Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12751 - 12800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • cuando me debería venir la próxima regla? Resuelto

Hola, buenos días! Tengo treinta y seis años y mi ciclo menstrual venía siendo regular hasta hace poco, el veintiseis de marzo tuve mi periodo norm...

neus1 | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    5 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hace cerca de 2 años y medio m puse el inplanon despues de un año lo retire siempe tuve mi periodo . Estuve un año con pildoras y y hace 3 meses vol...

Kagmen | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • me cuido con inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, soy tania quisiera saber si es posible q este embarazada poq yo no era regular despues me hice con las inyecciones anticonceptivas q empece a p...

tatu | Última respuesta: adris 12 may 2014
    4 respuestas
  • necesito su consejo Resuelto

Hola, buenas noches dra. estoy embarazada , cuando me entere como al mes me puse 6 pastillas de citotec (vaginales)al otro dia cuando fui al baño en l...

rouse | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2014
    2 respuestas
  • Anticonceptivas Resuelto

Hola, Durante 2años he tomado las anticonceptivas pero en los dos últimos meses mi regla solo manchaba cuando iba a mear y yo soy de echar mucha san...

Pececillo | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • Embarazo o nervios? Resuelto

Hola, hace 6 dias tuve sexo sin proteccion pero llevaba 4 dias de tomar la pastilla de la segunda caja, en realidad estoy muy nerviosa y he notado que...

AntoGrey | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • hidrosalpinx derecho,obs de cuerpo luteo hemorragico,embarazo? Resuelto

Hola, necesito que alguien me explique tengo 31 años no hijos, ni abortos no se si puede dar esto, no entiendo mucho, hace 2 semanas mi gine me expl...

roxanita008 | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • dudass Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones cn mi novio en mi 3 dia de regla y se me cortaba ese mismo dia, el eyaculo 2 veces en mi interior y se me corto ...

nadeshiko.ra... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2014
    1 respuesta
  • Posible embarazo o no?? Resuelto

Hola... yo aqui de nuevo con una duda El mes de abril mi periodo se alargo 3 días más.. yo duro 7 días y me duro 10 días esta vez, posiblemente porqu...

Estefani77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2014
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Tube relaciones 2dias antes de mi menstruacion y sale un liquido blacoso de uno de mis senos esposible un embrazo ademas siento inflamado el vientre

sulee | Última respuesta: M Gutarra 10 may 2014
    1 respuesta
  • podria quedar embarazada? Resuelto

hola, tengo un bebe de casi 3 meses. tomo lactafem hace 26 dias. hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja en la mañana, y ese mismo dia en la noche s...

daniela | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    3 respuestas
  • exceso de flujo cafe Resuelto

Hola, yo use cyclofem durante 11 meses, para el mes 12 que fue en abril no me coloque la inyección y el periodo me llego normal del 9 al 13, lo que ...

mona | Última respuesta: paola dayana 9 may 2014
    1 respuesta
  • Tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Tuve relaciones con mi novio justo mi dia mas fértil. A los días empeze a sentir un poco de dolor en los ovarios y cansancio en las piernas como si me...

solsoles | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    3 respuestas
  • urgente sos ayuda necesito respuesta urgente Resuelto

Me puedo a ver que dado embarazada con 53 años,con dos años sin regla tomando hace tres meses estrogenos por un problema de liquen escleros

manalu | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    1 respuesta
  • Mi menstruación cambió Resuelto

Hola, hola quisiera saber porque mi periodo cambio ante me llegaba puntuar ahora me llega atrasado y haces días me vino una mancha y luego el otro ...

bebeluna | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Tuve relaciones sexuales durante 10 minutos en donde mi novio no uso pero luego se lo puso, dos dias despues me bajo mi regla como ya estaba previsto...

elizabtpka | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    2 respuestas
  • esperanzada Resuelto

Buenas tades soy majo ... Hace 8 años atrás quedé embarazada y perdí a mi bb ..y después no pude quedar embarazo. Jamás me cuide con nada ..pero no qu...

majitoakd | Última respuesta: Yasmin001 9 may 2014
    3 respuestas
  • estoy embarazada ? Resuelto

Hola tuve relaciones con protecciob el 5 de abril pero acabo en mi clitoris al dia siguiente eso de las seis de latarde me tome la pastilla del dia de...

@27 | Última respuesta: Yasmin001 9 may 2014
    3 respuestas
  • No se si estoy embarazada!!! Resuelto

Hola Tengo una duda, mi periodo dura 7 días la ultima ves que me bajo fue en marzo 13, y lo hice con mi novio el sábado 29 de marzo y termino dent...

Silicato | Última respuesta: Yasmin001 9 may 2014
    3 respuestas
  • duda Resuelto

que posibilidades tengo de un nuevo embarazo si estoy operada para no tener mas bebes o por medio de algun metodo tengo 9 años operada podrian decirm...

mary83916 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2014
    3 respuestas
  • poca mestruacion Resuelto

hola buenas tardes,,mi pregunta es la siguiente inicie mi planificacion por primera vez con la inyeccion mensual... el9 de abril..pero antes de eso t...

mayita20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2014
    3 respuestas
  • tengo dudas lo que me dijo el doctor Resuelto

hola buenas tarde mi pregunta es esta . hoy me fui al ginecólogo y me examino y salio como una mancha oscura como un circulito bueno el me dijo...

rosita1992 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 may 2014
    3 respuestas
  • Duda de embarazo o problemas con mi ciclo menstrual Resuelto

lo que me sucede es sobre mi menstruacion, me llego el 25 de abril me duro como 8 días, y el día 7 de mayo o sea el día de ayer en la noche me sentí c...

ojitos16 | Última respuesta: ojitos16 8 may 2014
    2 respuestas
  • un bebe Resuelto

hola tengo una duda para poderme retirar el diu debe ser un dia en especial y en promedio cuanto es el tiempo que podria embarazarme

jisul | Última respuesta: Yasmin001 8 may 2014
    1 respuesta
  • alguen que sepa de embarazos Resuelto

Hola, mi novia tiene retraso de semana y media tiene mareos y nauseas puede estar emparasada? tuvimos algo hace dos semanas estubimos coketeando y ...

jorge228 | Última respuesta: Yasmin001 8 may 2014
    2 respuestas
  • estare embarazada?? Resuelto

hola tengo 20 años,en el mes de marzo me bajo el 28 al 2 de abril y asta la fecha de hoy no me a bajado! y soi muy regular,cuando devio bajarme solo s...

monita14 | Última respuesta: yeni y jorge 8 may 2014
    1 respuesta
  • saber el si es positivo o negativo !!! Resuelto

necesito saber el resultado es positivo o negativo ,es un analsis de sangre de embarazo valor que me dio 3.610 mUl/ml,valor si es menor de 5 mUl/ml ...

belsu | Última respuesta: ANAPAT 7 may 2014
    2 respuestas
  • me vino antes Resuelto

Hola, Queria saber si es normal q me venga cinco dias antes. Y lo raro q siempre viene primero marron y despues lo rojo pero esta ves directamente m...

cAleca | Última respuesta: Olivia.O. 7 may 2014
    3 respuestas
  • pregunta sobre si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, mi resultado de bhcg es de 8.34 quiere decir que mi embarazo es positivo o que quiere decir?

zlatna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 may 2014
    3 respuestas
  • Miedo a estar embarazada! Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: el 28 de dic del 2011 un dia despues de mi mestruacion(osea mi mestruacion me acabo el 27)tuve contacto sexual con un...

Vnessa | Última respuesta: Olivia.O. 6 may 2014
    14 respuestas
  • por que me vine la rega marron quando el mes pasado me vino bien Resuelto

Hola soy Una mujer de 28años i el mes pasado me vino la regla normal con dolor de pecho . I con abundante regla lo normal en mi . Pero esta vez no me ...

dama1986 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 may 2014
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi periodo me tendria que haber venido el dia 19 mas o menos pero lo unico que me ha venido son unas manchas marrones pequeñas y no son conti...

daniela1985 | Última respuesta: Abigail P. 6 may 2014
    58 respuestas
  • Flujo blanco vaginal grumoso al segundo día de relaciones Resuelto

Mi periodo anterior inicio el 6 de Abril y concluyo el 12. He tenido relaciones con anterioridad, pero soy irregular, intentamos hacerlo sin protecci...

Dneednn | Última respuesta: Abigail P. 6 may 2014
    4 respuestas
  • tuve un legrado hace 6 meses Resuelto

Tuve un legradp hace 6 meses no lo podia tener por la.enfermedad de vasculitis y tuve relaciones el 13 de abril sin protección pero tome las pastil...

marinit | Última respuesta: Abigail P. 6 may 2014
    5 respuestas
  • duda de embarazo Resuelto

Hola tengo 41 años y hace 8 me operaron para no tener mas hijos pero tengo un retrazo de mi periodo de casi 3meses ademas de naucias, cansancio, y el ...

diamar29 | Última respuesta: Abigail P. 6 may 2014
    5 respuestas
  • preocupación Resuelto

No tuve mi período en abril y realice la prueba de embarazo y dio negativo y aún no lo tuve y no comprendo porque no tuve mi período

lulusha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 may 2014
    4 respuestas
  • ayuda urgente sobre manchitas Resuelto

Hola, Hola buenas tardes, nuevamente recurro a ustedes, pasa que a mi novia se le bajo un dia antes al dia esperado en teoria aproximadamente 15 dia...

juniorbeat | Última respuesta: Abigail P. 5 may 2014
    3 respuestas
  • por favor respondan, no se que me pasa Resuelto

Saludos, estoy un poco asustada. Mi primera vez con mi novio fue hace 3 meses (12 y 13 de febrero) el se cuidó, el 3 de marzo vino mi periodo normal h...

jessc | Última respuesta: Abigail P. 5 may 2014
    3 respuestas
  • patitas Resuelto

Hola, HOLA SOY ANGIE hace2 dias descubri q esto y embarazadab y segun mis calculos tenia3 semanas de gestacion y ese mismo dia con la desesperacio...

patitas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2014
    1 respuesta
  • auxilio necesito de su ayuda Resuelto

hola comence a tomar noal el la de abril despues de un legrado ya q tuve un aborto y cuando iba por la pastilla numero 22 tuve relaciones con mi espos...

zuliey | Última respuesta: Abigail P. 5 may 2014
    1 respuesta
  • necesito una respuesta Resuelto

hola soy veronica estoy procupada lla que yo tenia el diu puesto y me vino un flujo trasparente con un poquito de sangre despues de una semana me vino...

veronica5737 | Última respuesta: Abigail P. 5 may 2014
    1 respuesta
  • implanon Resuelto

Tengo casi 6 meses con el implante, no eh tenido ningun problema...aveces me sale una especie de leche de los senos es normal? mi pregunta es si es ef...

Taniahef | Última respuesta: M Gutarra 5 may 2014
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazda o no. Resuelto

Hola, brenda - 25 jun 2012, 20:40 hola dra le cuento.me vino el 1/06/2012...se me fue 3 dias despues,mi ciclo es de 32 dias,supuestamente segun l...

brenda | Última respuesta: luz 4 may 2014
    15 respuestas
  • preoucupada Resuelto

Hola buenas os explico mi novio y yo tuvimos una discusion muy fuerte por cosas de la relacion y llegamos a un acuerdo de probar sexo con otras person...

irisilla | Última respuesta: irisilla 4 may 2014
    2 respuestas
  • Posible embarazo o es que no ovula? Resuelto

Hola, miren el caso es que mi esposa y yo llebamos casi un año intentando concebir, usamos el método de la temperatura basal y tenemos relaciones prog...

veintecuatro | Última respuesta: veintecuatro 4 may 2014
    2 respuestas
  • ayuda!!! tengo dudas de si estoy o no embarazada Resuelto

Hola, hace mucho que no visitaba la pagina, pero tengo dudas hace ya casi 1 mes que no me viene la regla y me hice una prueba de embarazo y me salio...

yania de sosa | Última respuesta: yania de sosa 4 may 2014
    2 respuestas
  • beta cuantitativa Resuelto

Hola, realice la beta cuantitativa mi resultado fue de 12.830,00 iu/ml, apenas tengo 2 dias de retrazo... que significa... gracias

ady_m | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2014
    1 respuesta
  • Algun Experto por ahi que me ayude? Resuelto

me da verguenza escribir esto pero bueno yo y mi novia estabamos coketeando y yo estaba sin ropa interior la semana pasada y acabe sin querer en la ro...

jorge228 | Última respuesta: jorge228 3 may 2014
    2 respuestas
  • Reaccion del Geslutin o embarazo????? Resuelto

Hola, Por favor me urge que alguien me de su punto de vista respecto a mi situacion, trabajo en un barco y me falta una semana para tocar tierra y...

scaru | Última respuesta: Gin 3 may 2014
    4 respuestas
  • Estara embarazada ? Resuelto

Hola, Bueno mi novia dejo de tomar las pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 15 dias.. hac eun año y medio que las viene tomando, y en estos ...

Pink | Última respuesta: Yasmin001 3 may 2014
    5 respuestas
Únete a la comunidad