Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18201 - 18250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • sintomas de embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones durante y despues de mi periodo haca aproximadamente 10 dias, y estos ultimos cuatro dias me he sentido muy mal siento mucho ca...

Menaangela | Última respuesta: Menaangela 27 mar 2012
    2 respuestas
  • sospecha de embarazo Resuelto

Hola, me llamo luisa lo que pasa es que yo etoy operada para no tener mas hijos y hace algunos dias me a estado saliendo alimento de los senos, tamb...

luisa | Última respuesta: Olivia.O. 27 mar 2012
    1 respuesta
  • muy irregular Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente, mi periodo es muy irregular y m refiero a k m baja un mes luego 2 o 3 no y asi ok!! Bueno el caso es el siguiente mi ...

angy | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo Resuelto

Hola, la verdad estoy preocupada porque ayer tuve relaciones con mi novio la verdad hace 3 meses que no estoy planificando y no nos protegimos au...

marce | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    1 respuesta
  • Es normal un ligero sangrado o coagulo? Resuelto

Hola, tengo 4 semanas de embarazo, y hoy por la mañana me salio un ligero sangrado y cuando fui al baño note un como coagulo o moco de sangre. que t...

Char | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo kedar embarazada a un dia de aver terminado mi periodo Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente.. No se si aun soy virgen ayer intetamos tener relaciones mi novio y yo.. La cosa es .. Q cuando apenas comenzaba...

clariss356 | Última respuesta: clariss356 26 mar 2012
    2 respuestas
  • infeccion vaginal ¿? Resuelto

Hola, buen dia, tengo una duda, mi pareja y yo desde hace una par de semanas, sentimos una leve comezon en los genitales, es leve, no hay supuracion...

estrella | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    1 respuesta
  • Hace 12 meses que no me viene la regla Resuelto

Hola, tengo 16 años y hace 12 meses que no me llega la regla, primero me llego 2 o 3 veces normalmente pero luego dejo de llegar y pues tuve relacione...

incognita | Última respuesta: incognita 26 mar 2012
    6 respuestas
  • funciono las pastilla del dia despues Resuelto

Hola, tengo 15 años y el 24 de marzo de este año tube mi primera relacion con mi novio sin proteccion eso fue con a las 8 y 30 de la noche y tome la ...

pprincess | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2012
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, tengo 24 años hace 7 meses deje de tomar anticonceptivos y tuve relaciones en mis dias fertiles porque quiero tener un bebe. El problema es que...

cami | Última respuesta: Owen 26 mar 2012
    3 respuestas
  • Sera necesario hacerme la prueba? Resuelto

Hola, no soy regular con la fecha de mi menstruacion... sin embargo, nunca pasa de los 28 dias... ya paso 1 mes exacto y no me ha venido la regla, e...

zury | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el viernes 2 de marso pero al siguiente día tome la pastilla anticonceptiva y luego tuve relaciones sexuales el viernes...

cotrina salcedo | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    1 respuesta
  • en que fecha quede embarazada? Resuelto

Hola, tengo un problema q me atormenta todos los dias, bueno resula q estoy embarazada de 5 meses y 3 dias, mi ultima fecha de periodo fue 2/10/2011, ...

morenbar | Última respuesta: morenbar 26 mar 2012
    2 respuestas
  • Sexo del bebé Resuelto

Buenas tardes, Quería saber si hay de cierto en la teoría popular que dice que si durante el embarazo estás revuelta es que va a ser niña. Es decir...

INDIA | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    1 respuesta
  • relaciones despues del parto Resuelto

Hola, gran problema me ronda en mi cabeza y en la de mi pareja acabamos de ser padres.. primerizos! el tema es asi, comenze las pastillas de la lact...

romi | Última respuesta: Olivia.O. 26 mar 2012
    3 respuestas
  • ya mas de 2 retrasos Resuelto

Hola, El dia 8/10/2011 tube a mi bebe al cual le di el pecho 2 meses y poco despues se me retiro la leche. El dia 1 de diciembre tube una minireg...

criatinetha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2012
    2 respuestas
  • se nos rompió el condon Resuelto

Hola, tuve un problema hace 2 semanas y es que se nos rompió el condon mientras teniamos relaciones sexuales, nos dimos cuenta tarde, a si que todo qu...

2431994ccc | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2012
    2 respuestas
  • solucion a un tema de rh Resuelto

Hola, tengo 24 años cuando tenia 16 años tuve un legrado ahora en enero me kede embarazada y tuve un aborto espontaneo fui a un ginecologo para ver...

malu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2012
    2 respuestas
  • menstraucion Resuelto

Hola, mi consulta es lo siguiente: Tuve relaciones sexuales el 27 de enero, luego el 12 de febrero me vino la menstruacion pero se me adelanto unos ...

consultas14 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2012
    1 respuesta
  • con regla??? Resuelto

buenas os cuento, en el mes de febrero un día antes de mi periodo tuve relaciones sin condón pero ese mismo día a las horas me vino la regla, me qu...

anonimous27 | Última respuesta: anonimous27 26 mar 2012
    2 respuestas
  • En espera de un BB:) Resuelto

Hola, necesito ayuda. Que probabilidad hay de q este embarazada. Si tuve relaciones el dia 11 del mes y mis días fértiles compensaban el dia 12? Aun q...

Letty | Última respuesta: usuario anónimo 26 mar 2012
    1 respuesta
  • no me ha llegado la regla Resuelto

Hola, mi nombre es marlene mi regla estaba bien desde el año pasado aunque no me llegaba siempre en la misma fecha, hasta hace dos meses atras que me ...

marlene | Última respuesta: usuario anónimo 26 mar 2012
    1 respuesta
  • que pasa con estos relajantes Resuelto

Hola, como esta , mi pregunta es que sucede o que reacciones habria si tomas 3 grageas de dioxaflex

motita | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    1 respuesta
  • preocupada por tener un retraso Resuelto

Hola, doctor! tuve mi bb hac 3 meses por cesarea. hace 2 meses comence a tomar pastillas anticonceptivas de baja carga hormonal, las cuales tomo duran...

carolina | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo Resuelto

Hola, bueno yo tuve mi periodo el sabado 17 y el ultimo dia de mi periodo fue 21 despues pues tengo un poco de flujo y tuve relaciones el 24 y acabo a...

guadalupe | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    2 respuestas
  • solo me bajo una mancha cafe Resuelto

Hola, Doctora espero su pronta respuesta porfavor estoy muy preocupada porque tuve relaciones hace menos de 3 meses y me tome la pastilla y hace do...

mariana | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones y no me baja Resuelto

hola bueno yo tengo 2 hijos y cuando estube embarazada se me corto la mestruacion ,pero ahora tuve relaciones y no me baja la regla me bajo un dia p...

tonta | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    2 respuestas
  • me tome la pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, tengo una duda , tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla anticonceptiva que es para eviar un embarazo sin proteccion , me la tome com...

cuchi | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    1 respuesta
  • tengo dos semanas de retraso Resuelto

Hola, bueno yo tengo dos semanas de retraso soy regular me tocaba el 10 de marzo ya me hice dos pruebas de embarazo 1° la de sangre y despues la de...

pequeña 23 | Última respuesta: A.Herquinio 26 mar 2012
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es samanta bueno tuve relaciones con mi novio sin proteccion un dia antes de mi ovulacion aun q mi novio no termino en mi, me tome...

Ssamanta | Última respuesta: usuario anónimo 26 mar 2012
    1 respuesta
  • podria ser que fallo la prueba Resuelto

Hola, doctora le cuento tuve relaciones el 17 de febrero sin proteccion y mi ultima regla fue el 22 de febrero, el 19 tome posiday pero de las dos ...

Ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2012
    9 respuestas
  • ¿Sintoma de embarazo? Resuelto

Hola, soy una mujer joven y tuve relaciones el dia 10 de marzo, ( 3 dias despues de haber acabado la regla) ya paso una semana y tengo la parte baja...

perdida | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 mar 2012
    9 respuestas
  • pastillas de emergencia Resuelto

Hola, chica 1 hola si tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes habra probabilidad de embarazo. la primera ves me cuide con preservativo pe...

chica 1 | Última respuesta: chica 1 26 mar 2012
    2 respuestas
  • eficacia anticonceptivos despues del coito Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 12 de mi ciclo sin proteccion mi novio acabo dentro mio, mee tome 2 pastillas anticonceptivas esa misma noche, me haran...

gabriela | Última respuesta: gabriela 25 mar 2012
    8 respuestas
  • tengo 1 semana de atraso Resuelto

Hola, es posible que este embarazada de mi novio? aún no me hago test o exámen. Me levanto y siento nauseas, algunos olores me dan asco hasta el pun...

Fernanda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda y qisiera ver si me pueden ayudar.. tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de qe se me termino la menstruacion y termino 2...

pops! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    2 respuestas
  • prueba de embarazo¿?¿?¿? Resuelto

Hola, Puedo hacerme una prueba de embarazo de orina una semana antes de que me venga mi periodo para poder salir de dudas?

esperanza | Última respuesta: esperanza 25 mar 2012
    4 respuestas
  • Pastillas del dia siguiente Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja el dia 16 sin romper el himen, no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi, el 21 sucedio lo mismo ese dia por temOr to...

Diana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    3 respuestas
  • ovario poliquistico, no me viene el periodo Resuelto

Hola, hola tengo ovario poliquistico, pero casi todos los casos que le leido por aqui tienen prolemas de obesidad, diabetes... mi caso no es ese no ...

nikita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    2 respuestas
  • resultado de perfil tiroideo Resuelto

Hola, me realize un perfil tiroideo lo cula salio el siguiente resultado t4 libre en 1.52 ng/dl y la TSH en 6.2 uUl/mL esto puede traerme problemas...

lauris gomez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2012
    2 respuestas
  • mi periodo es muy irregular Resuelto

hola pues les explico . mi periodo es muy irregular este mes me mancho abc no me baja en el mes y solo me manche sangre este solo manche kisiera saber...

lili | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    2 respuestas
  • tengo 9 dias de retraso Resuelto

Hola, necesito ayuda....tengo 9 dias de retraso hoy tube un pequeño flujo cafe era seco y acompañado de una pequeña telita cafe estare embarazada??...

pilar | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    2 respuestas
  • Hice la prueba de sangre demasiado pronto? Resuelto

Disculpen me realice una prueba de sangre 13 despues de haber tenido relaciones , mi pregunta es como eh leido mucho que dicen que a los 15 dias, si e...

bettysd | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada si me tocó la vagina? Resuelto

Hola, Mi pregunta puede sonar tonta pero es la siguiente. Mi novio y yo nos masturbamos y en un momento el toco mi vagina sin embargo el no e...

mariecarmen92 | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    1 respuesta
  • puede haber sangrado? Resuelto

holaa! el 17 de marzo tube relaciones con mi novio segun mis calculos debia de bajarme el 22 soy super reguLar i azta el dia de hoy 24 de marzo tu...

pqueña | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, soy mam, hace seis años tuve al ultimo de mis hijos porque este era el cuarto, me hicieron la operacion para no tener bebe, no habia tenido prob...

mam | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    1 respuesta
  • Embarazo de gemelos a los 14 años Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 14 años y el m'edico me dijo que son gemelos estoy muy asustada, que peligros hay?

Maria | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada o, sera otra cosa Resuelto

Hola tengo 36 años hace 1 año y medio me coloque el diu, en enero se me cayo, y hasta entonces me viene cada 15 dias un dia de menstruacion. y cuando ...

gachin | Última respuesta: A.Herquinio 25 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo haber quedado embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 23 y 24 me termino adentro , y me indispuse el 6 de marzo hay riesgo de embarazo??

natyy | Última respuesta: usuario anónimo 25 mar 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Hola, TUVE RELACIONES EL DIA 12 DE FEBRERO Y ME BAJO EL 15 PUEDO QUEDAR EMBARAZADA APESAR DE ESO.... ES QUE ESTA SEMANA EMPECE CON ANSIEDAD...

wixarika | Última respuesta: usuario anónimo 25 mar 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad