Foro embarazo

Discusiones

Hay riesgo de embarazarme aunque me protegí?

 Resuelto

Hola, Este sábado pasado 12 de marzo, tuve una relación amorosa con mi novio y nos protegimos con un condón que no se rompió, por lo que no tuve esp...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
fernanda11

La salud del bebé posterior a un aborto

 Resuelto

Hola, Necesito saber si un bebé concebido después de un aborto (IVE) no corre el riesgo de sacar alguna anomalía o discapacidad. Es verdad que tal ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Katy**

Cuanto debo esperar para realizarme un test?

 Resuelto

Hola, mi periodo me vino del 22 al 26 de febrero y el dia 9 de marzo tuve relaciones sin proteccion, es decir el dia 15 de mi ciclo (siendo este un...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
fernanda11

Ruptura dl condon dspues d la pstilla postday

 Resuelto

Hola, Hola, hace 9 dias tome la pastilla del dia siguiente y no me ah bajado todavia y ayer tuvimos relaciones con mi novio y el preservativo se ro...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Ayudael paracetamol quita efecto a la pildora

 Resuelto

Hola, Pues mi duda es si el paracetamol quita efecto a la pildora? x favor responder lo mas rapido posible, es urgente un beso

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, ami me vino el periodo el 12 de febrero se me quito el 17 de el mismo mes y tuve relaciones el 23 y el 26 sin cuidarme puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo inrregularidades en el periodo por ejemplo me viene dos veces al mes, el mes de febrero me vino dos veces y ahora en marzo no me a venid...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Urgente porfavor respondanme

 Resuelto

Hola, queria preguntar porque no me viene el periodo....porque me yo despues de tener relaciones no cuidandome tome la pastilla del dia despues y ahor...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo una amiga que tiene 10 dias de retraso

 Resuelto

Hola, la verdad yo estoy muuy triste , tengo una amiga que tiene 10 dias de retraso y su resultado sanguineo salio positivo, la verdad yo ruego xq ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales un dia despues de la menstruacion hay peligro de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de terminada la menstruacion, ahora la espero nuevamente pero tengo dudas ya q la ultima vez q la tuve fue el dia...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si le hago daño al bebe

 Resuelto

Hola, pues veran el 12 de marzo tuve relaciones con mi novio sin proteccion buscando quedar embarazada han pasado 5 dias y no se si lo estoy el prob...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Juego peligroso?

 Resuelto

Hola, desde ayer me dulen los ovarios pero no me tiene k bajar hasta finales de este mes.yo con mi novio lo hago sin protecion y el 13 era mi dia ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Duracion del sangrado una vez tomada escapel1

 Resuelto

Hola, doctora tuve relacones cn mi novio x primera vez y el introdujo su miembro sin preservativo y lo saco al tiro despues continuamos cn preserva...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, doctora. en enero 14 de 2011 me llego el periodo, el mes pasado en feb me llego el 13 y ahora en marzo aun no me ha llegado ser que hay grnad...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Faje sin ropa

 Resuelto

Hola, si después de simulación de relación sexual, sin penetración, ni eyaculación, y a los 5 días viene la regla... no hay embarazo?

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Dr. tngo una duda! mi consulta es!!

 Resuelto

Hola, buen dia. Soy Carolina mi consulta dra es que hace un mes y medio tuve relaciones sin protecc.. Pero en los dias posteriores unos 7 dias llego m...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Ayuda ugenteee

 Resuelto

Hola, hoy cumplo los 45 dias de hacer dado a luz y tube relaciones sin proteccion, estoy dando pecho y formula porque mi bebe no llena puedo que dar e...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola,tuve relaciones con preservativo pero mi novio no se dio cuenta de q ya esta caducado no estaba roto ni nada porque lo comprobó entonces se ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Estoy en dudas me podria ayudar porfavor....

 Resuelto

Hola,me gustaria salir de dudas y saber si estoy embarazada o no, regle el 1ro de febrero y se termino el 6 y antes reglaba los 28 pro despues fue l...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo un atraso de 7 dias y soy regular

 Resuelto

Hola, tengo una duda.yo esroy haciendo un tratamiento para tratar la prolactina la tengo alta ya se me cumplio el mes y me queda otro mas para termin...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, TUVE UNA CESAREA HACE 7 MESES Y HACE 2 MESES TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA EN LA CUAL EL SE CUIDO DE TERMINAR FUERA Y DESPUES LO HICIMO...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Me tome 2 pastillas; el sangrado es normal

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio un viernes el miercoles acabe de reglar despues de haber tenido relacion me tome 2 pastillas pues asi me dije...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Respondan por fi

 Resuelto

yo soy muy irregular mi periodo fue el 25 de febrero el ultimo! antes de ese periodo mas o menos el 22 23 me hice un test por qe sanbia qe vorria ries...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Sintomas de periodo

 Resuelto

Hola, Dra., disculpe la molestia, soy muy regular en mi periodo, mi periodo debió llegar el día 5 de marzo 2011, pero es día que tengo todos los sínto...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
gesso

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, Hola, Me gustaria que me respondierais urgente.. mira hace 15 dias tuve relaciones con precaucion y no se nos rompio, me bajado la regla el...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazo?

 Resuelto

doctoraaaa tuve relaciones el 27 de febrero sin proteccion y el se vino dentro, tome la pastilla glanique a una hora de haber tenido relaciones, solo ...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
fernanda11

Impaciente por embarazarme

 Resuelto

Hola, Mi esposo y yo desde octubre pasado estamos tratando de tener un bebé y siempre nada! Es normal? Gracias por sus comentarios, en especial lo...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
marisolfl

14 años y tal vez embarazada...

 Resuelto

Hola, Según yo mi regla debió de bajarme desde hace 2 semanas, pero como soy bastante irregular, no sé qué pensar, pues he tenido una relación sin p...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
soledad2010

Posibilidad de fecundación

 Resuelto

Hola, Este sábado que era el día previsto de mi ovulación, mi novio y yo hicimos el amor. Desde el día siguiente comenzaron a dolerme los senos y s...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
fernanda11

¿que me ocurre?

 Resuelto

Hola, tomo la pildora anticonceptiva y me bajo la regla pero muy escasa y orino bastantes veces el medico me hizo dos test a los 15 dias y salieron ...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, cuantas posibilidades hay de que quede embarazada si el condon se quedo adentro de mi con semen y yo haya tomado la pastilla de emergencia en ...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Por favor necesito que me respondan esto

 Resuelto

Hola, mi nombre es Belen. Mi pregunta es: Vengo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año,el miercoles 9/3 me olvide de tomarla pero el juev...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo urgente ayudenme....

 Resuelto

Hola, hola gracias por tu respuesta pero aun tengo dudas, por que como conte yo no vi regla desde que me coloque la inyeccion la 1 y la segunda , s...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Retraso de 11 dias, posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si hay posilidad de embarazo tengo practicamente 11 dias de retrazo no me estuve cuidando por lo tanto la ultima vez que me...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Relaciones 4 dias antes de mi menstruacion

 Resuelto

Hola, Hola me vino la ultima menstruacion el 6 d febrero m tenia q venir el 6 de marzo tuve relaciones sexuales 4 dias antes q m viniera la menstru...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años de edad y quisiera saber si estoy o no embarazada. Tengo 9 semanas de retraso, me siento muy cansada durante el día, tengo mare...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
fernanda11

Kisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, kiciera saber si estoy embarazada, en el mes de enero estuve la mestruación el dia 15, en febrero el dia 13 y este mes aun no la he tenido. E...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
yamelys1989

25 dias de coito es confiable una prueba?

 Resuelto

Hola, 25 dias despues del coito es confiable una prueba de embarazo? claro tuve relaciones a los 3 dias que acabo mi menstruacion y tome pastilla ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
fernanda11

Sintomas de embarazo??

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente hace 2 meses estoy tratando de quedar embarazada y hace una semana comence sentir pequeños dolores en el bajo vi...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
fernanda11

Síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 8 meses que estoy intentando embarazarme. Por el momento estoy esperando el arribo de mi regla dentro de algunos días, pero no sé si los...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
MIGUEL71

Espero que me saquen de dudas!!

 Resuelto

Hola, cuando me podria hacer una prueba de embarazo casera si no he tenido retrasos pero kiero salir de dudas porque me siento rara?

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mancha rosa

 Resuelto

Hola, Hoy 15/03/2011 tenia que haberme bajado la menstruasion pero nunca bajo, Esta tarde solo he tenido una mancha rosa cuando voy al banio y me...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
carol

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes traigo la duda hace 3 meses me quite el diu, pero hace 2 años me quitaron un conducto de el ovario derecho pero me dijo ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Elena Hernandez Haro

Embarazo

 Resuelto

Hola, tenia una duda. tuve relaciones con mi novia sin proteccion una vez, ese mismo dia a las dos horas por mucho ella tomo las pastillas anticocepti...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Hay posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede quedar embarazada en dias NO fertiles ? espero me puedan ayudar gracias

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Es problable que este embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo me llego el 17 de febreroo y me duro 5 dias lo cual fui al medico y me planifique para tener un bebe tomes pastilla para eso y me ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 42 años y quisiera que por favor me ayuden en mi consulta . Mi período del mes de febrero me llegó el día 14 y ahora en marzo aún no. ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

S.o.s.

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todas, yo tengo una duda muy grande y la verdad necesito saber que pasa, estoy en busca de un bebe y esto me complica mas mi ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Kiero saber si estoy embarazadaaa

 Resuelto

Hola, kisiera saber he tomado la pastilla del día desoues 2 veces en el mes, luego de 2 semanas me ha venido mi periodo el dia 24/02 (soy regular y ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Aun no me a llegado mi periodo

 Resuelto

Hola, mi ultima regla me llego el dia 14 de enero, tuve relaciones el dia 29 de enero y no me cuide, el dia 15 de febrero me hice un analisis de sangr...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra
Resultados 24301 - 24350 de 25.658
Únete a la comunidad