he decidido tener un segundo bebe necesito saber a...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Olivia.O.

Riesgo en parto normal ??

 Resuelto

Hola que tal tengo unas dudas antes que nada estoy de 35 semanas de embarazo este es mi segundo bebe. mi nena tiene ya 4 años nacio via cesarea ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Olivia.O.

Saludossss espero me puedan ayudar

 Resuelto

Hola, q tal tengo una preocupacion. Caigo de cada 30 dias exactos en este mes se supone que caeria un 19 de septiempre ya que en agosto 20 habia ca...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia despues..pero..estare embarazada???

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguientemi me vino la mestruaccion el dia 16 de septiembre me vino yo me cuido con pastollas ehh!! pero el dia 24 del mism...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos y el citrato de clomifeno

 Resuelto

Hola, Buenos dias soy nueva en esto ,pero espero me puedan ayudar, tengo 26 años xon una niña de 9 años hace 2 años me diagnosticaron quistes en los...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Una respuesta por favoooooor¡¡¡¡¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, me voy a poner un poco pesada pero es que anoche me asuste mucho, vuelvo a poneros en situacion: ciclos: 30-32 ultima regla: 2 de septiemb...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sufro algún riesgo de perder a mi bebe¿?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quería comentarles que estoy embarazada de 7 semanas, el problema es que tengo un dolor muy fuerte y molesto en mi espalda a la...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
Olivia.O.

Puede que este embarazada

 Resuelto

Hola, Todo el mes.tuve relaciones con mi novio sin prtotecion pero jamas se vino dentro de mi y hace dias usamos condon no se rompio sin embargo no ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de retraso, dolores en mi cadera, siento pesado mis pechos, me duele la es palda, puede ser posible que este embarazada

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

No ha llegado mi periodo

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes, tengo una mega duuuda :s mi ultimo periodo lo tuve el 01/09 y este mismo mes deje los anticonceptivos mis ciclos son de 26 días. ...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Abigail P.

Posible aborto

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tngo un embarazo de 1mes 1semana y tngo dolor en la cintua, bajo vientr y edolor en la cintura estoi tomando geslutin c/8 hora...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
ANAPAT

Habria posibilidad que fuera de mi amigo ?

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 4 de agosto y soy regular tuve relaciones los dias 12 14 15 16 17 y 18 con mi exnovio y siempre eyaculo en mi vagina incluso ...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
perli

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches Dra Marnet Mi inquietud es la siguiente tuve relaciones en mis dias fertlies ya que me llego mi perido el 31 de agosto y tuve...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
ANAPAT

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada. Mia últimas reglas fueron en agosto del 1 al 5 luego en el mismo mes d...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi período sólo me ha durado 2 días

 Resuelto

Hola, Resulta que estoy intentando quedarme embarazada,y este mes mi período sólo me ha durado 2 días,crees que me tendria que hacer una prueba,pue...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

 Resuelto

Hola, hola es normal ke teniendo riesgo de aborto me metieran la mano para examinarme, y despues abortara.lo hicieron bien .respondan por favor

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, el dia 22 de septiembre olvide tomar la ultima pastilla diva total de la primer fila. La tomo siempre a las 10,30 de...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por roce y menstruando

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. Puedo estar embarazada si tuve roce de genitales con mi pareja cuando estaba menstruando; disculpe la ignorancia...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo dos días desp de relaciones?

 Resuelto

Hola, si me hago un test de embarazo en sangre dos días después de tener relaciones para saber si estoy embarazada. Sale en el laboratorio??

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
ccami

Sangrado entre ciclos

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y mis reglas son regulares, tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 1 año. El punto es que el mes de septiembre, mi re...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
A.Herquinio

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, me llamo Laura tuve una perdida de bebe hace mas de un año por lo tanto estoy buscando embarazo, hace 2 meses q no me llega la regla me hicieron...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
enyi paola diaz

Antibioticos

 Resuelto

hola, quisiera saber cuanto tiempo despues de haber tomado la pildora del dia despues puedo toma otro medicamento como antibioticos para infeccion de ...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por favor respondan rapido tengo miedo

 Resuelto

Hola, yo hice el metodo yuzpe el jueves pasado osea hace 4 dias ,, cuanto debe tardar en bajar mi periodo

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
carolinaa

Embarazo o no

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente a las 5 hrs, me vino mi menstruacion yo pense que normal casi...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, a mi se me fue la menstruación el 31 de agosto, al otro día tuve relaciones sin cuidarme, y a varios días me bajo una manchita rosa, después t...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

 Resuelto

Hola, Me suele venir la regla los 31 de mes cuando son mis días más fértiles para quedarme embarazada

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, que tal qisiera saber porque aun mi regla no ah yegado ya qe mi ciclo no pasa de los 35 dias el mes julio ah llegado el 20 y el mes de agosto el...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ivana27

Embarazoo.......

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el 19 de septiembre y el 29 del mismo mes mi novio no se cuido ya hace 2 dias esto puedo estar embarazada?? y si ses asi estaba...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 16201 - 16250 de 25.658
Únete a la comunidad