Foro embarazo

Discusiones

Ya mas de 2 retrasos

 Resuelto

Hola, El dia 8/10/2011 tube a mi bebe al cual le di el pecho 2 meses y poco despues se me retiro la leche. El dia 1 de diciembre tube una minireg...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se nos rompió el condon

 Resuelto

Hola, tuve un problema hace 2 semanas y es que se nos rompió el condon mientras teniamos relaciones sexuales, nos dimos cuenta tarde, a si que todo qu...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Solucion a un tema de rh

 Resuelto

Hola, tengo 24 años cuando tenia 16 años tuve un legrado ahora en enero me kede embarazada y tuve un aborto espontaneo fui a un ginecologo para ver...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstraucion

 Resuelto

Hola, mi consulta es lo siguiente: Tuve relaciones sexuales el 27 de enero, luego el 12 de febrero me vino la menstruacion pero se me adelanto unos ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Con regla???

 Resuelto

buenas os cuento, en el mes de febrero un día antes de mi periodo tuve relaciones sin condón pero ese mismo día a las horas me vino la regla, me qu...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
anonimous27

En espera de un bb:)

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Que probabilidad hay de q este embarazada. Si tuve relaciones el dia 11 del mes y mis días fértiles compensaban el dia 12? Aun q...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

No me ha llegado la regla

 Resuelto

Hola, mi nombre es marlene mi regla estaba bien desde el año pasado aunque no me llegaba siempre en la misma fecha, hasta hace dos meses atras que me ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Que pasa con estos relajantes

 Resuelto

Hola, como esta , mi pregunta es que sucede o que reacciones habria si tomas 3 grageas de dioxaflex

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Preocupada por tener un retraso

 Resuelto

Hola, doctor! tuve mi bb hac 3 meses por cesarea. hace 2 meses comence a tomar pastillas anticonceptivas de baja carga hormonal, las cuales tomo duran...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, bueno yo tuve mi periodo el sabado 17 y el ultimo dia de mi periodo fue 21 despues pues tengo un poco de flujo y tuve relaciones el 24 y acabo a...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Solo me bajo una mancha cafe

 Resuelto

Hola, Doctora espero su pronta respuesta porfavor estoy muy preocupada porque tuve relaciones hace menos de 3 meses y me tome la pastilla y hace do...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones y no me baja

 Resuelto

hola bueno yo tengo 2 hijos y cuando estube embarazada se me corto la mestruacion ,pero ahora tuve relaciones y no me baja la regla me bajo un dia p...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me tome la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una duda , tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla anticonceptiva que es para eviar un embarazo sin proteccion , me la tome com...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo dos semanas de retraso

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo dos semanas de retraso soy regular me tocaba el 10 de marzo ya me hice dos pruebas de embarazo 1° la de sangre y despues la de...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es samanta bueno tuve relaciones con mi novio sin proteccion un dia antes de mi ovulacion aun q mi novio no termino en mi, me tome...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
usuario anónimo

Podria ser que fallo la prueba

 Resuelto

Hola, doctora le cuento tuve relaciones el 17 de febrero sin proteccion y mi ultima regla fue el 22 de febrero, el 19 tome posiday pero de las dos ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿sintoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, soy una mujer joven y tuve relaciones el dia 10 de marzo, ( 3 dias despues de haber acabado la regla) ya paso una semana y tengo la parte baja...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, chica 1 hola si tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes habra probabilidad de embarazo. la primera ves me cuide con preservativo pe...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
chica 1

Eficacia anticonceptivos despues del coito

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 12 de mi ciclo sin proteccion mi novio acabo dentro mio, mee tome 2 pastillas anticonceptivas esa misma noche, me haran...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
gabriela

Tengo 1 semana de atraso

 Resuelto

Hola, es posible que este embarazada de mi novio? aún no me hago test o exámen. Me levanto y siento nauseas, algunos olores me dan asco hasta el pun...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y qisiera ver si me pueden ayudar.. tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de qe se me termino la menstruacion y termino 2...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo¿?¿?¿?

 Resuelto

Hola, Puedo hacerme una prueba de embarazo de orina una semana antes de que me venga mi periodo para poder salir de dudas?

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
esperanza

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el dia 16 sin romper el himen, no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi, el 21 sucedio lo mismo ese dia por temOr to...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ovario poliquistico, no me viene el periodo

 Resuelto

Hola, hola tengo ovario poliquistico, pero casi todos los casos que le leido por aqui tienen prolemas de obesidad, diabetes... mi caso no es ese no ...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de perfil tiroideo

 Resuelto

Hola, me realize un perfil tiroideo lo cula salio el siguiente resultado t4 libre en 1.52 ng/dl y la TSH en 6.2 uUl/mL esto puede traerme problemas...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo es muy irregular

 Resuelto

hola pues les explico . mi periodo es muy irregular este mes me mancho abc no me baja en el mes y solo me manche sangre este solo manche kisiera saber...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 9 dias de retraso

 Resuelto

Hola, necesito ayuda....tengo 9 dias de retraso hoy tube un pequeño flujo cafe era seco y acompañado de una pequeña telita cafe estare embarazada??...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Hice la prueba de sangre demasiado pronto?

 Resuelto

Disculpen me realice una prueba de sangre 13 despues de haber tenido relaciones , mi pregunta es como eh leido mucho que dicen que a los 15 dias, si e...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada si me tocó la vagina?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta puede sonar tonta pero es la siguiente. Mi novio y yo nos masturbamos y en un momento el toco mi vagina sin embargo el no e...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puede haber sangrado?

 Resuelto

holaa! el 17 de marzo tube relaciones con mi novio segun mis calculos debia de bajarme el 22 soy super reguLar i azta el dia de hoy 24 de marzo tu...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy mam, hace seis años tuve al ultimo de mis hijos porque este era el cuarto, me hicieron la operacion para no tener bebe, no habia tenido prob...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo de gemelos a los 14 años

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 14 años y el m'edico me dijo que son gemelos estoy muy asustada, que peligros hay?

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada o, sera otra cosa

 Resuelto

Hola tengo 36 años hace 1 año y medio me coloque el diu, en enero se me cayo, y hasta entonces me viene cada 15 dias un dia de menstruacion. y cuando ...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 23 y 24 me termino adentro , y me indispuse el 6 de marzo hay riesgo de embarazo??

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, TUVE RELACIONES EL DIA 12 DE FEBRERO Y ME BAJO EL 15 PUEDO QUEDAR EMBARAZADA APESAR DE ESO.... ES QUE ESTA SEMANA EMPECE CON ANSIEDAD...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
usuario anónimo

Cuando hacerme un test de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 1 semana q mantube relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja... quisiera saber cuanto tiempo deb de pasar para hacerme un test?.. te...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, kiero hacer una preguntaa es q estoy asustada porq ami me llaga la mestruacion los 15 de cada mes y tube relaciones un dia despues de la mestr...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo 1dia desp.de terminar la mentruacion

 Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela, y necesito sabes si se puede quedar embarazada un día después de la menstruación, lo que sucede es que yo tomo pastillas...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchar café 5 dias antes regla.nunca mepasó

 Resuelto

Hola, tengo 40 años y mi pareja 35. llevamos casi 2 años intentando concebir. este mes tuvimos relaciones constantes y manché café 5 dias antes de l...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Me siento inflamada y siento punzadas en mi vientre, ya fui a la ginecologa me dijo q no tengo infeccion, bajo mi inflamacion ,pero me inflame...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Un test de sangre puede fallar?

 Resuelto

DRA el 10 x mas tardar 11 de marzo me tenia q bajar la regla, hoy es 24 aun no me llega, cuando tenia 5 dias de retraso me hice un test de orina, lo c...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, estuve con mi novio el 21 de enero y nos el utilizo condon pero este se movio un poco, el 23 me bajo mi regla me duro 5 di...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Mixi

Tuve relaciones sin cuidarme, tome la pildora

 Resuelto

Hola, Soy Paula, y tengo 18 años, hace poco empeze mi vida sexual y tanto yo como mi novio no estamos muy al tanto de la informacion que corresponde...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones despues de la regla

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones después de haberme pasado la regla, exactamente 6 días después, estuvimos dos veces sin protección por accid...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, soy muy regular con mis preiodos, mi ultima regla la tuve el 17 de febrero de 2012 y el dia 29 de febrero (supuestamente dia fertil) tuvimos r...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Yasmin001

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, stoy preocupaada por qe me ha bajado un flujo marron estirando rosa y una gota de sangre me duro 5 dias y luego de la preocupada qe staba me i...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso 7 dias ayudenmeeeeeeeee

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 7 dias, pero me he estado cuidando con la inyeccion no ferti hace tres meses!! Me baja un flujo cmo cafe clarito y me ...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Yasmin001

Embarazo despues del 5 dia de habersele quita

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones despues del 5 dia de habérsele quitado el periodo pero el periodo q le vino fue de dos dias x un descontrol h...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Yasmin001

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, bueno mi ultimo periodo fue el 18 de febrero.y tube relaciones con mi novio el 8 de marzo y no nos cuidamos pero al dia siguiente me tome la p...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
rubiaa

5 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, ayer fui al ginecologo y me dijo ke mi embrion mide 2mm y que estoy de unas 5 semanas¿esta bien estas medidas para esta semana?¿el embrio cre...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
amis
Resultados 18201 - 18250 de 25.658
Únete a la comunidad