Foro embarazo

Discusiones

Suspendí microgynon y no he qedado embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 32 años, tengo 2 hijas una de 13 y otra de 11; desde hace aproximadamente 10 años he estado tomando microgynon, las he dejado como en 3...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

...que pasa conmigo, estoy enferma?

 Resuelto

Hola, tengo 23 años mi ultima menstruacion me bajo en diciembre 23 y se me kito el 28 en enero no m bajo hasta febrero 5 y se me kito hasta el 27 p...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

Cómo sali embarazada con la menstruacion.....

 Resuelto

Hola, doctora necesito su ayuda por favor yo estoy embaraza pero mi inquietud es que ..me hice un sonograma y segun eso sali em...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 30 años y tomo la pildora gynopack que me da planificación familiar en el centro de salud donde me atiendo y la tomo hace un año pero l...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

Flujo blanquesino y espeso..

 Resuelto

Hola, Soy Estefanía de Venezuela y ps ando algo preocupada :( porque desde hace algún tiempo para acá me esta bajando un flujo blanquesino y espeso gr...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

Estoy embarazada? ayuda

 Resuelto

Hola, tengo una duda pues hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección después de una semana me vino un tipo sangrado marrón de solo ...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

Regla marron,embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy intentando tener un bebe,y este mes me bajo la regla de color marron y muy escasa,nunca antes me habia pasado,

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Abigail P.

Zandra

 Resuelto

Hola, Doctora mi consulta es, tube relaciones con mi novio 5 dias antes q me venga la mestruacion sin proteccion pero termino fuera, pasado los 5 di...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, sabe estuve en tratamiento con antibioticos por la trigonitis moderada, por 10 dias luego me vacune contra la hepatitis b y el tetano sin s...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera posible?

 Resuelto

Hola, Tengo el dispositivo desde kasi 14 anos y nunka me lo he checado desde hace mas o menos 3 anos mi menstracion es irregular me baja cada 6 mese...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 12 semanas de gestacion y tengo infeccion urinaria el dr me receto cefalogen un antibiotico en polvo en ampoll...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesitto ayuda estoi embarazado o no dra.

 Resuelto

hola, este mes me tenia ke bajar el 5 de abril y tuve relaciones el 25 de marzo y me tome las pastillas levonogestrel el dia 26 de marzo pero el mes d...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayúdenme quiero tener otro bebe

 Resuelto

Hola, tengo 32 años hace 3 años me practicaron la pomeroy existirá alguna posibilidad de un nuevo embarazo pues mi nuevo esposo quisiera tener un ...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no??

 Resuelto

Hola, hace como 8 dias me hice una prueba de embarazo y salió positiva, pero como dos dias despues estuve sangrando diario, todas las mañanas sangraba...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

hola me detectaron prolactina alta, y me mandaron hacer la histesosalpingogarafia para eso me reseto la dra. una inyeccion para poder tener la regla y...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Abigail P.

Ayuda embarazo??????????????????????

 Resuelto

Hola buenos días Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero e...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Abigail P.

Inquietud de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pareja esta embarazada de 8 meses podria quedar embarazada de nuevo por tener relaciones y eyacular dentro de ella durante el embarazo. a...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Abigail P.

Manchado rojo se corto puede ser los nervios?

 Resuelto

Hola, no se que pensar,el dia 26 tuve un manchado rojo ,y pense que era mi regla y al cabo del otro dia se me corto o no me vino mas por decir asi ...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Abigail P.

Eco después de un aborto

 Resuelto

Buenos días tengo varias dudas que me gustaría despejar primero hace un tiempo tuve un aborto retenido luego expulse todo naturalmente y en la ecograf...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches quisiera saber si estoy embaraz

 Resuelto

Hola, tengo mucha duda. mi periodo me vino el 26 de marzo y se me el 29 tuve relaciones el 1 de abril, no me cuide xq la persona con quien me acoste...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El ultrasoniido aumenta semanas al bebe?

 Resuelto

Hola, holaaa quisiera sabess si el ultrasoniido aumenta semanas al bebe

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo rosa. el día 27 de marzo tuve la ultima regla. el 13 de abril empecé a ovular y el 15 mantuve relaciones sexuales. durante los 2 o 3 úl...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
karen92rg

Tengo 5 dias de retraso

 Resuelto

Hola, quisiera sabr si hay probabilidad d quedar embarazada...tengo 5 dias d retrazo..pero mi periodo ultimament a estado muy irregular.. tngo dolo...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola quisiera volver a embarazarme mi hijo ya tiene 6 años soy de ciclo regular en el mes de enero me vino la regla el 15 de enero en febrero me llego...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
diani

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera me pudieran ayudar, yo tengo una duda tuve mi periodo el dia 14 de abril , pero mis periodos veces son de 25 dias y otras veces de ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
valery

Como saber cuanto tengo de embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi nombre es Elisa, como podria hacer para saber cuanto tengo de embarazo , si no se cuando fue mi ultima regla, que estudio me po...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Aída María

Justo al eyacular mi chico la saco

 Resuelto

Hola, mire el dia 31 de Marzo se termino mi ciclo de menstruacion... el dia 13 de Abril, hice sexo por primera vez sin proteccion, justo al eyacular m...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con la regla.urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, soy J.S.C. me gustaria explicarme un poco para que me entiendas, tengo 26 años,2 hijas y pareja estable desde hace 4 años,yo siempre he tomad...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 1 mes y 4 dia de atraso, embarazo?

 Resuelto

Hola, hola tengo 1 mes y 4 dia de atraso tengo dolores de ovario y ando con asco y vomitos y pipi costantemente me duele derrepente los ovarios pu...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Aída María

Embarazo molar

 Resuelto

Hola, hace unos 2 años quede embarazada y tome unas pastillas abortivas por arriba y por abajo me vino un sangrado leve al dia siguiente q tome las pa...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi caso es este mire mi regla me llega generalmente entre el 12 y el 14 tube mi primera vez el 24 de marzo y aunque usamos condon tome glaniqu...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Aída María

6 dias de retraso

 Resuelto

Hola, llevo 6 dias de retraso, he tenido relaciones sin proteccion pero jamas ha eyaculado en mi, tengo colicos, dolor de pectorales pero con tod...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo sindrome de ovario poliquistico,normalmente me viene la regla cada 25 días pero el mes pasado me llego 2 veces,en este mes no me da na...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
usuario anónimo

Es un periodo raro o implantacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda rara nose si se adelanto mi regla porque es una regla muy rara llevo 4 días empece con sangrado marrón clarito y rosado..al otro ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
ANAPAT

Retraso de 8 dias

 Resuelto

Hola, Mi periodo es de 32 días, me tenia que haber llegado el 17 de abril, y hoy ya estamos a 25 de abril aun no me ha llegado. Esta mañana me levan...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales el dia 11 de abril y mi pareja termino en mi, el dia 13 de abril volvimos a tener relaciones y volvio a...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por eyaculación externa.

 Resuelto

Hola mi nombre es Micaela, tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo, despues de un rato que salió se saco el preservativo ( siempre que estuv...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda creen que puedo estar embaraza?

 Resuelto

hola, necesito que me ayudéis, el dia 21 de marzo tuve mi ultimo perdiodo, el dia 14 de abril tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero ...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada yo tuve relaciones el dia 17 con mi pareja al dia siguiente me tomé la pastilla del día después pero antes de eso ese mism...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, Hola, como estan? desesperada ya hace dos meses vengo intentando quedar en cinta ... mi periodos son cada 30 dias mi ultima menst...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,doctora tengo una pregunta... mis días de mesntruacion varían entre 17 y 19, por lo tanto no soy una persona regular con una duración de 7 días, ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
dddddd

Embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaría que me sacara de dudas. Yo tengo un ciclo de 25 días o 24, el día 13 de mi ciclo manché tres gotas de sangre, me duele la barriga ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Olivia.O.

Saber si estoy enbarasada o estoy enferma

 Resuelto

Hola, mellamo dna soy de colombia tengo 18 años i ps me ise una prueba e enbaraso la cual salio una linea roja y una linea casi invisible me la ise po...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay riesgo de embarazo de dejar las pastillas anticonceptivas y haber tenido relaciones el dia antes de dejarlas.

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 22 de marzo del 2012, me tendria que haber venido el 19 de abril pero todavia no me vino queria saber cuanto tie...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo 5 dias de retraso y ya me hize 2 pruebas de embarazo una andes de mi regla y la tora al tercer dia de retraso y las 2 me...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me abra infectado

 Resuelto

Hola, me faltavan diez dias para cumplir mi cuarentena y tuve sexo con mi pareja aun no se quitava el sangrado y a los dos dias me bajo flujo entre ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones el dia mas fertil! :s

 Resuelto

Hola, tengo 20 años,mi regla es irregular; mis ciclos varian en dias siendo el ultimo de 32 dias, mi regla inicio el 4 y termino el 8 de abril. El...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo e infeccion

 Resuelto

Hola, Mi doctora me detecto en la citologia una inflamacion en la vagina e infeccion por lo que me recomendo GYNOTRAN ovulos, esto antes de saber si e...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen fuera de la vagina

 Resuelto

Hola doctora, tengo una duda que me gustaria resolverla lo antes posible. Hoy ala mañana estando con mi novio masturbandonos el alfinal acabo y me ha ...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17701 - 17750 de 25.658
Únete a la comunidad