Foro embarazo

Discusiones

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes,aver,espero mi mestruacion para el domingo,la semana pasada estuve com mareos y vomitos,pero desde el lunes tengo unas molestia...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
beatriz91205

Yuli3

 Resuelto

Hola, megustaria queme ayudaran estoy embarazada de 31 semanas pero tengo como 3 semanas con mucho desecho amarillo verdoso y derepente dolores e...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con mi novio el dia sexto de regla

 Resuelto

Hola, DRA. estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el dia sexto dia de mi menstruacion y creemos que pudo haber quedado la gota de semen ...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
ELMAAAna

Es posible un embarazo por relaciones anales?

 Resuelto

Hola, tengo algunas dudas...talvez pensaran que son tontas o algo asi...pero realmente en internet hay mucha informacion y me confunde...y quisiera sa...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
neniz

Mi periodo es irregular, embarazo?

 Resuelto

Hola Buenas tardes Dra mi nombre es yulis. tengo una pregunta y a la vez es una preocupacion mi pregunta es la siguiente. mi periodo es irregular el m...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que esté embarazada si me vino?

 Resuelto

Hola, mi nombre es veronica tengo 17 años. Tuve mi primera relación con mi novio de hace 5 años. Y mi pregunta es la siguiente: Con el quisimos proba...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo o no tomar la pildora de emergencia?

 Resuelto

Hola, tengo duda sobre si debo o no utilizar la pildora de emergencia. El problema esta en que hace 8 dias la utilice debido a que no habia utilizado ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

 Resuelto

Hola, mira es que me encuentro algo preocupada, cierto dia estaba con mi novio y no tuvimos relaciones sexuales pero hubo poco contacto de los genit...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Aleja.pame

Aclaraciones sobre mi periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber q posibilidades tengo de haber quedado embarazada ya que es la primera ves q me pasa esto.. tuve relacion con mi novio el 2 de ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me viino el 23 de agosto y tuve relaciones el 3 de septiembre con novio pero uso condon y hoy es 24 y todavia no me vino y soy super regular, ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso es por que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion dias dspues de mi menstruacion pero cuando lo estaba asiendo sangre paramos mejor el no se vino...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de tomar la pildora

 Resuelto

Hola, tengo 52 años y luego de mi ultima relacion hace 5 meses tuve todos los periodos habiendo tomado la pildora del dia despues,aunque con irregu...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda del diu

 Resuelto

Hola, tengo el dispositivo diu de cobre y hace poco fui a q me lo retiraran pero no se veian los hilos pero en la ultra salia q se encontraba bn coloc...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta inmediata

 Resuelto

Hola, buen diaa necesitto me urge saber si estoi embarazadaa ok mi ultima regla fue el 3 de junio del 2012 y hasta la fecha no me a llegado de nuev...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla postday, no me viene

 Resuelto

Hola, doctor quisier ahacerle ua pregunta espero q me de una respuesta sabe mi periodo comenzo el 1 de agosto ese dia me vino pero sabe despues de ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada por olvido de pastillas

 Resuelto

Hola, mi nombre lo quiero omitir , bueno tengo 21 años tengo una relacion de 9 meses cn mi pareja el tambien tiene 21 años, estoy en la universidad....

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pazo

 Resuelto

Hola, quisiera ver si podrian ayudarme un poco, el 29 de julio tube mi ultima mensruacion pero el 7 de agosto tube relaciones y me tome la pastilla de...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto

 Resuelto

Hola, me hice un aborto hace un mes 21/8 y la regla no se me fue estuve todo el mes con la regla y no siento dolor de nada y me hice un tes me dio...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda embarazo¿?

 Resuelto

Hola, mi periodo normalmente me llega los dìas 20 ayer 21 tuve relaciones sexuales sin protección, hoy 22 me llego el periodo existe alguna posibil...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
A.Herquinio

Confundida

 Resuelto

Hola, desde enero busco quedar embarazada soy casada tengo 25 años y no he podido quedar el mes pasado me bajo la regla el 11/08/12 y duro 3 dias soy...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo de 7 semanas

 Resuelto

Hola, me hice 2 pruebas de embarazo en orina y salió positivo, y a los dias me hice una de sangre y tambien salió positiva. Me dijo el doctor que me h...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

No me baja, embarazo?

 Resuelto

Hola, Antes k nada gracias x atenderme!! Mi pregunta es: tengo un Bebe de 14 meses, pero estoy lactando,despues de dar aluz los primero 3 meses, Me...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada y se me vino la regla?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda pues tuvee relaciones anles hace como 2 mesea se me vino mi regla el 16 de julio y esa ewlacion el 20 de julio ese mes fuemi ul...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Fabby04

Tengo un retraso de 8 dias

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de embarazo en mi caso , tuve relaciones con mi pareja el 15 de agosto sin proteccion y el dia 16 me b...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda como quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Busco embarazarme pero tengo dos grandes problemas y ya nose que hacer. Mi primer problema es que tengo quistes y el segundo es que tengo la m...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy nerviosa por que si quiero un bb

 Resuelto

hola buen dia en una hora voy a hacerme los análisis para salir de dudas, estoy muy nerviosa por que si quiero un bb y he tenido muchos negativos...es...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada

 Resuelto

Hola, soy maria, disculpe hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion,y mi menstruacion es el 22 de septiembre, y no se si este embarazada, luego a ...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
karolblabla

Bhcg con 80mui/ml es un posivo

 Resuelto

Hola, estoy un poco ansiosa el 20/09 me hice un BHCG que dio 80mUI/ml y mi ultima regla fue el 14 /08, a demas me hice un test casero pero dio nega...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 30 semanas de enbarazo

 Resuelto

Hola, mucho gusto me llamo everlides y quiero saber cuantos meses son 30 semanas de enbarazo

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y la ultima mestruacion que tube me duro 7 dias pero tardo en llegarme casi medio año ahora no se cuando me llegara de nuevo q...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
usuario anónimo

Aborto esponaneo

 Resuelto

Hola, mi novia tiene un sangrado muy raro, y bota algo fuera de lo normal ,creo que es un aborto espontaneo . también tiene síntomas de embarazo, es...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

hola lo que pasa es que tuve relaciones16 de agosto con condon pero por seguridad tome una pastilla del dia despues, despues se supone que a mi me ten...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Solo me viene por tres dias

 Resuelto

Hola, dsculpe kisiera k m ayude cn algo desde el mes pasado mi periodo solo m viene por 3 dias y tngo dolor de espalda,nauseas,dolor de cabeza,senos,a...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dos semanas de atraso

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo una duda hace dos tuve relaciones una semana antes de mi período sin proteccion, como comento a la sem. me bajo normalme...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace unos días besé a un chico yo estaba en estado de ebriedad (primera y ultima vez) la verdad recuerdo todos los besos todo y no recuerdo habe...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla solo duro 2 dias

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el no acabo en mi y fue muy poco lo que duramos , me llego mi regla en el tiempo que tenia que llegar pero solo dur...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
estrellakk

Estara embarazada?

 Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi novia y solo saque un liquido transparente y viscoso y despues cuando le tenia que bajar me dijo que si le bajo, ah...

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo..

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace una semana y no nos protegimos y si termino en mi, me vino la regla pero no igual que antes hay posibilidad de quedar emb...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

8 dias de retrazo...

 Resuelto

Hola, mi menstruaccion la tube el 12 de agosto(PERO EN EL MES DE AGOSTO ME VINO 2 VECES LA MENTRUACCION POR EL ABUSO DE POST DAY) y tube relaciones ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, el pasado 21 de agosto tuve relaciones sexuales estando en mis dias, se supone que no es posible quedar embarazada ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
ANAPAT

Preocupada

 Resuelto

Hola, este mes de septiembre me vino la mestruación dos veces el 5 y ahora hoy 19 estoy manchando..... este año he tenido variedad en cuanto a la ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, quiro saver si pueedo saver si puedo quedar embarazada si mi primer dia de regla fue el 7 de septiembre ytuve relaciones sin proteccion los di...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El papanicolau y retraso mestraul

 Resuelto

Hola, tengo una duda mañana me hare el pap por primera ves tengo un retraso no me llego en el mes de agosto ahora estamos a 20 de sep y aun no me baj...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda leche materna

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses sufri un aborto espontaneo, tenia entre 4-7 semanas, luego mis pechos empezaron a producir leche materna por tiempo y despues desap...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, desde febrero tenia la t y me la retiraron en agosto por que no me paraba el periodo, luego me dijeron que para octubre me ponian el yadel y des...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi periodo hace dos meses

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente : No me viene hace 2 meses ya .. el 12 de julio tuve relaciones sin proteccion y a la media hora me tome un...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace unas 14 horas, utilizamos condón, sin embargo hasta ahi todo normal, al otro día es decir hoy en la mañana cuando me le...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones durante la menstruacion! ayuda!

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si hay posibiidades de embarazo si tuve relaciones al quinto dia de mi menstruacion y el se vino afuera, es necesario tomarme la ...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera x las pastillas

 Resuelto

Hola, hola ya pasaron las 2 semanas el jueves ire hacerme los analisis de sangre..ya q estoy preocupada aun no me a bajado ya q el 12 de sept. me te...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, que tal yo soy muy regular cada 25 dias me viene mi periodo pero el mes de agosto me vino bien el 8 de ese mes pero yo tube relaciones el 19 y...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16301 - 16350 de 25.658
Únete a la comunidad