Me puedo a ver que dado embarazada con 53 años,con dos años sin regla tomando hace tres meses estrogenos por un problema de liquen escleros
Hola, hola quisiera saber porque mi periodo cambio ante me llegaba puntuar ahora me llega atrasado y haces días me vino una mancha y luego el otro ...
Tuve relaciones sexuales durante 10 minutos en donde mi novio no uso pero luego se lo puso, dos dias despues me bajo mi regla como ya estaba previsto...
Buenas tades soy majo ... Hace 8 años atrás quedé embarazada y perdí a mi bb ..y después no pude quedar embarazo. Jamás me cuide con nada ..pero no qu...
Hola tuve relaciones con protecciob el 5 de abril pero acabo en mi clitoris al dia siguiente eso de las seis de latarde me tome la pastilla del dia de...
Hola Tengo una duda, mi periodo dura 7 días la ultima ves que me bajo fue en marzo 13, y lo hice con mi novio el sábado 29 de marzo y termino dent...
que posibilidades tengo de un nuevo embarazo si estoy operada para no tener mas bebes o por medio de algun metodo tengo 9 años operada podrian decirm...
hola buenas tardes,,mi pregunta es la siguiente inicie mi planificacion por primera vez con la inyeccion mensual... el9 de abril..pero antes de eso t...
hola buenas tarde mi pregunta es esta . hoy me fui al ginecólogo y me examino y salio como una mancha oscura como un circulito bueno el me dijo...
lo que me sucede es sobre mi menstruacion, me llego el 25 de abril me duro como 8 días, y el día 7 de mayo o sea el día de ayer en la noche me sentí c...
hola tengo una duda para poderme retirar el diu debe ser un dia en especial y en promedio cuanto es el tiempo que podria embarazarme
Hola, mi novia tiene retraso de semana y media tiene mareos y nauseas puede estar emparasada? tuvimos algo hace dos semanas estubimos coketeando y ...
hola tengo 20 años,en el mes de marzo me bajo el 28 al 2 de abril y asta la fecha de hoy no me a bajado! y soi muy regular,cuando devio bajarme solo s...
necesito saber el resultado es positivo o negativo ,es un analsis de sangre de embarazo valor que me dio 3.610 mUl/ml,valor si es menor de 5 mUl/ml ...
Hola, Queria saber si es normal q me venga cinco dias antes. Y lo raro q siempre viene primero marron y despues lo rojo pero esta ves directamente m...
Hola, mi resultado de bhcg es de 8.34 quiere decir que mi embarazo es positivo o que quiere decir?
Hola, mi caso es el siguiente: el 28 de dic del 2011 un dia despues de mi mestruacion(osea mi mestruacion me acabo el 27)tuve contacto sexual con un...
Hola soy Una mujer de 28años i el mes pasado me vino la regla normal con dolor de pecho . I con abundante regla lo normal en mi . Pero esta vez no me ...
Hola, mi periodo me tendria que haber venido el dia 19 mas o menos pero lo unico que me ha venido son unas manchas marrones pequeñas y no son conti...
Mi periodo anterior inicio el 6 de Abril y concluyo el 12. He tenido relaciones con anterioridad, pero soy irregular, intentamos hacerlo sin protecci...
Tuve un legradp hace 6 meses no lo podia tener por la.enfermedad de vasculitis y tuve relaciones el 13 de abril sin protección pero tome las pastil...
Hola tengo 41 años y hace 8 me operaron para no tener mas hijos pero tengo un retrazo de mi periodo de casi 3meses ademas de naucias, cansancio, y el ...
No tuve mi período en abril y realice la prueba de embarazo y dio negativo y aún no lo tuve y no comprendo porque no tuve mi período
Hola, Hola buenas tardes, nuevamente recurro a ustedes, pasa que a mi novia se le bajo un dia antes al dia esperado en teoria aproximadamente 15 dia...
Saludos, estoy un poco asustada. Mi primera vez con mi novio fue hace 3 meses (12 y 13 de febrero) el se cuidó, el 3 de marzo vino mi periodo normal h...
Hola, HOLA SOY ANGIE hace2 dias descubri q esto y embarazadab y segun mis calculos tenia3 semanas de gestacion y ese mismo dia con la desesperacio...
hola comence a tomar noal el la de abril despues de un legrado ya q tuve un aborto y cuando iba por la pastilla numero 22 tuve relaciones con mi espos...
hola soy veronica estoy procupada lla que yo tenia el diu puesto y me vino un flujo trasparente con un poquito de sangre despues de una semana me vino...
Tengo casi 6 meses con el implante, no eh tenido ningun problema...aveces me sale una especie de leche de los senos es normal? mi pregunta es si es ef...
Hola, brenda - 25 jun 2012, 20:40 hola dra le cuento.me vino el 1/06/2012...se me fue 3 dias despues,mi ciclo es de 32 dias,supuestamente segun l...
Hola buenas os explico mi novio y yo tuvimos una discusion muy fuerte por cosas de la relacion y llegamos a un acuerdo de probar sexo con otras person...
Hola, miren el caso es que mi esposa y yo llebamos casi un año intentando concebir, usamos el método de la temperatura basal y tenemos relaciones prog...
Hola, hace mucho que no visitaba la pagina, pero tengo dudas hace ya casi 1 mes que no me viene la regla y me hice una prueba de embarazo y me salio...
Hola, realice la beta cuantitativa mi resultado fue de 12.830,00 iu/ml, apenas tengo 2 dias de retrazo... que significa... gracias
me da verguenza escribir esto pero bueno yo y mi novia estabamos coketeando y yo estaba sin ropa interior la semana pasada y acabe sin querer en la ro...
Hola, Por favor me urge que alguien me de su punto de vista respecto a mi situacion, trabajo en un barco y me falta una semana para tocar tierra y...
Hola, Bueno mi novia dejo de tomar las pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 15 dias.. hac eun año y medio que las viene tomando, y en estos ...
Hola, llevo 6 dias de retraso me hice una prueba de embarazo porque es mas seguro pero salio negativo que puedo hacer, tengo miedo y desconfio mucho
Hola, miren el caso es que mi esposa y yo llebamos casi un año intentando concebir, usamos el método de la temperatura basal y tenemos relaciones prog...
Respuesta sobre esto tube una relacion con una mujer y me dijo que esta esperando un hijo mio la relasion latuvimos el 27 de novienbre y el 28 le bajo...
Hola, --ami me vino el 5 de este mes noviembre se me fue el 10 cual es mi dia fertil paar quedar embarazda erika
tengo 12 semanas de embarazo y e tenido dos sangrados. el primero fue pura sangre y el segundo con cuagulos y un sangrado mas intenso solo me recetar...
Hola, a partir de que semana de embarazo se ve el embrión por ecografía abdominal?
Hola, alguien me puede orientar estoy tomando pastas de planificar pero me faltaban 2 para terminar mi primer carton y me las he tomado muy puntualmen...
Hola, Soy marina tengo el implanon hace 3 años y hace 2 meses no me baja la mestruacion y he tenido relaciones sexuales y dolor de cabeza
Hola, teng o 4 meses que no me baja el periodo hice un remedio para abortar y solo me bajo na baba blanca y me dio solo muchos colicos pero no me bajo...
Hola, tuve un aborto hace ocho dias y me gustaria saber cuando es que voy a dejar de sangrar o que hacer para que eso pase???
Hola, estoy embarazada y me mandaron reposo porque tengo 8 semanas pero observo la doctora un desprendimiento sub-corial leve, la placenta se esta d...
hola.. lo que pasa es que tengo mi cita asta el dia viernes de control de embarazo tengo 18 años .. pero estoy preocupada, pues tengo 6 meses de embar...
hola que tal quisiera saber si me podrían dar su opinión, tengo 25 anos ya tuve mi primer embarazo, y pues ahora quisiera tener otro bebe, mi regla du...