Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16301 - 16350 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • dudan con respecto a lo q me respondieron :/ Resuelto

Hola, Mi problema es q la semana pasada estuve botando un flujo rosado y la doctora Yasmin me dijo q dejara pasar una semana para ver si me bajaba l...

Marie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo mi periodo atrasado Resuelto

Hola, la verdad es que estoy muy preocupada mi menstruacion tenia que llegarme el viernes 21 de septiembre ya que soy muy regular y mis fechas son exa...

preocupada2012 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 sep 2012
    1 respuesta
  • sera que ya estoy! Resuelto

Hola, Hola hola que tal muy buenos diass y de ante mano muchas gracias quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo aproximadamente como tres me...

lupifresin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 sep 2012
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada Resuelto

hola por favor saquenme de una duda me estaba tomando la clorfenamina para que se regularizaran mis ciclos porque soy irregular, me la tome durante 3...

dulcmaria | Última respuesta: quemepasa?? 27 sep 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, quisiera saber si inyectarme una anticonceptiva 4 días después de haber tenido relaciones con mi pareja y estaba en dias de ovulación, haya prob...

lizbethandrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 sep 2012
    1 respuesta
  • contesten mi inquietud Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 8 agosto me hecho pruebas de farmacia y dan negativo por favor diganme que hago para salir por completo de dudas

babymercy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 sep 2012
    1 respuesta
  • si alguien pudiera ayudarme porfavor Resuelto

Hola, si alguien pudiera ayudarme porfavor ! En agosto tuve mi mestruacion dos veces al mes , y la ultima fue el 26 de agosto en todo este mes NO...

Anjah | Última respuesta: Stella_antaresa 27 sep 2012
    4 respuestas
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, kisiera saber ,k me ayude,,.. yo tenia mi periodo regular normalmente en los primeros dias del mes,bueno pero desde hace ya dos meses me ha ven...

marde | Última respuesta: j-marcelo 27 sep 2012
    1 respuesta
  • saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, chikas alguien que me diga porfavor, lo que pasa es que tuve relaciones con movio y eyaculo dentro de mi esto fue el sabado en la madruga, tomo ...

karennnn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 sep 2012
    3 respuestas
  • me podrían ayudar con estas preguntas porfa Resuelto

Hola, quería saber si quede embarazada a los 5 días de que se me quito mi menstruación y otra cosa en el mes de julio y agosto me bajo el día 29,30,31...

geli | Última respuesta: geli frias 27 sep 2012
    2 respuestas
  • dudosa Resuelto

Hola, tengo una duda, mas bien no se que tengo.. me explico.. mi periodo es regular baja cada 28 dias, este mes me bajo normal el 15 pero solo duro 2 ...

YESICA013 | Última respuesta: Kelly Alejandra 26 sep 2012
    5 respuestas
  • podria estar embarazada? Resuelto

Hola, buenas tardes,aver,espero mi mestruacion para el domingo,la semana pasada estuve com mareos y vomitos,pero desde el lunes tengo unas molestia...

beatriz91205 | Última respuesta: beatriz91205 26 sep 2012
    3 respuestas
  • yuli3 Resuelto

Hola, megustaria queme ayudaran estoy embarazada de 31 semanas pero tengo como 3 semanas con mucho desecho amarillo verdoso y derepente dolores e...

yuli3 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2012
    1 respuesta
  • relaciones con mi novio el dia sexto de regla Resuelto

Hola, DRA. estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el dia sexto dia de mi menstruacion y creemos que pudo haber quedado la gota de semen ...

ELMAAAna | Última respuesta: ELMAAAna 26 sep 2012
    6 respuestas
  • es posible un embarazo por relaciones anales? Resuelto

Hola, tengo algunas dudas...talvez pensaran que son tontas o algo asi...pero realmente en internet hay mucha informacion y me confunde...y quisiera sa...

neniz | Última respuesta: neniz 26 sep 2012
    2 respuestas
  • mi periodo es irregular, embarazo? Resuelto

Hola Buenas tardes Dra mi nombre es yulis. tengo una pregunta y a la vez es una preocupacion mi pregunta es la siguiente. mi periodo es irregular el m...

gorda | Última respuesta: A.Herquinio 26 sep 2012
    1 respuesta
  • Es posible que esté embarazada si me vino? Resuelto

Hola, mi nombre es veronica tengo 17 años. Tuve mi primera relación con mi novio de hace 5 años. Y mi pregunta es la siguiente: Con el quisimos proba...

adorarteati | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2012
    8 respuestas
  • Debo o no tomar la pildora de emergencia? Resuelto

Hola, tengo duda sobre si debo o no utilizar la pildora de emergencia. El problema esta en que hace 8 dias la utilice debido a que no habia utilizado ...

Julieta Murillo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 sep 2012
    1 respuesta
  • No me llega el periodo Resuelto

Hola, mira es que me encuentro algo preocupada, cierto dia estaba con mi novio y no tuvimos relaciones sexuales pero hubo poco contacto de los genit...

Aleja.pame | Última respuesta: Aleja.pame 25 sep 2012
    2 respuestas
  • aclaraciones sobre mi periodo Resuelto

Hola, quisiera saber q posibilidades tengo de haber quedado embarazada ya que es la primera ves q me pasa esto.. tuve relacion con mi novio el 2 de ...

mariiaa.. | Última respuesta: A.Herquinio 25 sep 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, me viino el 23 de agosto y tuve relaciones el 3 de septiembre con novio pero uso condon y hoy es 24 y todavia no me vino y soy super regular, ...

carla | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo un retraso es por que estoy embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion dias dspues de mi menstruacion pero cuando lo estaba asiendo sangre paramos mejor el no se vino...

nelly | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • despues de tomar la pildora Resuelto

Hola, tengo 52 años y luego de mi ultima relacion hace 5 meses tuve todos los periodos habiendo tomado la pildora del dia despues,aunque con irregu...

laura | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • duda del diu Resuelto

Hola, tengo el dispositivo diu de cobre y hace poco fui a q me lo retiraran pero no se veian los hilos pero en la ultra salia q se encontraba bn coloc...

gorda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • necesito respuesta inmediata Resuelto

Hola, buen diaa necesitto me urge saber si estoi embarazadaa ok mi ultima regla fue el 3 de junio del 2012 y hasta la fecha no me a llegado de nuev...

gladys | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 sep 2012
    1 respuesta
  • tome la pastilla postday, no me viene Resuelto

Hola, doctor quisier ahacerle ua pregunta espero q me de una respuesta sabe mi periodo comenzo el 1 de agosto ese dia me vino pero sabe despues de ...

chuqui | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 sep 2012
    5 respuestas
  • Asustada por olvido de pastillas Resuelto

Hola, mi nombre lo quiero omitir , bueno tengo 21 años tengo una relacion de 9 meses cn mi pareja el tambien tiene 21 años, estoy en la universidad....

olvidadisa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • no se que pazo Resuelto

Hola, quisiera ver si podrian ayudarme un poco, el 29 de julio tube mi ultima mensruacion pero el 7 de agosto tube relaciones y me tome la pastilla de...

adriana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 sep 2012
    1 respuesta
  • aborto Resuelto

Hola, me hice un aborto hace un mes 21/8 y la regla no se me fue estuve todo el mes con la regla y no siento dolor de nada y me hice un tes me dio...

damiano | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2012
    1 respuesta
  • Ayuda embarazo¿? Resuelto

Hola, mi periodo normalmente me llega los dìas 20 ayer 21 tuve relaciones sexuales sin protección, hoy 22 me llego el periodo existe alguna posibil...

anamile | Última respuesta: A.Herquinio 24 sep 2012
    1 respuesta
  • confundida Resuelto

Hola, desde enero busco quedar embarazada soy casada tengo 25 años y no he podido quedar el mes pasado me bajo la regla el 11/08/12 y duro 3 dias soy...

dniss | Última respuesta: j-marcelo 23 sep 2012
    1 respuesta
  • Embarazo de 7 semanas Resuelto

Hola, me hice 2 pruebas de embarazo en orina y salió positivo, y a los dias me hice una de sangre y tambien salió positiva. Me dijo el doctor que me h...

luzelena | Última respuesta: j-marcelo 23 sep 2012
    1 respuesta
  • no me baja, embarazo? Resuelto

Hola, Antes k nada gracias x atenderme!! Mi pregunta es: tengo un Bebe de 14 meses, pero estoy lactando,despues de dar aluz los primero 3 meses, Me...

Yenny_1708 | Última respuesta: j-marcelo 23 sep 2012
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada y se me vino la regla? Resuelto

Hola, Tengo una duda pues tuvee relaciones anles hace como 2 mesea se me vino mi regla el 16 de julio y esa ewlacion el 20 de julio ese mes fuemi ul...

Fabby04 | Última respuesta: Fabby04 22 sep 2012
    2 respuestas
  • tengo un retraso de 8 dias Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de embarazo en mi caso , tuve relaciones con mi pareja el 15 de agosto sin proteccion y el dia 16 me b...

lusi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2012
    2 respuestas
  • ayuda como quedar embarazada Resuelto

Hola, Busco embarazarme pero tengo dos grandes problemas y ya nose que hacer. Mi primer problema es que tengo quistes y el segundo es que tengo la m...

alee.. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2012
    2 respuestas
  • estoy muy nerviosa por que si quiero un bb Resuelto

hola buen dia en una hora voy a hacerme los análisis para salir de dudas, estoy muy nerviosa por que si quiero un bb y he tenido muchos negativos...es...

la male22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 sep 2012
    3 respuestas
  • no se si este embarazada Resuelto

Hola, soy maria, disculpe hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion,y mi menstruacion es el 22 de septiembre, y no se si este embarazada, luego a ...

mariajn173 | Última respuesta: karolblabla 22 sep 2012
    2 respuestas
  • BHCG con 80mUI/ml es un posivo Resuelto

Hola, estoy un poco ansiosa el 20/09 me hice un BHCG que dio 80mUI/ml y mi ultima regla fue el 14 /08, a demas me hice un test casero pero dio nega...

atenas210 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    3 respuestas
  • tengo 30 semanas de enbarazo Resuelto

Hola, mucho gusto me llamo everlides y quiero saber cuantos meses son 30 semanas de enbarazo

everlides | Última respuesta: j-marcelo 22 sep 2012
    1 respuesta
  • quisiera quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 23 años y la ultima mestruacion que tube me duro 7 dias pero tardo en llegarme casi medio año ahora no se cuando me llegara de nuevo q...

ani23 | Última respuesta: j-marcelo 22 sep 2012
    1 respuesta
  • aborto esponaneo Resuelto

Hola, mi novia tiene un sangrado muy raro, y bota algo fuera de lo normal ,creo que es un aborto espontaneo . también tiene síntomas de embarazo, es...

janoulc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 sep 2012
    5 respuestas
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

hola lo que pasa es que tuve relaciones16 de agosto con condon pero por seguridad tome una pastilla del dia despues, despues se supone que a mi me ten...

shalala_muack | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    1 respuesta
  • solo me viene por tres dias Resuelto

Hola, dsculpe kisiera k m ayude cn algo desde el mes pasado mi periodo solo m viene por 3 dias y tngo dolor de espalda,nauseas,dolor de cabeza,senos,a...

gabrielammmmmm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    1 respuesta
  • dos semanas de atraso Resuelto

Hola, buenas tardes, tengo una duda hace dos tuve relaciones una semana antes de mi período sin proteccion, como comento a la sem. me bajo normalme...

susy04 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    1 respuesta
  • Tengo probabilidad de embarazo? Resuelto

Hola, Hace unos días besé a un chico yo estaba en estado de ebriedad (primera y ultima vez) la verdad recuerdo todos los besos todo y no recuerdo habe...

LDAL | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 sep 2012
    1 respuesta
  • Mi regla solo duro 2 dias Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el no acabo en mi y fue muy poco lo que duramos , me llego mi regla en el tiempo que tenia que llegar pero solo dur...

Andrea | Última respuesta: estrellakk 22 sep 2012
    3 respuestas
  • estara embarazada? Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi novia y solo saque un liquido transparente y viscoso y despues cuando le tenia que bajar me dijo que si le bajo, ah...

theking757 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 sep 2012
    1 respuesta
  • embarazo.. Resuelto

Hola, tuve relaciones hace una semana y no nos protegimos y si termino en mi, me vino la regla pero no igual que antes hay posibilidad de quedar emb...

pinnky | Última respuesta: A.Herquinio 21 sep 2012
    2 respuestas
  • 8 dias de retrazo... Resuelto

Hola, mi menstruaccion la tube el 12 de agosto(PERO EN EL MES DE AGOSTO ME VINO 2 VECES LA MENTRUACCION POR EL ABUSO DE POST DAY) y tube relaciones ...

menchita24 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2012
    5 respuestas
Únete a la comunidad