Foro embarazo

Discusiones

Estoy preocupada de si estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente mi periodo me vino el 16 de febrero el 21 tube rrelaciones sin protencion ahora tengo aprox 4 dias que tengo un manc...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada por el sangrado

 Resuelto

Hola, doctora, el dia 9 y 10 de marzo tube cuando fui al baño se vino en el papel como un flujo cafe y rosita. Pero hoy 11 de marzo ha desaparecido...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Porfavor quisiera que me ayudaran :) ya hace una semana que se me retraso el período. apartir de eso, tengo pequeños dolores en la mama y sien...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctores,podrian aclararme esta duda ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 4 veces seguidas, la primera fue con condon, las demas sin condon. No termino dentro de mi. Existe algun riesgo ? ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me aclaro con mi ciclo

 Resuelto

Hola, estamos buscando un bb, y quiero estar segura de mis ciclos... en diciembre tomé las microgynon por ultima vez..ese mes mi regla bajó el día ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
naty5333

Relaciones dos dias despues de menstruacion

 Resuelto

Hola, tuvimos relaciones con mi novia dos dias despues de su menstruacion era el sexto dia de su ciclo si no me ekivoco ...quisiera saver que posibili...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sexuales en mis dias fertiles es posible el embarazo y quando me tengo que realizar el test de embarazo gracias?

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pastilla de postday y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, Es normal que no me baje después e haber tomado la pastilla llebo una semana que la tomé y no me baja Ya la había tomado antes hace 6 o 7 mes...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarzada aunque no haya termind

 Resuelto

Hola, la menstruacion se me quito el 7 de este mes y tuve relacione el 9 una vez con proteccion y la otra sin proteccion pero mi novio no termino.. n...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada debido a que el dia 24 de febrero tube relaciones con mi novio en la playa. A los 5 minutos de mantener sexo, el profilactico...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
micaela

Tome postday y llego... ya paso un mes

 Resuelto

Hola, En el mes de enero tuve relaciones con mi ex un dia despues de que me pasara mi regla.... al otro dia tome postday y sangre como a los 5 dia...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado tras una mola parcial

 Resuelto

Hola, hace casi un mes me hicieron un legrado por segunda vez, ya que la primera vez me dijeron que tenia una mola parcial,todavía sigo manchando de u...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 39 años pkanifico hace 7 con el dispositivo entrauterino (t de cobre), hace 2 meses tengo pareja y relaciones sexuales constantes, tenia u...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones no me cuide termino dentro de mi , estava en dias fertiles puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Yeyenard

Me ha venido hay probalidades de embarazo?

 Resuelto

Hola tuve mi primera relacion el 15 de febrero el uso preservativo no volco solo tenia unas gotitas al costado pero el preservativo no se rompio el di...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada nesecito su ayuda

 Resuelto

Hola, Fui infiel a mi relacion el dia 25 de noviembre, y me acabo de enterar que estoy embarazada fui a que me hicieran in ultrasonido. El dia 6 ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
andy

Se puede embarazar con liquido preseminal

 Resuelto

quisiera saber si se puede quedar embarazada con liquido presiminal mi novio eyaculo afuera mi ultimo periodo empezo del 11 de febrero al 14 febrero y...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo casi 3 meses sin la regla,ayuda!!

 Resuelto

Hola, me yamo taisha.tengo 17 años.tengo 3 meses sin yegarme la regla.soy muy inreglular.y me ise la prueba de embarazo,los test que hay en la farmaci...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me ayude , hace 5 días mantuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo ( lo comprobamos llenando-l...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola,que tal? Mi consulta es la siguiente.. El dia 1 de marzo me vino mi regla y me termino el 5 de marzo. El dia 8 de marzo tuve relaciones y mi pare...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parece que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, he quisiera preguntar parece que estoy embarazada me enferme el dia 13 de febrero y tube relaciones el 21 mi compañero de relaciones boto esper...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de menstruacion

 Resuelto

Hola, mi menstrucion dura 3 dias(+ -) y comienza el dia 1o de cada mes el mes pasado me bajo el dia 7 y termine el dia 10 pero el dia q5 tube rela...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente¿?

 Resuelto

Hola, tuve realciones con proteccion el dia de hoy al 3er dia de haber terminado mi menstruacion, pero al final del cato tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó solo 2 dias, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno lo que me pasa es que tube relaciones con mi pololo y no nos cuidamos y no tomo pastillas, pero al otro dia de tener relaciones me baj...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo menstruar durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, me llego la regla el dia qe corresponde pero duro cinco dias , se corto un dia y llego denuevo , me deberia preocupar de un posible embarazo...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
leidy

Me sigue saliendo leche de los senos

 Resuelto

Hola, ya hace 2 años de que tuve a mi hija y me sigue saliendo leche de los senos no es mucha obvio pero me sale,a que se debe?

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Colitis

 Resuelto

Hola, como podria saber si padesco colitis ya que me inflamo mucho de mi abdomen,vomito,evacuo pocas veces,aparte tengo la duda de saber si estoy em...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Norlevo y ausencia de regla

 Resuelto

Hola, mire te cuento mi caso mi ultima regla fue el 27 de enero soy muy irregular y tengo ovarios poliquisticos el caso es que el dia 27 de febrer...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola espero que me podais ayudar! por favor!

 Resuelto

Hola pues le cuento! hace una semana me realize un analisis de sangre! fue a los 25 dias despues de mi ultima relacion con un atraso de 7 dias! en el ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si existe riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, a mi me bajo el 5 de febrero, tube relaciones el 16 con condon y el 20 libre, tome la pildora el 21, y ya no me bajo, el día 10 hubo ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mis dias

 Resuelto

Hola, ¿podria quedar embarazada si mi novio se vino en mi, y yo estaba en mis periodo de menstruaciión, segundo dia de sangrado? gracias

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respueta urgente no tengo seguro

 Resuelto

Hola, tengo ardor vaginal inflamacion me estoy poniendo ovulos metrozin nistatina y me di cuenta que tengo sarpullido que infeccion es y que me puedo ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo

 Resuelto

dra yo sufro de ovarios poliquisticos me los diagnosticaron hace un mes todavia no he empezado tratamiento, mi problema es que yo me deje de cuidar y ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazoo

 Resuelto

Hola, tengoo una duda yo tuve relaiones i dos dias despues me llego la regal ....puedo estar embarazada si no me cuide????????????

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Solo tuvimos sexo anal pero no me llega

 Resuelto

Hola, mi regla tenia q darme el 14 de marzo pero no me llego; estuve con mi enamorado hace tres dias y solo tuvimos sexo anal, ademas solo boto liq...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me pueden ayudar si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pololo y estube con regla el 13 de febrero y se me corto el 21 y etube con mi pololo asta el 25 teniendo relaciones y ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, bueno yo kisiera saber si puedo kedar embarazada despues de haber dado a luz yo me cuide por 3 meses con ampoya pero cuando llego la fecha de ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Efecto del postday

 Resuelto

Hola, Buenos dias... tuve relaciones con mi pareja, en 8vo dia del periodo mestrual y sin proteccion. A las 12 hrs me tome la primera dosis de Postday...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
GP

"miedo de quedar embarazada" ayudaaaaaaa

 Resuelto

Hola, como estan yo noc soy nueva en esto quiesiera q ust me aconsejen xq tengo mucho miedo, el 28 de enero perdí mi virginidad mi novio se cuido...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, lo que pasa esque me tocaba que me bajara el 10 de este mes marzo y no me bajaba, tuve relaciones el lunes 12 y me bajo el mar...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
A.Herquinio

Por favor necesito saber que pasa con mi clit

 Resuelto

Hola, tengo el clitoris muy largo y como negro AYUDAAA!

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
usuario anónimo

Nesesito ayuda urgente estoy desesperada

 Resuelto

hola la verdad me hice un analice de orina me salio , negativo - menor de 25 mui/ml y abajo mayor de 25 mui/ml . la verdad no entiendo nada de eso . ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Para tener leche como le hago

 Resuelto

Hola, estoy embarazada como hago para cuando nazca mi bebe tener leche y poder amamantarlo, y preparle el pezo

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda! postinor!

 Resuelto

Hola, el día 14 de mi ciclo tuve relaciones, aproximadamente a las 36 horas tomé postinor 1500mcg, mi periodo debía llegar el 14/02 y llego el 13/02 c...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

 Resuelto

Hola, mira mi pregunta es la siguiente estoy embarazada de 14 semanas hace 1 semana mas o menos empece sangrar me fui corriendo al hspital me iciero...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi consulta es porqué me tenia que haber venido el periodo hace una semana y dos dias y no me vino. Simplemente e tenido un pequeño manchado de ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
peke

Necesito ayuda ya q me encuentro sola en esto

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pololo el ultmo dia de mi periodo cuando ya no tenia casi nada de mestruacion no nos cuidamos tengo posiblidades de ked...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
kathy

Test cuando hacerlo?

 Resuelto

Hola, con 4 semanas de atraso de una regla, en un test de orina digital bien hecho a primera hora de la mañana,ya iria ''a misa '' verdad? es 100...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de usar la inyeccion siclofemyna

 Resuelto

Hola, tengo 6 años de usar la inyección siclofemyna el mes pasado me tocaba ponermela el 18 de febrero. ahora no estoy viendo mi menstruación no la v...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hasta el momento no me ha venido

 Resuelto

Hola, De antemano gracias x su ayuda; esperava mi mestruasion el dia ocho y hasta el momento no me ha venido , tuve relasiones sin proteccion el ...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
ojitos bellos 1
Resultados 18301 - 18350 de 25.658