Foro embarazo

Discusiones

Embarazo

 Resuelto

Hola, hoy me hice la prueba de embarazo y salio positivo, pero llevaba ya como 4 o 5 semanas con dolor el los senos no se cuanto tengo de embarazo ...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 4 meses de aliviarme.

 Resuelto

Hola, ya voy para 5 meses de aliviarme, he teniido relaciones, me estaba cuidando con pastillas, pero voy ya para 3 meses qe no he reglado, puedo qu...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Soy diabetica y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy diabetica tengo 31 años mido 153 y peso 85 kilos como vez tengo sobrepeso hace 2 años me diagnosticaron diabetes y la estuve...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retire el diu y tuve relaciones

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo estar embarazada, me retire el dispositivo de cobre el 27 de julio y mi ultimo periodo fue el 23 de julio y tuve relacion...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
gata30

Antecedentes de niños con trastornos

 Resuelto

Hola, quiero tener un bebe pero me da terror por que parte de la familia de la familia de mi padre hay antecedentes de niños con trastornos que ...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cerazzete ayud!a

 Resuelto

Hola, estoy usando cerazette ya hace un mes y unos dias,la cosa es que tengo 9 dias de retrazo,quisiera sabe si esto es normal? es la primera vez que ...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda dctra. hipotiroidismo o de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, estoy intentando quedar embarazada desde hace aproximadamente 8 meses, tengo SOP, soy irregular pero suele venirme casi todos...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
A.Herquinio

Cuando seria mi dia fertil?

 Resuelto

hola si mi regla es regular todos los 19 pero este mes me llego el 6 cuando seria mi dia fertil mi matrona me dijo que eran los 14 dias desde que me l...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Soy irregular pero tengo miedo ?

 Resuelto

Hola,soy irregular mi ultimo periodo fue el 10 de junio y hasta ahora no me ha bajado estaré embarazada ? Además tengo una infeccion vaginal me arde, ...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo con anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi novia y yo hemos estado practicando sexo seguro, utilizando anticonceptivos hormonales inyectados por un tiempo, sin embargo su último pe...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera conveniente un analisis de sangre?

 Resuelto

Hola, el 3 de julio fue mi periodo y mantuve relaciones el 16 y 17 de julio , entonces mi periodo me vino el 1 de agosto pero mas claro y aguado y...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
elvi

Riesgo de embarazo si tuvimos roces

 Resuelto

Hola, disculpa, soy un adolescente y tengo novia, la otra ocasion tuvimos roses con ropa interior puesta y jugamos, yo simule que haciamos el acto...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday y puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, LES CUENTO ESTOY EN UN GRAN DILEMA. MI PERIODO FUE EL 15 DE JULIO Y TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL VIERNES 27 Y EL DOM 29 TOME LA PASTILLAA ...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un mes de retraso, prueba negativa

 Resuelto

Hola, sabes estoy angustiada , no me ha bajado mi regla , tengo un mes de retraso , pero ya me hice las pruebas casera de embarazo , y tambien...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones un dia antes de la regla.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia de ayer fue coito interrumpido, hoy le bajo a mi novia exactamente a sus 29 dias, ya que es muy regular. Quiero saber s...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, llevaba 3 meses tomando píldoras y las deje hace 7 días cuando era hora de iniciar mis píldoras de cuarto mes, posiblemente en cuanto tiempo p...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible el embarazo sin penetracion

 Resuelto

Hola, por favor tengo una dsesperacion muy grande, tuve con mi novio sexo oral.. mi ultima menstruacion fue el 10 de julio, es posible que exista un...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : MI ULTIMA REGLA DE MESTRUACION FUE EL DIA 20 DI JULIO Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL 05 DE AGOSTO NO NOS...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayuden, que es lo que me esta pasando, estos dos ultimos meses me ha estado viniendo mi periodo dos dias, porque lo a...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor expliquenme por que esto?

 Resuelto

Hola, mi duda es por que en la maniana tuve un ligero sangrado color marron y ya mas tarde tuve un sangrado como el de la mensreuacion y me dieron col...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede estar embarazada y menstruar?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, hace 3 meses mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion con el proposito de buscar un bebe pero despues decimos extender la ...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Katha2

Parches anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me gustaria saber, que pasaria si se me despega el parche anticonceptivo completamente.. y al momento de darme cuenta me lo pegue.. el mismo, en...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Erática

Mantuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Ya hace dos meses deje las anticonceptivas las deje desde marzo, tomo en junio y las volvi a dejar anteriormente a eso las tome casi por dos ...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hcg

 Resuelto

Hola, buenas tardes hace rato me fui a sacar un analisis de sangre para confirmar si estaba embarazada pero salio negatico , pero mas abajo de la hoja...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio liquido color cafe que significa eso

 Resuelto

hola :D el dia 25 me tenia que bajar pero me bajo hasta el dia 2 y despues de un dia de sangrado me salio liquido color cafe que significa eso es una...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado por implantación ..? ayuda!!

 Resuelto

Buenas tardes, ojala me puedan ayudar yo tenia una duda sobre los roces genitales los mios no fueron dorectamente en el orificio de la vagina sino en ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de senos, baja menstruación y acidez

 Resuelto

Hola, junto con saludar quisiera me aconsejaran: Mi nombre es Javiera, y tomo anticonceptivos tinelle hace aproximadamente año y medio (sin parar) en...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Leche en mi seno

 Resuelto

Hola, buen me gustaria saber algo q me tiene muy asustada en el mes de julio me vino la mestruacion el dia 15 y termino el 19 me demora 5 dias en...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches el sabado pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion,,a la media hora de terminar fuimos a comprar la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo kedar enbarasada

 Resuelto

Hola, soy yohana tuve relaciones cuando estba con mi mestruacion y era el 3 dia y el se vaceo adentro de mi necesitho saber si puedo kedar enbar...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomó las pastillas postday, embarazo?

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novia, ella era virgen, usamos condón y las 2 horas después de haber tenido la relación, ella to...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ?

 Resuelto

Hola, Buenas doctora quisiera saber tengo dolores de pe son y me baja desenso pero mucho casi todos losar días y hoy me vino sangre pero no como la ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de emabarazo

 Resuelto

Hola, por fa, puede ayudarme..le cuento q el mes de 5 junio me vino la mestruacion normal, luego en la quincena del mes tome la pastilla del dia sig...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tiene un retrazo ¿estara embarazada?

 Resuelto

hola, quiero saber si mi novia esta embarazada, tenia un retrazo y se hizo un examen de sangre salio negativo, al siguiente ddia tuvimos relaciones si...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo hacerme una ecografia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, hoy a la mañana tuve relaciones y mañana a la mañana tengo que hacerme una ecografia abdominal, ¿puedo hacérmela igual?

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola,llevo 2 anos con mi pareja y no e podido quedar embarasada fui al doctor y disen q no tengo nada cuando tengo mi menstroasion me sale por casi 2 ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola dra. quisiera saber si tengo posibilidades de embarazo ya que que tuve relaciones el dia 11,12 y 14 de mi ciclo, tengo un ciclo menstrual de 28 d...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
usuario anónimo

Puede ser que estee embarzadaa ayudaa pliz

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi menstruacion la tuve el 4 de julio a 8 de julio despues tuve relaciones y me tome las pastillas anticonceptivas y me vino un ...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
freshline

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, hace aproximadamente 8 meses fui al ginecologo porque me faltaba la regla desde hacia 3 meses y me dijo que tenia ovarios p...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastiila de emergencia

 Resuelto

Hola, doctor queria hacerle una consulta , mi novia tomo la pastilla de emergencia y le duro su regla 9 dias , despues alos 2 dias se rompio el pres...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cele

 Resuelto

Hola, hace 1 semana m olvide d tomar las pildoras 3 dias ,las tome pero esta semana me eh olvidado 5 dias y estos eran mis dias fertiles y hoy dia m...

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Roces genitales ayuda! 3 dias de retraso

 Resuelto

Buenas tardes espero que me puedan ayudar habia estado preguntamdo sobre los roces genitales y si hay posibludaf tal vez poca pero la hay al preguntar...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, si me bajo 5 dias antes mi periodo significa q estoy embarazada ?

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 5 dias de retraso, embarazo?

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada , tengo 5 dias de retraso , y he tenido relaciones con mi novio sin proteccion y mi periodo es muy regular ,...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola buenas noches, mi nombre es guillermo. Mi consulta es la siguiente: Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia sin acavar adentro, ella ese ...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
guiller

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches, escribo porque quisiera saber si estoy embarazada. Yo tengo ovarios poliquisticos, pero mis quistes son pequeños, y llevo tomando...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes y 15 dias tome la postday por haber tenido un faje mi novio estaba sin ropa y yo tenia interiores más los jeans, paso q el jean ...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Es segura la prueba de sangre?

 Resuelto

Hola, anterioremente hice la pregunta del retraso, queria saber si al tomar la postday y alos 8 dias llegue el periodo, y pasa un mes y me hago la p...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Post day

 Resuelto

Hola, me tome las post day el 31 de julio y mi perodo esta programado para el 4 de agosto no llega aun la duda es las pastillas pudieron haber alter...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Hola,posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace 10dias k m paso la mentruacion m bajo el 21 y yo tuve relaciones durante y dos dias despues k m paso y tengo sintomas como si m viniera d...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 16651 - 16700 de 25.658
Únete a la comunidad