Foro embarazo

Discusiones

Dudaaa..!!sobre embarazoo

 Resuelto

Hola, Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en diciembre y despues vino mi periodo pero solo 3 o 4 dias y de color ma...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con liquido preeyaculatorio??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 4/01/12 ... faltan 8 dias para mi menstruacion, que vendría siendo el 12 de este mes... mi duda es por que antes de que mi n...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
fhazz

Me hice la prueba de embarazo, salio positiva

 Resuelto

Hola, estoy muy preokupada yo soy irregular en mis periodos y mi ultimo periodo fue en diciembre 13 .. este viernes 6 de enero me hice una prueba...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
usuario anónimo

Creo que estoy embarazada o talves no

 Resuelto

tuve mi primera relacion hace casi un mes... y luego de unos dias se me adelanto el periodo y tambien empece a sentir dolor al terminar de orinar frec...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado desde casi 2 meses despues de aborto

 Resuelto

Hola, tengo sangrado desde casi 2 meses despues de un aborto provocado...ya me veo palida y tengo mucho sueño que puedo hacer?

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
prince

No me ha bajado la regla :c

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y lo isimos justo en el dia en el cual me tenia que llegar mi menstruacion, lo que pasa es que cuando estabamos haciendolo me ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposa tiene un hematoma

 Resuelto

Hola, Queria ver si podrian ayudarme mi esposa y yo queremos a nuestro bebe pero al momento de ir al ultrasonido el que lo hizo nos espanto demaciad...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón claro

 Resuelto

Hola, buenas tardes, anoche me hice un test de embarazo y el resultado fue positivo después de bastantes días de retraso,en las calculadoras de inte...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

Hola, mire es que e tenido relaciones con mi esposo sin tomar ninguna precausion yestou enferma del mes tendre problema de quedarme enbarazada

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola tuve mi periodo el día 12 o 14 de diciembre, soy regular de 30 dias, y mi esposo eyaculo dentro de mi el dias 28, la verdad no estamos in...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

Tengo dos meses y medio de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo dos meses y medio de embarazo ya fue con el doctor y ya se le escucho su corazón. mi pregunta es que al principio me dolian los pechos y t...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

¿se puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno ya hace como dos meses había realizado la misma pregunta pero nuevamente surgió mi duda. El caso es que en Noviembre tuve mi periodo el dí...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mdiestra

Es o no embarazo

 Resuelto

Hola, la pregunta es el día de hoy le bajo la regla, se enfermo pero esta con dolor de cabeza y débil el cuerpo eso es síntoma de embarazo? ya que a...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Reciba mis saludo mi interrogante es la siguiente: tuve mi menstruación el 11/12 boté un flujo como transparente el día 21/12 como moco ese d...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
erikaucv

No me puedo embarazar!!

 Resuelto

Hola, quisiera tener un bebe. Mi novio y yo tuvimos relaciones 4 veces sin uso de preservativo el se vino en mi y ayer tuve mi menstruacion, creen que...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ay posibilidad de embaraz0?

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada al pasar 5 dias de mi regla si m bajo el 23 y se me kito el primero de enero ttuve relaciones el dos y 3

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme x fa... nesecito respuesta

 Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada si uno tiene la mestruacion muy irregular, es decir a mi me viene cada 5 meses o 2 meses, ahorita llevo 3 meses q n...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Retraso y flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda.. espero y me ayuden porfavor... no se si este embarazada o tenga algo mas... tuve relaciones a finales de octubre, sin pr...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hace un año que no me viene mi periodo

 Resuelto

Hola, me llamo janet: "hola me llamo janet hace un año que no me viene mi periodo soy irregular hace 1 mes stoy de novia y me entregue a el en varias...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dias fertiles....claudia

 Resuelto

Hola, el 28/11/2011, tuve un aborto de 8 semanas, el dia 30/12/2011 me vino mi regla, el dia 05/01/2012 se me acabo mi regla. Mi pregunta es cuando s...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Soy inregular puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años mi menstruacion es inregular yo puedo quedar embarazada sin cojerla puedo pasar meses sin cojerla pero la cojo con esa inregul...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Ehrbi23

Me vino la regla solo 2 dias

 Resuelto

Hola, mi consulta es la sgte: mi regla tuvo q venirme el dia 28 de diciembre (ya q soy regular mi ciclo es de 28 dias) pero me vino el 1 de enero d...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mdiestra

Puedo estar embarazada que pasa

 Resuelto

Hola, Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2011y termino el 27 de noviembre 2011tubimos rel...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mdiestra

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, os comento lo que me a pasado tuve un retaso de un dia de regla al dia siguiente me bajo y estuve dos dias con ella, el tercer dia se me corto ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Esto sera un embarazo???

 Resuelto

Hola, una consulta mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, lo que me parece raro es que un dia despues de tenerlas, me pase como un sangrado solo...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es embarazo que sera

 Resuelto

Hola, mire yo me quite el diu el 19 de octubre del 2011 en esos dias del 16 al 20 tuve mi periodo, desde ahi empece a tener relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embrazada?

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y hace un año me colocaron la T de cobre después de haber tenido a mi bebe pero últimamente he sentido los mismos síntomas de mi e...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espermatozoide

 Resuelto

Hola, Exactamente cuando puede vivir un espermatozoide al aire libre?

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad de que este embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver unas dudas que tengo el dia 26 de noviembre tube un aborto , depues de eso me colocaron un dispositivo he...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientacion sobre mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio durante este mes y fue un accidente y me tome la pastilla de emergencia pero ia me la avia tomado 2 veces por dis...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando tengo relaciones me duele la pansa

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi esposo y cada ves ke termino me duele mucho la pansa... Acababa de terminar mi regla y al segundo dia lo hice y me vol...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 veces la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo un problema estoy muy angustiada dos días después de mi regla tuve relaciones el no termino en mi y me arrepentí y 16hs después me tome l...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
florencia

Embarazada??

 Resuelto

Hola, aww tuve relasiones con mi novio sin proteccion 10 dias despues de mi menstruacion hay riesgo de embarazo?? soy iregular aclarando,, aahh y el...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Xm

Samantha

 Resuelto

Hola, quiero salir embarazada pero tengo adelantos mestruales.. jamas eh tomado anticonceptivos.! que debo hacer para calcular mis dias fetiles.? mi...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Xm

Que significa plasenta baja

 Resuelto

Hola, ¿ que significa la plasenta baja?

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Prolactina alta y quiste

 Resuelto

Hola, hace mas de 10 meses he tratado de embarazarme y no lo he conseguido me hice estudios y me dijeron que tengo un quiste de 3 cm soy muy irregul...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada respondanme porfavor

 Resuelto

Hola, mi menstruacion me llego el 25 de noviembre del 2011 y solo me duro medio dia en dic del mismo año no me llego y estamos en enero del 2012 y ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 dias de retraso, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones, pero mi novio uso condon y no se vino en mi, me debio de bajar el dia siguiente pero nada, me preocupe y tome pastillas de e...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Mariaaanaa

A los cuantos dias me puedo hacer la prueba

 Resuelto

Hola, me gustaria saber a los cuantos dias me puedo hacer la prueba de embarazo ya que con mi esposo emos estado planificando tener un baby soy irr...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes,Tengo un año y medio tratando de quedar embarazada y aun no lo logro,Ambos nos hizimos analisis y salimos bien,pero aun no qued...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en el 5to dia de regla

 Resuelto

Hola, una consulta?? tuve relaciones en mi 5 to dia de menstruacion, puedo estar embarazada?? mi regla fue el dia 19.12.2011 y tuve relaciones el di...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
cristi

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace tiempo tuve relaciones sexuales con mi novio el 10 de diciembre y no nos cuidamos así que al siguiente día antes de que pasaran las 12 hora...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular en mi periodo, el mes de octumbre me vino el 2 y el mes de noviembre el 30 duro 4 dias mi periodo despues tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Alexlp

Relaciones sexuales y sangrado marrón

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi periodo y dos días después me bajo nuevamente este periodo no es es normal , ya que me baja mancha...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Deseamos tener bebe

 Resuelto

Hola, mi marido y yo keremos tener un bebe mi menstruacion fue el 8 d diciembre y hemos tenido relaciones dentro d mis dias fertiles, me regla m tenia...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Alexlp

Srelaciones 1 día antes del período

 Resuelto

Hola,tube relaciones el día antes de mi período pro ya llevó 8 días sí no me a venido ayer me hice la prueba de orina y dio negativa, el uso condó...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ya tiene 15 dias que tengo mi regla

 Resuelto

Hola, ya tiene 15 dias que tengo mi regla pero el dia de hoy me empezo a bajar mas y me estan saliendo coagulos de sangre que puedo hacer??

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sos....tendre un hermanito???

 Resuelto

Hola, Hola, les dejo la pregunta de mi mamá ya que a ella se le bloqué el correo!! Respondan, está desesperada y yo muy ansiosa por tener un hermani...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
estrellita

Embarazada?

 Resuelto

Hola El 9 de diciembre tuve relaciones y para el 11 tuve un flujo de color marrón que duró 8 días, el 17 volví a tener relaciones y según las apps ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Bree_A

Tengo una semana de atraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia después y a la semana me paso lo mismo y opte x tomar de nuevo esa pastilla y a...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Aída María
Resultados 20051 - 20100 de 25.658
Únete a la comunidad