Foro embarazo

Discusiones

Ayúdame, me urge saber que es lo que me pasa...

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, el 30 de abril de 2013 tuve mi primera vez,ese día tenia el periodo,pero lo hicimos con protección, en el mes de ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
A.Herquinio

El dia 21 se me quito mi periodo y el 22 tuve relacion

 Resuelto

Mi pregunta es el dia 21 se me quito mi periodo y el 22 tube relacion com mi pareja pero el especificamente termino a fuera pero no se limpio y asi te...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
la travieza42

Deseo embarazarme

 Resuelto

tengo 51 años ya tengo 2 hijos uno de 19 y de 20 pero estoy nuevamente casada y mi esposo desea un hijo tiene 4 meses que deje de menstruar y de salud...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado.

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta que me tiene inquieta. ¿Por que sangro estando embarazada? Tengo 6 semanas y mancho con cólicos. ¿Que pasa?

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ambos nos operamos

 Resuelto

Hola, necesito de su asesoría, mi esposo y Yo nos realizamos la operación para ya no poder tener hijos, tengo 6 días d atraso, es posible quede embara...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuencias de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola lo que pasa es que yo tome la pildora del dia siguiente 3 veses en una semana la use como un metodo anticonceptivo y se que no debio ser asi y ah...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
solecitoH

Ayuda urgente pls!

 Resuelto

Hola; Estoy en una situación un poco complicada la verdad es que me estoy pasando mil rollos, hace 8 dias que tube relaciones con mi novio, no nos cu...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
elyely

Pildora anticonceptiva y prueba de embarazo

 Resuelto

Buen dia, Si estoy tomando pastillas anticonceptivas y me realizo una prueba de embarazo de orina casero, el efcto de las pastillas interfiere en el...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Lunaaa1

Estaré embarazada?

 Resuelto

Buenas! Mi temor es que pueda estar embarazada con tan solo 16 años. Hace justamente 2 semanas tuve mi primera relación sexual con mi novio pero sin ...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
elyely

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Llevaba 7 meses tomando pastillas, decidi dejar de tomarlas a los 7 dias de empezar un nuevo paquete, 8vo dia del ciclo menstrual, dos dias ...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Antibioticos, anticonceptivos, postday

 Resuelto

Hola, hace 8 meses que estoy tomando anticonceptivos. Este mes comence a tomar antibioticos y me olvide de tomar la primera pastilla de la caja, asiqu...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de postday

 Resuelto

Hola Tengo una duda sobre la pastilla del dia siguiente no se si hiso efecto ya llevo una semana que me la tome y no me ha bajado, pero sufro muchos...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que tuve hace 3 días con mi novio relaciones sin proteccion y el termino en mi, pero estoy ya a unos días antes de que me venga l...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo o una falsa alarma??

 Resuelto

Tube sexo hace 20 dias sin proteccion, a las 26 horas m tom la pastilla dl.dia siguient, despues a la smana rgle normal los dias d siempre, a los 4 di...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme.tengo miedo a una enfermedad

 Resuelto

Hola, TUBE SEXO POR PRIMERA VEZ EL 16 DE ESTE MES Y AL DIA SIGUIENTE TOME UNA PASTILLA Y AYER 23 ME VINE ALGO MARRON COMO SI ME FUERA A VENIR MI MES...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
GATITA PAMELA

¡¿posibilidad de embarazo si dejó de tomar las anticonceptivas?¡

 Resuelto

Hola, Mi novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas YAX porque el ginecólogo se las recetó para alterar su ciclo menstrual ya que tendría un...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dra. marnet! tengo dudas!! ayudeme porfa

 Resuelto

Hola, buenas tardes. tomo diane. Del dia 3 al 10 de Abril era la semana de descanso y por lo tanto tenia qe empezar de nuevo con las pildoras el 10. C...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Cuales son los sintomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, cuales son los sintomas de embarazo aun habiendo tendido la regla

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si hay posibilidades de estar en embarazo???

 Resuelto

HOLA... me encuentro muy preocupada, antes tomaba sinovul pero me cambiaron a yaxibelle que tiene una dosis mas pequeña, ademas tienen diferente comp...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

hola ayer me tenia que venir mi menstruación y me vino solo una línea, una semana antes tenia síntomas de mi que me iba venir y no entiendo por que se...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
joaquinaaa

Porque no puo qedar embarazada ...........'

 Resuelto

Hola, mi preguna es que quiero quedar embarazada yaprobe de todas maneras quems puedo hacer?

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
usuario anónimo

Nose si estoy embarazada...ayudenme

 Resuelto

llevo diez dias de atraso, estoy re nerviosa tomo pastillas anticonseptivas y las termine bien pero ya hace 11 dias de esto, me hice dos test de embar...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
la morocha de quilmes

Puedo quedar embarazada denuevo?

 Resuelto

Hola, Hace 12 días que di a luz y fue cesaría ,tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro,aun sigo sangrando es posible que quede embarazada??

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
A.Herquinio

Atrasooo! estare embarazada?? ayudenme

 Resuelto

Hola, UNA pregunta hace 9 dias tuve mi primera relacion(creoque estaba en los dias fertiles porque yo botaba un liquido transparente) el uso preser...

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
kaluda

Contesten porfaaaa!!!!

 Resuelto

bueno eh tratado de embarazarme pero aun no ha llegado quisierea que me dieran consejos para lograrlo algo que les haya funcionado con su pareja de ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor. no se si estoy o no estoy embarazada

 Resuelto

hola tuve relaciones hace dos días osea el 21 de junio. y no me cuide. y la menstruacion me llego el 22 de junio .. y no tome nada de emergencia no s...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Una duda

 Resuelto

Si tuve relacion con riesgo el 8, el 9 me tome la pastilla del dia siguiente, mi periodo es entre el 20 y 25, el 17 me bajo un flujo cafe con poca san...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome muchas postady en menos de un año

 Resuelto

Hola por favor me urge que respondan, he tomado demasiadas veces postady en menos de un año, sin duda han sido mas de 5 veces que la he tomado en solo...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, buenos dias mi periodo de ovulacion fue el dia 17 de junio del presente año el dia de hoy me bajo un flujo vaginal tipo resiltol o como ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por faje

 Resuelto

puedo quedar embarazada si tuve un faje 4 diAS despues de mi menstruacion ?? teniamos toda la ropa puesta los dos terminamos mojados es posiblee???

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Abigail P.

Muy triste ...

 Resuelto

Hola, Bueno les cuento me e realizado 2eco en una no se pudo ver nada en la dos se vio me wevito pero no sus latidos no se k pensar si todabia esta m...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Olivia.O.

Se podria tratar de un embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi regla se me adelanto una semana pero n la termine puedo estar embarazada tb relaciones como el 13 y 18 y m regla yego el ...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Tome glanique

 Resuelto

Hola, doctora Eh estado muy preocupada el sábado 15 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, se salio antes de eyacular, pero después...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda para poder tener otro bebe

 Resuelto

Estoy esterilizada ya q tengo 2 hijos pero ahora mi esposo me dijo que queria otro mas ya que de el es solo el ultimo, a mi me cortaron y me quemaron ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
ANAPAT

Consecuencia de la ligadura

 Resuelto

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, tengo un año que me opere me hicieron cesaría y ligadura tengo 30 años y tres hijos decidi operarme p...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
ANAPAT

Embarazo y medicamentos

 Resuelto

hola doctora tengo una pregunta a mi me vino el periodo el 25 de abril y en el mes de mayo no me vino a mi me solia pasar que un mes no me bajaba y ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgenteee...embarazo o no??

 Resuelto

Hola dra. comento, el dia 11,15, 16 de junio tube relaciones con mi esposo sin protección, mi ultima menstruacion fue el dia 4 de junio, lo que quisi...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual de 21 dias..

 Resuelto

el mes de mayo me vino mi regla el 20 de mayo de 2013,a los 21 días,y tuve relaciones con mi pareja el 25 de mayo podre estar embarazada,porque no me ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

 Resuelto

Hola! Yo estoy embarazada...Tuve relaciones con un muchacho el dia despues de mi ultima regla q fue el 14 de febrero pues el 20 de febrero tuve relaci...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diu volteado

 Resuelto

hola buenos dias queria saber si con el dispositivo volteado aun puedo seguirme protegiendo de un embarazo

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mal toma de pastillas o embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, quisiera saber buenas le escribo porque quiero saber que me pasa o que me esta pasando la verdad que el primero de mayo tuve mi regla ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Aída María

Quiero saber si en realidad estoy embarasada

 Resuelto

Hola, solo para preguntar mi regla fue el dia 22 de mayo del 2013 y el sabado 15 de junio del 2013 fui hacerme una prueba de sangre y salio positiv...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001

Relaciones durante mi menstruación

 Resuelto

Quiero saber si puedo quedar embarazada durante mi período tuve relaciones en el primer dia de mi período hay riesgo de embarazo han pasado 3 dias ki...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001

Que alguien me tranquilice un poco.

 Resuelto

buenas tardes! tengo 43 años y estoy embarazada de 13 semanas,es mi primer hijo,ayer me hicieron una ecografia y me dijeron que el feto mide 12cms que...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001

Embarazo spicologico oh real

 Resuelto

Ola que tal estoy muy preocupada....Quisiera saber si puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 6 de mayo, aún no me baja, me hize una prueba d...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001

Quiero saber por que me paso

 Resuelto

hola yo quiero saber por que si me llego mi periodo el 10 de mayo ase tres dia tuver un pequeno sangrado maron

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
mailyn@pena

Por favor ayudarme antibioticos y embarazo

 Resuelto

Hace dos semanas cogi una faringitis y el medico me receto claritromicina y me pincho cortisona y nolotil y me acabo de enterar q estoy embarazDa maña...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001

Preocupada

 Resuelto

Hola, el mes de mayo me tocaba bajar la mestruacion el dia 15, pero se me retraso y me llego el dia 20 de mayo pero con muy poca sangre que solo manch...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vermagest

 Resuelto

cuantos dias se retrasa la menstruacion al inyectarse vermagest , y que sintomas experimenta el cuarpo con dicho medicamento?

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001

Problemas de fecundidad

 Resuelto

hola , hace un tiempo atras con mi pareja nos dimos cuenta que ella no quedaba embarazada, y consultamos a su genicologo,a ella le dijo que sus ovulos...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Yasmin001
Resultados 14601 - 14650 de 25.658
Únete a la comunidad