Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada y seguir con mi ciclo??

 Resuelto

Hola, que tal buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada y seguir con mi ciclo, ya que a mi mama le sucedio casi lo mismo, lo extraño e...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retrazo menstrual

 Resuelto

Hola, El 6 de octubre tube relaciones sin proteccion con mi pareja, utilice la pastilla de emergencia al dia siguiente, el dia 21 volvi a tener rela...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Kary_6

Prueva de sangre positiva ecografia negativa

 Resuelto

Hola, oigan alguien me puede explicar lo siguiente me ise una prueva de embarazo de orina y salio positiva y despues me hise una de sangre y tbn sal...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
eli13

No se si ya gritar de la alegria o no jejeje

 Resuelto

Hola, con mi pareja estamos buscando un bebe,llevamos 3 meses intentando.. aun de momento nada. Yo no sabia si era regular y cuales eran mis dias fert...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
keka

Desprendimiento

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo, y ayer teniendo relaciones con mi pareja, tube un sangrado muy leve, ya fui a ver a mi ginecologo y me hizo un so...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
ANAPAT

Sera embarazo o no

 Resuelto

Hola, mi duda es se podra ovular antes de que llegue la regla, bueno explico. mi regla es muy irregular el mes de septiembre llego me duro 8 dias e...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
ANAPAT

Estare embarazada???

 Resuelto

Hola, hola como están???? kisiera k me ayudaran en kitarme un poko las dudas d si estoy embarazada ps nunka lo e estado,hace unas 4sem.k tengo much...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada no se que tengo

 Resuelto

hola buen dia te comento exactamente 3 dias antes de k me tuviera k venir mi regla empece con un flujo cafe medio y despues con muy poca sangre roja c...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Aída María

Prevenir embarazó

 Resuelto

Hola, Son muy seguras las pastillas anticonceptivas para prevenir un embarazó?

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
kitty martinez

Porque predicto negativo???

 Resuelto

Hola, me ice el predicto al cuarto dia de retraso y me dio negativo??porque aun no me baja la regla??

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
kiane20

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, ya es había contado que el día 16 de noviembre tuve una relación sexual y el condón se rompió,( mi periodo me vino el 4 de noviembre)..para pr...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y negativo

 Resuelto

Hola, mi pregunta viene desde hace unos días que estoy en duda. El tema es que soy regular y me viene poco siempre. Tomo las pastillas de 28 desde hac...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Yasmin001

Me han hecho dos legrados

 Resuelto

Hola, he visto las respuestas de las personas que han escrito respecto a esto pero no me leeido respuesta para mi caso. Hace 5 años me realizaron un l...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Yasmin001

Retraso menstrual de una semana, comezon y ardor en los senos

 Resuelto

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UNA SEMANA DE RETRASO Y EL PRIMER DIA DE MI RETRASO ME REALICE UNA PRUEBA CASERA Y ME DIO POSITIVA, EL COLOR D...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor intenso en lboca del estomago

 Resuelto

Hola, me dolió hace tres semanas la boca del estómago, fue muy intenso, sentí que me moría, de pronto siento mucha debilidad, ¿serán síntomas de e...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada por embarazo!!! :s

 Resuelto

Hola, Llevo una semana de atraso menstrual, yo soy muy regular .... tengo mucho dolor de senos como si me fuese a bajar leche!! me hice hace unos ...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Yasmin001

Por fa ayuda

 Resuelto

Hola, yo contando los 29 dias me que me tiene venir el 29 de noviembre resulta que ese mismo dia tuve relaciones y no sabemos si acabo por que...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
marukki

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, queria tener otra opinion sobre el tipo de pastillas anticonceptivas que deberia de tomar, puesto que tengo una pareja estable y además tengo un...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo (urgente)

 Resuelto

Hola, Por favor podrían decirme que probabilidad hay de quedarme embarazada. El caso es que el dia 28/11 fue mi ultimo dia de la regla y el dia 30 t...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo psicologico o real.

 Resuelto

Hola doctora , quiero que me saque una duda. Yo soy casi regular , conozco mi organismo , y sé que antes de que me venga la regla , unos minutos antes...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, tengo 3 dias de atraso, en los 5 años que tengo con mi pareja nunca se me ha atrasado menstruacion...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos ! embaraza?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 30 y me tome la pastilla de emergencia el 01 pero volvi a tener relaciones despues de eso. puedo estar embarazada o la p...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo tenia qe llegar el 12 de noviembre y llego el 18 en la mañana y no bote nada solo una pequeña mancha cafe en la noche que orine salie...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se pero creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, BUENO HE TENIDO A ASÍ SINTOMAS DE EMBARAZON TENGO 4 DÍAS DE RETRAZO Y HACE 2 DÍAS ME HA SALIDO UN FLUJO MARRON CUANDO VOY HACER PISS Y AL L...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
xxdarlynxx

Casi 50...es posible que pueda estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo casi 50 años, desde hace casi dos he tenido mestruaciones irregulares, para 3 meses, o 2 meses y regresa, etc. Es posible que pueda est...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
A.Herquinio

Quisiera saber si puedo haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo haber quedado embarazada si mi ultima regla fue del 31 de octubre y tuve relaciones el 15 de Noviembre, estoy ansiosa ya...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
faroles

Consulta

 Resuelto

Hola, paso a relatar mi caso a ver si alguien puede ayudarme. Yo tomo pastillas anticonceptivas, las April. Hace 2 meses tuve un inconviente con la...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
ANAPAT

Me gustaria quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, mire porfavor necesito ayuda el dia 16 de noviembre mi marido eyaculo dentro y el lunes empeze a manchar marron y rosita pero solo al ir al ba...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
ANAPAT

Unos dias antes de que me venga tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Queria comentarles que hace mas de 6 meses mi periodo menstrual me venia los 26 de cada mes, me bajaba micha cantidad y me duraba entre 5 y 6...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda estoy desesperada

 Resuelto

Hola, tengo 20 dias de embarazo aproximadamento, tome pastillas y sangre el mismo dia bote coagulos pequeños como 4 veces y segui botando manchas pe...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Comencé a botar flujo verdoso y liquido

 Resuelto

Hola, buenas noches estoy un poco preocupada ya que comencé a botar flujo verdoso y liquido, y me arde mas no al orinar..... por fa espero alguna resp...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda¡¡ quisiera saber cuanto tiempo tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo tengo de embarazo mi ultima regla inicio el día 23 de septiembre y termino el 28 de septiembre y tuve relaci...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Olivia.O.

Biometría fetal 35 semanas

 Resuelto

Hola, Tengo 36 años y estoy embarazada de 35 semanas. Los resultados de la biometría fetal han sido: DBP 87, diámetro abdominal 300 y LF 62. Esto...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Olivia.O.

Saber si estoy embarazada y que tiempo

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA, NO LE SE A LOS EXAMENES DE SANGRE , MI RESULTADO DE HGC 10,720 mUI/ mL , No gestantes 0 como es eso no le...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la pelviz durante probable embarazo

 Resuelto

Hola, mi esposo y yo tenemos tres meses intentando embarazarnos este mes estoy en mi quinto dia de retraso,alguien podria decirme si ya me puedo hacer...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Aída María

Estoy con muchas nauseas, inflamacion donde está la vejiga

 Resuelto

Hola, estoy con muchas nauseas pero mayormente por la mañana cuando recien me levanto acompañadas de varios. luego durante el dia tengo un fuerte...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Aída María

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, kiero saber en cuanto tiempo es seguro hacerse una prueba de embarazo de sangre?

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Aída María

Ayudenme estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, E TENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE EMBARAZO . PERO ESTOS DIAS ME AN DOLIDO MUCHO LOS OVARIOS Y TRANSPIRO MUCHO . PERO ME LLEGO LA MENSTRUACION Y E...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Aída María

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo o no estar embarazada si tubre relaciones el 10 de noviembre sin ninguna proteccion y mi iultima regla fue el 16 de oc...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre las postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia y por emergencia se tomo las postday, a los 15 dias le llego le periodo normal y a los 15 dias tuvo un sangrado p...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 27años y llevo 2meses intentando quedarme embarazada..mis ciclos son de 30dias y mi ultima regla llego el 17 d noviembre..cuales son mis...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si estoy embarazada siendo irregular

 Resuelto

Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas hace como 8 meses y bueno desde ahi que soy irregular, muchos meses he pensado que estaba embarazada p...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Será que estoy embarazada,será con la otra persona que he quedad

 Resuelto

Tuve relaciones el día 7 de noviembre con una persona estaba en mis días fertiles, terminó por fuera, a los 10 minutos intentamos retomar la actividad...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Abigail P.

Embarazada y sangro cada que tengo un orgasmo? ayuda¡¡

 Resuelto

Hola, tengo aproximadamente 8 semanas de embarazo y últimamente a aumentado mi apetito sexual así que para no molestar a mi novio me masturbo yo sola ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Abigail P.

18 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 15 años, tuve relaciones con mi novio en muchas ocasiones sin protección ya que me dijeron que no corría riesgo de embarazarme si el no ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada si me descuide una semana

 Resuelto

Por favor me podrian decir si se puede estar embarazada si me cuido con parches y se me paso una semana antes de ponerme un parche q segun tenia q hab...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quder embarazada

 Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi pareja sin proteccion y me encuentro dentro de mis dias mas fertiles a menos de 2 dias de la ovulacion, existe la po...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!

 Resuelto

Hola Doc: tengo una consulta, después de seis meses de haber parido tuve mi periodo. un dia después de se me retiro tuve relaciones sin protección, ah...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
wimelo

Necesito saber si mi pareja es estéril

 Resuelto

Hola, hace 3 meses que mi pareja me termina adentro y no quedo embaraza, como puede ser sera estéril o sera que no es tiempo, yo no m cuido y el t...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa? no tengo respuesta!

 Resuelto

Hola, NECESITO PRONTO LA RESPUESTA!!!

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 15801 - 15850 de 25.658
Únete a la comunidad