Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22001 - 22050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • creo que estoy embarasada Resuelto

Hola, hola mi regla me bajo en septiembre y me vajo normal, y el mismo mes me vajo deguelta pero casi no me bino nada nomas como cafe

rocio | Última respuesta: rocio 26 oct 2011
    1 respuesta
  • infertilidad Resuelto

Hola, hay posibilidades de q aya quedado infertil por aber tomada 4 veces la pastiya de emergencia?

pato | Última respuesta: Yasmin001 26 oct 2011
    1 respuesta
  • la pildora del dia despues Resuelto

Hola, mi periodo es irregular, tube relaciones a los doce dias del periodo y me tode la pildora del dia despes, manche por dos dias y luego volvi a...

mary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • prueba positiva, me volvio a venir mi periodo Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 25 de agosto 2011 me hice una prueba de embarazo unos dias despues y salio positiva pero ahora dos meses despues 25 ...

annie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • dejar de tomar las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mira mi caso es serio necesito dejar de tomar las pastillas anticnceptivas lo siguiente pasa es que pasaria si dejo de tener relaciones duran...

angii | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • porque no se nota mi embarazo Resuelto

Hola, tengo 7 meses de embarazo pero no se nota casi porque

dianis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo o preucupacion Resuelto

Hola, Hola, mi esposo y yoo estamos planeando tener un bb tomamos esa desicion a principios de este mes, yo no se si estoy embarazada porq el dia do...

Isy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • olvidé tomar las pastillas Resuelto

Hola, Sabes que tuve relaciones un día domingo (3 días después de haber tomado mis pastillas), ese mismo domingo tomé la pastilla correspondiente p...

Dominique | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • me podria ayudar alguna doctora Resuelto

Hola, llevo un mes y medio sin tomar precauciones, hoy hacen ocho dias de retraso, a los tres dias me hice un test y me dio negativo, a los siete ...

chica222 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • ¿estoy embarasada? Resuelto

Hola, soy noelia tengo 20años les escribo por k no enkuentro respuesta a todos los sintomas k tengo,tengo ganas de vomitar todo el tiempo pero no pu...

noe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    2 respuestas
  • irregularidad por tomar pastilla d emergencia Resuelto

Hola, cuantos dias puede variar la menstruacion en el 2 mes de haber tomado la pastilla de emergencia esq me tocaba el 23 y no me baja ya es 26 ten...

plebebukanas18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • Dudas con respecto a una subunidad beta Resuelto

Hola, se adelanto mi regla soy regular tomo pastillas antes que me llegara la regla tuve relaciones sin tomarme 2 pastiillas las tome al tercer dia 3 ...

linda | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada estoy confundida.! Resuelto

Hola, buenas noches necesito ayuda urgentemente. quisiera saberr si pude quedar embarazada. puesto que mi mentruacion me bajo el 20 de septiembre y ...

lA DESESPERADA | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • salio positivo la beta d 46 y estoy sangrando Resuelto

Hola,soy loli me salio hace una semana positivo la beta de 46 y estoy sangrando y me duele muxo la barriga que puede suceder estoy asustada ,ayudarme ...

loli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • No tengo el sangrado de la pastilla anticonce Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 7 dias y 40 minutos despues me tome una pastilla anticonceptiva que se llama ALTERNA, en estos dias he tenid...

Nancy | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • quedar embarazada despues de tomar pildoras Resuelto

Hola, quisiera un poco de informacion por favor el dia 22 de sept tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , ese mismo dia fue el 1er dia de m...

maria_gonzales | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada ?? Resuelto

Hola, soy regular tengo 16 dias de atraso me hice la prueba de orina y salio negativa tambien como 5 dias despues me hice la de sangre y me salio nega...

jaira | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • Es o no un embarazo de alto riesgo? Resuelto

Hola, Hola buenas tardes. Quisiera exponer mi duda por si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 19 semanas y mi peso está por debajo de l...

deni31 | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    3 respuestas
  • pastillas para el aborto Resuelto

Hola, estaba embarazada de 5 semanas, la cosa no fue bien y me mandaran unas pastillas para introducirmelas y ayer me puse las primeras, me dio dolor ...

hispano | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • Sangrado al 3er. mes de embarazo Resuelto

hola mi pregunta es: mi señora se encuentra con tres meses de embarazo y le vino un sangrado,la lleve de emergencia,pero no me indicaron si es rie...

Alex | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, quería saber si puedo estar embarazada mi ultima menstruación la tuve el día 13 de octubre y bueno el 17 yo empece a tomar las pastillas y el ...

Alex | Última respuesta: Abigail P. 26 oct 2011
    1 respuesta
  • me tome la pastilla de la mañana siguiente Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el 28 de septiembre fue mi primer día de regla, y el 3 de octubre se me quitó, tuve relaciones el 14 de octubre s...

Princess | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • me tome una pastilla de postinor 2 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada... tuve mi periodo el 8 de septiembre, yo soy muy regular y me llega cada 24 dias, tuve relaciones el 23...

taye | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • relaciones 2 dias despues de que se me quito Resuelto

Hola, soy ana martinez tengo 21 años tube relaciones con mi pareja 2 dias despues de que se me quito la regla y n o me cuide eyaculo adentro de mi ...

anita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • liz Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que mi novio y yo tuvimos rleaciones pero el temrino afuera de mi ' despues volvio penetrar y lo bolbio asacar y termino ...

yaya | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • Paternidad Resuelto

Hola, Me hize la prueba hoy 25 de oct y salio positiva, ahora mi temor es de quien es....la situacion fue asi yo tuve relaciones con un tipo el 2 de...

Niigaki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2011
    1 respuesta
  • relaciones un dia despues de mi periodo Resuelto

Hola, quiero hacerte una consulta, tuvimos relaciones con mi esposo un dia despues de mi periodo y no nos cuidamos. dos dias despues empeze con dolore...

nanu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • HOLA podre estar embarazada Resuelto

Hola, podre estar embarasada me bajo el 30 de septiembre tuve relaciones del 13 de octubre al 17 de octubre y el jueves m tome la pastiya del dia sx...

baby 10 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • liquidito en los senos Resuelto

Hola, cuando mi novio chupa mis senos dice que sale un liquido entonces yo me estripe y si es verdad es como si fuera leche materna y yo planifico ...

meli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2011
    1 respuesta
  • riesgos Resuelto

Hola, tengo 38 años hace 9 años tuve mi segundo hijo los dos fueron partos normales, pero ahora me gustaria saber que riesgos en este tercer por ...

alix | Última respuesta: alix 26 oct 2011
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, soy gabryela mm kiero saber mira tuve relaciones el dia 13 fue mi dia maz fértil como se dice peligroso tome la pastilla de emergencia y alos ,,...

gaby | Última respuesta: gaby 25 oct 2011
    4 respuestas
  • 3 pruebas positivas y la del médico negativa Resuelto

Hola,me pueden ayudar por fador me ise la prueda de enbarazo y me salio pasitiva me ise tre y luego ise la sita al medico y me iso la prueda y me dijo...

paquel | Última respuesta: ANAPAT 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Sexo sin proteccion Resuelto

Hola!!! yo tengo una duda que me tiene loca, tuve relaciones sin protecion con mi pareja el 8 y 9 de septiembre (dias de ovulacion) y despues el 16 nu...

cin | Última respuesta: cin, 25 oct 2011
    2 respuestas
  • consecuencias por no haberme hecho legrado? Resuelto

tengo otra pregunta como habia dicho anterior tuve un aborto espontaneo en3/1/11 perdi a mibebe alos 3meses no melimpiarón porqlosdoctores medijerón q...

Lucesita | Última respuesta: Olivia.O. 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Prueba de HCG Resuelto

Hola, me realizaron la prueba hcg y me sale 1,2 me realice el eco y se noto una pequeña formacion ovalada que significa, segun el doctor tengo aprox...

jerlf | Última respuesta: Olivia.O. 25 oct 2011
    1 respuesta
  • he manchado rosa Resuelto

Hola, Olaa me llamo Jennifer yevo buscando un bebe 9meses y el 19 e manchao unaa gotita en rosa y cuando fui a mirar otravez estava en marroncillo...

la Xiki | Última respuesta: xiki 25 oct 2011
    9 respuestas
  • doctora responda Resuelto

queria saber como estoy buscando un bebe si despues de haber tenido relaciones en los dias cercano a la ovulacion puede hacerme un evatest a los 10 o ...

daitha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • sustancias lechosa Resuelto

Hola, me aparece una sustancia lechosa en los senos, tnego el periodo normal pero presento nauseas mareos sueño podrian adelantar algo la parte del...

preocupada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • cuando puedo realizarme un test embarazo Resuelto

Hola, tengo 19años tuve relaciones con mi novio el dia 10 de octubre, en mi dia fértil, estamos 25 de octubre y mi regla es para que me venga el dia 2...

Lulita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta
  • no me baja desde hace 7 dias Resuelto

Hola, buenas tardes, mi dudas es la siguiente si deje de tomarme las pastillas hace un mes y mantuve relaciones durante mi periodo fertil, es posibl...

gabybella | Última respuesta: gabybella 25 oct 2011
    6 respuestas
  • mi examen me da negativo Resuelto

Hola, tengo 21 años y hace 2meses 3 semanas que no me baja mi regla,a las semanas de mi retraso es sentido,dolores abdominales pequeños,pechos duros...

peke | Última respuesta: marisolfl 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Pildora del dia despues Resuelto

Hola, serian tan amables de informarme encuanto tiempo deberia actuar la pastilla del dia despues? la tome a las 48 hs despues de la relacion y 1 di...

Astral... | Última respuesta: Astral... 25 oct 2011
    2 respuestas
  • retraso de menstruación Resuelto

Hola, Mi novia se colocó la inyección femgyl el primero de agosto y el primero de setiembre. Durante agosto tuvimos relaciones con protección y dur...

jason | Última respuesta: marisolfl 25 oct 2011
    1 respuesta
  • no entiendo, cuando quede embarazada Resuelto

Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones sin cuidarme el 25 de agosto, y la menstruacion me bajo normal el 6 de septiembre. luego tuve relacion...

la dudosa | Última respuesta: marisolfl 25 oct 2011
    1 respuesta
  • papiloma humano, lesion interna. Resuelto

Hola, una mujer embarazada puede hacerse una biopcia

alejandra | Última respuesta: marisolfl 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones tomo anticonceptivos por acne Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso d mi estoy preocupada he tenido relaciones con mi novio el dia 18 de mi ciclo, pero el acabo dentro d mi, pero por s...

ayudeme | Última respuesta: marisolfl 25 oct 2011
    1 respuesta
  • ayuda con la ecotransvaginal!! Resuelto

Hola, estoy de 7 semanas de gestacion m realice una ecotran svaginal cuyo resultado fue.. Utero en RVF,conteniendo saco gestacional normoinsert...

Laura | Última respuesta: mdiestra 25 oct 2011
    1 respuesta
  • ayuda por favor ginecologos Resuelto

Hola, me ginecologo (a), tengo una duda, lo que pasa es que el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y pues estaba en mi dia de menstruac...

Dayana | Última respuesta: mdiestra 25 oct 2011
    1 respuesta
  • porfavor escuchenme os necesitooo Resuelto

Hola, soy una chica de 24 años llevo 2 años casado y 5 de pareja.mi marido tiene 34 años y llevamos mas de 1 año intentando a tener hijos.nunca he uti...

MariaJose | Última respuesta: Aída María 25 oct 2011
    1 respuesta
  • Embarazo, desarreglo hormonal o que? Resuelto

Hola, Hola, siempre he sido regular en la regla, unos 28-30 días entre una y otra. El 15-09-11 me vino la regla, duró sus 5 días y normal. Mantuve r...

vanpar07 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2011
    1 respuesta