Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24201 - 24250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • tengo miedo de que pueda ser embarazo Resuelto

Hola, mi duda es rara, tuve relaciones en enero y tome post day en febrero me llego mi regla y en este mes aun no llega, desde enero no tengo relaci...

caramelo | Última respuesta: j-marcelo 26 mar 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, bueno tengo una preocupacion tuve relaciones cinco dias antes de mi mestruacion y durante la mestruacion es posible q quede embarazada y ya llev...

baby | Última respuesta: j-marcelo 26 mar 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi regla mi dia de regla es 18 y estuve 16 pero me tome un postinol y hacta ...

cheila | Última respuesta: fernanda11 25 mar 2011
    2 respuestas
  • Retardo de mi regla, qué hago? Resuelto

Hola, Mi situación es la siguiente: tengo retraso en mi regla de 54 días. He hecho dos tests de embarazo que salieron negativos y un análisis de sa...

Landyna | Última respuesta: fernanda11 25 mar 2011
    2 respuestas
  • ha llegado el dia de que me baje y nada Resuelto

Hola, tube relaciones el mes anterior, me tome la pastilla y a los 4 dias me bajo mi regla...esto me hacia pensar q no estaba embarazada, pero en este...

alexa | Última respuesta: fernanda11 25 mar 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de estar embarazada? Resuelto

Hola, El 15 de diciembre exactamente tuve un « frote » con mi novio y desde esa fecha mi regla se presenta con 2 ó 3 días de retraso cada vez (creo ...

gatita | Última respuesta: soledad2010 25 mar 2011
    3 respuestas
  • me urge estoy espantada Resuelto

Hola, mire tube relaciones y no me cuide al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y ocho dias despues sangre 3 dias y ahora casi 15 dias desp...

nena | Última respuesta: j-marcelo 25 mar 2011
    1 respuesta
  • me olvide de tomar 3 pastillas Resuelto

Hola, me quedaban 6 pastillas de la tableta y me olvide de tomar 3. me quedan 3 y me vino la menstruacion 6 dias antes de la fecha. a pesar de que...

luchi | Última respuesta: j-marcelo 25 mar 2011
    1 respuesta
  • Estare embarazada?o puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una bebe de dos meses y medio , pero no agarra pecho asi que desde que ah nacido me eh tenido que sacar con pezonera y darle en bibero...

Ara | Última respuesta: j-marcelo 25 mar 2011
    1 respuesta
  • me ha estado bajando un liquido cafecito Resuelto

Hola,bueno mi regla me vino el dia 9 y se me fue mas o menos el 15 por ahi el 15 tuve relaciones y otros dias como el 20 y dias antes mas pero la verd...

chinita | Última respuesta: j-marcelo 25 mar 2011
    1 respuesta
  • Necesito saber porque se me atrasa mi periodo Resuelto

Hola, Mi nombre es Gloria y tengo una duda a mi me bajo mi regla el 24 de febrero y tuve relaciones tooooodo el mes.. Aclaro q si quisiera estar embar...

Gloria | Última respuesta: Hermi 25 mar 2011
    5 respuestas
  • llevo nueve dias de retraso qe agoo? Resuelto

Hola, ola llevo nueve dias de retraso; me e echo dos test de embarazo y man dao negativo no se ke acer xqe no quiero tenrlo soy mu joven pa ser madr...

rubia20 | Última respuesta: fernanda11 24 mar 2011
    1 respuesta
  • puedo kedar embarazada Resuelto

Hola, tube relasiones sin proteccion pero el chavo no eyaculo pero estoi preocupada porkque pss no kiero kedar embarazada resto fue el 4 de marzo ...

sara | Última respuesta: alberto-sp 24 mar 2011
    2 respuestas
  • podre estar embarazada? Resuelto

Hola, los días 15 y 18 de diciembre tuve relaciones, me bajo el 02 de enero pero no en febrero ni marzo soy regular, siento piquetes en ovarios e infl...

kitty | Última respuesta: fernanda11 24 mar 2011
    2 respuestas
  • prueba de embarazo me salio positivo Resuelto

Hola, llevo unos 3 o 4 días de retraso. Durante esta semanahe tenido los dolores típicos de la regla (dolor de espalda, de piernas, de ovarios,.. vamo...

Marita | Última respuesta: fernanda11 24 mar 2011
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi periodo es regular, tuve relaciones con mi novio el 28 de enero no nos protegimos y tome la pastilla del dia siguiente a 6 horas de haber t...

Paola | Última respuesta: fernanda11 24 mar 2011
    2 respuestas
  • Embarazada?? Resuelto

Hola, mi novia tubo su periodo el dia 28 feb- 03 marzo.....tuvimos relaciones el dia 5 marzo pero es irregular use condon..pero al final cuando ya...

inevitable | Última respuesta: fernanda11 24 mar 2011
    2 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, soy ale y mi pregunta es el mes de febrero me bajo el dia 6 no soy regular y tube relaciones el 19 casi siempre me baja 5 dias ante del mes an...

alexia | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • Necesito su consejo por favor!!! Resuelto

Hola, espero alguien de los expertos pueda orientarme, Les platico que mi primera inseminación fue en Enero ahora he vuelto a intentar por segunda vez...

Marylu | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • 6 años usando yasmin, algun efecto en el feto Resuelto

Hola, tenia 6 años usando yasmin las deje un mes y ya estoy embarazada, puede terner algun efecto en el feto?

lulita | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • URGENTE embarazo Resuelto

Hola, AGRADEZCO SU RESPUESTA PRONTA ESTOY MUY ASUSTADA mi problema consiste es que en el mes de febrero ( el primero de febrero) termine mi bliste...

ginna1225 | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada,tengo 2dias de atraso? Resuelto

Hola, que tal???mi periodo me vino el 10 de febrero y tube relaciones el 14 de febrero y el 24 del mismo mes sin proteccion,tengo 2 dias de atraso,ser...

mariangel | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • después de esto estaré embarazada o no? Resuelto

Hola, disculpe quisiera saber si estoy embarazada, mire tuve relaciones sexuales con mi enamorado cuando estaba con mi periodo, tome las pastillas a...

geminis24 | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • Puedo haber quedado embarazada? Resuelto

Hola, mi cosulta es la siguiente. Mi día más fertil fue el 4 de marzo y tuve relaciones con mi esposo el día 5 en la mañana. Puedo haber quedado emba...

Pao | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • embarazarme luego de sacarme la T de cobre Resuelto

Hola, hace una semana que me saque la T de cobre ,y me llego mi mestruacion normal hasta q se terminó , pero cada noche estoy llendo al baño a orinar ...

rossy | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • Utero retroverso Resuelto

Hola, Mi problema es que yo tengo un utero retroverso y en mi periodo de mestruacion siento muchisimo dolor en esa parte, la verdad solo calman e...

sonee | Última respuesta: mdiestra 24 mar 2011
    1 respuesta
  • ayuda urgente para lograr embarazarme Resuelto

Hola, Tengo casi 33 años y quisiera poder embarazarme, pero no lo consigo. Necesito con urgencia su ayuda. ...

mariajesús | Última respuesta: Dra. Leticia 23 mar 2011
    1 respuesta
  • ovulacion Resuelto

Hola, no tengo ciclos tan regulares varian por meses le puedo decir que este mes mi primer dia de regla fue el 1 marzo/ todos los meses siento molest...

jenny | Última respuesta: fernanda11 23 mar 2011
    1 respuesta
  • tuve un flujo marron x 10 dias Resuelto

Hola, Hola, tengo 36 años, llevo 5 años haciendo tratamiento para quedar embarazada, desde diciembre 2009 enero y febrero del año pasado me realic...

margarita | Última respuesta: j-marcelo 23 mar 2011
    1 respuesta
  • no pued quedar embarazada despuesdeun etopico Resuelto

Hola, el año pasado 2010 en el mes de junio tuve un embarazo etopico me cuide por 6 meses que me dijieron que era recomendable no quedar embarazada ah...

tita | Última respuesta: j-marcelo 23 mar 2011
    1 respuesta
  • quedare embaraza??? ayuda!!! Resuelto

Hola, disculpa quisiera saber en que días de mi ciclo son infertiles y fertiles.bueno mi menstruación llega cada 25 días para ser exacta.solo se me r...

aby12 | Última respuesta: j-marcelo 23 mar 2011
    1 respuesta
  • Descontrol o Embarazo? Resuelto

Hola, Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas pero en varias ocasiones he olvidado tomarme 2, 3 o hasta 4, luego de esos olvidos me las tomo tod...

Yumi | Última respuesta: j-marcelo 23 mar 2011
    1 respuesta
  • Test de embarazo negativo,7 dias de retrazo Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 13 de Febrero, con relaciones el 28, 02 y 04 de Marzo, tengo 7 dias de retraso, me realize un test de embarazo a lo...

miMaNos | Última respuesta: miMaNos 22 mar 2011
    3 respuestas
  • quiero quedar embaraza.. Resuelto

Hola, Deje de tomar la pastilla el dia 17 de febrero m vino la regla el 21 de febrero M duro 3 dias depues no segui tomando la pastilla pero lo he...

lady | Última respuesta: bibe2 22 mar 2011
    6 respuestas
  • Desecho blanco y nada de regla Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: al día de hoy tengo alrededor de 8 días de retraso en mi regla, además de desecho blanco, dolor en el bajo vientr...

dORa | Última respuesta: niña 22 mar 2011
    5 respuestas
  • inyeción intracitoplasmática d espermatozoide Resuelto

Hola, He intentado la fecundación in vitro tres veces y han sido un fracaso. Realmente quiero quedar embarazada. Una amiga me recomendó la inyecció...

laura | Última respuesta: alberto-sp 22 mar 2011
    1 respuesta
  • Cuando te puedes hacer la prueba de embarazo Resuelto

Hola, llevo 2 dias de retraso y soy muy puntual a las 28 dias, cuando me puedo hacer la prueba de embarazo

eva | Última respuesta: alberto-sp 22 mar 2011
    4 respuestas
  • inseminación y regla Resuelto

Hola, me hice una inseminación el 2 de marzo, me tenía que venir la regla el 15 ó 16 de marzo, el 20 de marzo me salió color marrón y luego sangre ...

Sandra | Última respuesta: fernanda11 22 mar 2011
    1 respuesta
  • Contracepción con un implante Resuelto

Hola, He dado a luz hace mes y medio y hace poco tuve el regreso de mi menstruación. Anoche mi marido y yo hicimos el amor sin usar el condón, pero ...

alexia26 | Última respuesta: ANAPAT 22 mar 2011
    1 respuesta
  • Soy irregular y nose si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve mi primer dia de mentruacion el 30 de diciembre y se me fue el 7 de enero...al otro dia tuve relaciones y 5 dias despues....nos cuidamos ...

KARIIN | Última respuesta: KARIIN 22 mar 2011
    2 respuestas
  • deseo estar embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente a un mas de 1 mes aborto el cual tenia 4 semanas perdi a mi bebe el 6 de enero y actualmente creo estar embarazada,...

Cristhy | Última respuesta: alberto-sp 22 mar 2011
    2 respuestas
  • por que no quedo embarzada Resuelto

Hola, me llamo araceli tengo 43 años me quite el diu en junio del 2010 y hasta la fecha no quedo embarazada que riesgos tengo y por que no quedo emb...

araceli arzave | Última respuesta: fernanda11 22 mar 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

Hola, mi pregunta: tuve mi última regla el 16 de febrero tengo un cilco de 26 días, y mantuve relaciones con mi pareja el fin de seman del 25, 26 y 2...

maribelina | Última respuesta: fernanda11 22 mar 2011
    6 respuestas
  • Cuales son los signos de 1 posible embarazo? Resuelto

Hola, Soy una chica de 15 años. Mi último período es del 28 de febrero y entretanto he tenido relaciones sexuales. ...

denny | Última respuesta: marisolfl 22 mar 2011
    1 respuesta
  • cmo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me gustaria k me ayudaran tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 7 de marzo al dia siguiente me tome la pastilla cerciora-t me tome l...

mary | Última respuesta: mary 22 mar 2011
    2 respuestas
  • Se puede ver el feto a las 5 semanas Resuelto

Hola, Tengo tengo segun la doctora 5 semanas y 4 dias de embarazo se ve el saco mas no el embrion la doctora me dijo que en 10 dias me debe realizar...

Neny | Última respuesta: solecita 22 mar 2011
    1 respuesta
  • dia de ovulacion Resuelto

Hola, queria saber cual es mi dia de ovulacion si mestrue el 28 de febrero y mi pareja el dia 13 y 14 de marzo termino adentro

maru | Última respuesta: alberto-sp 21 mar 2011
    1 respuesta
  • Ayudenme Tube Relaciones Con La Menstruacion Resuelto

Hola, yo tube relaciones el 13/03 sin proteccion el chico me acabo adentro, pero la regla me bino el 9/03 y claro la regla ya se me estava acabando y ...

genessis | Última respuesta: alberto-sp 21 mar 2011
    1 respuesta
  • tome la pastilla postday he tenido sangrado Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y me tome la pastilla posdey pero he tenido un sangrado de ya casi una semana y eso me tiene preocupada que se trat...

mmm | Última respuesta: fernanda11 21 mar 2011
    1 respuesta
  • Tengo 4 dias de retraso Resuelto

Hola, necesito ayuda! Tengo 4 dias de retraso a los 2 dias del retraso me hice una prueba de embarazo en sangre pero salio negativa y aun asi no m...

Desesperada | Última respuesta: fernanda11 21 mar 2011
    2 respuestas