Foro embarazo

Discusiones

Análisis

 Resuelto

Hola hice mi prueba de embarazo de sangre y me salió 1991 q significa ????

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
M Gutarra

4 dias de atraso

 Resuelto

tuve relaciones hace 15 días con preservativo pero no tomo pastillas, me duelen los senos, estoy inchada y tengo 4 dias de atraso, nose si me siento a...

Última respuesta el 28 dic. 2014 por
anonimaanon

Con mucho miedo

 Resuelto

Hola chicas, tuve un Embarazo y a las 40 semanas de Gestación falleció mi bebe dentro de mi, hace tres meses de esto y lo estoy nuevamente..... ¿Que ...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
evelyn.o

Porfa saber cuando me embarace??????

 Resuelto

Hola a todos. Bueno me da un pokito de verguenza pero confio en alguien que me puede ayudar. Les cuento: mi regla no me acuerdo mucho pero se que me v...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
Nec ayuda x favor. Tengo una duda con respecto a cuando me embar

Despues de glanique

 Resuelto

hola, Tuve mi regla el día 11 de diciembre, tuve relaciones el día 23 de diciembre y tome la pastilla glanique el día 24 cmo a las 11H00 aproximadame...

Última respuesta el 25 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, antes de todo feliz navidad a todos. mi periodo debia llegarme el lunes 22, tengo dos dias de atraso, lo cual seria normal si me hubiera bajad...

Última respuesta el 25 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tome merguinex ¡¡¡ ayuda¡¡

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla a las 18 horas y después me vino mi regla(claro ya me había venido el sangrado por el efecto d...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mal de orin con gran ardor

 Resuelto

Hola hace 18 dias tube mi periodo y tube relaciones sexuales 2 veces pero con preservativo y tengo mal de orina con gran ardor y por un momento fue de...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
Castrofiel

No se si he ovulado

 Resuelto

hola, m ultima regla fue el dia 6 de diciembre me duro 5 dias, segun calculadroras de ovulacion] mis dias fertiles] era el dia 19, mantuve relaciones...

Última respuesta el 24 dic. 2014 por
SCIESOPH

No se si sea embarazo :/ flujo marron, colicos y dolor de espald

 Resuelto

Hola, que tal, tengo 24 años y no se si es embarazo o podria ser algo mas. bueno les cuento, mis periodos son exactos soy muy regular. Me bajo el 18 ...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, Me llamo Laura tengo 24 años tengo un niño de3 años y mi consulta es esta Hace tres meses no baja mi periodo menstrual ya he realizado Prueba...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
laurarivas

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones sin protección, estoy tomando jasmin 24/4 pero el día que tuve relaciones olvide tomar la pastilla, ha sido el ún...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada faltando poco días para mi periodo?

 Resuelto

Buenos dias mi pregunta es la siguiente pude haber quedado embarazada faltando tres dias para mi perido mestrual espero su respuesta pronto

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome dos postday en un mes puedo estar embarzada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 3, tome una pasta postday el 4, el 5 volvimos a tener relaciones usamos condón pero se rompio y tome ot...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola tengo mas de dos años que no me baja me hice estudios y resulto que tenia quistes estbe en tratamiento y lo deje por que me causaba muchos achaqu...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso en período menstrual!! ayuda!

 Resuelto

Hace 3 meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas (Femelle 20), luego de eso, mi período ha sido bastante irregular, hasta 3 semanas de retraso. ...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

No me baja y la prueba salio negativa

 Resuelto

Hola, bueno para hacerlo breve... la ultima vez q vino fue el 6 de febrero el 16 de marzo fue mi primera vez no habia sangrado desde el 6 de...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
daney@

Días de retraso

 Resuelto

Hola, ojala me pudieran ayudar con la duda que tengo, Hace 15 días que estoy con retraso.pero hace una semana me realice la prueba de sangre y dio ne...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Duda

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: tuve relaciones el dia 11 de noviembre y fue dia de mi ovulacion, nose si solo con esa sola ves que tuve relaciones ...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones sin penetracion

 Resuelto

Hace unos días tuve "relaciones" con mi pareja, en ningún momento me penetró perosi hubo roce e hicimos sexo anal, puedo estar embarazada? Soy muy irr...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
shosoyjos

Hola buenas, tengo una super duda

 Resuelto

Hola quisiera me ayudaran hace ya 3 meses mi ginecologo me recomendo las pastillas anticonceptivas Cerazette las he estado tomando normalmente primera...

Última respuesta el 20 dic. 2014 por
Duquessa

«urgente»

 Resuelto

mi pregunta es estuve con mi novio tube relaciones y el eyaculo dentro.de.mi tome la pastilla unidosis a los tres dias tuve el sangrado despues pasaro...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome vermagest y ocupe protección

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar, el día 3 de diciembre tuve relaciones siempre con protección, en ningún momento se rompió el condón, pero no estamos s...

Última respuesta el 19 dic. 2014 por
AleCarranza

Salpique la ventana de resultados de mi prueba

 Resuelto

Hola quiero saber si salpicar la v3ntana de resultados puede cambiar el resultado de mi prueba, y que debo hacer? El resultado de mi prueba fue una ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Urgente!! ayuda para saber lo que es

 Resuelto

Hola, Eh querido saber si estoy embarazada me eh sentido rara En septiembre me llego la menstruacion normal pero me daba nauseas,mareos En octubr...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
adielys-15

Necesito consejos, ayuda, energia positiva para salir de esto

 Resuelto

Me llamo aldana, tengo 32 años y un chiquito de 8 años.Me coato mucho criarlo sola, cuando pense que tenia mi propia familia mi pareja tubo un acciden...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
gaby_aldy_bar

Pregunta urgente!!!!

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta urgente Soy demasiado irregular,& el periodo me vino el 21 de este mes(ósea 1\12\14) & tuve relaciones con mi novio durant...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
susipp

Ayudenme a salir de una duda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 6 de diciembre no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi el dia 7 de diciembre me vino el periodo pero por l...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Clamidia

 Resuelto

hola estoy embarazada de seis meses y el doc recien me hizo una prueba para saber si tenia clamidia y mi sorpresa fue ver que salio positivo pero esto...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Omifin y granito

 Resuelto

Hola, estoy con el primer mes con o ifin y ahora noto como un granito en la entrada del cuello del utero, que puede ser? Puede haver sido causado po...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
ANAPAT

Retraso en el periodo

 Resuelto

Hola, tengo una duda....mi ultimo período fue el 7 de Noviembre, tuve relaciones mi día de ovulacion y ahora estoy con 4 dias de atraso en mi periodo....

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
ANAPAT

Embarazar si menstruacion se retraso 3 meses

 Resuelto

Hola, mi pregunta es se puede embarazar una mujer si su mestruasion se retraso x 3 meses

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Mäy

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola queria saber si puedo quedar enbarazada devido que el 26 de novienbre m olvide la pildora pero la tome el dia despues luguego la segui tomando co...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
ayerc

Habria posibilidades de que me quede embarazada?

 Resuelto

Hola tengo una duda! mi periodo me vino el 30 de noviembre (soy regular) por lo cual este mes me tendria que venir el 27 de diciembre.. Bueno yo tuve ...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Mi novio anoche eyaculo dentro mio y hoy parece que me vino

 Resuelto

hola, buen día!! anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro mio, al rato tuve un pequeño sangrado y hoy por la mañana el sangrado s...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
tamyg

Quiero embarazarme

 Resuelto

HOLA TENGO 34 AÑOS DE EDAD Y QUIERO EMBARAZARME RÁPIDO SOY UNA MUJER REGULAR EN MI CICLO MENSTRUAL TENGO POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO PRONTO LLEVO 1 A...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Solobella

Urgida

 Resuelto

Hola, llevo 6 años tomando pastillas anticonceptivas DAL, y el mes pasado cuando iba en la pastilla 14 comencé a menstruar, fue super raro, pero seguí...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda necesito saver si estoy embarazada

 Resuelto

Hola kiero saver si esto y embarazada mi última regla fue el 21de octubre del 2014 y ya estamos en la fecha 11de diciembre del 2014 cuanto tengo de re...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de una recanalización

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses me hice una histerosalpingografia en la cual se reflejó que mis trompas estaban obstruidas. Decidi hacerme la operacion de reca...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente; estoy de6+3 de embarazo y cuando voy al baño a hacer del dos me sale un flujo rosado y hoy me hice la primera ecogra...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Tube relaciones com mi novio três dias antes de mi mentruacion com proteccion, al sentirme mal del estomago me hice una prueba de orina a los 20 dias...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retiro del diu

 Resuelto

Hola, buenos dias,el dia 18 de octubre me retiraron el diu. A los dos dias que me termino la regla tuve relaciones todos los dias hasta la fecha,solo ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
adri

Solo me bajo 3 dias

 Resuelto

Hola mi periodo me dura 7 a 8 días ' me bajo el 2 de noviembre tube relaciones el catorce y se me adelanto la regla una semana me bajo el 26 pero s...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empecé a tomar anticonceptivos después de tener relaciones

 Resuelto

tuve una relación sexual sin preservativo al día siguiente empecé a tomar Lusia F. el segundo día tomé dos. el tercero normal sólo una. será q hay alg...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
roxy_girl

Un poco asustada

 Resuelto

HOLA !!! estoy un poco asustada. hace un mes tuve mi menstruacion y a los 3 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion pero tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas y mas dudas

 Resuelto

hola me encuentro en tratamiento pues tengo problemas con la prolactina alta para ello estoy tomando dostinex y zimaquin. este mes he tenido un dolor ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postinor 2

 Resuelto

Hola tome postinor dos a los 15 días me bajo el periodo me duro 5 días pero el 5 día de ese periodo tuve relaciones sin cuidarme tengo miedo de quedar...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Aída María

Dudas sobre sangrado por implantacion

 Resuelto

Hola, cuanto dura el sangrado por implantacion y a cuantos dias despues es que ocurre? gracias por su ayuda

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Ana

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola soy flor, quisiera saber si estoy embarazada... estoy muy asustada xq ya tengo un bb de un año. mi ultimo dia de mestruacion fue el 26 de octubr...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Aída María

8 semanas según la fum y eco de 5 semanas

 Resuelto

Hola,Tengo una eco a las 6 semanas (según fecha de la última menstruación) y dice que tendría unas 5 semanas de gestación, el embrión no se pudo ver p...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 11751 - 11800 de 25.658
Únete a la comunidad