Hola, Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en diciembre y despues vino mi periodo pero solo 3 o 4 dias y de color ma...
Hola, tuve relaciones el 4/01/12 ... faltan 8 dias para mi menstruacion, que vendría siendo el 12 de este mes... mi duda es por que antes de que mi n...
Hola, estoy muy preokupada yo soy irregular en mis periodos y mi ultimo periodo fue en diciembre 13 .. este viernes 6 de enero me hice una prueba...
tuve mi primera relacion hace casi un mes... y luego de unos dias se me adelanto el periodo y tambien empece a sentir dolor al terminar de orinar frec...
Hola, tengo sangrado desde casi 2 meses despues de un aborto provocado...ya me veo palida y tengo mucho sueño que puedo hacer?
Hola, Tuve relaciones y lo isimos justo en el dia en el cual me tenia que llegar mi menstruacion, lo que pasa es que cuando estabamos haciendolo me ...
Hola, Queria ver si podrian ayudarme mi esposa y yo queremos a nuestro bebe pero al momento de ir al ultrasonido el que lo hizo nos espanto demaciad...
Hola, buenas tardes, anoche me hice un test de embarazo y el resultado fue positivo después de bastantes días de retraso,en las calculadoras de inte...
Hola, mire es que e tenido relaciones con mi esposo sin tomar ninguna precausion yestou enferma del mes tendre problema de quedarme enbarazada
Hola, hola tuve mi periodo el día 12 o 14 de diciembre, soy regular de 30 dias, y mi esposo eyaculo dentro de mi el dias 28, la verdad no estamos in...
Hola, tengo dos meses y medio de embarazo ya fue con el doctor y ya se le escucho su corazón. mi pregunta es que al principio me dolian los pechos y t...
Hola, bueno ya hace como dos meses había realizado la misma pregunta pero nuevamente surgió mi duda. El caso es que en Noviembre tuve mi periodo el dí...
Hola, la pregunta es el día de hoy le bajo la regla, se enfermo pero esta con dolor de cabeza y débil el cuerpo eso es síntoma de embarazo? ya que a...
Hola, Reciba mis saludo mi interrogante es la siguiente: tuve mi menstruación el 11/12 boté un flujo como transparente el día 21/12 como moco ese d...
Hola, quisiera tener un bebe. Mi novio y yo tuvimos relaciones 4 veces sin uso de preservativo el se vino en mi y ayer tuve mi menstruacion, creen que...
Hola, puedo quedar embarazada al pasar 5 dias de mi regla si m bajo el 23 y se me kito el primero de enero ttuve relaciones el dos y 3
Hola, es posible quedar embarazada si uno tiene la mestruacion muy irregular, es decir a mi me viene cada 5 meses o 2 meses, ahorita llevo 3 meses q n...
Hola, tengo una gran duda.. espero y me ayuden porfavor... no se si este embarazada o tenga algo mas... tuve relaciones a finales de octubre, sin pr...
Hola, me llamo janet: "hola me llamo janet hace un año que no me viene mi periodo soy irregular hace 1 mes stoy de novia y me entregue a el en varias...
Hola, el 28/11/2011, tuve un aborto de 8 semanas, el dia 30/12/2011 me vino mi regla, el dia 05/01/2012 se me acabo mi regla. Mi pregunta es cuando s...
Hola, Tengo 23 años mi menstruacion es inregular yo puedo quedar embarazada sin cojerla puedo pasar meses sin cojerla pero la cojo con esa inregul...
Hola, mi consulta es la sgte: mi regla tuvo q venirme el dia 28 de diciembre (ya q soy regular mi ciclo es de 28 dias) pero me vino el 1 de enero d...
Hola, Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2011y termino el 27 de noviembre 2011tubimos rel...
Hola, os comento lo que me a pasado tuve un retaso de un dia de regla al dia siguiente me bajo y estuve dos dias con ella, el tercer dia se me corto ...
Hola, una consulta mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, lo que me parece raro es que un dia despues de tenerlas, me pase como un sangrado solo...
Hola, mire yo me quite el diu el 19 de octubre del 2011 en esos dias del 16 al 20 tuve mi periodo, desde ahi empece a tener relaciones sin proteccio...
Hola, tengo 28 años y hace un año me colocaron la T de cobre después de haber tenido a mi bebe pero últimamente he sentido los mismos síntomas de mi e...
Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver unas dudas que tengo el dia 26 de noviembre tube un aborto , depues de eso me colocaron un dispositivo he...
Hola, tuve relaciones con mi novio durante este mes y fue un accidente y me tome la pastilla de emergencia pero ia me la avia tomado 2 veces por dis...
Hola, tube relaciones con mi esposo y cada ves ke termino me duele mucho la pansa... Acababa de terminar mi regla y al segundo dia lo hice y me vol...
Hola, tengo un problema estoy muy angustiada dos días después de mi regla tuve relaciones el no termino en mi y me arrepentí y 16hs después me tome l...
Hola, aww tuve relasiones con mi novio sin proteccion 10 dias despues de mi menstruacion hay riesgo de embarazo?? soy iregular aclarando,, aahh y el...
Hola, quiero salir embarazada pero tengo adelantos mestruales.. jamas eh tomado anticonceptivos.! que debo hacer para calcular mis dias fetiles.? mi...
Hola, hace mas de 10 meses he tratado de embarazarme y no lo he conseguido me hice estudios y me dijeron que tengo un quiste de 3 cm soy muy irregul...
Hola, mi menstruacion me llego el 25 de noviembre del 2011 y solo me duro medio dia en dic del mismo año no me llego y estamos en enero del 2012 y ...
Hola, tuve relaciones, pero mi novio uso condon y no se vino en mi, me debio de bajar el dia siguiente pero nada, me preocupe y tome pastillas de e...
Hola, me gustaria saber a los cuantos dias me puedo hacer la prueba de embarazo ya que con mi esposo emos estado planificando tener un baby soy irr...
Hola, Buenas Tardes,Tengo un año y medio tratando de quedar embarazada y aun no lo logro,Ambos nos hizimos analisis y salimos bien,pero aun no qued...
Hola, una consulta?? tuve relaciones en mi 5 to dia de menstruacion, puedo estar embarazada?? mi regla fue el dia 19.12.2011 y tuve relaciones el di...
Hola, Hace tiempo tuve relaciones sexuales con mi novio el 10 de diciembre y no nos cuidamos así que al siguiente día antes de que pasaran las 12 hora...
Hola, soy irregular en mi periodo, el mes de octumbre me vino el 2 y el mes de noviembre el 30 duro 4 dias mi periodo despues tuve relaciones sin ...
Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi periodo y dos días después me bajo nuevamente este periodo no es es normal , ya que me baja mancha...
Hola, mi marido y yo keremos tener un bebe mi menstruacion fue el 8 d diciembre y hemos tenido relaciones dentro d mis dias fertiles, me regla m tenia...
Hola,tube relaciones el día antes de mi período pro ya llevó 8 días sí no me a venido ayer me hice la prueba de orina y dio negativa, el uso condó...
Hola, ya tiene 15 dias que tengo mi regla pero el dia de hoy me empezo a bajar mas y me estan saliendo coagulos de sangre que puedo hacer??
Hola, Hola, les dejo la pregunta de mi mamá ya que a ella se le bloqué el correo!! Respondan, está desesperada y yo muy ansiosa por tener un hermani...
Hola El 9 de diciembre tuve relaciones y para el 11 tuve un flujo de color marrón que duró 8 días, el 17 volví a tener relaciones y según las apps ...
Hola, tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia después y a la semana me paso lo mismo y opte x tomar de nuevo esa pastilla y a...