Foro embarazo

Discusiones

Soy primeriza con embarazo de casi 18 semanas

 Resuelto

Hola, me llamo sole tengo 22 años,tengo un embarazo de casi 18 semanas y por causas ajenas no fui al dr desde la semana 9 q me hice la eco y me sa...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

S.0.s ayuda mi novia esta embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctora tuve ralaciones en los dias fertiles con mi novia, su ultima regla fue el 20 de feb tuvo regla... q tuvimos relaciones el 4 de marzo ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente quiero saber si estoy embarazada....

 Resuelto

Hola m llamo Ana tengo 20 años y hace 1 mes y medio q deje d cuidarme xq queremos tener un hijo... desde el sabado siento mareos y nauceas ademas avec...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Estoy confundida mi periodo se descontroló

 Resuelto

Hola, hace 10 meses estuve planificando con inyección pero de un momento otro mi periodo se descontroló (soy muy regular/cada 28 días) y llevo casi 2 ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola mi inquietud es la siguiente: el periodo me vino el 14 de marzo, tuve relaciones el 22, sera que puedo estar embarazada.

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Maciscarce

Tuve relaciones menstruando, embarazo?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y estaba menstruando y ademas tenia la inyeccion de anticonceptivo..,

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Liquido del pezon

 Resuelto

Hola, a tengo 41 años hace 5 meses me saque el aparato y estoy buscando quedar embarazada. Me aprieto el peson y me sale una gotita blanca, pero me h...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Creen que pueda ser que este embarazada?

 Resuelto

Hola, nesecito que me ayuden hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos ninguna proteccion, eso fue el 15 de marzo y empese...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saver si estoy embarasada

 Resuelto

Hola, Estoy muy intrigada aserca de algo,resulta que yo tmo las pastiyas y aveces tengo relaciones sin proteccion con mi novio, la mayorias de las v...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Regla escasa y color marron

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto y espero qe me pueda ayudar ya qe me urge saber qe tengo ya qe estoy preocupada esqe tengo hinchazon en el vientre pero mas al...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
isa

Embarazo o infección

 Resuelto

Hola, el viernes 16 se supone q me tenia q bajar pero solo tuve un manchado en el papel al limpiarme pensé q me bajaría pero no fue así seguí hasta...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Quiero quedar embarazada y soy irregular

 Resuelto

Hola, hace 6 meses me tome la pastilla del dia siguiente y me vinieron unos cambios terribles en mi mesntruacion hace como un mes se me empezo a re...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Abigail P.

Tomar la mejor dcision!

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar! Estoy embarazada tengo 4 semanas de embarazo. no se que hacer si tener a mi bebe o abortarlo! se que estoy a tiempo de ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada??????

 Resuelto

Hola, me llamo Erika . y estoy sumamente confundida y asustada ... yo tomo pastillas anticonceptivas y en el mes pasado yo me pase 2dias y al 3ro m...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
erika

Spoting ovulatorio

 Resuelto

Hola, mi nombre es gema, me gustaria saber si el manchado intermestrual dificulta el embarazo, en mi revision todo salio bien, pero este manchado a ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que hago para tener un bebe? ayuda!!!!!

 Resuelto

Hola necesito que me ayuden por favor que hago? estoy muy angustiada y preocupada. bueno lo que el 12 de agosto del 2011 me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consumo de marihuana en el embarazo

 Resuelto

Hola, hace unos dias me hize un test y me entere de que estoy embarazada. Tengo miedo porque antes de saberlo he consumido marihuana. que riesgos ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Camila itu

 Resuelto

Hola, tengo unos sintomas medios raros no me llega a hace 2 meses la regla tube una infeccion urinaria fuerte el primer mes ke no me llegaba la reg...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor, tuve relaciones sin protecciòn el dìa en q se suponia q llegaria mi periodo y nunca llegò ahora tengo 4 dìas de retras...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada ayudeme doctora

 Resuelto

Hola, doctora saludos queria saber si puedo quedar enbarazada si mi novio acabo a dentro al ultmo dia de mi menstraucion acabo adentro por primera...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor bebo fumo y no se si hay embarazo??

 Resuelto

Hola, Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, e...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ovulacion

 Resuelto

Hola, estoy bastante preocupada, resulta que en los dias de mi ovulacion siempre mancho un poco de sangre marron, ha ce 4 meses me hice una revision...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ojala alguien me pueda ayudar porfavor

 Resuelto

Hola, LEs cuento rapidito haber si me pueden ayudar... en diciembre quede embarazada pero el 9 de febrero tuve un aborto retenido.... luego de eso ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda dolor ovario

 Resuelto

Hola, buenos dias, mi ultimo periodo fue el 26 de febrero, estoy buscando un embarazo... todavia no me ha bajado la regla y no tengo ningun sintoma......

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, dra. a mi me bajo el dia 16 de feb y el dia 25 tuve relaciones y hasta ahora 26 de marzo no me a venido mi regla, que posibilidades hay de que e...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero una respuesta doctora

 Resuelto

Hola, kisiera saber si al kitarse el parche ervra te baja la regla estoy agobiada me kite el parches el 23 de julio y pienso k me puse mala el 3456o ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
aitanacadiz

Embarazo con resultados negativos!!!!!!

 Resuelto

Hola, Soy Carina,tengo 3 meses de incertidumbre porq no se si estare embarazada. Ya fui al Ginecologo y al medico general hace 3 meses tengo sint...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de retraso pero ya me hice 2 pruebas de farmacia una hace un ms y otra hoy y saln totalmente negativas q pasa?

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo aser para degar de sangrar

 Resuelto

Hola, estava embarazada bueno tenia como mes y medio y tome las pastillas cyrux misoprostol y ya llevo mas de una semana sangrando pero creo qe ya s...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy liseth tengo 22 años estaba planifucando con sin ovular suave la inyecsion tengo Dos mese que no me aplico ..pero tengo un retraso de 10 di...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me baja flujo vaginal cafe

 Resuelto

Hola, tengo 17 y este mes empece a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez son de 28 comprimidos , voy por la ultima de las blancas y cuan...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Cuando empiezo a contar mi ciclo

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes quiero ver si me pueden resolver una duda el mes pasado tome una pastilla de emergencia se supone que me tengas q a ver baj...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo sintomas de embarazo desde hace 15 dias como son el dolor de pechos, nauceas, cansancio y sueño, ayer me realice la prueba de embarazo y...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Creo q estoy embarazada con otb

 Resuelto

Hola, Estoy muuy nerviosa y preocupada.. hace 6 años m ligaron pero no m dieron ninguna hoja al salir d el hospital, hace dos meses mi periodo fu...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo45 años en el mes de diciembre tube relaciones y me puse la inyeccion perlutal en enero me bajo el dia7 normal y despues volvi a sangrar 2 ...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Olivia.O.

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones durante y despues de mi periodo haca aproximadamente 10 dias, y estos ultimos cuatro dias me he sentido muy mal siento mucho ca...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Menaangela

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo luisa lo que pasa es que yo etoy operada para no tener mas hijos y hace algunos dias me a estado saliendo alimento de los senos, tamb...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Olivia.O.

Muy irregular

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente, mi periodo es muy irregular y m refiero a k m baja un mes luego 2 o 3 no y asi ok!! Bueno el caso es el siguiente mi ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, la verdad estoy preocupada porque ayer tuve relaciones con mi novio la verdad hace 3 meses que no estoy planificando y no nos protegimos au...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.

Es normal un ligero sangrado o coagulo?

 Resuelto

Hola, tengo 4 semanas de embarazo, y hoy por la mañana me salio un ligero sangrado y cuando fui al baño note un como coagulo o moco de sangre. que t...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.

Puedo kedar embarazada a un dia de aver terminado mi periodo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente.. No se si aun soy virgen ayer intetamos tener relaciones mi novio y yo.. La cosa es .. Q cuando apenas comenzaba...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
clariss356

Infeccion vaginal ¿?

 Resuelto

Hola, buen dia, tengo una duda, mi pareja y yo desde hace una par de semanas, sentimos una leve comezon en los genitales, es leve, no hay supuracion...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.

Hace 12 meses que no me viene la regla

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace 12 meses que no me llega la regla, primero me llego 2 o 3 veces normalmente pero luego dejo de llegar y pues tuve relacione...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
incognita

Funciono las pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y el 24 de marzo de este año tube mi primera relacion con mi novio sin proteccion eso fue con a las 8 y 30 de la noche y tome la ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 24 años hace 7 meses deje de tomar anticonceptivos y tuve relaciones en mis dias fertiles porque quiero tener un bebe. El problema es que...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Owen

Sera necesario hacerme la prueba?

 Resuelto

Hola, no soy regular con la fecha de mi menstruacion... sin embargo, nunca pasa de los 28 dias... ya paso 1 mes exacto y no me ha venido la regla, e...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el viernes 2 de marso pero al siguiente día tome la pastilla anticonceptiva y luego tuve relaciones sexuales el viernes...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.

En que fecha quede embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un problema q me atormenta todos los dias, bueno resula q estoy embarazada de 5 meses y 3 dias, mi ultima fecha de periodo fue 2/10/2011, ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
morenbar

Sexo del bebé

 Resuelto

Buenas tardes, Quería saber si hay de cierto en la teoría popular que dice que si durante el embarazo estás revuelta es que va a ser niña. Es decir...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.

Relaciones despues del parto

 Resuelto

Hola, gran problema me ronda en mi cabeza y en la de mi pareja acabamos de ser padres.. primerizos! el tema es asi, comenze las pastillas de la lact...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Olivia.O.
Resultados 18151 - 18200 de 25.658
Únete a la comunidad