Foro embarazo

Discusiones

Estoy deserperada quiero volver a ser madre.

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Alejandre de Saldana y tengo 27 años, quisiera q me ayuden yo me hice la ligadura hace 6 años tengo dos niños pero mi deceo es te...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
vivi

Mi periodo no lo tengo hacen 10 dias

 Resuelto

Hola, bueno mi periodo se supone que me bajara el 24 de septiembre pero no llego yo estuve con mi pareja el 21 de septiembre y el termino adentro y ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
nelra

Soy irregular estoy embarazada y no se!

 Resuelto

Hola, hace ya varios años tenia relaciones con mia ntiguo novio sin proteccion nunca quede embarazada pero hace poco tuve relaciones con 2 chavos di...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha marron

 Resuelto

Hola, Me bajo la regla el dia 24 y me duro hasta el 29, esa misma moche tube relaciones pero sin llegar a correrde dentro y el dia 6 empeze a mancha...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virgen

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado, era mi primera vez y pz en la primera el uso condon y normal pero luego lo volvimos hacer y volvio usar cond...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es probable que haya queddo embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi duda es, es probable que quede embarazada, a pesar de que mi regla se me habia terminado hace 7 di...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 6 dias desp que termino la regla

 Resuelto

Hola, ayuda mi novia termino su regla el dia 30 y tuvimos relaciones sin cuidarnos 6 dias despues puede quedar embarazada ?

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 4 dias

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 4 dias, mi período es de 27 o 28 días normalmente, solo tuve rlalciones una vez en los días fértiles, la semana pasada t...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada, cosquillitas en mi vientre

 Resuelto

Hola, soy majo "tuve relaciones con mi novio la primera ves que termino fue con condon pero la segunda no y me termino adentro, la regla me habia d...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Estoy preocupada ayudenme

 Resuelto

Hola, que tal tube por primera vez relaciones con mi enamorado el 20 de agosto al 5 dia de que terminara mi periodo y eyaculo dentro de mi y nose si e...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Urgente q tan efectivo es el misoprostol?

 Resuelto

Hola, quisiera perder al niño que crece en mi he averiguado y el uso de misoprostol es mas eficaz hasta antes de las 9 semanas y aun estoy en la 5 q...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, cuantos días despues del retraso menstrual o de tener relaciones sexuales sin protección debe hacerse la prueba de embarazo.

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tengo ovarios poliquisticos puedo quedar en e

 Resuelto

Hola, tengo tres meses deretrazo y tengo ovarios poliquisticos me he hecho la prueba de sanger y la de orina peroi me salieron negativas mi menstrua...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Prueba de embarazo sanginia

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa tengo 12 dias de retraso a que se debe eso no se que hacer ayudenme

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada aunque m haya bajado?

 Resuelto

Hola, Buentas tardes mi pregunta es si puedo quedar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio el 20 de agosto y mi regla se me adelanto cuat...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Retraso de 10 días examen en sangre negativo

 Resuelto

Hola, mi último periodo fue del 29 al 31 de julio, en agosto no me vino para el día 25; osea que tengo 10 días de retraso me realice una prueba en sa...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Hace dos días que estoy manchando sangre

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque hace dos días que estoy manchando sangre y no espero la regla hasta el 9 de septiembre. Tengo 40 años, soy portador...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Puede retrasarse dos meses el periodo???

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada, llevo mas de un mes de retrazo. un 28de julio al 03 de agosto tuve relaciones con mi pareja tome unas tres pastilla...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mis dias y me tome la pastilla del dia siguiente, una semana despues volvi a tener relaciones c...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que sea urgente respuesta

 Resuelto

Hola, yo estoy embarazada y estoy por el sexto mes de embarazo y tengo disminucion del liquido amniotico y un centimetro de dilatacion digame que pu...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Mi periodo no llega

 Resuelto

Hola,mi periodo es cada 28, soy una persona regular y tube relaciones al terminar mi periodo, y no me cuide, ahora tengo un retraso de 7 dias, pero ya...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Embarazo despues de quitar dispositivo mirena

 Resuelto

Hola, Me quité el dispositivo mirena en junio 14 y estoy buscando un bb quiero saber cuanto tiempo tengo q esperar para embarazarme o des de al cu...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Pastillas yasmin, tengo la duda del embarazo?

 Resuelto

Hola tengo 15 años y hace un mes estaba tomando pastillas yasmin era la primera vez que la tomaba y las tome el primer dia de menstruacion que fue el ...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

No concibo un embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaria contactar con un ginecologo para que me orientase tengo ciclo irregulares soy una mujer de 32 años tengo 2 hijos uno de 15 y otro ...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Probabilidades d quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se es "infertil" despues de que se te va la regla!!ocea por que se dice que entre dos dias o tres dias despues de la mentru...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

No salgo embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera por favor que me ayude o me oriente yo fui operada el año pasado pero tampoco salgo embarazada no me cuido con na...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre mi embarazo.

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo dos veces cada mes durante tres meses,es decir mi periodo comenzaba a finales de mes y continuaba a principios del siguiente.El ...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
futura mama

Nose estoy confusa

 Resuelto

Hola, me gustaria qe me dierais buestra opinion, una semana antes de qe me vinera la regla me bajaron unas mancas marrones y no me vino la regla ya...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Periodo adelantado

 Resuelto

Hola, ke tal mi nombre es antonio mi novia esta nerviosa x ke tuvimos relaciones sin proteccion,pero ella se lo tomo la pastilla de emergencia las rea...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Ayuda solo tengo 17 años!

 Resuelto

Hola, tengo 17 años mi pareja y yo tuvimos relaciones una semana antes de mi periodo no tome la pastilla y paso los tres dias y me comenzo a baja ru...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Manchas marron antes de la regla

 Resuelto

Hola, el dia 9 de septiembre me debe bajar la regla pero hoy dia 2 me ha bajado flujo marron,no se si corresponde a la regla o podria ser embarazo.N...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Sangrado a las 4 dias de postinor

 Resuelto

Hola, Yo estuve con mi pareja sin penetracion al dia 2 de mi mestruacion y el dia 3 a las 48 hoiras tome postinor a los 4 dias sangre por 5 dias, es...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada....mi ultimo periodo fue el 8 de agosto desde ese momento deje de tomar las pastillas anticonceptivas has...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Problema hormonalesper

 Resuelto

Hola, busco ayuda xq me habia puesto una inyeccionn bimensual y me descontrolo mi regla ya llevo casi un mes se me kita unos dias y m vuelve...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Tuve relaciones despues de un aborto y no me

 Resuelto

Hola, bueno tuve un aborto el 10 de julio pero el 25 de julio tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero al dia siguiente me tome un emkit (pas...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola yo tuve relaciones el 29 de septiembre me vino mi regla a los 6 dias a los 15 dias me ice una prueba de orina y salio negativa pero ya al...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
8/oct/11

Tengo 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, hace tres semanas me hicieron un eco y se veia el embrion y despues me hicieron un eco vaginal y no se veia nada posteeriormente me hicieron e...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada...

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, tube relaciones sexuales sin proeccion 4 dias antes de mi periodo mentrual, el periodo me bajo pero ...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es porque deje de tomar las pastillas el mismo día que tuve relaciones porque quiero salir embarazada y dos días antes se me a...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me llegó sangrado abundante, embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo una inquietud, generalmente el periodo me llega a los 30 días, en algunos meses me ha llegado a los 35, pero este mes van 46 dias, pero...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sobre si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 11de septiembre me vino la regla,eh mantenido relacion para quedarme embarazada y me bajo la regla 11 de octubre ,queria saber si estoy emb...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
alejandra

Estare embarazada???? respuesta urgente

 Resuelto

Hola, soy melanie y el ultimo día que me vino la regla mi novio me metió el pene con la babilla esa que les sale, pero fue solamente un mete saca y qa...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Alexlp

Tengo posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima mestruacion fue el 26/8/2011, y el dia 20/9/2011 tube un sangrado q me duro hasta el 21 22 aprox.. y yo no me cuide en todo el mes, q...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Alexlp

Ya me puedo hacer la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Adriana y tengo 24 años, veran mer encuentro algo confudida ya que desde hace dos semanas ehe tenido malestares por la noche y e...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

No se si hay riesgo de un baby?

 Resuelto

Hola, estoy algo confundida hoy 7 de octubre tube relaciones con mi novio i ohi paro de bajarme el asegura haber venido en mi pero no se si hay rie...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

Solo me bajo algo chocolatito y nada d sangre

 Resuelto

Hola, hola necesito saber si puedo estar enbarazada ya que la regla me tocaba el 28 de este mes de septienbre y solo me bajo algo como chocolatito ...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y presento ovarios poliquisticos hace dos meses lo suspendi yel 28 de sep me llego el periodo y empece a tomar las pastillas y...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
diany

8 de oct retraso de mas de un mes

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, llevo mas de un mes de retrazo. un 28de julio al 03 de agosto tuve relaciones con mi pareja tome unas tres pastill...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
diany

Regla color marron

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y mi regla me tenia que bajar el dia 28 de septiembre y si bajo pero con un colo cafe muy oscuro, la verdad no tuve colicos....la ...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Diarrea puede ser un síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, se que parecer tonta mi pregunta, pero diarrea puede ser un síntoma de embarazo?

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
ANAPAT
Resultados 22401 - 22450 de 25.658
Únete a la comunidad