tuve relaciones hace 15 días con preservativo pero no tomo pastillas, me duelen los senos, estoy inchada y tengo 4 dias de atraso, nose si me siento a...
Hola chicas, tuve un Embarazo y a las 40 semanas de Gestación falleció mi bebe dentro de mi, hace tres meses de esto y lo estoy nuevamente..... ¿Que ...
Hola a todos. Bueno me da un pokito de verguenza pero confio en alguien que me puede ayudar. Les cuento: mi regla no me acuerdo mucho pero se que me v...
hola, Tuve mi regla el día 11 de diciembre, tuve relaciones el día 23 de diciembre y tome la pastilla glanique el día 24 cmo a las 11H00 aproximadame...
Hola, antes de todo feliz navidad a todos. mi periodo debia llegarme el lunes 22, tengo dos dias de atraso, lo cual seria normal si me hubiera bajad...
Hola, tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla a las 18 horas y después me vino mi regla(claro ya me había venido el sangrado por el efecto d...
Hola hace 18 dias tube mi periodo y tube relaciones sexuales 2 veces pero con preservativo y tengo mal de orina con gran ardor y por un momento fue de...
hola, m ultima regla fue el dia 6 de diciembre me duro 5 dias, segun calculadroras de ovulacion] mis dias fertiles] era el dia 19, mantuve relaciones...
Hola, que tal, tengo 24 años y no se si es embarazo o podria ser algo mas. bueno les cuento, mis periodos son exactos soy muy regular. Me bajo el 18 ...
Hola, Me llamo Laura tengo 24 años tengo un niño de3 años y mi consulta es esta Hace tres meses no baja mi periodo menstrual ya he realizado Prueba...
Hola, hace unos días tuve relaciones sin protección, estoy tomando jasmin 24/4 pero el día que tuve relaciones olvide tomar la pastilla, ha sido el ún...
Buenos dias mi pregunta es la siguiente pude haber quedado embarazada faltando tres dias para mi perido mestrual espero su respuesta pronto
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 3, tome una pasta postday el 4, el 5 volvimos a tener relaciones usamos condón pero se rompio y tome ot...
Hola tengo mas de dos años que no me baja me hice estudios y resulto que tenia quistes estbe en tratamiento y lo deje por que me causaba muchos achaqu...
Hace 3 meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas (Femelle 20), luego de eso, mi período ha sido bastante irregular, hasta 3 semanas de retraso. ...
Hola, bueno para hacerlo breve... la ultima vez q vino fue el 6 de febrero el 16 de marzo fue mi primera vez no habia sangrado desde el 6 de...
Hola, ojala me pudieran ayudar con la duda que tengo, Hace 15 días que estoy con retraso.pero hace una semana me realice la prueba de sangre y dio ne...
Hola, mi duda es la siguiente: tuve relaciones el dia 11 de noviembre y fue dia de mi ovulacion, nose si solo con esa sola ves que tuve relaciones ...
Hace unos días tuve "relaciones" con mi pareja, en ningún momento me penetró perosi hubo roce e hicimos sexo anal, puedo estar embarazada? Soy muy irr...
Hola quisiera me ayudaran hace ya 3 meses mi ginecologo me recomendo las pastillas anticonceptivas Cerazette las he estado tomando normalmente primera...
mi pregunta es estuve con mi novio tube relaciones y el eyaculo dentro.de.mi tome la pastilla unidosis a los tres dias tuve el sangrado despues pasaro...
Hola espero me puedan ayudar, el día 3 de diciembre tuve relaciones siempre con protección, en ningún momento se rompió el condón, pero no estamos s...
Hola quiero saber si salpicar la v3ntana de resultados puede cambiar el resultado de mi prueba, y que debo hacer? El resultado de mi prueba fue una ...
Hola, Eh querido saber si estoy embarazada me eh sentido rara En septiembre me llego la menstruacion normal pero me daba nauseas,mareos En octubr...
Me llamo aldana, tengo 32 años y un chiquito de 8 años.Me coato mucho criarlo sola, cuando pense que tenia mi propia familia mi pareja tubo un acciden...
Hola, Tengo una pregunta urgente Soy demasiado irregular,& el periodo me vino el 21 de este mes(ósea 1\12\14) & tuve relaciones con mi novio durant...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 6 de diciembre no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi el dia 7 de diciembre me vino el periodo pero por l...
hola estoy embarazada de seis meses y el doc recien me hizo una prueba para saber si tenia clamidia y mi sorpresa fue ver que salio positivo pero esto...
Hola, estoy con el primer mes con o ifin y ahora noto como un granito en la entrada del cuello del utero, que puede ser? Puede haver sido causado po...
Hola, tengo una duda....mi ultimo período fue el 7 de Noviembre, tuve relaciones mi día de ovulacion y ahora estoy con 4 dias de atraso en mi periodo....
Hola, mi pregunta es se puede embarazar una mujer si su mestruasion se retraso x 3 meses
Hola queria saber si puedo quedar enbarazada devido que el 26 de novienbre m olvide la pildora pero la tome el dia despues luguego la segui tomando co...
Hola tengo una duda! mi periodo me vino el 30 de noviembre (soy regular) por lo cual este mes me tendria que venir el 27 de diciembre.. Bueno yo tuve ...
hola, buen día!! anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro mio, al rato tuve un pequeño sangrado y hoy por la mañana el sangrado s...
HOLA TENGO 34 AÑOS DE EDAD Y QUIERO EMBARAZARME RÁPIDO SOY UNA MUJER REGULAR EN MI CICLO MENSTRUAL TENGO POSIBILIDADES DE UN EMBARAZO PRONTO LLEVO 1 A...
Hola, llevo 6 años tomando pastillas anticonceptivas DAL, y el mes pasado cuando iba en la pastilla 14 comencé a menstruar, fue super raro, pero seguí...
Hola kiero saver si esto y embarazada mi última regla fue el 21de octubre del 2014 y ya estamos en la fecha 11de diciembre del 2014 cuanto tengo de re...
Hola, Hace 4 meses me hice una histerosalpingografia en la cual se reflejó que mis trompas estaban obstruidas. Decidi hacerme la operacion de reca...
Hola mi pregunta es la siguiente; estoy de6+3 de embarazo y cuando voy al baño a hacer del dos me sale un flujo rosado y hoy me hice la primera ecogra...
Tube relaciones com mi novio três dias antes de mi mentruacion com proteccion, al sentirme mal del estomago me hice una prueba de orina a los 20 dias...
Hola, buenos dias,el dia 18 de octubre me retiraron el diu. A los dos dias que me termino la regla tuve relaciones todos los dias hasta la fecha,solo ...
Hola mi periodo me dura 7 a 8 días ' me bajo el 2 de noviembre tube relaciones el catorce y se me adelanto la regla una semana me bajo el 26 pero s...
tuve una relación sexual sin preservativo al día siguiente empecé a tomar Lusia F. el segundo día tomé dos. el tercero normal sólo una. será q hay alg...
HOLA !!! estoy un poco asustada. hace un mes tuve mi menstruacion y a los 3 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion pero tome la pastilla de emer...
hola me encuentro en tratamiento pues tengo problemas con la prolactina alta para ello estoy tomando dostinex y zimaquin. este mes he tenido un dolor ...
Hola tome postinor dos a los 15 días me bajo el periodo me duro 5 días pero el 5 día de ese periodo tuve relaciones sin cuidarme tengo miedo de quedar...
Hola, cuanto dura el sangrado por implantacion y a cuantos dias despues es que ocurre? gracias por su ayuda
hola soy flor, quisiera saber si estoy embarazada... estoy muy asustada xq ya tengo un bb de un año. mi ultimo dia de mestruacion fue el 26 de octubr...
Hola,Tengo una eco a las 6 semanas (según fecha de la última menstruación) y dice que tendría unas 5 semanas de gestación, el embrión no se pudo ver p...