Foro embarazo

Discusiones

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tendría que haber continuado con las píldoras el lunes, mí período se me fue el miércoles y ayer tuve relaciones con preservativo, hay posibilid...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Abigail P.

Saber si quede en cinta

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si quede en cinta pues mi periodo me vino el 8 de septiembre y tube relaciones el 24 de septiembre si estaba en dias de rie...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Abigail P.

Consulta semana gestacion

 Resuelto

Hola, buenos dias veran quisiera hacerles una consulta, mi ultima regla fue el dia 11 de agosto de 2012 , y mis ciclos son de 32 dias, entonces me ten...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Rh negativo

 Resuelto

Hola, tengo 15 semanas d embarzo, y creso mi 3er embarazo y no tengo la vacuna dl rh, mi primer embarzo fue normal, mientras el segundo fue un parto...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Planificacion familiar

 Resuelto

Hola, Hace mas de un año que planifico con depoprovera y el periodo durante ese tiempo no me habia llegado hasta el dia de hoy. quiero saber si es n...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento de fertilidad

 Resuelto

Hola, me hicieron una transferencia de 2 embriones congelados de 5 dias, y yo mantuve relaciones 5 dias antes cuando me pinche el ovitrelle Estoy...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
ana

Sintomas

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de casi un mes, he estado utilizando el método de interrupción del coito, pero no me ha bajado la regla, solo pequeñas manc...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Tammy_W

No se si podria ser un embarazo mi problema

 Resuelto

Hola, tengo ovarios poliquisticos y he estado en tratamientos para quedar embarazada y en este ultimo me recetaron la metformina dos veces al di...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Pao, tengo 6 semanas de embarazo, y desde hace dos tengo mucho dolor de espalda y de estomago, no es diario ni muy untemos, pero es...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada

 Resuelto

Hola, tengo 40 años siento que se me mueve algo en el estoma y pienso que es un mioma e querido embarazarme desde hace ya ocho meses deje de planifi...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

 Resuelto

Hola, si tome la pastilla del dia siguiente dentro las 24 horas podra ser efectiva es que me llego un sangrado osea tuve relaciones el 23 no estabam...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
usuario anónimo

Podria estar embarzada o no ?

 Resuelto

Hola, hola dra. yo tengo un siglo de 28 dias es regular mi primer dia de mestruaion fue el 13 de septiembre mantuve relaciones el 26 conciderado un...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Verificar embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Brianda y tuve relaciones el pasado sábado 22 de Septiembre mi primer día de regla fue el 7 del mismo mes, por lo que estaba en ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Brianda139

Ayuda streptococcus beta hemolítico grupo b

 Resuelto

Hola, Mi polola se hizo un exámen de orina debido a que le dolía demasiado la vagina cuando sosteníamos relaciones. El resultado del exámen fue el s...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

2 semanas y nunca habia pasado

 Resuelto

Hola, que tal resulta que hace varios meses emos planificado un embarazo junto a mi marido resul que mi fecha de ultima regla fue el 01 07 y este me...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo que me pasa esk el dia 12 de septiembre me bajo se me kito mi regla el 17 so0y regular pero0 el 21 de septiembre me bajo ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, doctora lo que pasa que tuve relaciones sin protección mi regla me vino el 09 setiembre y tuve el 18 y 23 relaciones para el día 26 compre...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, escusame puse mal k el no tiene si el tiene unos de 10 año pero nacio con problema pero yo kiero darle ñla sorpresa de k yo le voy a tener un...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mabel

 Resuelto

Hola, quisiera saber si corro riesgo quedando embarazada despues de 4 meses de una cesaria.. gracias

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas y mancho cafe embarazo? o que sera

 Resuelto

Hola, BUENOS DIAS , estoy en tratamiento de fertilidad con omifin 3 pastas y proginova este es mi tercer ciclo, tengo síndrome ovarios poli quísticos ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Desconsertada

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años y llevo 2 años con el DIU (dispositivo intrauterino), tengo relaciones con mi novio sin ninguna otra proteccion y muy seguido, s...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola de nuevo

 Resuelto

Hola, ya pedí cita para hacerme la prueba de embarazo en sangre, pero desde ayer por la madrugada me levanto como si tuviera el estómago revuelto y ná...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
15031980g

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno pues yo tengo dos meses que no menstruo y me hize el test de embarazo y salio una raya muy marcada y la otra no pero tambien se ve y no ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Miedo!

 Resuelto

Hola, Hace 3 Dias Tuve Relaciones Con Mi Pareja! Me Tome Una Pastilla Que Se Toma Media Hora Antes De Tener Relaciones! Y Al Siguiente Dia Me La Te...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola yo tengo una duda, tuve relaciones sin protección y eran mis días fértiles, que posibilidades hay de q este embarazada? Y en cuanto tiempo puedo ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber el porque del flujo cafe

 Resuelto

Hola, El 19 de este mes me tenia que bajar y me bajo hasta el22 pero flujo cafe todo el mes pasado tuve relaciones sin proteccion puede y este embar...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Puntadas parte baja del vientre

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque tengo unas puntadas en la parte baja del vientre, y dolor de ovarios como si me fuera a llegar mi período, pero ya me ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen betha

 Resuelto

Hola, me pueden decir que significa el resultado de 46480.00 en el examen de betha, por favor

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Miomectomia

 Resuelto

Hola, me hice una miomectomia en enero del 2012 y solo un mes regle ya tome lutoral E y nada ya me inyecte 2 metringen forte y nada solo noto que me...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 38 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 38 semanas de embarazo y tengo algo de malestar como si me fuera dar gripe, pero no tengo estornudadera ni dolor de garganta ni nada, ade...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamentos pre embarazo

 Resuelto

Hola, estamos buscando un embarazo. Mi marido es alergico por lo cual está realizando un tratamiento en el que toma a diario los siguientes medicament...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones sin proteccion cuando tenia una dia de atraso y ahora llevo 4 dias de atraso puedo estar embrazada? soy super regular y solo ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

 Resuelto

Hola, se me retraso mi regla 6 dias nunca me avia pasado esto pero hoy en la mañana me bajo puedo estar embarazada?

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nome e tomado las pastillas estare enbarazada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y ya hace 8 dias que no me e tomado mis pastillas anticonceptivas y y ayer 22 de septiembre tuve relaciones i no me cuide y...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe como con sangrre

 Resuelto

Hola, mi pregunta es ya k me tome la pasilla del dia siguiente 3 veces al mes creo k me hizo daño por k tengo 3 semanas y media k no me llega mi per...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es sangrado por implantacion o que??

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 8 de agosto . tube relaciones el domingo 19 de agosto lo que pasa es que yo tome la pastilla del dia despues el lunes 20 de ag...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ayuda para evitar un embarazo

 Resuelto

Hola, yo tengo una duda si yo tomo la pastilla hace 20 dias y lugo tube una regla 5 dias despues q fue el 15 d sep. y tube relaciones 5 dias despues t...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera gastritis o embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 8 de septiembre y me vino la regla el 19 de septiembre pero mas escaso, siento nauseas en la mañana y aveces ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudan con respecto a lo q me respondieron :/

 Resuelto

Hola, Mi problema es q la semana pasada estuve botando un flujo rosado y la doctora Yasmin me dijo q dejara pasar una semana para ver si me bajaba l...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mi periodo atrasado

 Resuelto

Hola, la verdad es que estoy muy preocupada mi menstruacion tenia que llegarme el viernes 21 de septiembre ya que soy muy regular y mis fechas son exa...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que ya estoy!

 Resuelto

Hola, Hola hola que tal muy buenos diass y de ante mano muchas gracias quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo aproximadamente como tres me...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

 Resuelto

hola por favor saquenme de una duda me estaba tomando la clorfenamina para que se regularizaran mis ciclos porque soy irregular, me la tome durante 3...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
quemepasa??

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quisiera saber si inyectarme una anticonceptiva 4 días después de haber tenido relaciones con mi pareja y estaba en dias de ovulación, haya prob...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contesten mi inquietud

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 8 agosto me hecho pruebas de farmacia y dan negativo por favor diganme que hago para salir por completo de dudas

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si alguien pudiera ayudarme porfavor

 Resuelto

Hola, si alguien pudiera ayudarme porfavor ! En agosto tuve mi mestruacion dos veces al mes , y la ultima fue el 26 de agosto en todo este mes NO...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Stella_antaresa

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, kisiera saber ,k me ayude,,.. yo tenia mi periodo regular normalmente en los primeros dias del mes,bueno pero desde hace ya dos meses me ha ven...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
usuario anónimo

Saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, chikas alguien que me diga porfavor, lo que pasa es que tuve relaciones con movio y eyaculo dentro de mi esto fue el sabado en la madruga, tomo ...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían ayudar con estas preguntas porfa

 Resuelto

Hola, quería saber si quede embarazada a los 5 días de que se me quito mi menstruación y otra cosa en el mes de julio y agosto me bajo el día 29,30,31...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
geli frias

Dudosa

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mas bien no se que tengo.. me explico.. mi periodo es regular baja cada 28 dias, este mes me bajo normal el 15 pero solo duro 2 ...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Kelly Alejandra
Resultados 16251 - 16300 de 25.658
Únete a la comunidad