Foro embarazo

Discusiones

¿me hago una prueba de sangre u orina?

 Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso si me hago una prueba de sangre y ya es efectiva?

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Deliacam

Regla d 3 dias y 5 dias desp flujo marron cla

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi ciclo es de 25-26 dias . Mi ultima regla fue el 5/1/11 y tuve relaciones con proteccion (preservativos) el dia 12º y 14º d...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
nicol

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 8 días de atraso menstrual, soy irregular, y cave aclarar que siempre use preservativo en las relaciones sexuales! En una de ellas mi novi...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
achucaracachu

Muchas gracias

 Resuelto

Hola ..! Tuve relaciones desde el 27 de este mes hasta el 4 consecutivamente mi esposo terminó en mi pero el día 6 me vino me regla puedo estar embara...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Ayuda, no sé si mis sintomas son por uso excesivo de la posday

 Resuelto

Hola, quisiera que me sacaran de muchas dudas que tengo, soy irregular así que no tengo un buen control de mi ciclo, soy sx activa pero no planifico. ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Luna1520

Mis senos cambiaron

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el dia 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin proteccion (me atrase 10 dias en la inyyecion de planificar me tocaba el ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

El diu altera el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, hace ya un año y medio que me colocaron el DIU pero durante un año completo no tuve relaciones sexuales ni nada de nada , pero asta hace co...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Lola

Estare embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 13 de abril, mi menstruacion llego el 5 de mayo pero normal igual que siempre, mis 5 dias que pasa que este mes llevo 4 dias de ret...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

¿puedo quedar embaza si tuve relaciones en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles, nos cuidamos con preservativo , pero al principio no, la relación sin protección duro 1 minu...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Valeria321

Puedo quedar embarazada si use condon?

 Resuelto

hola doctor@ quisiera saber si puedo estar embarazada si ....le contare tuve relaciones con mi novio y se salio el condon yo senti algo mojado en mi e...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Jose355

Pataditas del bebe

 Resuelto

hola. tengo 23 semanas de embarazo. ayer sábado mi bebe se movía mucho y daba pataditas como siempre,pero hoy domingo da pataditas muy lentas. esto me...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dalary

No me ha bajado

 Resuelto

Buenos días me saque el implante el 2 mayo se me caduco el 4 de abril y tuve mi periodo por el 6 más o menos de mayo el 13 de mayo tuve relaciones con...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
LJeri

Mi bebé está muy pequeña para las semanas que tengo

 Resuelto

Hoy me realizaron la ecografía y yo tengo 34 semanas y el médico me dijo que el feto tiene un tamaño de 32 semanas y pesa 2100 que esta muy bajo ¿Es...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
zurymagdiel

Regla que dura solo 2 días?

 Resuelto

Hola, Durante mis 3 últimos ciclos, solo sangro 2 días, se tratará de mi regla? El 1er. día la sangre es negra y escasa, el 2o. día es un poco más ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
maecelina castro Hernández

Saco gestacional de seis semanas

 Resuelto

Hola, este es mi primer embarazo y estoy con muchas emociones juntas...el dia 26 de mayo me hice la eco, no pude ver el embrión solo el saco gestaci...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
azul2591

Agua de coco en los boxes

 Resuelto

Hola. Tengo una pregunta, ¿me puedo quedar embarazada si mi novio frotó su pene con ropa interior manchada con el "agua de coco" contra mi vagina d...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Doctora por favor

 Resuelto

Hola, Se supone que si olvidas pastillas consecutivas, te vendría el periodo de privativo pero a mí nada, puede ser que sea por qué estoy embarazada...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si tengo relaciones usando condón, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja por primera vez. El uso condon, y en ningun momento se rompio o algo. Mi pregunta aun asi, puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Soffia94

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones en mi penúltimo día de regla y esa misma noche sangre más de lo normal. ¿Puedo quedar embarazada si se vino adentro??

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
CamilaColon

Que alguien me explique

 Resuelto

se puede quedar embarazada si el no eyaculo, y me regla no me llego normal

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
aear99

Mi regla me duro 1 dia y medio.

 Resuelto

Hola, Quiera saber que me pasa me ha llegado mi regla y duro 1dia y medio,despues no me llego mas y sale algo de color marron claro.Y he tenido naus...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retirada diu hace una semana

 Resuelto

Buenos días.Despues de un año este jueves 20 abril me quitaron el DIU. Durante todo el año que lo lleve no me bajo nunca el periodo(la sangre)y no no...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola queria realizarte una consulta; un viernes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, porque desde ese viernes al siguiente me tenia q venir (s...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
celia

Leve manchado cafe

 Resuelto

hola, tengo 20 años,hace aproximadamente un dia despues de mi ovulacion tuve relaciones sexuales y tome la pastila del dia siguiente,ya transcurridos...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber qué día quedé embarazada

 Resuelto

Tengo varias dudas estoy embarazada no recuerdo muy bien mi última regla pero me e hecho dos ecografias las cuales las dos son consecutivas y calzan e...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
danitzaa

Podría estar embarazada??

 Resuelto

Holq buenas tardes mi duda es si podría estar embarazada por la siguiente razón... Mi regla es cada 25 dias mi última regla fue del 28 de abril al 1...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
szoc

Una leve quemadura

 Resuelto

Estoy en estado de embarazo y ayer estaba estimulando a mi bb con una linterna pero me la acerq mucho y esta me quemo la barriguita quisiera saber si ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Geraldinerr

Embarazoo

 Resuelto

Hola, La vez pasada publique una pregunta y nadie me respondio...en verdad me urgee... Bueno,tengo una bebe de ocho meses ala cual le doy pecho,y d...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
florazu

Solo saco

 Resuelto

Hola .. Soy nueva en el foro y al igual que algunas de ustedes estoy muy triste y angustiada. Mi última inicio de regla fue el 23 de marzo y a finales...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Jesfher

Puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: tuve relaciones cn mi novio 5 dias despues de mi regla y no nos cuidamos ami me baja los dia 15 y empeze a dejar de cuidarme d...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Chapa

Volver a tomar las anticonceptivas

 Resuelto

Hola, he tomado las pastillas anticonceptivas dinae 35 por aproximadamente un año...despues la he dejado de tomar por 4 meses aprox, el problema es ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relación en mi día fértil

 Resuelto

Hola, Doctora una consulta tube relación sexual el mero día de mi día fértil pero a las 3 horas tome la pastilla del día siguiente, que la pastilla es...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto provocado

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente me hice un abortocon unas pastillas eran tres vaginal y tres oral kedare embarazada otra ves cuanto tiempo tengo k espera...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
escr.salvador

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola espero q me puedan ayudar..es posible saber cuando quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 02 de enero ayer me hice una eco y me dijeron q e...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
luzruiz781

Por fi urge

 Resuelto

Hola, Si olvide tomar tres o cuatro pastillas seguidas de la primera semana y tuve relaciones durante el día tres o cuatro sin protección y se vino ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Anapaty

Cual fue la fecha de mi ultima menstruacion?

 Resuelto

Hola, soy Solange de Uruguay. Mi consulta es: no recuerdo mi ultima fecha de menstruación pero si la fecha en que tuve relaciones con mi marido el 20/...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Yenis

Retraso en mi regla

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y un retraso de siete días. Hace un par de semanas manche un flujo marrón durante una semana, supuse que era regla antigua. Cabe ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Elenaqm

Embarazo con implante????

 Resuelto

Hola: Hace 5 meses tengo el implante, por rutina me realice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva ya me la realice 3 veces y sigue sali...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Responda

 Resuelto

Hola, HOLA NECESITO AYUDA DEJE TOMAR PASTILLA DIA 11 DE MAYO Y NE BAJO MESTRUACIO DIA 16 Y SE ME QUITO 18 Y TUVE RELACIONES. DIA 21 MAYO MI PAREJA T...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Nicolasjlk

Cómo saber si tuve un aborto completo

 Resuelto

Hola, Bueno en la pregunta pasada, puse la foto dónde quería saber sí era el feto, estoy 100% segura de que era el feto, por qué después de haber bo...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿a los cuántos días es necesario hacerse una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones intimas con mi pareja. Él uso su protección y al finalizar el condón estaba roto, al día siguiente tomé la pas...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Selenea

Tomé postday dos veces

 Resuelto

Buenas Dra tengo una duda. este mes tome postday dos veces por accidente, me tomé un comprimido de una tableta a las 9:00pm y al otro día tome dos com...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LorenaPradas232

Desde hace casi tres meses no me baja

 Resuelto

Hola, tengo ya 2 años con mirena, periodo menstrual regular y escaso. Pero desde hace casi tres meses no me baja, siento las mamas como cuando estaba ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Cómo puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola buenas noches estoy tratando de quedar embaraza mi regla fue del 15 al 19, tuve relaciones el 21, 24, 27, 29, 30, y todas las veces mi pareja ey...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
gcbrutt

Embarazo de 6 semanas con vesicula vitelina sin embrion

 Resuelto

Hola, fui al médico y al realizarme el ecosonograma se pudo visualizar un saco gestacional de 14 mm y vesicula vitelina de 3mm, pero no se visualizo e...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo leer un examen subunidad beta

 Resuelto

hola me hice un análisis de sangre para saber si estoy embarazada y me dio estos valores 1° semana min: 0.0 max 50.0 2° semana min; 3...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
esterco

¿ovulación o embarazo?

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones sexuales, sin condon pero no se corrio ni dentro ni fuera, ahora estoy con la ovulación, tengo flujo blanco cremoso bl...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hace 3 días fui a la piscina con mi novio y estábamos todo él tiempo abrazados y pegaditos, yo tenía un pantalón y mi panti traje de baño, los esperma...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
LEEP1430

¿me puedo hacer la citología y el ultrasonido transvaginal?

 Resuelto

Hola quisiera saber si me puedo hacer la citología y el ultrasonido transvaginal el mismo día tengo 9 Semanas d embarazo no se si podría tener problem...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

18 de mayo tubre relaciones esta mes m tnia que venir

 Resuelto

18 de mayo tubre relaciones esta mes me tenia que venir este mes pero se esta cabando mes de mayo nada que me baja y mis senos lo veo un pelo grande y...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
LorenaPradas232
Resultados 8801 - 8850 de 25.658
Únete a la comunidad