Foro embarazo

Discusiones

¿estoy embarazada?

 Resuelto

hola tengo 18 años y mantengo relaciones con mi pareja avitualmente sin proteccion llevo un año asi y nunca me e quedado embarazada, pero ahora no me ...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Mikey12

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Yo estaba con mi periodo el 13 y el 14 ya me paro tome una pastilla llamana buscapina que es para el estomago a la ves tube relaciones sexuales con mi...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Franchesca1995

Estoy asustada por si estoy embarazada

 Resuelto

Es posible que pueda estar embarazada con la ligadura de trompas y casi 47 años

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
LJeri

Se me adelanto dos meses seguidos

 Resuelto

Hola, a todos! planteo mi situación, el mes de mayo se me adelanto la mestruaición por 5 o 6 días y me duró únicamente 3 días, cuando regularmente es ...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente. planb

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, al terminar el por accidente eyaculo bastante dentro de mi. Rapidamente me compre la pastilla del siguiente di...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
usuario anónimo

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Buenos dias ayudenme porfa mi perioda empezo el dia 11 de mayo y termino el 18 de mayo ese mismo dia fui a quitarme el aparato y hoy estoy embarazada...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
LJeri

Miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, Al dejar la inyección que fue utilizada por dos meses solamente y mantener las relaciones sexuales activamente por eyaculación dentro de la va...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola El 8 de mayo tuve mi periodo, el 22 tuve relaciones sin protección y al parecer estaba en periodo fértil no se vino dentro Yo soy muy regul...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Giselle1980

Novafem me a fallado? estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, llevo cuatro años inyectandome novafem todos los 20 de cada mes, siempre puntual, al pie de la letra todo con el anticonceptivo y por primera ...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Damarys19

No sé si me funciono la pastilla del día siguiente ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, verán el día de antier (viernes) tuve mi primera relación sexual, se rompió el condon pero mi novio inmediatamente lo quito y se puso otro, no s...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
anny.6

¿puedo quedar embarazada después de haberme ligado las trompas?

 Resuelto

Hola se que es una pregunta recurrente quizás, pero estoy en pareja y queremos un hijo, el problema es si puedo quedar embarazada después de haberme ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Flaelicordoba79

Menstruación

 Resuelto

Hola tengo 25 años quisiera saber porque me dura tanto la menstruación me dura casi 3 meses sin quitarse ni un día y me bajan coagulos quiero saber po...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No se que hacer. :(

 Resuelto

Hola chicas necesito de su ayuda el 9 y el 10 tuve relaciones sin protección pero no eyaculo adentro y el 11 me vino mi periodo pero el 13 ya no me v...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Araquis

Aborté hace 8 meses y quiero quedar embarazad

 Resuelto

Hola, aborte hace 8 meses y quiero quedar embarazada sera q si puedo

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
nafa g aj

Retraso de menstruacion

 Resuelto

Buenas, mi última menstruacion fue del 13 al 17 de mayo y el 3 de junio tuve relaciones sin protegerme pero él no se vino adentro. El problema es que ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
alondra1910

Cuándo puedo hacerme un test de embrazo

 Resuelto

Hola buenas tardes, el mes pasado tuve mi ultimo periodo el 20/5 (con una semana de atrazo) me debería venir el 20/6 pero deje las pastillas cuando te...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Jeesy

Alguien que me de un consejo me siento muy mal :'(

 Resuelto

Hola desde que estoy embarazada con mi pareja a sido muy lindo todo a cambiado todo ya no sale como antes todo muy lindo oero ase unos dias le a dado ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
jaja2016

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo ya dos meses de retraso pero es un poco normal en mí pues soy bastante irregular mi esposo y yo hemos estado intentando embarazarnos y las...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

5 días de retraso y muchos cólicos

 Resuelto

Hola... tengo retraso de 5 días ya que el jueves pasado debio de bajarme, lo que tengo es demasiado dolor en los ovarios como que me fuera a bajar ya...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Zul24

Preocupada!!

 Resuelto

Hola! Estoy embarazada de 6 meses y soy estreñida pero ahora estoy confundida porque me duele mucho la panza como si trajera mucho aire y quisiera hac...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado gonodoprina

 Resuelto

BUENAS TARDES SOLO QUIERO SABER SEGUN EL RESULTADO DE LA PRUEVA DE GONODOPRINA QUE FUE 77.101.07 QUE TIEMPO DE GESTACION TENGO Y SI SON NORMALES LOS ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
mar1989

Confundida

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio el 21 de Mayo sin proteccion pero me tome una pastilla de emergencia a las pocas horas del acto sexual, y al dia sig...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
SerraFonten

Necesito saber eso...

 Resuelto

Hola, Tengo 26 semanas de embarazo y un día según ecografia porque la fur no la recuerdo quisiera saber el día que podria a ver quedado embarazada.....

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se mueve algo en mi barriga

 Resuelto

Hola! Llevo 12 semanas sin ver la regla, me he hecho tres tes y me dan negativo, pero siento que se mueve algo en mi vientre, y tengo como especie de ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
90.dd

Qué debe hacer una embarazada con diarrea

 Resuelto

Buenos dias mi hermana está embarazada y esta empezando el embarazo y esta sufriendo de diarreas y es la primera vez que le pasa con el embarazo! Ella...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
katherine09

Me bajo solo un día la menstruación, puede ser embarazo?

 Resuelto

hace ya mas de un año consumo vexa20 y me ha beneficiado bastante, antes mi periodo duraba alrededor de 9 a 10 días con bastante flojo, y luego de un ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Yasssgirl

Que pasa si tomo la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, que pasa si tengo sexo sin proteccion y termina adentro y me tomo la pastilla del dia despues

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Vero134

Embarazo inesperado

 Resuelto

Tuve un "roce", pero estoy asustada, ya que él se corrió como 5 veces... Y estoy en el día más fértil... Teníamos ropa puesta (solo interior) y pues t...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Kaffei

Siento mucho dolor

 Resuelto

hola, tengo 33 + 3 semanas de embarazo, hace días que siento muchísima presión en mi vagina, y me cuesta mucho caminar, mis pies y manos se hinchan mu...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
rebecakeita

Menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y me acaba de bajar un líquido de coló rojizo parecido a la sangre sólo q es más claro y Aguado. Que es?

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Tomar infuciones de ruda

 Resuelto

Hola. Buenas tardes mira llevo 27 semanas de embarazo. Quisiera saber. Si mi bebe esta bien dentro lo que pasa es que yo. No me entere que estaba emb...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Z-amy

Bebe

 Resuelto

Hola tengo 7 semanas de embarazo y tengo como tres con un flujo cafe ya fui al Ginecologo me hicieron examen es de sangre una semana y luego la otra p...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Panzita23

Necesito información

 Resuelto

Hola... Buenas noches Mi último periodo fue el 7/05, tuve relaciones el 23/05 sin protección tengo retraso de 4 días, y tengo dolor en los pez...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Hay embarazo o no?

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novia con protección aproximadamente el 25 de mayo ella es irregular pero aproximadamente su regla baja dura...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Angela_

¿tome la pasta postday, y a los 8 dias me bajo solo un día, pued

 Resuelto

el 17 de mayo me llego el periodo, el 23 de mayo tuve relaciones sin protección, pero el no eyaculo dentro de mi, aun así tome la pastilla postday ose...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Angela_

Puedo quedar embarazada si mi pareja se viene dentro de mi

 Resuelto

Hola necesito que me digan si puedo quedar embarazada he tenido varias veces relaciones con mi pareja Y El siempre me lo hecha adentro Y yo no tomo ni...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Doctor en linea gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi ultima menstruacion fue el dia 23 de marzo (hoy 2 de mayo) y mi menstruacion aun no viene. Tuve relaciones los dias 3,5 y 10 de abril. Lo...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Tatiana.miyan

Infeccion vias urinarias

 Resuelto

Hola, estoy intentando embarazarme y en estoy exactamente en mis días fértiles, pero hace unos días empece con una colitis muy fuerte, se me irradió d...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
adriscamarena

Sangrado despues de ia

 Resuelto

Hola, ojala alguien pueda ayudarme... hace 14 dias me hicieron una inseminación artificial, pero hoy por la mañana cuando orine aparacio un poco de sa...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Tamara

Alina collado

 Resuelto

Mi pregunta es la sigte .. Creo que estoy embarazada por qué siento los síntomas . El problema es que me llegó la regla pero me duró menos que siempre...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber eso

 Resuelto

Hola, Tengo una duda estoy embarazada de 26semanas y 5 días según mi eco grafía porque mi fur no la recuerdo quiero saber la fecha aproximada que qu...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
danitzaa

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola necesito sacarme una duda, el dia 24 de mayo tube relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos, crei que podía estar embaraza, pero mi peri...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
deceado

Tengo muchas dudas acerca de que si estoy embarazada

 Resuelto

Bueno el caso es que tuve por primera vez relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo que fue el día 4, fue con condón y el no eyaculo, despu...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
fernanda ortiz

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Tengo periodos irregulares, mi ultimo periodo fue el 20/04/16. Me hice un examen de sangre en fecha 28/05/16 el cual salio positivo embarazo. ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Zul24

Embarazo no deseado

 Resuelto

hola. les agradeceria que me aclararan primero si es posible que este embarazada o no y luego en caso de estarlo les pido remedios o soluciones. soy v...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección aun así mi pareja no termino dentro, y a los 15 días me vino mi regla incluso el siguiente mes ahora estoy espera...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

No me bajado la regla

 Resuelto

Buenas tardes. El día 3 de mayo vino mi periodo, el día 17 del mismo mes noté un dolor semejante al de la menstruación y al día siguiente estuve manch...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
flortriad

Retraso!!

 Resuelto

Hola gente mi caso es q tenho un retraso de 67 dias el 1 de abril me tendria q haber venido y no me bajo yo segui tomando las pastillas por un mes mas...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Cinty_cba

En la ecografía de 6 semanas se vio el saco pero no el embrión

 Resuelto

Hola !!! Me hice una ecografía ayer y se vio el saco y no el embrión , me hicieron vaginal tambien y nada, estoy de 6 semanas . Quería saber si es nor...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Anabellatassano

Creo que estoy embarazada, pero me vino la regla!! ayuda

 Resuelto

Hola El primero de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, se me acababa de terminar la regla y no se vino adentro de mi pero si afuera, y...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri
Resultados 8751 - 8800 de 25.658
Únete a la comunidad