Foro embarazo

Discusiones

Dijeron el bebe no tenia frecuencia cardiaca

 Resuelto

Hola, soy yveth tengo 20 años hace 3 semanas tenia 8 semanas y 6 dias pero despues de 2 semanas me saque una ecografia y me dijeron q el bebe no te...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Menstruacion obscura

 Resuelto

hola, me llamo fanny y estoy teniendo un problema con mi regla. lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el 3 de marzo sin proteccion pero el ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Preocupada

 Resuelto

Hola, estoy embarazada el lunes pasado me hicieron una ecografía pero no vieron nada, mi última regla fue el 30 de enero y dicen que estoy de 5 semana...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Ayuda porvafor!

 Resuelto

Hola 25 dias de coito es confiable una prueba de embarazo? claro tube relaciones a los 3 dias que acabo mi mestruacion y tome pastilla a los 10 di...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Me quiero embarazar

 Resuelto

Hola, disculpen quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones para quedar embarazada ya que soy irregular

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Tomar pildora anticonceptiva de emergencia

 Resuelto

Hola, Doctora! mire le planteo mi situacion... mi periodo vino el 22 de marzo regularmente me viene cada 34 dias , y ese dia tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tengo varias dudas....

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es un poco complicado en el mes de Enero tuve un aborto, mi regla empezo el 5 de febrero y el 18 de marzo tuve relaciones,el condo...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y me bajo una semana antes

 Resuelto

Hola, mi pregunta es esta tube relaciones con mi novio sin proteccion pocos dias despues de ke me bajara pero ahora me esta bajando 1 semana & media...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, a finales de enero me practique un aborto y mi periodo se demoró casi dos meses en llegar. El primer dia de mi periodo, el cual fue el 19 de mar...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber, por que tuve relaciones con mi esposo despues de 4 dias de terminar mi menstruacion y nos dimos cuenta que el eyaculo cuando yo...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
la richy

Pérdida café en el primer mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y un mes de embarazo. Al asearme hoy por la mañana noté que tenía unas manchas de color café negruzco y sentí mucho temor de po...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Olivia.O.

¿que posibilidad hay de estar embarazada si al principio del mes tengo sexo y es

 Resuelto

Hola, que posibilidad de embarazo puedo tener ,el 6 de febrero tuve relaciones sin proteccion,el 19 del mismo mes me vino como todos los meses ,y ah...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
fernanda11

Tue mi primera vez sin condon y mi periodo es irregular

 Resuelto

Hola, doctora ps tuve mi primera relacion el pasado sabado 26 de marzo y ps mi novio no sabe si eyaculo dentro de mi k puedo hacer al respecto? adema...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
duben

Dos reglas en el mismo mes

 Resuelto

Hola, mi problema es que hace mas de un año y medioque busco tener mi segundo hijo, pero no llega. mis reglas siempre han sido muy regulares, pero...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mixa

Tuve relaciones una semana despues d mi regla

 Resuelto

Hola, ps yo tuve relaciones una semana despues de mi regla pero resulta qno me cuide y q soy muy inrregular regle este mes el dia 16/03/11 y termin...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Si mi menstruacion fue el 1ro de marzo y tuve relaciones el 5 de marzo es probab

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 3 dias despues de mi menstruacion, es probables estar embarzada??? pues me vino mi menstruacion una semana ants y de color ma...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Hola quisiera saber cual es mi dia fertil. mi periodo empeso el 18 y termino el2

 Resuelto

Hola, mi período empezó el dia 18 y termino el día 26 quisiera saber cual es mi día fertil

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Posibilidad de que este embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada tuve mi periodo el dia 8 de marzo y se me termino el dia 12 de marzo y ese mismo ...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, MI novio y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de mi periodo que comenzo el dia 18/02/11 y termino el dia 22/02/11 , lo que sucedio fue que s...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

¿si uno tiene relaciones sexuales y no se cuida luego tiene un atraso de dos dia

 Resuelto

Hola, si uno tiene relaciones y no se cuida luego tiene un atraso de dos dias y despues le viene el periodo pude estar embarazada?

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
fernanda11

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Tuve un embarazo ectopico hace cinco meses el cual me trajo como consecuencia la perdida de mi trompa derecha y la izquierda esta obstruida, p...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
fernanda11

Con cuantos dias de atrao de hace una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo 4 años de tener puesta la t de cobre pero mi menstruacion me tenia que venir el 15 y nada ya estamos en 25 ...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
bebita

Tomé la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, espero y me puedan ayudar a resolver mi duda ya que estoy muy preocupada por esta situacion. pues sucede que ya soy madre de un hijo de 6 meses...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
fernanda11

Edad limite para tener hijos

 Resuelto

Hola, perdonad tengo 43 años y me gustaria tener otro hijo. Pero me gustaria saber cual es la edad limite para tenerlos, es que me preocupa mucho el t...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Annie

Prueba de embarazo

 Resuelto

Porfavor necesito de sus consejo ultimamente estuve mestruando todos los 15 (Enero y Febrero) logicamente me tuvo que haber venido mi periodo este 15 ...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Si me encuentro en mi periodo y tengo relaciones sexuales pero me tomo la pastil

 Resuelto

Hola, la verdad es que estava en mi periodo ya casi estaba por terminar pero tuve relaciones sexuales.. me tome la pastilla del siguiente dia y tetm...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
sonia

Retraso o embarazo???

 Resuelto

Hola tengo una serie de dudas. el 22 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo en mi pero me tome a tiempo la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Si quede embarazada o no

 Resuelto

HOLA MI PERIODO ME VINO EN DIA 6 DE MARZO Y ME TERMINO EL 12 YO TUVE RELACIONES EL 13 Y EL 19 PUEDO ESTAR EMBARAZADA NINGUNO SE CUIDO Y EL NO TERMINO...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Una semana de retraso...

 Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso y el test de orina m sale negativo...m duele muxo la tripa como si tubiera la regla,y orino muxo.....kisiera sabe...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tengo miedo de que pueda ser embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es rara, tuve relaciones en enero y tome post day en febrero me llego mi regla y en este mes aun no llega, desde enero no tengo relaci...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno tengo una preocupacion tuve relaciones cinco dias antes de mi mestruacion y durante la mestruacion es posible q quede embarazada y ya llev...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi regla mi dia de regla es 18 y estuve 16 pero me tome un postinol y hacta ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
fernanda11

Retardo de mi regla, qué hago?

 Resuelto

Hola, Mi situación es la siguiente: tengo retraso en mi regla de 54 días. He hecho dos tests de embarazo que salieron negativos y un análisis de sa...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
fernanda11

Ha llegado el dia de que me baje y nada

 Resuelto

Hola, tube relaciones el mes anterior, me tome la pastilla y a los 4 dias me bajo mi regla...esto me hacia pensar q no estaba embarazada, pero en este...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
fernanda11

Posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El 15 de diciembre exactamente tuve un « frote » con mi novio y desde esa fecha mi regla se presenta con 2 ó 3 días de retraso cada vez (creo ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
soledad2010

Me urge estoy espantada

 Resuelto

Hola, mire tube relaciones y no me cuide al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y ocho dias despues sangre 3 dias y ahora casi 15 dias desp...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Me olvide de tomar 3 pastillas

 Resuelto

Hola, me quedaban 6 pastillas de la tableta y me olvide de tomar 3. me quedan 3 y me vino la menstruacion 6 dias antes de la fecha. a pesar de que...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?o puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de dos meses y medio , pero no agarra pecho asi que desde que ah nacido me eh tenido que sacar con pezonera y darle en bibero...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Me ha estado bajando un liquido cafecito

 Resuelto

Hola,bueno mi regla me vino el dia 9 y se me fue mas o menos el 15 por ahi el 15 tuve relaciones y otros dias como el 20 y dias antes mas pero la verd...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber porque se me atrasa mi periodo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Gloria y tengo una duda a mi me bajo mi regla el 24 de febrero y tuve relaciones tooooodo el mes.. Aclaro q si quisiera estar embar...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Hermi

Llevo nueve dias de retraso qe agoo?

 Resuelto

Hola, ola llevo nueve dias de retraso; me e echo dos test de embarazo y man dao negativo no se ke acer xqe no quiero tenrlo soy mu joven pa ser madr...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
fernanda11

Puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relasiones sin proteccion pero el chavo no eyaculo pero estoi preocupada porkque pss no kiero kedar embarazada resto fue el 4 de marzo ...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
alberto-sp

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, los días 15 y 18 de diciembre tuve relaciones, me bajo el 02 de enero pero no en febrero ni marzo soy regular, siento piquetes en ovarios e infl...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
fernanda11

Prueba de embarazo me salio positivo

 Resuelto

Hola, llevo unos 3 o 4 días de retraso. Durante esta semanahe tenido los dolores típicos de la regla (dolor de espalda, de piernas, de ovarios,.. vamo...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo es regular, tuve relaciones con mi novio el 28 de enero no nos protegimos y tome la pastilla del dia siguiente a 6 horas de haber t...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazada??

 Resuelto

Hola, mi novia tubo su periodo el dia 28 feb- 03 marzo.....tuvimos relaciones el dia 5 marzo pero es irregular use condon..pero al final cuando ya...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
fernanda11

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy ale y mi pregunta es el mes de febrero me bajo el dia 6 no soy regular y tube relaciones el 19 casi siempre me baja 5 dias ante del mes an...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Necesito su consejo por favor!!!

 Resuelto

Hola, espero alguien de los expertos pueda orientarme, Les platico que mi primera inseminación fue en Enero ahora he vuelto a intentar por segunda vez...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

6 años usando yasmin, algun efecto en el feto

 Resuelto

Hola, tenia 6 años usando yasmin las deje un mes y ya estoy embarazada, puede terner algun efecto en el feto?

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Urgente embarazo

 Resuelto

Hola, AGRADEZCO SU RESPUESTA PRONTA ESTOY MUY ASUSTADA mi problema consiste es que en el mes de febrero ( el primero de febrero) termine mi bliste...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra
Resultados 24201 - 24250 de 25.658
Únete a la comunidad