Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16401 - 16450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Dolor de senos por las pastillas? Resuelto

Hola, Tengo una pequeña duda...mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto,ese dia comence las pildoras diane 35...al quinto y sexto dia me olvide de ...

Meli99 | Última respuesta: Meli99 15 sep 2012
    2 respuestas
  • estoy nerviosa por saber si no estoy embaraza Resuelto

Hola, tengo una duda esq el dia viernes 31 de agosto tube relaciones con mi pareja y se nos paso i enpesamos a tener relacion sin proteccion y est...

michelle305 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2012
    14 respuestas
  • quiero saber que probavilidad de embarazo Resuelto

Hola, el dia de hoy tuve relacion sexual sin proteccion a las dos horas tome la pastilla del dia despues mi periodo de menstruacion fue en los pr...

carla_alejo | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • Tengo 42años como puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Tengo 42años quiero saber como puedo quedar embarazada si mi novio me cuida, tras 8 años de relacion.

Fernanda | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • queria hacer una consulta de embarazo Resuelto

Hola, queria saber si estooy embarazada me hice un analisis de sangre y el resultado es 11694.43 y si es positivo de cuantas semanas muchas gracias...

namoor | Última respuesta: Abigail P. 14 sep 2012
    1 respuesta
  • Embarazada o no Resuelto

Hola, Bueno tengo 17 dias d retraso y mucho dolor n mi bientre ascos repentinos pero ligeros . Tengo la t de cobre me ise una prueva hase 10 dias y sa...

Gladiz:-) | Última respuesta: Abigail P. 14 sep 2012
    2 respuestas
  • Prueba hg fracción beta ... Resuelto

Hola, Hace tres días me realice la prueba en sangre y mi resultado ha sido 21393.21 mUI/ml Quisiera saber a cuanto tiempo corresponde este resultad...

Lara S. | Última respuesta: Abigail P. 14 sep 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, hace unos días estube con mi novio y estubims jugando yo me quedé desnuda y el con el boxer el cual no se lo quitó en ningún momento, solo hub...

cursdd | Última respuesta: Abigail P. 14 sep 2012
    3 respuestas
  • Embarazo o no Resuelto

Hola, DRA Mi ultimo periodo fue del 02/08 al 06/08 y tuve relaciones el 25/08.. mi ciclo es bastante irregular las dos ultimas veces han sido de 37 y...

Ronma | Última respuesta: ANAPAT 14 sep 2012
    3 respuestas
  • cetrotide y ovitrelle Resuelto

Hola, Hola, la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su l...

brujiyomalo | Última respuesta: ANAPAT 14 sep 2012
    4 respuestas
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, si tuve relaciones el 10 de setiembre,la prueba de embarazo me la puedo hacer el 20 o 21 de setiembre verdad??? y digame por favor si a esta al...

lik | Última respuesta: SAYUMI 14 sep 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, me gustaria saber que pòsibilidades tengo de estar embarazada , mis 2 ultimos periodos fueron el 23 de julio y el 25 de de agosto y e tenido r...

gata30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 sep 2012
    1 respuesta
  • como embarazarse si una es irregular Resuelto

Hola, Bueno me llamo farola y tengo 22 años hace un mes me bajo mi regla primero el 12 y después el 23 como saber cuando estoy en mis días fértile...

dinkah | Última respuesta: Yasmin001 13 sep 2012
    1 respuesta
  • saber mis dias fertiles Resuelto

Hola, buenas tardes si mi periodo me vino el 5 de sep. y se m kito el 11 de sep. apartir de q dia empiezo a contar para saber mis dias fertiles ap...

yanett sanchez | Última respuesta: Yasmin001 13 sep 2012
    1 respuesta
  • flujo marron oscuro y retraso Resuelto

Hola, mi preguna és: tuve la regla el dia 11 de agosto (soy muy irregular), tuve relaciones con mi marido despues de la regla q me duro 10 dias, 4 d...

immaculada | Última respuesta: Yasmin001 13 sep 2012
    1 respuesta
  • me tome la pastilla de emergencia y me bajo Resuelto

Hola, estoy preocupada, pues mi periodo normal me bajo el 25 de junio, tube relaciones el 19 de julio sin protección y me tome la pastilla de emerg...

XW | Última respuesta: Yasmin001 13 sep 2012
    1 respuesta
  • estoy o no embarazada? Resuelto

me llamo ana hace un mes imedio fui al ospital porke me senti mal cuando llegue alla me hicieron muchos examenes y me dijeron lo que llo tenia era una...

ana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2012
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mi duda es mi periodo dura 28 0 29 dias .mi ultima menstruacion me vino el 16 de marzo y se me fu el 20 ..desde ahi tuve relaciones todos los ...

daniela p | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2012
    19 respuestas
  • ¿Flujo marron.. o implantacion? AYUDA Resuelto

Hola,tengo 25 años y tengo relaciones con mi novio sin cuidarme,no tengo una fecha indicada para la llegada de mi periodo.tuve relaciones con mi novio...

Julie2012 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2012
    17 respuestas
  • Eco 12 semanas y triple screening Resuelto

Hola, Tengo 40 años y dos hijos sanísimos, el lunes de esta semana me hice la eco de las 12 semanas y la triple screening y estos son los valores qu...

Mª Ángeles | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 sep 2012
    3 respuestas
  • nose k me pasa????? Resuelto

Hola, tengo 25 anos, y estoy casada. bueno les cuento mi esposo y yo buscamos un bb, pero todavia nada d nada. :( hace en marzo del ano 2010 comense a...

yalli25 | Última respuesta: yalli25 13 sep 2012
    2 respuestas
  • ¿soy irregular puedo quedar embarazada ? Resuelto

Hola, tengo dudas de que puedo estar embarazada soy irregular hace dos semanas empece a sangrar el sangrado me duro 6 dias quiero saber que puede se...

JAZMIN ORELL... | Última respuesta: Aída María 12 sep 2012
    3 respuestas
  • Embarazo y infeccion urinaria?¿ AYUDA Resuelto

Hola, me hice en test de sangre,para sacarme la duda de estar embarazada,no me cuide con mi novio antes y despues de mi periodo.pero tengo que esperar...

Julie2012 | Última respuesta: Julie2012 12 sep 2012
    3 respuestas
  • test con flijo vaginal Resuelto

Hola, se puede haser un test de embarazo si estoy botando flujo.estropiare el test disculpen mi ignorancia

dionix saravia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2012
    3 respuestas
  • alguien podria aclarar mi duda Resuelto

Hola, tengo una duda me estoy cuido con la inyeccion y mi regla me vino antes qe me tocara la otra inyeccion y tube relaciones despued de mi regla p...

lizett | Última respuesta: A.Herquinio 12 sep 2012
    2 respuestas
  • inyeccion preservativa bimestral Resuelto

Hola, en julio me inyecte y desde la inyaccion no me a bajado y estoy preocupada es normal, el problema es que ya me va a tocar de nuevo la inyeccio...

krisizchel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2012
    1 respuesta
  • ¿Podría ser embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber si con un pequeño "rozamiento" - como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- podría haberme quedado embarazada y, qué posi...

Stella_antaresa | Última respuesta: Stella_antaresa 12 sep 2012
    3 respuestas
  • Desesperada Resuelto

Hola, Hola mi nombre es Nataly tengo 27 años soy de Angol que se ubica al sur de chile. Les cuento desde mi primer periodo menstrual tuve problemas ...

natilin85 | Última respuesta: dionix saravia 12 sep 2012
    1 respuesta
  • qué dia tuve mas posibilidades de concebir? Resuelto

Hola, estoy embarazada, tengo 13 semanas, da el caso q yo tomaba pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas dos meses antes de quedar embarazada,...

isabellas | Última respuesta: Olivia.O. 11 sep 2012
    4 respuestas
  • Tuve relaciones si protección Resuelto

Hola. tuve relaciones sin protección con mi pareja durante una semana y media, no supe si estaba en mis días fértiles o no. pero todo el tiempo eyacul...

lin23 | Última respuesta: Olivia.O. 11 sep 2012
    3 respuestas
  • Embarazarse después de un aborto Resuelto

Hola, Este jueves pasado he tenido un aborto espontáneo después de 6 semanas de embarazo. Actualmente, el sangrado ha casi desaparecido. Quisiera s...

Cecilia | Última respuesta: rosa del jardin 11 sep 2012
    2 respuestas
  • tome cytotec, y al parecer no me resulto. Resuelto

tome cytotec vaginal tenia 8 semnas de embarazo, y a las 6 horas sangre vote muchos cuagulos, una especie de huevo al final del dia bote una especie d...

mili45 | Última respuesta: mili45 11 sep 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 19 de julio toda la noche y la madrugada del dia 20 de julio, el mismo 20 tome la pastilla a las 12 de dia, el dia 26 ...

mistiana | Última respuesta: Olivia.O. 11 sep 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas con mi embarazo? Resuelto

Hola, Me realizaron una prueba de embaraz hace 8 días y me salió 20uUI/mL, hoy me la realizaron nuevamente y el resultado es 252.4 mUI/mL... tengo l...

Yola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2012
    1 respuesta
  • quiero abortar Resuelto

Hola, quiero abortar en casa como se puede hacer?

judith | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 sep 2012
    4 respuestas
  • manicure durante el embarazo Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada porque estoy en el segundo mes de embarazo y me puse extension de uñas acrilicas y me las pinte quiero saber si es perju...

Nenapreocupa... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2012
    1 respuesta
  • ke hago si la regla todavia no me a bajado Resuelto

Hola que hago si todavia no me baja la regla] durante dos meses

mary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2012
    1 respuesta
  • Huevo muerto retenido Resuelto

Hola, , quisiera saber como descartar la posibilidad de un huevo muerto retenido, en los analisis de gonadotropina corionica que me hice la semana pas...

chinita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2012
    1 respuesta
  • Ciclo raro. Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes(2 de sep) de mi fecha de menstruación(5 de sep), de hecho ya medio sentia alguno que otro colico muy bajo del l...

calvinklen | Última respuesta: A.Herquinio 11 sep 2012
    1 respuesta
  • probablidad de quedar embarazada Resuelto

Hola, el dia de mi mestruacion fue el 2 y termino como el 7 pero no termino en su totalidad ya qe me bajaba de a chorritos y el 9 y 10 tuve relacio...

triny15 | Última respuesta: A.Herquinio 11 sep 2012
    1 respuesta
  • Es posible que este embarazada? Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después dentro de las 24hs del echo, pero a los dias se me presento un pequeño goteo,y se corto y 2 días después come...

Carla | Última respuesta: A.Herquinio 11 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo una duda Resuelto

Hola, lo que pasa esque tuve relaciones qn mi novio y se vino dentro de mi alas 48 oras me tome la pastilla y m bajo alos 3 dias yo soi irregular p...

korukita | Última respuesta: A.Herquinio 11 sep 2012
    1 respuesta
  • me quiero embarazar Resuelto

hola tengo 27 años y tengo 4 años de casada el primer año mi esposo se cuidaba usando condon despues los ultimos 3 años se dejo de cuidar y desde en...

rafaela estr... | Última respuesta: ANAPAT 10 sep 2012
    1 respuesta
  • quedarme embarazada y hacer ejercicio Resuelto

Hola, tuve un aborto hace tres años,se me desplazo la placenta del bebe, y hasta ahora no me havia propuesto el embarazo.Mi consulta es porque suelo ...

patri | Última respuesta: ANAPAT 10 sep 2012
    1 respuesta
  • test de embarazo Resuelto

Hola, hola tengo una semana de retraso, me hice una prueba de embarazo y me dio 65,0 mui/ml. estoy embarazada o no?

eli | Última respuesta: ANAPAT 10 sep 2012
    1 respuesta
  • mestulacion Resuelto

Hola, Que Es La Mestulacion

mariana | Última respuesta: ANAPAT 10 sep 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, Hola, hace 20 dias deje las pastillas y tuve 2 veces relaciones sin cuidarme me siento hinchada y con flujo blanco semi amarillento sin olor ...

andrulloy | Última respuesta: andrulloy 10 sep 2012
    2 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Hola, Me gustaria saber su opinion. tengo 5 hijos y tube seis meses sin regla no me dejan tomar nada se me sube el colesterol tengo 44 años .en san...

rosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2012
    2 respuestas
  • quiero saber si puedo tomar la pastilla ? Resuelto

Hola, me llamo natalia tengo 15 años .queria saber si puedo tomar la pastilla glanique sin estar planificando .ayer tuve relaciones con mi novio & p...

natis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2012
    2 respuestas
  • sexo sin penetracion Resuelto

Hola, los voy a enredar un poco pero esq es muy confusa la historia y necesito ayuda... Tuve relaciones sexuales sin penetracion pero el semen de mi p...

LaKatty | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad