Foro embarazo

Discusiones

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Buen día, no me quiero aferrar a algo, cuando Dios quiera me lo va a mandar pero ando en busca de un bebito, tengo 26 años y estabilidad por ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
lizbre

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es adriana estoy tomando pastillas anticopceptivas juiciosa todos los dias la de 21 tuve relaciones con mi novio puedo quedar embar...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tomar ovusitol augmenta el riesgo de aborto?

 Resuelto

Hola, Sabeis si tomar ovusitol augmenta el riesgo de aborto?yo lo tomo desde hace 2 meses i el dia 4 de este mes tube un aborto! Podria tomar dian...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
snaill

Cundo empieza el sangrado por implantacion

 Resuelto

Hola, Todo el mes de junio no me cuide pero tuve relaciones no muy seguido y con el coito interrumpido termino dentro de mi solo una vez y a los 2 ...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
camila_12

Retraso de 15 días, ¿es normal?

 Resuelto

Hola, mi período normalmente es regular, con una diferencia de uno a tres días entre las fechas de cada mes. Una sola vez he tenido un atraso de d...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazado o solo es hormonal

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es paty tuve relaciones en el mes de abril y el condon se rompio y tome las pastillas postday me bajo a los 6 dias que mensiona l...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Olivia.O.

Daliaa

 Resuelto

Hola, Buenos dias, bueno se supone que el dia 25 me ttenia que baja mi regla, pero no me bajo & el 26 osea ayer tube relaciones con mi pareja pero e...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo duda tenia 3 dias que me abia terminado mi mestruacion el 19 de junio tube relaciones se rompio el condon imediatamente como 20 min de...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del siguiente dia.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia con el metodo de coito interrumpido, pero pasada 20 min se tomo la pastilla del siguiente dia, pero ella a estado...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mira Lo Que Pasa Es Que Yo Deje De Planificar Hace Dos Meses Y El Mes Pasado Tuve Relaciones Con Mi Novio. Tengo Exactamente 20 Días De Retras...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Olivia.O.

Toxoplasmosis

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de mi segundo hijo, con el primero la prueba de la toxoplasmosis me dio positia por lo que ya la había pasado y pude comer em...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Olivia.O.

Problema con los ovarios, estoy asustada.

 Resuelto

Hola, soy menor de edad y no eh tenido nunca relaciones sexuales con mi pololo, pero hemos hecho cosas en la que la posibilidad de estar embarazada es...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada ayuda por fa.dudas de manchado

 Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 4 dias y el test es negativo

 Resuelto

Hola, tube 2 legrados anteriormente el ultimo fue en nov 10 2011 y al paso de unos meses mi ciclo se hizo normal de 33 dias , y asi lo tube abr...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de dejar los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y necesito saber cuanto tiempo me puede llevar concebir un embarazo despues de dejar las pastillas anticonceptivas que he tomad...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Semanas de gestacion

 Resuelto

Hola, me llamo Macarena quisiera saber el porque mi ginecologo dice q estoy de 7 semanas y 4 dias si para mis cuentas me sale q estoy de 9 semanas ...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Relaciones 4 dias después terminada mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y se rompio el condom, hacia cuatro dias que se me habia quitado el periodo, pero ademas de eso el no eyaculo p...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Solo me bajo como si estuviera terminando

 Resuelto

Hola, dr me tocaba la menstruacion el 29 de este mes me vino el 24 pero solo ese dia al 25 solo me bajo como si estuviera terminando liquido café t...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Cuanto mas esperar para hacerme la prueba?

 Resuelto

Hola, te cuento el 15 de este mes es la ultima ves que tuve relationes.el 21 tenia que bajarme la regla pero no aparecio hace 2 dias me dolia la b...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Perdida de líquido blanco

 Resuelto

Hola, mi nombre es veronica y tengo un embarazo de 25 semanas, estoy perdiendo un líquido blanco por la vagina, en ocaciones mi ropa interior tiene un...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hola... mi duda esque... mire quiero tener mi primera vez con mi novio, solo que me da miedp por eso de que puedo quedar embarazada mi novio i y...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Abigail P.

Es posible que haya quedado embarazada ?

 Resuelto

Hola, mi mentruasion me bajo el 3 de enero y se me quito el 10 pero no muy bien estube con mi novio el 15 de enero es posible que haya quedado emb...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puede fayar la pastilla

 Resuelto

Hola, la situacion es k tuvimos relaciones el 2 de julio y al dia siguiente tome las pastillas de emergencia pero hasta la fecha 25 de julio no me...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y al otro dia me vino normal

 Resuelto

Hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección un dia antes de la menstruacion al otro dia me vino normal estare embarazada? ?

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo gelatinoso despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, me está pasando algo muy raro hace unos meses mi esposo y yo estamos en tratamiento para quedar embarazada y apenas llevó un mes.de tratamiento....

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo posible

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tome posnitor ase un mes mi novio uso condon y creo que no se rompio cuando tome psnitos tube un retraso pero me bajo y ahora ...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada, ya tuve dos cesáreas

 Resuelto

Hola, soy romina , y tengo un nene de 3 años y una nena de 9 meses, los dos nacieron por cesarea.., hoy confirme que estoy embarazada de 2 meses, y l...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo o no?

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada, tomo pastillas anticonceptivas pero olvide tomar una. mi menstruacion bajo un dia viernes, al otro viernes tuve relacione...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reaccion de la postday en 2 tomas en 1 semana

 Resuelto

Hola, hola x favor diganme que pasara si mi novia alla tomado 2 veces las postday en una semana imedia la primera vez se la tomo el 24 de junio y ...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por manchado ayuda por fa

 Resuelto

Hola, Buen día doctora. Después de mi primera relación el 15 de este mes sin protección al día siguiente me tome una píldora de emergencia y hasta l...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
A.Herquinio

Urgente..ayúdenme por fa necesito saber...

 Resuelto

Hola, Buen día soy Jorse. tengo una duda que me tiene muy preocupada. Como puedo saber cuando son mis días fértiles??? mi menstruación me bajo el 4...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, el 13 de julio de este a;o tube roces con mi novio su pene toco mi clitoris y hubo poco liquido preseminal.. luego me masturbo y metio su dedo...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor y precion vaginal

 Resuelto

Hola, estoy en las primeras semanas de embarazo,pero ase unos dias me duele la vagina y siento precion como si fuera expulsar algo,sin embargo no teng...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sale leche y liquido trasparente d mis pechos

 Resuelto

Hola, Dra estoy preocupada tube relaciones con mi pareja y desde ese dias despues de q tubimos relaciones me sale leche y un liquido trasparente d...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Jasimii

Es posible 1 embarazo al tomar postday 2 vces

 Resuelto

Hola, hay riesgo de embarazo si se toma postday 2 veces en un mes? o incluso en una semana las 2? garcias

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada...con flujo cafe..preocupadisima

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses que no estoy tomando anticonceptivos por que quiero tener un bebe, el 22 de junio fue mi ultima regla todo normal, el jueves 19 ...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿espera o píldora del día después?

 Resuelto

Hola, pasaron 14 días desde que se me fue , osea el día 10 de julio fue el último sangrado, y venía regular con mis pastillas anticonceptivas, las t...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Yasmin001

Que es el semen

 Resuelto

Hola, mi nombre es zoe y kiero saber que es el semen, por que tube relaciones con mi novio y cuando el penetro despues de un rato cuando salio dejo...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 15 dias me bajo pero me limpio y mancho

 Resuelto

Hola, hace 15 dias me bajo pero hoy me limpio y mancho el papel de poquita sangre, no estoy tomando nada para cuidarme desde hace 5 meses pero no que...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 14 dias despues de mi periodo quiero saber si podre estar embarazad deseo mucho tener un bebe le agradeciria su respuesta.

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
lyliana17

No se si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta esq mi periodo me bajo el dia 7 yo soy muy regular y solo me dura maximo 4 dias y el dia 14 y 15 tuve relaciones con mi esposo y e...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confucion

 Resuelto

Hola, es que tengo un par de dudas desde hace dos dias e tenido unas maluqueras me siento cansada me duele el abdome y hoy amaneci con muchas nausea...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Vanne

Quiero ser madre y no se puede??

 Resuelto

Yo tengo 35 anos ahora, mi deseo es ser Madre y creo que eso ya es imposible ahora: A veces creo que es por la edad o por que estuve en tratamiento ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
ANAPAT

Pude quedar embarazada si mi novio iyaculo y al dia siguiente me llego mi regla?

 Resuelto

hola tube relaciones sin proteccion y mi novio se me vino pro al dias siguiente me llego mi regla pude quedar en embarazo????

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
ANAPAT

Hay riesgo si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y él no se cuido, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, las asis mini 24 y recién es mi primer caja y voy por...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
ANAPAT

Consulta

 Resuelto

Buenos días, tengo dos consultas: 1: Yo tengo hipertensión controlada desde antes de quedar embarazada, cuando tenía 7 semanas de embarazo se me subi...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
ANAPAT

Me preocupa mucho que este embarazada

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses que se retraso mi regla y hace cuatro meses tuve relaciones yo tengo el implante se llama implanom y aparte use condon hace...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con el tema de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, estoy embarazada de 3 meses y en los papeles pone que estoy de 12+6 de gestacion, que me gustaria saber ¿que simificado es el ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

23 dias de que no me llega la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 23 dias de que no me llega la menstruacion estoy asustada sera que esoty embarazada o cuanto me tardara en llegar la mestruacion gracia...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible un embarazo en el siguiente caso?

 Resuelto

Hola, quisiera por favor que alguien me ayude a resolver o al menos sacar algo en claro en la siguiente cuestión que me tiene muy preocupada. E...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Nezay
Resultados 16751 - 16800 de 25.658
Únete a la comunidad