Hola, Tengo una pequeña duda...mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto,ese dia comence las pildoras diane 35...al quinto y sexto dia me olvide de ...
Hola, tengo una duda esq el dia viernes 31 de agosto tube relaciones con mi pareja y se nos paso i enpesamos a tener relacion sin proteccion y est...
Hola, el dia de hoy tuve relacion sexual sin proteccion a las dos horas tome la pastilla del dia despues mi periodo de menstruacion fue en los pr...
Hola, Tengo 42años quiero saber como puedo quedar embarazada si mi novio me cuida, tras 8 años de relacion.
Hola, queria saber si estooy embarazada me hice un analisis de sangre y el resultado es 11694.43 y si es positivo de cuantas semanas muchas gracias...
Hola, Bueno tengo 17 dias d retraso y mucho dolor n mi bientre ascos repentinos pero ligeros . Tengo la t de cobre me ise una prueva hase 10 dias y sa...
Hola, Hace tres días me realice la prueba en sangre y mi resultado ha sido 21393.21 mUI/ml Quisiera saber a cuanto tiempo corresponde este resultad...
Hola, hace unos días estube con mi novio y estubims jugando yo me quedé desnuda y el con el boxer el cual no se lo quitó en ningún momento, solo hub...
Hola, DRA Mi ultimo periodo fue del 02/08 al 06/08 y tuve relaciones el 25/08.. mi ciclo es bastante irregular las dos ultimas veces han sido de 37 y...
Hola, Hola, la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su l...
Hola, si tuve relaciones el 10 de setiembre,la prueba de embarazo me la puedo hacer el 20 o 21 de setiembre verdad??? y digame por favor si a esta al...
Hola, me gustaria saber que pòsibilidades tengo de estar embarazada , mis 2 ultimos periodos fueron el 23 de julio y el 25 de de agosto y e tenido r...
Hola, Bueno me llamo farola y tengo 22 años hace un mes me bajo mi regla primero el 12 y después el 23 como saber cuando estoy en mis días fértile...
Hola, buenas tardes si mi periodo me vino el 5 de sep. y se m kito el 11 de sep. apartir de q dia empiezo a contar para saber mis dias fertiles ap...
Hola, mi preguna és: tuve la regla el dia 11 de agosto (soy muy irregular), tuve relaciones con mi marido despues de la regla q me duro 10 dias, 4 d...
Hola, estoy preocupada, pues mi periodo normal me bajo el 25 de junio, tube relaciones el 19 de julio sin protección y me tome la pastilla de emerg...
me llamo ana hace un mes imedio fui al ospital porke me senti mal cuando llegue alla me hicieron muchos examenes y me dijeron lo que llo tenia era una...
Hola, mi duda es mi periodo dura 28 0 29 dias .mi ultima menstruacion me vino el 16 de marzo y se me fu el 20 ..desde ahi tuve relaciones todos los ...
Hola,tengo 25 años y tengo relaciones con mi novio sin cuidarme,no tengo una fecha indicada para la llegada de mi periodo.tuve relaciones con mi novio...
Hola, Tengo 40 años y dos hijos sanísimos, el lunes de esta semana me hice la eco de las 12 semanas y la triple screening y estos son los valores qu...
Hola, tengo 25 anos, y estoy casada. bueno les cuento mi esposo y yo buscamos un bb, pero todavia nada d nada. :( hace en marzo del ano 2010 comense a...
Hola, tengo dudas de que puedo estar embarazada soy irregular hace dos semanas empece a sangrar el sangrado me duro 6 dias quiero saber que puede se...
Hola, me hice en test de sangre,para sacarme la duda de estar embarazada,no me cuide con mi novio antes y despues de mi periodo.pero tengo que esperar...
Hola, se puede haser un test de embarazo si estoy botando flujo.estropiare el test disculpen mi ignorancia
Hola, tengo una duda me estoy cuido con la inyeccion y mi regla me vino antes qe me tocara la otra inyeccion y tube relaciones despued de mi regla p...
Hola, en julio me inyecte y desde la inyaccion no me a bajado y estoy preocupada es normal, el problema es que ya me va a tocar de nuevo la inyeccio...
Hola, quisiera saber si con un pequeño "rozamiento" - como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- podría haberme quedado embarazada y, qué posi...
Hola, Hola mi nombre es Nataly tengo 27 años soy de Angol que se ubica al sur de chile. Les cuento desde mi primer periodo menstrual tuve problemas ...
Hola, estoy embarazada, tengo 13 semanas, da el caso q yo tomaba pastillas anticonceptivas y deje de tomarlas dos meses antes de quedar embarazada,...
Hola. tuve relaciones sin protección con mi pareja durante una semana y media, no supe si estaba en mis días fértiles o no. pero todo el tiempo eyacul...
Hola, Este jueves pasado he tenido un aborto espontáneo después de 6 semanas de embarazo. Actualmente, el sangrado ha casi desaparecido. Quisiera s...
tome cytotec vaginal tenia 8 semnas de embarazo, y a las 6 horas sangre vote muchos cuagulos, una especie de huevo al final del dia bote una especie d...
Hola, tuve relaciones el dia 19 de julio toda la noche y la madrugada del dia 20 de julio, el mismo 20 tome la pastilla a las 12 de dia, el dia 26 ...
Hola, Me realizaron una prueba de embaraz hace 8 días y me salió 20uUI/mL, hoy me la realizaron nuevamente y el resultado es 252.4 mUI/mL... tengo l...
Hola, quiero abortar en casa como se puede hacer?
Hola, Estoy muy preocupada porque estoy en el segundo mes de embarazo y me puse extension de uñas acrilicas y me las pinte quiero saber si es perju...
Hola que hago si todavia no me baja la regla] durante dos meses
Hola, , quisiera saber como descartar la posibilidad de un huevo muerto retenido, en los analisis de gonadotropina corionica que me hice la semana pas...
Hola, tuve relaciones 4 dias antes(2 de sep) de mi fecha de menstruación(5 de sep), de hecho ya medio sentia alguno que otro colico muy bajo del l...
Hola, el dia de mi mestruacion fue el 2 y termino como el 7 pero no termino en su totalidad ya qe me bajaba de a chorritos y el 9 y 10 tuve relacio...
Hola, Tome la pastilla del día después dentro de las 24hs del echo, pero a los dias se me presento un pequeño goteo,y se corto y 2 días después come...
Hola, lo que pasa esque tuve relaciones qn mi novio y se vino dentro de mi alas 48 oras me tome la pastilla y m bajo alos 3 dias yo soi irregular p...
hola tengo 27 años y tengo 4 años de casada el primer año mi esposo se cuidaba usando condon despues los ultimos 3 años se dejo de cuidar y desde en...
Hola, tuve un aborto hace tres años,se me desplazo la placenta del bebe, y hasta ahora no me havia propuesto el embarazo.Mi consulta es porque suelo ...
Hola, hola tengo una semana de retraso, me hice una prueba de embarazo y me dio 65,0 mui/ml. estoy embarazada o no?
Hola, Que Es La Mestulacion
Hola, Hola, hace 20 dias deje las pastillas y tuve 2 veces relaciones sin cuidarme me siento hinchada y con flujo blanco semi amarillento sin olor ...
Hola, Me gustaria saber su opinion. tengo 5 hijos y tube seis meses sin regla no me dejan tomar nada se me sube el colesterol tengo 44 años .en san...
Hola, me llamo natalia tengo 15 años .queria saber si puedo tomar la pastilla glanique sin estar planificando .ayer tuve relaciones con mi novio & p...
Hola, los voy a enredar un poco pero esq es muy confusa la historia y necesito ayuda... Tuve relaciones sexuales sin penetracion pero el semen de mi p...