Holaa.. ayudenme por favor el dia de ayer en la mañana me corrio algo marron y despues resto del dia solo corre un poco de cafe claro. Hoy me levanto ...
Hola soy laura tengo 31 años y un bebe de 7 llevo buscando embarazarme hace 8 meses y nada mi gine me mando hacer unos analisis y salio mi ph alto y d...
Hola.. nesecito ayuda urgente Ojala puedan darme las respuestas que quiero yo el sabado 3 de enero tube relacciones con mi polola me fui adentro tire ...
Hola buenas tardes tengo una duda.. El mes pasado 2 de diciembre me retire el Diu, a los 15 días comencé con un dolor abdominal y un dolor en la espal...
Hola, les cuento... yo tuve relaciones con mi novio en los días más fértiles, sin embargo, al transcurrir el tiempo yo comencé con abundantes dolores...
Hola! Que tal? tengo un atraso de 10 días y me hice dos evatest que ambos dieron positivo y luego en el laboratorio me hicieron por extracción de sang...
Hola, Estoy bastante nerviosa hoy hace 42 dias me hicieron un legrado bueno mas bien dicho un aspirado que me han dicho que es menos agresivo!estab...
Hola, bueno realmente estoy preocpada tuve relaciones el sabado 8 de octu, me tome la pastilla de emergencia solo por seguridada, porque el no term...
Hola, estoy embarazada de 16 semanas me puse con la regla el dia 28/12/2011 y se me corto el dia 03/01/2012 en ese tiempo tuve relaciones 2 veces si...
Buenos dias, Estoy embarazada de 20 semanas y llevo dos dias con dolor en el costado derecho, desde el lateral hacia atras. Me duele sobre todo al do...
Hola, ¿Cómo andan? Bien, les paso a comentar. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde los 16 años y siempre fui muy rigurosa y constante con ellas, ac...
hola tengo una duda referente a las pastillas Diane35 me las mandaron por tener ovarios poliquisticos y ya voy por el segundo envase ya tengo 5 días d...
Hola, Tome pastillas anticonceptivas dixi 35, por 6 meses y luego el doctor me las cambio por evafen 20, las tome según indicaciones,tome precaucio...
Buenas tarde, el mes pasado el 6 de diciembre tuve relaciones con condón no note nada ordinario y no se vino, esa misma semana 4 días después tuve de ...
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero el no termino dentro de mi y no estaba en mis dias fertiles, me baja cada 24 pero no me...
HOLA BUENAS TARDES, HACE DOS AÑOS PERDI LA TROMPA DERECHA A CAUSA DE UN EMBARAZO ETOPICO Y AL MISMO TIEMPO ME QUITARON EL OVARIO IZQUIERDO POR UN QUIS...
hola buenas tardes un gusto en saludarle mi pregunta es la siguiente,nunca he tenido relaciones sexuales no mas tube un roce de genitales pero si ey...
hola me gustaria saber que puedo hacer llevo 70 dias sin mestruar y me cuido con mesigyna todos los meces bien y me hice un tes de embarazo y me dio q...
Hola!! hace 36 días me hicieron un legrado a la semana del legrado me vino mi periodo normal de una semana y el día 34 tuve relaciones con mi novio y ...
Hola, me encuentro como 3 semanas de gestación estoy feliz pero no puedo evitar sentirme preocupada si este embarazo vuelve a terminar en A. espontáne...
una mujer con la que tuve relaciones me mando un mensaje a las tres semanas diciendo que estaba embarazada, se supone que estaba en sus días fertiles,...
Hola, estoy bastante preocupada porque estoy embarazada de 21 semanas y tengo anemia. Antes de quedar embarazada tenía la hemoglobina e 12. Nada m...
Hola, el 19 de junio tube mi regla que duro mas o menos 5-6 dias, el 14 i 15 tube relaciones CON preservativo y nada de roturas ni nada, todo ok. el 2...
hola tuve relaciones con mi novio y el condón se me quedo dentro cuando terminamos senti que se me escurrio algo de entre las piernas ( algo de se...
hola mi preg es la siguiente tuve relaciones sexuales sin protecion como a las 4 horas tome la pastilla plan b del dia siguiente. segui teniendo relac...
Hola buenas tuve relaciones el dia 5 de octubre con perservativo pero se rompio tome la píldora al día siguiente el 6 y ala 3semana el 27 me bajo un s...
Hola, mi periodo ha sido del 11/11 al 14/11 y luego me volvio a venir el 27/11 al 29/11, el 4/12 tuve relaciones sin proteccion.podria estar embarazad...
Buenas me gustaría saber si podria estar embarazada yo estuve tomando pastillas anticonceptivas miranova durante cuatro años pero descanse el me de se...
Buenas tardess yo estoy tomando diane35 y ya me tome las 21 pastillas yme las he tomado correctamente pero a los 7 dias mi novio y yo tuvimos relacion...
Hola resulta que tube relaciones con mi novio el 30/12/14 y el 5/1/15 me bajo un poco de sangre muy roja pero nada mas despues a la noche me volvio a ...
Hola, desde el 7 de diciembre deje de tomar mi pastilla de color rosado,después me tome las blancas, pero desde esa fecha no tomo anticonceptivos, suc...
bueno, no se ni por donde empezar.... yo el jueves tube relaciones, no me cuide, entonces el viernes me tome la pastilla del dia despues, y ahora una...
Buenas tardes, mi pregunta es que como estoy intentando concebir, pues estoy ingiriendo FEROGRAD 500mg(hierro) y MMETAFOLIN OMNIBIONTA (minerales, áci...
Buenas tardes me deje de cuidar en febrero del 2014 mi ultima mestruacio. Fue el 28 de noviembre, hasta el momento no me ha llegado.. Pero como el dí...
Hola.estoy embarazada de 3 semanas y estoy sangrando color marrón desde ayer pero no es como mi menstruacion.sangró menos.sangre sin coágulos y no sie...
Buenos días. El día 7 de diciembre me vino la regla. Ayer día 2 manche un poco al orinar y limpiarme,creí que el que me bajará la regla era cuestión...
Hola, tengo 16 años apenas me registre aquí porque quería saber si estoy o no lo estoy tengo mucho miedo , lose soy menor de edad , algunos me critica...
hola, quisiera saber si es normal tener cambio de flujo blanco a flujo verdoso depues de tener relaciones sexuales con preservativo.
Hola, Mira me sale agua leche de los senos me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa ademas nos cuidamos con preservativos somos m...
Hola .... Necesito ayuda urgente, lo que pasa esque me retiré el jadell hace 1 mes y ya llevaba con el 5 años y medio, pues he tenido relaciones con ...
Hola, tuve relaciones sexuales el 8 y 11 de noviembre con protección utilizamos condon, el 31 de octubre fue el primer dia de la última regla, es deci...
Hola, Buen dia yo tuve mi ciclo el 10 termine el 14 de dic tuve relaciones como 2 veces entre el 18 al 22 y hoy 25 comienzo a tener manchas rosada y...
Buenas tardes. . Tengo mis dudas el mes pasado mi mente unción fue mínima 4 días pero era poca cantidad sólo manchas .. y este mes tuve relaciónes el ...
Hola qeria decirle si es nommal que me venga dos veces al mes y primer periodo fue el 7 de diciembre y despues me volvio a venir el 24 de diciembre y...
hola buenas noches... tengo una pregunta mi periodo me llego entre el 7 y el 10 del mes de noviembre, soy muy irregular en el mismo, sangro un solo di...
SOY UNA MUJER DE 46 ANOS VINE TOMANDO 10 ANOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO AL MES SIGUIENTE YA NO TOME POR LO TNATO MIS REGLAS SON CADA 28DIAS, EN ...
Hola, tuve mi primera vez, pero no tenia ni 1 día de ver terminado de menstruar cuando tuve relaciones, y pues tome pastillas del día después y ya t...
Hola, tengo un problema y necesito saber que hacer!! estoy tomando las pastillas anticonceptivas zinnia hace como dos años.. pero me han dicho que s...
Hace 5 semanas(23 de Noviembre) tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro... Una semana después (1 de Diciembre) se me adelanto por quinc...
Hola queria consultar yo tuve relaciones sexuales con mi pareja en el 6 dia de mestruacion y no nos cuidamos estoy preocupada puedo quedar embarazad...