Hola, soy yveth tengo 20 años hace 3 semanas tenia 8 semanas y 6 dias pero despues de 2 semanas me saque una ecografia y me dijeron q el bebe no te...
hola, me llamo fanny y estoy teniendo un problema con mi regla. lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el 3 de marzo sin proteccion pero el ...
Hola, estoy embarazada el lunes pasado me hicieron una ecografía pero no vieron nada, mi última regla fue el 30 de enero y dicen que estoy de 5 semana...
Hola 25 dias de coito es confiable una prueba de embarazo? claro tube relaciones a los 3 dias que acabo mi mestruacion y tome pastilla a los 10 di...
Hola, disculpen quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones para quedar embarazada ya que soy irregular
Hola, Doctora! mire le planteo mi situacion... mi periodo vino el 22 de marzo regularmente me viene cada 34 dias , y ese dia tuve relaciones con mi...
Hola, bueno mi caso es un poco complicado en el mes de Enero tuve un aborto, mi regla empezo el 5 de febrero y el 18 de marzo tuve relaciones,el condo...
Hola, mi pregunta es esta tube relaciones con mi novio sin proteccion pocos dias despues de ke me bajara pero ahora me esta bajando 1 semana & media...
Hola, a finales de enero me practique un aborto y mi periodo se demoró casi dos meses en llegar. El primer dia de mi periodo, el cual fue el 19 de mar...
Hola, Quiero saber, por que tuve relaciones con mi esposo despues de 4 dias de terminar mi menstruacion y nos dimos cuenta que el eyaculo cuando yo...
Hola, Tengo 17 años y un mes de embarazo. Al asearme hoy por la mañana noté que tenía unas manchas de color café negruzco y sentí mucho temor de po...
Hola, que posibilidad de embarazo puedo tener ,el 6 de febrero tuve relaciones sin proteccion,el 19 del mismo mes me vino como todos los meses ,y ah...
Hola, doctora ps tuve mi primera relacion el pasado sabado 26 de marzo y ps mi novio no sabe si eyaculo dentro de mi k puedo hacer al respecto? adema...
Hola, mi problema es que hace mas de un año y medioque busco tener mi segundo hijo, pero no llega. mis reglas siempre han sido muy regulares, pero...
Hola, ps yo tuve relaciones una semana despues de mi regla pero resulta qno me cuide y q soy muy inrregular regle este mes el dia 16/03/11 y termin...
Hola, tuve relaciones 3 dias despues de mi menstruacion, es probables estar embarzada??? pues me vino mi menstruacion una semana ants y de color ma...
Hola, mi período empezó el dia 18 y termino el día 26 quisiera saber cual es mi día fertil
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada tuve mi periodo el dia 8 de marzo y se me termino el dia 12 de marzo y ese mismo ...
Hola, MI novio y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de mi periodo que comenzo el dia 18/02/11 y termino el dia 22/02/11 , lo que sucedio fue que s...
Hola, si uno tiene relaciones y no se cuida luego tiene un atraso de dos dias y despues le viene el periodo pude estar embarazada?
Hola, Tuve un embarazo ectopico hace cinco meses el cual me trajo como consecuencia la perdida de mi trompa derecha y la izquierda esta obstruida, p...
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 4 años de tener puesta la t de cobre pero mi menstruacion me tenia que venir el 15 y nada ya estamos en 25 ...
Hola, espero y me puedan ayudar a resolver mi duda ya que estoy muy preocupada por esta situacion. pues sucede que ya soy madre de un hijo de 6 meses...
Hola, perdonad tengo 43 años y me gustaria tener otro hijo. Pero me gustaria saber cual es la edad limite para tenerlos, es que me preocupa mucho el t...
Porfavor necesito de sus consejo ultimamente estuve mestruando todos los 15 (Enero y Febrero) logicamente me tuvo que haber venido mi periodo este 15 ...
Hola, la verdad es que estava en mi periodo ya casi estaba por terminar pero tuve relaciones sexuales.. me tome la pastilla del siguiente dia y tetm...
Hola tengo una serie de dudas. el 22 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo en mi pero me tome a tiempo la pastilla del dia siguie...
HOLA MI PERIODO ME VINO EN DIA 6 DE MARZO Y ME TERMINO EL 12 YO TUVE RELACIONES EL 13 Y EL 19 PUEDO ESTAR EMBARAZADA NINGUNO SE CUIDO Y EL NO TERMINO...
Hola, tengo una semana de retraso y el test de orina m sale negativo...m duele muxo la tripa como si tubiera la regla,y orino muxo.....kisiera sabe...
Hola, mi duda es rara, tuve relaciones en enero y tome post day en febrero me llego mi regla y en este mes aun no llega, desde enero no tengo relaci...
Hola, bueno tengo una preocupacion tuve relaciones cinco dias antes de mi mestruacion y durante la mestruacion es posible q quede embarazada y ya llev...
Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi regla mi dia de regla es 18 y estuve 16 pero me tome un postinol y hacta ...
Hola, Mi situación es la siguiente: tengo retraso en mi regla de 54 días. He hecho dos tests de embarazo que salieron negativos y un análisis de sa...
Hola, tube relaciones el mes anterior, me tome la pastilla y a los 4 dias me bajo mi regla...esto me hacia pensar q no estaba embarazada, pero en este...
Hola, El 15 de diciembre exactamente tuve un « frote » con mi novio y desde esa fecha mi regla se presenta con 2 ó 3 días de retraso cada vez (creo ...
Hola, mire tube relaciones y no me cuide al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y ocho dias despues sangre 3 dias y ahora casi 15 dias desp...
Hola, me quedaban 6 pastillas de la tableta y me olvide de tomar 3. me quedan 3 y me vino la menstruacion 6 dias antes de la fecha. a pesar de que...
Hola, tengo una bebe de dos meses y medio , pero no agarra pecho asi que desde que ah nacido me eh tenido que sacar con pezonera y darle en bibero...
Hola,bueno mi regla me vino el dia 9 y se me fue mas o menos el 15 por ahi el 15 tuve relaciones y otros dias como el 20 y dias antes mas pero la verd...
Hola, Mi nombre es Gloria y tengo una duda a mi me bajo mi regla el 24 de febrero y tuve relaciones tooooodo el mes.. Aclaro q si quisiera estar embar...
Hola, ola llevo nueve dias de retraso; me e echo dos test de embarazo y man dao negativo no se ke acer xqe no quiero tenrlo soy mu joven pa ser madr...
Hola, tube relasiones sin proteccion pero el chavo no eyaculo pero estoi preocupada porkque pss no kiero kedar embarazada resto fue el 4 de marzo ...
Hola, los días 15 y 18 de diciembre tuve relaciones, me bajo el 02 de enero pero no en febrero ni marzo soy regular, siento piquetes en ovarios e infl...
Hola, llevo unos 3 o 4 días de retraso. Durante esta semanahe tenido los dolores típicos de la regla (dolor de espalda, de piernas, de ovarios,.. vamo...
Hola, mi periodo es regular, tuve relaciones con mi novio el 28 de enero no nos protegimos y tome la pastilla del dia siguiente a 6 horas de haber t...
Hola, mi novia tubo su periodo el dia 28 feb- 03 marzo.....tuvimos relaciones el dia 5 marzo pero es irregular use condon..pero al final cuando ya...
Hola, soy ale y mi pregunta es el mes de febrero me bajo el dia 6 no soy regular y tube relaciones el 19 casi siempre me baja 5 dias ante del mes an...
Hola, espero alguien de los expertos pueda orientarme, Les platico que mi primera inseminación fue en Enero ahora he vuelto a intentar por segunda vez...
Hola, tenia 6 años usando yasmin las deje un mes y ya estoy embarazada, puede terner algun efecto en el feto?
Hola, AGRADEZCO SU RESPUESTA PRONTA ESTOY MUY ASUSTADA mi problema consiste es que en el mes de febrero ( el primero de febrero) termine mi bliste...