Foro embarazo

Discusiones

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi primer día de regla sin protección el día 22 septiembre 2011 a las 11 de la noche y al día siguiente se me cortó me tome ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy embarazada o no ya q tube relaciones sin proteccion pero normal me vino mi mes

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Alexlp

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Del dia 28 de septiembre al 1 o al 2 de octubre tuve la regla y el dia 13 de octubre (uno de mis dias fertiles),tuve relaciones con mi marido ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
thays

Enbarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo marlene . Mi pregunta es la siguiente x favor necesito q me ayuden x favor xq quiero saber si pude haber quedado enbarazada.,Tuve rel...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Alexlp

Dayana

 Resuelto

hola, quisiera saber si puedo quedar enbarazada si solo mi novio introdujo su pene 2 veces en mi vagina , pero me tome la pastilla del dia siguiente a...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lunita25

¿ embarazo? o alteración del ciclo?

 Resuelto

Hola, tube relaciones en el mes de septiembre sin protección y tome la píldora, efectivamente si me bajo por el 17 de ese mismo mes, el problema es qu...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lunita25

Por q no me embarazo

 Resuelto

Hola, si mi esposo a eyaculado dentro de mi durante 1 mes por que no e quedado embarazada.

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lunita25

X favor contestarmeee posible embarazo???

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 6/10mis ciclos son d 35super clavao.mis relaciones an sido los dias 16,19,23 x la noche k ya era 24,25 k ya era 26,y t...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
escorpio 26

Cual es la posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si estoy lactando y no tengo periodo y tome postday y el no se vino en my. desde k nacio my bebe no habia tenido relaci...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
A.Herquinio

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, queria saber si existe la posibilidad de un embarazo]. si mi novio y yo .. solo tenemos roces pero con ropa interior .. aclaro yo estaba sobre...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al siguiente dia tome la pastilla cerciorat

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi novio el martes por la mañana uso condon pero al parecer se rompio el salio y yo fui al baño a limpiarme despues al...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dra contesteme.....

 Resuelto

Hola, mi periodo anterior fue el 5 de septiembre y duro 3 dias...y el ultimo fue el 7 de octubre y duro 4 dias, y tube relaciones el 20,21,22 y 23 d...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
yera0103

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, disculpe la molestia nuevamente tengo entendido q desde la penetracion el hombre ya despide esperma, si esto es asi no nesesariamente largando...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y un hijo de 3 años. la ultima vez q m vino fue el 30 de agosto y de ahi me vino el 18 septiembre manchitas de sangre 4 dias mas o...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarzada si m vino la regla

 Resuelto

Hola, soy keyla tengo 22 años tengo 10 meses casada con mi espsoso ahora mi ? es que tube relaciones con mi esposos 2 dias despues de mi mestruacio...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siiento como si me fuera a bajar de nuevo

 Resuelto

Hola, tengo una grandisima duda, el diia 10 de este mes me bajo, y se me quito el 15 en la mañana. el lunes tube relaciones con mi pareja y manche y a...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
linda

Legrado

 Resuelto

Hola, soy Stefania, quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para que uno quede embarazada despues de un legrado, a mi me hicieron uno porque tuve...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Yasmin001

Condón desgarrado

 Resuelto

Hola, necesito qe me aclaren una duda tuve relaciones conmi novia aproximadamente unos 5 dias qe le avia bajado con proteccion pero el problema fue...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Sera q estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, yo mestrue el 8 al 12 de septiembre y luego el 19 al 23 de septiembre y tuve relaciones el 30 de septiembre y el cuatro de octubre mestrue solo ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, cuatro dias antes de terminar de tomas las pastillas anticonceptivas tuve sangrado (en poca cantidad).. y las ultimas dos me eh olvidado de toma...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Pregunta de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda, se puede concebir un embarazo si se tiene relaciones sin protección a los 6 días antes de la mestruaciòn, si la regla es irr...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Cuándo hacer la 1a. ecografía?

 Resuelto

Hola, queria saber si alas 7 semana no se ve el embrion pero si esta la bolsita y me digo mi ginecologo que fuera en tres dias usted que ,e puede d...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Relaciones pero no termino dentro, hay riesgo

 Resuelto

Hola, Soy liss tengo 19años era virgen hasta el 6 de octubre q tuve relaciones con mi chico;tenia una semana de haber pasado mi regla; antes de ten...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
camus

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, disculpe, me realice una prueba de embarazo en sangre, es gonadotrofina coriónica y el resultado fue 0.66 mUI/L y los resultados dicen: Mujeres ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Estoy preocupa

 Resuelto

Hola, no estoy enbarazada y tengo 6 dias de retraso a que se debe esto, me puede ayudar por favor

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
camus

Puedo estar embarazada urgente

 Resuelto

Hola, buenas tardes deseo saber que posibilidades ahy de que quede embarazada mi periodo comenzo el dia 6 y termine el dia 8 en esta fecha tube rela...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
camus

Ayuda duda embarazo

 Resuelto

Hola Mi duda es la siguiente tube relaciones el dia 20 de agosto usamos proteccion pero al final como que el condon se resbalo opte por tomarme l...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
camus

Estoy preocupada y deseo un bebe ayuda

 Resuelto

Hola, estoy manchando marrón de 7 días y ahora me viene un poquito mas rojo es posible estar embarazada o al final me va venir la regla porque me da...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 19 anios soy regular me baja todos los dias 20's hace 3 semanas aproximadamente tube relaciones sexuales sin protecion & el se vino ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

Creo que estoy embarasada

 Resuelto

Hola, hola mi regla me bajo en septiembre y me vajo normal, y el mismo mes me vajo deguelta pero casi no me bino nada nomas como cafe

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
rocio

Infertilidad

 Resuelto

Hola, hay posibilidades de q aya quedado infertil por aber tomada 4 veces la pastiya de emergencia?

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Yasmin001

La pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, mi periodo es irregular, tube relaciones a los doce dias del periodo y me tode la pildora del dia despes, manche por dos dias y luego volvi a...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba positiva, me volvio a venir mi periodo

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 25 de agosto 2011 me hice una prueba de embarazo unos dias despues y salio positiva pero ahora dos meses despues 25 ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mira mi caso es serio necesito dejar de tomar las pastillas anticnceptivas lo siguiente pasa es que pasaria si dejo de tener relaciones duran...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porque no se nota mi embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 7 meses de embarazo pero no se nota casi porque

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o preucupacion

 Resuelto

Hola, Hola, mi esposo y yoo estamos planeando tener un bb tomamos esa desicion a principios de este mes, yo no se si estoy embarazada porq el dia do...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvidé tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, Sabes que tuve relaciones un día domingo (3 días después de haber tomado mis pastillas), ese mismo domingo tomé la pastilla correspondiente p...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Me podria ayudar alguna doctora

 Resuelto

Hola, llevo un mes y medio sin tomar precauciones, hoy hacen ocho dias de retraso, a los tres dias me hice un test y me dio negativo, a los siete ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarasada?

 Resuelto

Hola, soy noelia tengo 20años les escribo por k no enkuentro respuesta a todos los sintomas k tengo,tengo ganas de vomitar todo el tiempo pero no pu...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Irregularidad por tomar pastilla d emergencia

 Resuelto

Hola, cuantos dias puede variar la menstruacion en el 2 mes de haber tomado la pastilla de emergencia esq me tocaba el 23 y no me baja ya es 26 ten...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con respecto a una subunidad beta

 Resuelto

Hola, se adelanto mi regla soy regular tomo pastillas antes que me llegara la regla tuve relaciones sin tomarme 2 pastiillas las tome al tercer dia 3 ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

No se si estoy embarazada estoy confundida.!

 Resuelto

Hola, buenas noches necesito ayuda urgentemente. quisiera saberr si pude quedar embarazada. puesto que mi mentruacion me bajo el 20 de septiembre y ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Salio positivo la beta d 46 y estoy sangrando

 Resuelto

Hola,soy loli me salio hace una semana positivo la beta de 46 y estoy sangrando y me duele muxo la barriga que puede suceder estoy asustada ,ayudarme ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo el sangrado de la pastilla anticonce

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 7 dias y 40 minutos despues me tome una pastilla anticonceptiva que se llama ALTERNA, en estos dias he tenid...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Quedar embarazada despues de tomar pildoras

 Resuelto

Hola, quisiera un poco de informacion por favor el dia 22 de sept tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , ese mismo dia fue el 1er dia de m...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada ??

 Resuelto

Hola, soy regular tengo 16 dias de atraso me hice la prueba de orina y salio negativa tambien como 5 dias despues me hice la de sangre y me salio nega...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Es o no un embarazo de alto riesgo?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes. Quisiera exponer mi duda por si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 19 semanas y mi peso está por debajo de l...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Pastillas para el aborto

 Resuelto

Hola, estaba embarazada de 5 semanas, la cosa no fue bien y me mandaran unas pastillas para introducirmelas y ayer me puse las primeras, me dio dolor ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Sangrado al 3er. mes de embarazo

 Resuelto

hola mi pregunta es: mi señora se encuentra con tres meses de embarazo y le vino un sangrado,la lleve de emergencia,pero no me indicaron si es rie...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quería saber si puedo estar embarazada mi ultima menstruación la tuve el día 13 de octubre y bueno el 17 yo empece a tomar las pastillas y el ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Abigail P.
Resultados 22001 - 22050 de 25.658
Únete a la comunidad