Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17701 - 17750 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • 6 dias de retraso Resuelto

Hola, llevo 6 dias de retraso, he tenido relaciones sin proteccion pero jamas ha eyaculado en mi, tengo colicos, dolor de pectorales pero con tod...

danny | Última respuesta: Aída María 26 abr 2012
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, Tengo sindrome de ovario poliquistico,normalmente me viene la regla cada 25 días pero el mes pasado me llego 2 veces,en este mes no me da na...

marieta | Última respuesta: j-marcelo 26 abr 2012
    1 respuesta
  • es un periodo raro o implantacion Resuelto

Hola, tengo una duda rara nose si se adelanto mi regla porque es una regla muy rara llevo 4 días empece con sangrado marrón clarito y rosado..al otro ...

ursula | Última respuesta: ANAPAT 26 abr 2012
    5 respuestas
  • retraso de 8 dias Resuelto

Hola, Mi periodo es de 32 días, me tenia que haber llegado el 17 de abril, y hoy ya estamos a 25 de abril aun no me ha llegado. Esta mañana me levan...

evy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2012
    1 respuesta
  • flujo marron Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales el dia 11 de abril y mi pareja termino en mi, el dia 13 de abril volvimos a tener relaciones y volvio a...

mili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2012
    9 respuestas
  • Embarazo por eyaculación externa. Resuelto

Hola mi nombre es Micaela, tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo, despues de un rato que salió se saco el preservativo ( siempre que estuv...

Mica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2012
    3 respuestas
  • ayuda creen que puedo estar embaraza? Resuelto

hola, necesito que me ayudéis, el dia 21 de marzo tuve mi ultimo perdiodo, el dia 14 de abril tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero ...

alguiencondudas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2012
    7 respuestas
  • me tomé la pastilla del día después Resuelto

Hola, estoy algo preocupada yo tuve relaciones el dia 17 con mi pareja al dia siguiente me tomé la pastilla del día después pero antes de eso ese mism...

nc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2012
    3 respuestas
  • sera que estoy embarazada? Resuelto

Hola, Hola, Hola, como estan? desesperada ya hace dos meses vengo intentando quedar en cinta ... mi periodos son cada 30 dias mi ultima menst...

dddddd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 abr 2012
    1 respuesta
  • Saber si estoy embarazada Resuelto

Hola,doctora tengo una pregunta... mis días de mesntruacion varían entre 17 y 19, por lo tanto no soy una persona regular con una duración de 7 días, ...

Sol | Última respuesta: dddddd 25 abr 2012
    4 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, me gustaría que me sacara de dudas. Yo tengo un ciclo de 25 días o 24, el día 13 de mi ciclo manché tres gotas de sangre, me duele la barriga ...

neferpiolin | Última respuesta: Olivia.O. 25 abr 2012
    1 respuesta
  • saber si estoy enbarasada o estoy enferma Resuelto

Hola, mellamo dna soy de colombia tengo 18 años i ps me ise una prueba e enbaraso la cual salio una linea roja y una linea casi invisible me la ise po...

danaita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • Hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay riesgo de embarazo de dejar las pastillas anticonceptivas y haber tenido relaciones el dia antes de dejarlas.

terega | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 22 de marzo del 2012, me tendria que haber venido el 19 de abril pero todavia no me vino queria saber cuanto tie...

taty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo o menstruacion Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo 5 dias de retraso y ya me hize 2 pruebas de embarazo una andes de mi regla y la tora al tercer dia de retraso y las 2 me...

majolinita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • se me abra infectado Resuelto

Hola, me faltavan diez dias para cumplir mi cuarentena y tuve sexo con mi pareja aun no se quitava el sangrado y a los dos dias me bajo flujo entre ...

angustias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • relaciones el dia mas fertil! :S Resuelto

Hola, tengo 20 años,mi regla es irregular; mis ciclos varian en dias siendo el ultimo de 32 dias, mi regla inicio el 4 y termino el 8 de abril. El...

Almendra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    21 respuestas
  • embarazo e infeccion Resuelto

Hola, Mi doctora me detecto en la citologia una inflamacion en la vagina e infeccion por lo que me recomendo GYNOTRAN ovulos, esto antes de saber si e...

ken | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    3 respuestas
  • semen fuera de la vagina Resuelto

Hola doctora, tengo una duda que me gustaria resolverla lo antes posible. Hoy ala mañana estando con mi novio masturbandonos el alfinal acabo y me ha ...

soraya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    8 respuestas
  • cuales son mis días fértiles Resuelto

Hola, mi nombre es sindy y mi pareja y yo queremos tener un bebe si a mi me vino el periodo menstrual el 31 de marzo en este mes cuando fueron mis ...

sindy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    3 respuestas
  • Es normal los sintomas Resuelto

Hola, hace dos meses que me quite el diu y el primer mes me bajo dos dias pero muy leve solo unas gotas y el segundo llevo una esemana con dolor abdom...

cosita | Última respuesta: Olivia.O. 25 abr 2012
    1 respuesta
  • perdí un bebe ... Resuelto

Hola, Siiii perdí un bebe el 2 de septiembre estaba muerto. Me limpiaron, (laparascopia y raspe ) soy regular en mis periodos mi ultimo período fu...

yani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 abr 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, necesito sabes cunto es el porcentaje de quedar embarazada si no me tome las pastillas por 6 dias y la menstruacion me l...

natty | Última respuesta: Olivia.O. 25 abr 2012
    1 respuesta
  • ayuda porfavor! quiero embarazarme Resuelto

Hola, buenas tardes, yo me estoy tomando la temperatura basal todo este mes desde que empezo mi periodo el dia 28 de marzo y al principio mi tempe...

regi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones y tomé vermagest Resuelto

Holatuve relaciones sin proteccion y alos 3 dias tome vermagest podre estar embarazada,

jenny aleman | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo teniendo la regla. Resuelto

Hola, Tengo una amiga que esta preocupada. Tiene regla irregular i el pasado sabado le bajo, el lunes el todavia tenia però menos y tubo relaciones s...

rita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    1 respuesta
  • tengo dudas, estoy procupada. Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales 10 días después de mi regla. El preservativo se nos rompio... Enseguida fuimos a comprar la pastilla del dia después....

rosa | Última respuesta: rosa 25 abr 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi primer dia de menstruacion fue el 9 de abril y yo el sabado 21 por la noche ya domingo 22 tube relaciones con mi pareja el no eyaculo adentro...

ringuito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    8 respuestas
  • Porfavor ayuden a mi hermana Resuelto

Hola, mi nombre es Armando espero puedan ayudar a mi hermana tiene mucho miedo el día 8 de abril tuvo su periodo y tuvo relaciones con un canijo que n...

Armando | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 abr 2012
    5 respuestas
  • ya cumpli mi cuarentena y tuve relaciones con Resuelto

Hola, ya cumpli mi cuarentena y tuve relaciones con mi esposo mas de una vez y tome la pastilla de emergencia, tiene el mismo efecto o ya estoy emba...

ana | Última respuesta: A.Herquinio 25 abr 2012
    1 respuesta
  • Tengo duda Resuelto

Hola, no si estoy ambarazada o no, perdi la cuenta entre periodo y periodo, y mi duda entra cuando llega la sensacion del periodo del mes pero el sa...

Magui | Última respuesta: A.Herquinio 25 abr 2012
    1 respuesta
  • io Resuelto

Hola, asado?

rosa | Última respuesta: A.Herquinio 25 abr 2012
    1 respuesta
  • amenaza de aborto espontaneo Resuelto

Hola, tengo 22 años y estoy emarazada de 6 semanas presento desde hace 12 dias sangrado abundante con coagulos y dolor, cuello uterino dilatado y vom...

helena | Última respuesta: ANAPAT 24 abr 2012
    1 respuesta
  • urgente quiero saber si estoy o no embarazada Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada mire tuve relaciones con mi esposo el 1 dia de mi periodo y solo dure ese dio y otro mas y se me fue y...

chiquita | Última respuesta: ANAPAT 24 abr 2012
    9 respuestas
  • ¿estou embarazada? Resuelto

Hola,muy buenas tardes mi nombre es ceci.bueno queria hacer una pregunta,ya que caresco muy poco de informacion que dias son fertiles y eso.bueno les ...

cecilia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    3 respuestas
  • la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, necesito su ayuda a la interrogante tan grande mire, tuve relaciones con mi novio el 22/02 como no tuve proteccion me tome ese mismo dia pasan...

luli | Última respuesta: ANAPAT 24 abr 2012
    5 respuestas
  • Pastillas de emergencia . duda Resuelto

Hola, tuve sexo con mi novia sin proteccion el sabado , se tomo la pastila de emergencia, el mismo sabado hoy lunes volvimos a tener sexo sin prot...

alex | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    3 respuestas
  • olvido de pastilla Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, olvide mi ultima pastilla de la caja, tomo Diane 21 desde hace 1 año, mi ultima pastilla ca...

sisi2 | Última respuesta: ANAPAT 24 abr 2012
    3 respuestas
  • Tuve relaciones en mi ultimo dia fertil Resuelto

Hola, Quisiera Saber si me pueden responder esta duda por favor, mira tuve relaciones con mi novio el dia 5 de abril segun esto el se cuido (uso con...

Neny | Última respuesta: ANAPAT 24 abr 2012
    3 respuestas
  • menstruacion y embarazo Resuelto

Hola, ola doctor mi preocupacion es la siguiente tube relaciones un dia antes que mellegara la regla y esta duro tres dias podria yo estar embarazad...

bely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazada ? Resuelto

Hola, doctora. El dia 21 mantuve relaciones con mi pareja y se noS rompió el preservativo, él no se fue ni nada.Ante esto me he tomado la píldora de...

anhita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 abr 2012
    3 respuestas
  • pastillas de emergencia Resuelto

Hola, Quisiera saber despues de cunatas pastillas ingeridas deja de hacer efecto tome una este mes, y la anterior hace como 3 meses, que tan real es...

Andri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    1 respuesta
  • Tengo una duda urgente Resuelto

Hola, ES que mi novia tomo la pastilla del dia siguiente (marca post day) 19 a 20 horas depues de la relacion sexual a eso de las 2 pm y la segunda ...

mac9090 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    1 respuesta
  • es posible q pueda quedar embarazada si.. Resuelto

Hola, tube relaciones el ultimo dia de mi regla no me cuide y mi novio eyaculo en mi.... es mucha la posibilidad de quedar embarazada??

alex herrera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    1 respuesta
  • que es lo que pasó? que significa este flujo? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio en la mañana y por la noche tuve flujo pero lubricante se supone que me deberia bajar hace 3 dias pero no me b...

preocupacion | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    1 respuesta
  • sangrado d implantacion mentruac y aborto esp Resuelto

Hola, Dr, como puedo distinguir el sangrado de implantacion de la menstruacion, o de un aborto espontaneo? tengo un ciclo menstrual de 35 dias y est...

luli | Última respuesta: Aída María 24 abr 2012
    4 respuestas
  • me tome la pastilla del día siguiente Resuelto

Hola, "bueno mi duda es que tuve relaciones el día 13 d abril un día después de mi periodo y me tome la pastilla del día siguiente después d 12 hor...

aki | Última respuesta: aki 24 abr 2012
    2 respuestas
  • Pildora del dia siguiente! Resuelto

Hola mi pregunta es tuve relaciones el día 10 de in fertilidad y son 12 me debo tomar la píldora del día siguiente o no o que debo hacer que debo hace...

Irma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 abr 2012
    1 respuesta
  • soy virgen, eyaculo afuera, quede embarazada? Resuelto

Hola, disculpa soy virgen y mi duda es si puedo quedar embarazada si eyaculo fuera de mi???

chipi | Última respuesta: marisol villasmil 23 abr 2012
    2 respuestas
  • aun puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar ... tuve relaciones sexuales con mi novio a fines de enero, el uso condon pero sospechamos que estaba aujerado, de...

dannie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 abr 2012
    8 respuestas