Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que pòsibilidades tengo de estar embarazada , mis 2 ultimos periodos fueron el 23 de julio y el 25 de de agosto y e tenido r...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como embarazarse si una es irregular

 Resuelto

Hola, Bueno me llamo farola y tengo 22 años hace un mes me bajo mi regla primero el 12 y después el 23 como saber cuando estoy en mis días fértile...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Yasmin001

Saber mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, buenas tardes si mi periodo me vino el 5 de sep. y se m kito el 11 de sep. apartir de q dia empiezo a contar para saber mis dias fertiles ap...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Yasmin001

Flujo marron oscuro y retraso

 Resuelto

Hola, mi preguna és: tuve la regla el dia 11 de agosto (soy muy irregular), tuve relaciones con mi marido despues de la regla q me duro 10 dias, 4 d...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Yasmin001

Me tome la pastilla de emergencia y me bajo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, pues mi periodo normal me bajo el 25 de junio, tube relaciones el 19 de julio sin protección y me tome la pastilla de emerg...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Yasmin001

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

me llamo ana hace un mes imedio fui al ospital porke me senti mal cuando llegue alla me hicieron muchos examenes y me dijeron lo que llo tenia era una...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi duda es mi periodo dura 28 0 29 dias .mi ultima menstruacion me vino el 16 de marzo y se me fu el 20 ..desde ahi tuve relaciones todos los ...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿flujo marron.. o implantacion? ayuda

 Resuelto

Hola,tengo 25 años y tengo relaciones con mi novio sin cuidarme,no tengo una fecha indicada para la llegada de mi periodo.tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco 12 semanas y triple screening

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y dos hijos sanísimos, el lunes de esta semana me hice la eco de las 12 semanas y la triple screening y estos son los valores qu...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose k me pasa?????

 Resuelto

Hola, tengo 25 anos, y estoy casada. bueno les cuento mi esposo y yo buscamos un bb, pero todavia nada d nada. :( hace en marzo del ano 2010 comense a...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
yalli25

¿soy irregular puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, tengo dudas de que puedo estar embarazada soy irregular hace dos semanas empece a sangrar el sangrado me duro 6 dias quiero saber que puede se...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Aída María

Embarazo y infeccion urinaria?¿ ayuda

 Resuelto

Hola, me hice en test de sangre,para sacarme la duda de estar embarazada,no me cuide con mi novio antes y despues de mi periodo.pero tengo que esperar...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Julie2012

Test con flijo vaginal

 Resuelto

Hola, se puede haser un test de embarazo si estoy botando flujo.estropiare el test disculpen mi ignorancia -- chiquitaaaa

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien podria aclarar mi duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda me estoy cuido con la inyeccion y mi regla me vino antes qe me tocara la otra inyeccion y tube relaciones despued de mi regla p...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion preservativa bimestral

 Resuelto

Hola, en julio me inyecte y desde la inyaccion no me a bajado y estoy preocupada es normal, el problema es que ya me va a tocar de nuevo la inyeccio...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría ser embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si con un pequeño "rozamiento" - como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- podría haberme quedado embarazada y, qué posi...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Stella_antaresa

Desesperada

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es Nataly tengo 27 años soy de Angol que se ubica al sur de chile. Les cuento desde mi primer periodo menstrual tuve problemas ...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
dionix saravia

Qué dia tuve mas posibilidades de concebir?

 Resuelto

Hola, estoy embarazada, tengo 13 semanas, da el caso q yo tomaba pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas dos meses antes de quedar embarazada,...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Olivia.O.

Tuve relaciones si protección

 Resuelto

Hola. tuve relaciones sin protección con mi pareja durante una semana y media, no supe si estaba en mis días fértiles o no. pero todo el tiempo eyacul...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Olivia.O.

Embarazarse después de un aborto

 Resuelto

Hola, Este jueves pasado he tenido un aborto espontáneo después de 6 semanas de embarazo. Actualmente, el sangrado ha casi desaparecido. Quisiera s...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
rosa del jardin

Tome cytotec, y al parecer no me resulto.

 Resuelto

tome cytotec vaginal tenia 8 semnas de embarazo, y a las 6 horas sangre vote muchos cuagulos, una especie de huevo al final del dia bote una especie d...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
mili45

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 19 de julio toda la noche y la madrugada del dia 20 de julio, el mismo 20 tome la pastilla a las 12 de dia, el dia 26 ...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Olivia.O.

Tengo problemas con mi embarazo?

 Resuelto

Hola, Me realizaron una prueba de embaraz hace 8 días y me salió 20uUI/mL, hoy me la realizaron nuevamente y el resultado es 252.4 mUI/mL... tengo l...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero abortar

 Resuelto

Hola, quiero abortar en casa como se puede hacer?

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Manicure durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada porque estoy en el segundo mes de embarazo y me puse extension de uñas acrilicas y me las pinte quiero saber si es perju...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ke hago si la regla todavia no me a bajado

 Resuelto

Hola que hago si todavia no me baja la regla] durante dos meses

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Huevo muerto retenido

 Resuelto

Hola, , quisiera saber como descartar la posibilidad de un huevo muerto retenido, en los analisis de gonadotropina corionica que me hice la semana pas...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ciclo raro.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes(2 de sep) de mi fecha de menstruación(5 de sep), de hecho ya medio sentia alguno que otro colico muy bajo del l...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Probablidad de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, el dia de mi mestruacion fue el 2 y termino como el 7 pero no termino en su totalidad ya qe me bajaba de a chorritos y el 9 y 10 tuve relacio...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después dentro de las 24hs del echo, pero a los dias se me presento un pequeño goteo,y se corto y 2 días después come...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque tuve relaciones qn mi novio y se vino dentro de mi alas 48 oras me tome la pastilla y m bajo alos 3 dias yo soi irregular p...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me quiero embarazar

 Resuelto

hola tengo 27 años y tengo 4 años de casada el primer año mi esposo se cuidaba usando condon despues los ultimos 3 años se dejo de cuidar y desde en...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ANAPAT

Quedarme embarazada y hacer ejercicio

 Resuelto

Hola, tuve un aborto hace tres años,se me desplazo la placenta del bebe, y hasta ahora no me havia propuesto el embarazo.Mi consulta es porque suelo ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ANAPAT

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, hola tengo una semana de retraso, me hice una prueba de embarazo y me dio 65,0 mui/ml. estoy embarazada o no?

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ANAPAT

Mestulacion

 Resuelto

Hola, Que Es La Mestulacion

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
ANAPAT

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola, hace 20 dias deje las pastillas y tuve 2 veces relaciones sin cuidarme me siento hinchada y con flujo blanco semi amarillento sin olor ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
andrulloy

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber su opinion. tengo 5 hijos y tube seis meses sin regla no me dejan tomar nada se me sube el colesterol tengo 44 años .en san...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo tomar la pastilla ?

 Resuelto

Hola, me llamo natalia tengo 15 años .queria saber si puedo tomar la pastilla glanique sin estar planificando .ayer tuve relaciones con mi novio & p...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexo sin penetracion

 Resuelto

Hola, los voy a enredar un poco pero esq es muy confusa la historia y necesito ayuda... Tuve relaciones sexuales sin penetracion pero el semen de mi p...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivaa

 Resuelto

Llevo la mitad de la caja.El tema es que se me olvido jueves y viernes, ayer me tome una por la noche y esta mañana me tome otra, asi que tengo retras...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Algo pasa con mi regla ayudenme

 Resuelto

Hola, he tenido uno q otro cólico, ayer tuve dolores en los ovarios mi vientre esta plano (lo unico q se nota es la grasita xq no he hecho ejerci...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Espero que me pueda quitar esta duda

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 29 años sufro de quistes en los ovarios y soy irregular, y hace un año tuve un aborto me dijieron cuando fui hacerme un ultrason...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Fibroma uterino subseroso

 Resuelto

Hola, hola soy marisa, tengo fibromas uterinos los datos de mi ultima ecografia dice que tengo un utero en AVF de 160 x 74 x 150 mm MIOMETRIO:hete...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Atraso

 Resuelto

Hola, quería saber soy valeria queria saber tengo un atras me vino por ultima vez el 15 de julio y hoy estamos en 8 de septiembre y todabia no me vi...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Reacciones pastillas dia despues

 Resuelto

Hola, su ayuda con algo el 1ero de agosto tome la pastilla del día de despues, el 6 de agosto me vino la regla por la pastilla (aunque suelo menstrua...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
A.Herquinio

Problable embarazo

 Resuelto

Hola, el dia3 tube relaciones con mi pareja y me tome la pastilla de emergencia pero el dia 6 volvi atener relaciones y hayer empezo mi periodo pued...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
A.Herquinio

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones para el mes de junio y me tomé la pastilla de emergencia, a la semana tuve mi periodo, a finales de julio también tuve mi period...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
JasBell

Podria haber estado embarazada? ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 23 anos, y siempre he sido muy regular,mis ciclos son de 27 días y jamas habia tenido retrasos, la semana pasada cuando faltaban 3 días p...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
acfernandez3

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedara embarazada soy regular y tuve relaciones el ultimo dia de mi mestruaccion que fue el 13 de agosto y mi novio s...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Esposible estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda tuve unos roces con mi pareja el dia 4 de septiembre al dia siguiente se supone q m tenia q bajar cosa que no lo cual me baj...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 16401 - 16450 de 25.658
Únete a la comunidad