Foro embarazo

Discusiones

Preocupada

 Resuelto

Holaa.. ayudenme por favor el dia de ayer en la mañana me corrio algo marron y despues resto del dia solo corre un poco de cafe claro. Hoy me levanto ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo miedo

 Resuelto

Hola soy laura tengo 31 años y un bebe de 7 llevo buscando embarazarme hace 8 meses y nada mi gine me mando hacer unos analisis y salio mi ph alto y d...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nececito ayudaa

 Resuelto

Hola.. nesecito ayuda urgente Ojala puedan darme las respuestas que quiero yo el sabado 3 de enero tube relacciones con mi polola me fui adentro tire ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ojala me puedan ayudar gracias

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda.. El mes pasado 2 de diciembre me retire el Diu, a los 15 días comencé con un dolor abdominal y un dolor en la espal...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Aída María

No sé que pensar... ayúdenme por favor!

 Resuelto

Hola, les cuento... yo tuve relaciones con mi novio en los días más fértiles, sin embargo, al transcurrir el tiempo yo comencé con abundantes dolores...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
carlos1000000

Mi resultado dio 7,088 mui/m1

 Resuelto

Hola! Que tal? tengo un atraso de 10 días y me hice dos evatest que ambos dieron positivo y luego en el laboratorio me hicieron por extracción de sang...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
memecita86

Hace 42 dias me hicieron un legrado

 Resuelto

Hola, Estoy bastante nerviosa hoy hace 42 dias me hicieron un legrado bueno mas bien dicho un aspirado que me han dicho que es menos agresivo!estab...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
sarahi

Tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, bueno realmente estoy preocpada tuve relaciones el sabado 8 de octu, me tome la pastilla de emergencia solo por seguridada, porque el no term...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada con la regla

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 16 semanas me puse con la regla el dia 28/12/2011 y se me corto el dia 03/01/2012 en ese tiempo tuve relaciones 2 veces si...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
maribeth

Embarazada de 20 semanas: dolor en el costado derecho

 Resuelto

Buenos dias, Estoy embarazada de 20 semanas y llevo dos dias con dolor en el costado derecho, desde el lateral hacia atras. Me duele sobre todo al do...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La segunda raya del evatest,que indica el positivo, es muy clara

 Resuelto

Hola, ¿Cómo andan? Bien, les paso a comentar. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde los 16 años y siempre fui muy rigurosa y constante con ellas, ac...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Incertidumbre

 Resuelto

hola tengo una duda referente a las pastillas Diane35 me las mandaron por tener ovarios poliquisticos y ya voy por el segundo envase ya tengo 5 días d...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Cambie de pastillas y no me llega la regla

 Resuelto

Hola, Tome pastillas anticonceptivas dixi 35, por 6 meses y luego el doctor me las cambio por evafen 20, las tome según indicaciones,tome precaucio...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
oneway123

Ayúdenme urge opiniones

 Resuelto

Buenas tarde, el mes pasado el 6 de diciembre tuve relaciones con condón no note nada ordinario y no se vino, esa misma semana 4 días después tuve de ...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me baja, no sé por qué

 Resuelto

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero el no termino dentro de mi y no estaba en mis dias fertiles, me baja cada 24 pero no me...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Posibilidadaes de embarasarme

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES, HACE DOS AÑOS PERDI LA TROMPA DERECHA A CAUSA DE UN EMBARAZO ETOPICO Y AL MISMO TIEMPO ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO POR UN QUIS...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Regla un mes de atraso

 Resuelto

hola buenas tardes un gusto en saludarle mi pregunta es la siguiente,nunca he tenido relaciones sexuales no mas tube un roce de genitales pero si ey...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
yudithsalud

Mestruacion

 Resuelto

hola me gustaria saber que puedo hacer llevo 70 dias sin mestruar y me cuido con mesigyna todos los meces bien y me hice un tes de embarazo y me dio q...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Olivia.O.

Nerviosa

 Resuelto

Hola!! hace 36 días me hicieron un legrado a la semana del legrado me vino mi periodo normal de una semana y el día 34 tuve relaciones con mi novio y ...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Olivia.O.

Embarazo de 3 semanas con antecedentes de aborto espontáneo.

 Resuelto

Hola, me encuentro como 3 semanas de gestación estoy feliz pero no puedo evitar sentirme preocupada si este embarazo vuelve a terminar en A. espontáne...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Olivia.O.

Es real ese embarazo, o me están engañando?

 Resuelto

una mujer con la que tuve relaciones me mando un mensaje a las tres semanas diciendo que estaba embarazada, se supone que estaba en sus días fertiles,...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
BenjenStark180

Anemia en el embarazo, muy preocupada

 Resuelto

Hola, estoy bastante preocupada porque estoy embarazada de 21 semanas y tengo anemia. Antes de quedar embarazada tenía la hemoglobina e 12. Nada m...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
anita1983

Tengo miedo de hacerme el test

 Resuelto

Hola, el 19 de junio tube mi regla que duro mas o menos 5-6 dias, el 14 i 15 tube relaciones CON preservativo y nada de roturas ni nada, todo ok. el 2...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
luisa

El condon se me quedo en la vagina corro riesgo de embarazo?

 Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio y el condón se me quedo dentro cuando terminamos senti que se me escurrio algo de entre las piernas ( algo de se...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
luna58

Plan b

 Resuelto

hola mi preg es la siguiente tuve relaciones sexuales sin protecion como a las 4 horas tome la pastilla plan b del dia siguiente. segui teniendo relac...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
marii2015

Pildora del día despues

 Resuelto

Hola buenas tuve relaciones el dia 5 de octubre con perservativo pero se rompio tome la píldora al día siguiente el 6 y ala 3semana el 27 me bajo un s...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Aída María

Consulta embarazo

 Resuelto

Hola, mi periodo ha sido del 11/11 al 14/11 y luego me volvio a venir el 27/11 al 29/11, el 4/12 tuve relaciones sin proteccion.podria estar embarazad...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Aída María

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Buenas me gustaría saber si podria estar embarazada yo estuve tomando pastillas anticonceptivas miranova durante cuatro años pero descanse el me de se...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Aída María

Saber si queds enbarazada a los siete dias de pastillas tmandoo?

 Resuelto

Buenas tardess yo estoy tomando diane35 y ya me tome las 21 pastillas yme las he tomado correctamente pero a los 7 dias mi novio y yo tuvimos relacion...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me expliquen una cosa

 Resuelto

Hola resulta que tube relaciones con mi novio el 30/12/14 y el 5/1/15 me bajo un poco de sangre muy roja pero nada mas despues a la noche me volvio a ...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
@karengomez16

Es embarazo o efectos secundarios?

 Resuelto

Hola, desde el 7 de diciembre deje de tomar mi pastilla de color rosado,después me tome las blancas, pero desde esa fecha no tomo anticonceptivos, suc...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Abigail P.

Necesito una respuesta rapida

 Resuelto

bueno, no se ni por donde empezar.... yo el jueves tube relaciones, no me cuide, entonces el viernes me tome la pastilla del dia despues, y ahora una...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Abigail P.

Estoy intentando concebir

 Resuelto

Buenas tardes, mi pregunta es que como estoy intentando concebir, pues estoy ingiriendo FEROGRAD 500mg(hierro) y MMETAFOLIN OMNIBIONTA (minerales, áci...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
jaditas

Ausencia de mestruacion

 Resuelto

Buenas tardes me deje de cuidar en febrero del 2014 mi ultima mestruacio. Fue el 28 de noviembre, hasta el momento no me ha llegado.. Pero como el dí...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
M Gutarra

Respondanme rapido porfavor

 Resuelto

Hola.estoy embarazada de 3 semanas y estoy sangrando color marrón desde ayer pero no es como mi menstruacion.sangró menos.sangre sin coágulos y no sie...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
mariela30

No se que pensar...

 Resuelto

Buenos días. El día 7 de diciembre me vino la regla. Ayer día 2 manche un poco al orinar y limpiarme,creí que el que me bajará la regla era cuestión...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de una semana de tener relaciones sin proteccio

 Resuelto

Hola, tengo 16 años apenas me registre aquí porque quería saber si estoy o no lo estoy tengo mucho miedo , lose soy menor de edad , algunos me critica...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Camila_1

Sera normal esto?

 Resuelto

hola, quisiera saber si es normal tener cambio de flujo blanco a flujo verdoso depues de tener relaciones sexuales con preservativo.

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
caterninne

Me sale agua leche de los senos

 Resuelto

Hola, Mira me sale agua leche de los senos me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa ademas nos cuidamos con preservativos somos m...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
tamy naula

Dudas

 Resuelto

Hola .... Necesito ayuda urgente, lo que pasa esque me retiré el jadell hace 1 mes y ya llevaba con el 5 años y medio, pues he tenido relaciones con ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
M Gutarra

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 8 y 11 de noviembre con protección utilizamos condon, el 31 de octubre fue el primer dia de la última regla, es deci...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Negrita preocupada

 Resuelto

Hola, Buen dia yo tuve mi ciclo el 10 termine el 14 de dic tuve relaciones como 2 veces entre el 18 al 22 y hoy 25 comienzo a tener manchas rosada y...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Yasmin001

Tengo dudas..

 Resuelto

Buenas tardes. . Tengo mis dudas el mes pasado mi mente unción fue mínima 4 días pero era poca cantidad sólo manchas .. y este mes tuve relaciónes el ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
pame20

Es normal qe me venga dos veces al mes?

 Resuelto

Hola qeria decirle si es nommal que me venga dos veces al mes y primer periodo fue el 7 de diciembre y despues me volvio a venir el 24 de diciembre y...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Soledadj

Preocupada

 Resuelto

hola buenas noches... tengo una pregunta mi periodo me llego entre el 7 y el 10 del mes de noviembre, soy muy irregular en el mismo, sangro un solo di...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Nubiola

Por favor quisiera saberlo que me esta pasando

 Resuelto

SOY UNA MUJER DE 46 ANOS VINE TOMANDO 10 ANOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO AL MES SIGUIENTE YA NO TOME POR LO TNATO MIS REGLAS SON CADA 28DIAS, EN ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mesina

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez, pero no tenia ni 1 día de ver terminado de menstruar cuando tuve relaciones, y pues tome pastillas del día después y ya t...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
jess01_

Necesito una solucion

 Resuelto

Hola, tengo un problema y necesito saber que hacer!! estoy tomando las pastillas anticonceptivas zinnia hace como dos años.. pero me han dicho que s...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
anonimitaa

Agradeceria respuestas de expertas!!!

 Resuelto

Hace 5 semanas(23 de Noviembre) tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro... Una semana después (1 de Diciembre) se me adelanto por quinc...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola queria consultar yo tuve relaciones sexuales con mi pareja en el 6 dia de mestruacion y no nos cuidamos estoy preocupada puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
M Gutarra
Resultados 11701 - 11750 de 25.658