Foro embarazo

Discusiones

Un consejo

 Resuelto

Hola, Visitando foros encontre tu pagina. hace 6 dias tuve relaciones, él dijo que "no eyaculó" pero nos quedamos un ratito juntos osea, estaba e...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
ANAPAT

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi Situación es que tuve relaciones con mi pareja sin protección 2 veces (días diferentes)hace 13 y 9 días para ser exacta, la primera ves cr...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Einat

Es solo un retraso o hay probabilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy muy nerviosa, tuve relaciones en mi dia mas fertil con proteccion(condon) llevo un retraso de 6 dias y yo siempre eh sido muy regular, me...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola una vez mas, Mis pastillas anticonceptivas las pare en Octubre 16 despues de menstruacio llego en Octubre 18 un poco mas fuerte de lo normal y ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Yasmin001

Embarazada?

 Resuelto

Hola,termine mi periodo los ultimos dias de octubre,y tuve relaciones con mi novio el 9 de noviembre pede ser q quede embarazada?

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Pildora

 Resuelto

hola, tuve relaciones en el dia 11 desde que empezo mi regla utilizamos preservativo pero se rompio ni novio termino dentro, despues de 24 horas me to...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Yasmin001

Pildora de un dia despues

 Resuelto

Hola, aguien me puede ayudar tuve ralaciones eldia 11 desde que empeze mi regla el preservativo se rompio y el termino dentro pasaron 24 horas cuando ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

No se que sucede...

 Resuelto

Hola, bueno he sido sexualmente activa y se me retraso 2 meses pero luego me bajo y casi al terminar tuve relaciones y posteriormente sangrado tengo...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
sam

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola, Solo quiero saver si ya me pueden provocar los dolores para aliviarme tengo 3 cm de dilatacion y no tengo dolore puras contraciones desde ase ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
A.Herquinio

Necesito saberlo..

 Resuelto

Tome pastillas anticonceptivas durante 5 años y ahora e decidido dejarlas para buscar un embarazo,este es el primer mes que no las tomo y me duelen un...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 dias de atraso

 Resuelto

Hola, mi problema es que mi ultima menstruacion fue el 23 de septiembre y tuve relaciones con mi esposo el 14 16 y 18 de octubre. se supone que me ba...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Yasmin001

Consulta

 Resuelto

Hola, Mi consulta es : mi hijo tiene 10 años, desde que nacio nunca mas fui a un ginecologo. Mi.pregunta es..podre quedar embarazada ??

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Yasmin001

Tener un nino

 Resuelto

Hola quisiera saber si me puede ayudar a concebir un nino porq ya tendo 2 ninas .y cual es el dia mejor para quedar embarazada de un nino mi primer di...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Es riesgoso un embarazo despues de un legrado??' respondan porfa

 Resuelto

Hola, que pasaría si al poco tiempo (5meses) de un legrado resultara embarazada seria riesgoso. me dieron un tiempo de 2 años para volverme a em...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Aída María

Cyclofem + post day

 Resuelto

hola este es mi caso, vengo aplicandome la cyclofem ya por mas de un año me la tengo que aplicar los dias 15 de cada mes, pero resulta que en septiemb...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Aída María

Necesito respuesta ..

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones sexuales sin proteccion pero use la pastilla de emergencia postinol uno hay pasibilidades de embrazon ....

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

 Resuelto

ola tengo una duda desde hace dos meses me cuido con la inyeccion nofertil desde entonces mi periodo me llega dos veses al mes a principio y a final d...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
malej

La varicela en el embarazo

 Resuelto

hola, disculpen queria saver si la varicela es contagiosa para una mujer embarazada. el nene ya paso una semana desde que contrajo varicela. y el emb...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Riesgos cyclofem

 Resuelto

Hola. necesitaba saber. Si podria quedar embarazada, al estar inyectandome cyclofem, El 13 de octubre tenia que inyectarme pero caía dia domingo ...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Aída María

Tengo atraso y estoy nerviosaaaa!!

 Resuelto

hola chicas, les cuento mi caso, tengo atraso de 7 dias, soy regular y siempre antes de venirme me duelen mucos los senos!! esta vez nunca me dolieron...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Aída María

Existe el riesgo?

 Resuelto

Hola tengo una dudaa. Tuve mi ciclo el 30 de octubre y termine el 1 noviembre y el 2 tuve Relaciones con mi novio. Tomó pastillas anticonceptivas j...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Aída María

Seria riesgoso

 Resuelto

Hola, que pasaría si al poco tiempo (5meses) de un legrado resultara embarazada seria riesgoso. me dieron un tiempo de 2 años para volverme a em...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Aída María

Mi pareja y yo estamos preocupados

 Resuelto

tengo 16 y mi novia 15 y ambos tuvimos un fuerte, acelerado y exitante rozamiento el 29 de octubre, luego el 31 de octubre y por ultimo el 1 de noviem...

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Olivia.O.

Embarazo

 Resuelto

Hola, Que pasa cuando uno esta embaraza y se inyecta cyclofem?

Última respuesta el 13 nov. 2013 por
A.Herquinio

Asustada

 Resuelto

Hola, HOLA DOCTOR LLEVO 2 DIAS SANGRANDO MUY POCO DE COLOR MARRON PERO MAS Q TODO CUANDO ORINO PERO NO TENGO DOLOR EN EL ESTOMAGO PERO ESTA MAÑANA ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
panu22

¿este método es efectivo?

 Resuelto

Hola, mi esposa es irregular, quiero decir, que el periodo le viene cada 30 dias cada 35 cada 29... o se le adelanta o se le retrasa, y asi... y no sa...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Olivia.O.

Dudas en la planificacion cuando se a hecho mal

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo 14 años la primera vez que tube relaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos a las semana sigiente volvimos a tener ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Olivia.O.

¿posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi esposa es irregular, quiero decir, que el periodo le viene cada 30 dias cada 35 cada 29... o se le adelanta o se le retrasa, y asi... y no sa...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
veintecuatro

Manchado marrón dos días

 Resuelto

Buenas,tengo 33 años y siempre he tenido el período con un ciclo de 28 días y exacto como un reloj,y aparte de las molestias habituales de una menstru...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Olivia.O.

Interpretar prueba cuantitativa

 Resuelto

lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el dia 5 de octubre un dia despues de que le acabara la menstruacion , realizamos una prueba de embarazo e...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Olivia.O.

Estrias

 Resuelto

buenas tardes existe algún método con el cual quitar las estrias no son muy profundas pero si son varias quisiera saber si alguien conoce alguna crema...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Olivia.O.

Posibilidad de enbarazo

 Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones el ultimo.dia de mi menstruacion. Se supone que me llegara hoy y no ha llegado. Si siento dolor en los senos y d...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cytotec

 Resuelto

Dra. tengo 43 años y voy para la 5ta semana de embarazo. Ayer a las 12 de la noche me coloque 4 pastillas de cytotec 200 mg. Van casi 10 horas y no te...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Efectividad de la pastilla post day

 Resuelto

Hola que tan efectiva es la pastilla post day si la tome en el mes de septiembre y luego en noviembre? ??

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Posiblemente

 Resuelto

Buenos días, mi menstruación me llego del 16 de octubre tuve relaciones el día 20 de octubre y el día 29 de octubre, el día 10 de noviembre manche a...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber

 Resuelto

Hola, hola que tal mi niña tiene 5 meses de nacida ..y keria saber si su madre puede quedar enbarazada ya k tuvimos relaciones y no nos cuidamos y a...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Einat

La barbie

 Resuelto

Hola hoy me retire el diu y kisiera saber en k tiempo exasto podria kedar embarazada.. Gracias

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Abigail P.

Semanas de gestacion

 Resuelto

hola q tal a todos/as? vamos a ser papas por 1 vez muy felices con mi Esposo. Mi ultimo ciclo fue el 9/10/13 estamos a 8/11/13 por el examen de san...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
malej

Se rompio el preservativo

 Resuelto

se me rompio el preservativo con espermicida y nesesito saber si la pastilla del dia despues me sirve si , antes, ya la he usado dos veses y con lo qu...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
madi1997

Tome levonorgestrel y no me baja

 Resuelto

buenas tardes necesito ayuda me estaba cuidando con pastilla pero dure 2 meses sin tomarla decidí inyectarme me inyecte el 30/8/2013 me vino mi peri...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Abigail P.

Retraso y un test negativo

 Resuelto

tengo 7 días de retraso, he tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme un par de veces, no he tomado las pastillas en el mes, pero me cuidaba con pr...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo embarazarme o no

 Resuelto

Hola que tal, tengo 28 años y no me he embarazado nunca y deseo hacerlo pero desde adolescente comence con algunos problemas de asma la cual me fue co...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

Buenas noches me dijeron q cuando uno esta embarazada y come y se dan unos pequeños golpes en el estómago dicen q ayuda a q el bb erupte es cierto ?? ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
pollita-a

Preocupada

 Resuelto

Hola tengo 8semanas de embarazo y hoy en la mañana bote flujo color marron , no he vuelto a botar , eso es síntoma de aborto ? Ayuda estoy muy asustad...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estoy muy preocupada

 Resuelto

tomo pastillas anticonceptivas rubi y mestrue 25 dias ahora tengo un atrazo de 10 dias y estoy preocupada nunca me habia sucedido

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
A.Herquinio

Prueba erronea

 Resuelto

si te haces una prueba de embarazo despues de tener relaciones que probabilidad hay que salga positivo y sea un resulatado erroneo ....aclarando ya ha...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este mes tuve solo 2 dias de regla

 Resuelto

Hola tengo una duda .. me bajo 3 dias despues de que tuve relaciones con mi novio y el primer dia muy poco y al dia sig lo que me bajo fue cafe y rosa...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
teamojaime

Entusiasmada

 Resuelto

Hola soy nueva aqui pero les agradecería que me contestaran mi ultima menstruación fue el dia 24 de octubre y e tenido relaciones con mi esposo sin pr...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
marys04

Ayudaaaa preocupadaa

 Resuelto

Hola, OLA PUES TENGO UN PROBLEMA CON MI PERIODO EL ULTIMO FUE E L 5-09-2013 Y ESTAMOS A 8-10-2013 Y NO ME YEGA MI PERIODO TENGO UN DOLOR MUY FUERTE DE...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudosa

 Resuelto

Hola, El dia 22 de Octubre tuve relaciones con mi pareja no nos cuidados Coito interrumpido, el ultimo dia q regle fue el dia 11 de septiembre Fu...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13851 - 13900 de 25.658
Únete a la comunidad