Hola, hola 6 meses me isieron una cononizacion ya llevo 4 meses intentando embarazarme pero no puedo de verdad estoy desesoerada y muy triste mucha...
Hola, hola buenas noches llevo 4 meses tratando de embarazarme y no he podido me isieron una cononizacion hace 6 meses ,la verdad ya estoy desesper...
Hola, hace poco mas de dos meses deje las pastillas diane 35 hace 4 años aprox venia tomandolas , en septiembre me vino normal , pero es octubre y se ...
Hola, tengo 4 semanas de embarazo pero ayer emepze a sangrar, como si fuera mi regla, con colicos y todo. y quisiera saber si fue un aborto o es nor...
Hola, no soy regular, pero en los ultimos 3 meses me habia llegado mi periodo regularmente, 4 dias antes de que llegara el proximo periodo tuve re...
Hola, quisiera contarles y que me ayuden tambien , Mi regla se me atraso por 25 dias tengo relacines sin proteccion, despues de mis 25 dias de ...
Hola, Les cuento, el lunes 15 tuve relaciones y me tome la postinor ya que no nos cuidamos! Era mi segunda postinor del año! La menstruacion me teni...
Hola, tube relaciones con mi novio el dia 22,23,24 de octubre y el eyaculo dentro de mi y mi mestruacion fue el dia 19 de septiembre me dura 5 dias,...
Hola, me gustaria empezar a cuidarme con las pastillas anticonceptivas.,tngo 20 años no tengo hijos y no soy hipertensa ni nada de eso.,soy muyy pero ...
Hola, hola!!! tengo un proble similar,, yo me inyecto los 25 de cada mes y este mes dure 9 dias de atraso para ponermela y en esos dias tuve relac...
Hola, Dra. tengo una gran duda... fui a al ginecólogo a hacerme un Pap y me dijo que mi flujo no era normal y me dio para que use unos ovulos vaginale...
Hola, Dr mi pregunta es la siguiente: el martes 30/10 cumplo 35 semanas de embarazo, tengo planeado viajar para los primeros días de noviembre mi emb...
Hola, me hice dos test caseros los cuales los dos me dieron negativo pero nunca me paso que mi regla no me viniera hace un mes que no me baja...pienso...
Hola, tengo 24 años y mi segundo embarazo, tenia molestia en la zona vulvar que no tuve en mi embarazo anterior, una hinchazon y dolor, pregunte a m...
Hola, bueno mi periodo anterior me bajo un viernes 21 de setiembre me vino manchas hasta el lunes 24 tenia esa manchas marroncita como si me viniera...
Hola, a todos! la incertidumbre es terrible...no se que me pasa, con mi esposo tenemos hijo de 10 años y queremos tener otra guaguita. tuve regla el...
Hola, tuve mi menstruacion el dia 10/10 y me dura casi 6 dias, soy regular, tuve relaciones con mi esposo el 21/10 y al otro dia me viene parecido a...
Ola mi pregunta hace tres semanas m tuvieron que hacer un legrado xq habia perdido mi embarazo de 6semanas el sangrado solo duro una hr de q sali del...
Hola, hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, y desde el primer dia tube relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi podre estar embara...
hola, mi esposa se ligo las trompas con cauterizacion hace 7 anos. su periodo es muy puntual, pero esta vez lleva 15 dias d retraso, y presenta los si...
Hola, Saludos a todos. Mi nombre es Guadalupe y estamos con mi marido buscando un bebe. Mi ciclo comenzó el 10/10 y tuve relaciones el 13, el 20 y l...
Hola, MIREN SOLAMENTE QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ?? AMM hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion pero despues de 3 hrs del acto tome las p...
Hola, primero gracias por el servicio. Segundo, les paso a contar lo que me ocurre. Tuve relaciones con coito interrumpido en mis dias fértiles. Lueg...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección y me tome dentro de las primeras 24 horas la pastilla post day. Ese mismo dia y al sig...
Hola me tome la pastilla del día después y tuve un sangrado pero no abundante,eso es signo que no hay embarazo o si respóndanme gracias.
Hola, buenos dias les escribo porque tengo una duda y queiro q me la respondan..!!1 el 17 de septiembre de este año me hicieron un curetaje ya q ...
Hola, a mi se me retraso dos semanas el periodo y luego me vino solo dos dias, lo normal son 5 ademas era una regla liquida y sin coagulos, ahora sie...
Hola, quisiera saber como puedo embarazarme de mi novio pues llevamos un mes intentandolo y nada alcontrario ya me vino 2 veces mi menstruacion
Hola, quisiera saber si es normal tener sangrado a las 3 semanas de embarazo.?
Hola, yo estaba tomando unas pastillas anticonceptivas (ginelea md, de 21) fui a la ginecóloga, y me las cambio por otras (carmín de 28). durante el...
Hola, buen día Soy una chica que decidio tener relaciones sexuales a los 17 años, las ocasiones que he tenido relaciones sexuales he usado proteccio...
Hola, quería sacarme la duda por que la verdad estoy preocupada. Hace 15 días fue mi ultima mestruacion y aunque soy irregular nunca me dejo de veni...
Hola, el mes pasado deje de tomar pastillas(en ese momento se me había acabado la menstruación de 4 días), y a los dos días de dejarla me volvió la me...
Hola, necesito saber que significa mi ecografia dice utero avf ecoestrutura heterogenea d.l 96mm d.a.p 34 mm d.t 44 mm endometrio linea de 6 mm d...
Hola, doctora . tuve relacion con condon el 16 de abril pero no penetro a los cuatro dias sangre por tres dias me tenia q venir el 5 de mayo y ya v...
Hola, Sabes, que tuve relaciones sin cuidado el día de mi ovulacion y al día fértil siguiente también. no quiero quedar embarazada aun :( estoy muy ne...
Hola, Quisiera saber si existe la posibilidas de un embarazo, el ultimo dia de mi regla fue el 10 de septiembre, y ahora ya tengo un retraso de 13 ...
Hola, Pero puedo estar embarazada?si no estoy embarazada de que pueden ser los síntomas de las nauseas,ardores y ascos?estoy preocupada y mi medico ...
Hola, soy Silvana, tengo 32 años y estoy buscando mi segundo embarazo, en estos momentos creo estarlo pero tengo un sangrado escaso hace 3 dias y teng...
Hola, De nuevo la respuesta que e obtenido no me ayuda ya que lo quiero saber es puedo o no estar embarazada?!el problema esque el medico no me mand...
Hola, como estas? queria saber si hay riesgo de embarazo si tuve mi primera relacion 9 dias antes de mi periodo de menstruacion? tuve relaciones el ...
Hola, mi periodo llego de forma normal los primeros días del mes, pero ahora ya 22 e presentado dolores y e manchado color marrón y al limpiarme me ...
Hola, hola me pueden decir por q me sale suero sino estoy embarazada
Hola, buenas tardes, mi duda es la siguiente tengo un ciclo de 29 dias,este domingo debia bajarme ne forma normal. Sin embargo el dia 17 me bajo alg...
Hola, Se supone que hoy me tenia que bajar, y aun no me baja! Porque se da esto? He tendio relaciones pero todas con proteccion; me preocupo bastant...
Hola, Doctora to soy irregular, mi regla me vino el 20 de septiembre, pero me volvio a venir el 5 de octubre, comenzo con color marron y luego se fue ...
Hola, buenas tardes: tengo una duda lo que pasa es que me aplique la inyeccion de NOFERTYL por primera ves el domingo 7 de octubre mi primer di...
Hola, Doctor quisiera contarle que tengo 7 semanas de embarazo, me quede embarazada con 5 kilos sobrepeso, me recomendaron tomar spirulina en capsu...
Hola, la pregunta es la siguiente el 19 me vino la mestruaSion y el 28 tuve relaciones puesto a que se rompio el preServativo me tome a las 6 ho...
Hola, Le escribo porque ayer mi pareja y yo tuvimos un pequeño desliz con el preservativo: mientras estábamos en el acto su erección bajó, sin haber...