Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20101 - 20150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • juntamos nuestros genitales sin proteccion Resuelto

Hola, Hace una semana mi novia y yo juntamos nuestros genitales sin proteccion pero sin penetración pero por accidente creo que preeyacule en sus l...

navarro | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2012
    1 respuesta
  • me urge saber si sigo embarzada Resuelto

Hola doctora en mis tres semanas empece a sangrar durante mas de un mes seguido me hice una ecografia intravaginal y el medico me dijo que era un a...

JANETH | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2012
    1 respuesta
  • que significa un flujo marron Resuelto

Hola, tome posday hace no mucho y a los 7 dias m empeso a bajar un flujo marron y enseguida mi regla pero ya van varia veces en el año k tomo esa p...

are | Última respuesta: are 6 ene 2012
    3 respuestas
  • prueba negativa pero sigo con retraso Resuelto

Hola, llevo 13 dias de retraso y have 4 dias me ise una prueba de orina y me salio negativa aunq me duelen mis bubis como cuando me va allgar la re...

ilze | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2012
    1 respuesta
  • asi puedo quedar embarazada q hago ayuda Resuelto

Hola, hola docto@ psss tuve relaciones recientemente pero no con coito completo pero = hace como un mes no me he tomado mis pastillas anticonceptiva...

saku | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2012
    1 respuesta
  • sangrado a pocos dias de terminar mi regla Resuelto

Hola, mi nombre es Ema , tengo 31 años y mi periodo me vino el dia 25 diciembre me duro una semana aprox como todos los meses , pero hoy 05 de enero...

EMA31 | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2012
    1 respuesta
  • le di de tomar la pildora de emergencia Resuelto

Hola, Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2011y termino el 27 de noviembre 2011tubimos r...

xmen | Última respuesta: mdiestra 6 ene 2012
    1 respuesta
  • 7 dias despues de la regla tuve relaciones Resuelto

Hola, mis reglas suelen ser puntuales se me suelen adelantar 2 o tres dias mas o menos ejemplo (el mes pasado la tuve el 12 y este mes el 10) 7 dia...

Azul | Última respuesta: Bambi 5 ene 2012
    3 respuestas
  • diganme que dias soy fertil Resuelto

Hola, quisiera que m dijeran si es posible q aya quedado embarazada si mi regla m vino el dia 28 de octubre y tuve relaciones varios dias de dic. ent...

la chulis | Última respuesta: Aída María 5 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada si me llego la regla Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y a los 8 dias ...

dani25 | Última respuesta: Aída María 5 ene 2012
    1 respuesta
  • urgente!desp de dejar de tomar las pastillas Resuelto

Hola, URGENTEª! sabes que deje de tomar mis pastillas hace un mes las llevaba tomando 2 años pero este ultimo mes empesamos con que queremos tener...

CONEEI | Última respuesta: Aída María 5 ene 2012
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola, qeria saber si podria qedaar embarazada ya qe mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues qe se me fuera laa menstruacion lo hicimos sin p...

anthonyxavier | Última respuesta: Paola 5 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, empeze a mestruar el 31 de diciembre del 2010 ya llevo 5 dias con mi periodo pero me siguen doliendo los pecho podria estar embarazada y tuve...

gorda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito ayuda no se si estoy embarazada o tengo problemas en mi cuerpo Resuelto

Hola, Estoy angustiada, tengo como 10 días de atraso y cuando me tocaba llegar el periodo solo me bajo como un liquido marrón, tuve relaciones recie...

Crisverly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    3 respuestas
  • podria ser embarazo? Resuelto

Hola, el dia de mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre, e mantenido relaciones sin proteccion la ultima vez fue hace una semana. Yevo desde el lun...

gema | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    3 respuestas
  • embarazada sin necesidad de haber penetracion Resuelto

Hola, tengo una duda, cabe la posiblidad de quedar embarazada sin necesidad de haber penetracion? estoy muy asustada, soy virgen pero estuve tenien...

FREYA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    5 respuestas
  • retraso menstrual y pastilla de mergencia Resuelto

Hola, Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo 22 años y creo que soy irregular en mis periodos menstruales.. aunque los ultimos 6 meses me habia ba...

erika rc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2012
    7 respuestas
  • relaciones 2 dias despues de mi mestruacion Resuelto

Hola, yo tube relaciones 2 dias despues de mi mestruacion soy irregula me llega cada 2 o 3 meses pude quedar embarazada

princ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2012
    3 respuestas
  • Se tomó la píldora del día siguiente Resuelto

Hola, ola amigos una pregunta si mi novia tubo si periodo el martes y termino el lunes despes tubimos relaciones el jueves sin trotecion pero se t...

psyedi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2012
    17 respuestas
  • AYUDA embarazo? Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con proteccion luego de 5 dias llego mi regla pro en este ciclo no me a bajado po q?

MARIANA 83 | Última respuesta: mdiestra 5 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada..?? Resuelto

Hola, tome la pastilla del siguiente hace aproximadamente unos 20 dias y no tuve ningun malestar ni tamp ningun tipo de sangrado.. pero ahora tengo un...

=) | Última respuesta: =) 5 ene 2012
    2 respuestas
  • ¿PUEDO ESTAr EMBARAZADA? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja un día después de que se termino mi regla esto fue el 30 de enero, y el se vino dentro, mi regla me tenia que lle...

Brendamartz2 | Última respuesta: Brendamartz2 5 ene 2012
    2 respuestas
  • duda sobre irregularidad en la regla tomando Resuelto

Hola, mi hija toma la pildora pero el 18 de diciembre le tocaba la regla y le vino el 19,le duro solo 2 dias cuando lo normal es 4,5 dias,ella dice qu...

majo | Última respuesta: j-marcelo 5 ene 2012
    1 respuesta
  • solo rozo el tronco de su pene en mi vagina Resuelto

Hola, me llamo tati quisiera saber si es posible quedar embarazada si mi novio rozo el tronco de su pene en mi vagina mientras estabamos parados y bes...

aliss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • al tercer dia del periodo se le corto Resuelto

Hola, a mi novia le termine adentro pero al siguiente dia le di la pastilla, el problema es q seis dias después le llego el periodo pero de igual form...

... | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito respuesta Resuelto

Hola, tuve relacciones sexuales con mi novia se nos rompio el preservativo y tomo la pildora del dia despues ese mismo dia por la noche mantenimos o...

patata | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    3 respuestas
  • me hago un test de embarazo o que hago Resuelto

Hola, El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivilidades...

mija | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2012
    3 respuestas
  • no kiero tomar pastillas Resuelto

Hola, Hola, El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivil...

flakis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2012
    3 respuestas
  • dio negativo y sigo con retraso!! Resuelto

Hola, tengo muchisimas dudas espero y puedan ayudarme......tengo 14 dias de retraso y el mes pasado me bajo muy pokito me hice la prueba de orina me...

ANITA | Última respuesta: anita 4 ene 2012
    3 respuestas
  • quiero quedar embarazada lo mas pronto Resuelto

Hola, me estoy cuidando con inyecciones y quiero saber si puedo quedar enbarazada aun cuidandome , o como haqgo para quedar embaraza rapido si las ...

sumi | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • que probabilidades tengo de estar embarazada? Resuelto

Hola, Mi última regla la tuve el 6 de diciembre, y tuve relaciones el 18, el 22, el 24....el 31, sin protección, que probabilidades tengo de que pu...

Adelina | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    3 respuestas
  • coito interrumpido Resuelto

Hola, ayundenme!!! mira tuve relaciones el último día de mi menstruación estuve con sangrado aún y lo hice pero el no terminó adentro al siguiente d...

giss | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 ene 2012
    2 respuestas
  • flujo marron oscuro Resuelto

Hola, Me llamo Ana, el día 19 de diciembre me vino la regla y me duró unos 3 o 4 días. A día de hoy 29, estoy manchando de color marron oscuro, teng...

nukita | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    9 respuestas
  • hola quiero saber si puedo quedar enbarazada Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tube 2 dias seguidos sexo despues de mi regla

star | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Hola, Me llamo isabella tuve relaciones en los primeros días de mi regla y después espere 7 días de mi regla y me inyeccte medroproxigesterona y aun n...

Isabella | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • Tuve relaciones y lo hicimos con una bolsa Resuelto

Hola, pues hoy tuve relaciones con mi novia amm pues no estaba planeado y no teniamos proteccion y lo hicimos con una bolsa amm mi novia es irregul...

rulo | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    1 respuesta
  • En dic comenze a inyectarme el anticonceotivo Resuelto

Hola, el 1 de diciembre fue mi primer dia de regla y comenze ese dia a inyectarme el anticonceotivo mesagyne el dia 26 de diciembre comenzo a bajar...

lunita | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    1 respuesta
  • embarazada Resuelto

Hola, una mujer puede quedar embarazada si traga el semen ?

carlitos | Última respuesta: Olivia.O. 4 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito una respuesta por favor Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual es deaprox 28 dias, elmes pasado me vino el 24 de diciembre hasta el 28, tuve relaciones sin proteciion el dia 31 de diciem...

jime | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada?? Resuelto

Hola, tengo 16 años y me acabo de juntar hace 4 mese me cuido y me ponen inyecciones la ultima ves me la puso una señora y me la puso en la cadera, ...

alo | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • descuido y desorden en las pastillas, ayuda Resuelto

Hola, le agradezco su ayuda estoy muy preocupada espero me puedan ayudar bueno le voy contar mi ultima fue el 16 de diciembre el día 23 comencé las p...

yenot@ | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • pastillas ciclidon Resuelto

Hola, comence a tomar pastillas ciclidon desde mi primer dia regla que fue el 27 de noviembre deje de tomarlas porque comence a manchar y tengo entend...

la flaca | Última respuesta: kkjc 4 ene 2012
    5 respuestas
  • creo que estoy embarasada Resuelto

Hola,mi ultima regla me llego el 21 de octubre; y tube ralaciones con mi novio el 29 de ese mismo mes sin proteccion, en noviembre no me bajo la regla...

flordelis | Última respuesta: j-marcelo 4 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo 25 dias de atraso Resuelto

Hola, Bueno lo q pasa es q tengo 25 dias d atraso y soy regular irregular soy cada 29 dias y me tocaba el dia 9 d dic del 2011 y todavía nada...me ...

vlz.samantha | Última respuesta: Abigail P. 3 ene 2012
    5 respuestas
  • me empezaron a bajar manchas marrones Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente : mi regla me debió venir hace 3 semanas, pero no me vino hasta que ayer me empezaron a bajar manchas marrones y ...

yennysol | Última respuesta: Yenny Sol 3 ene 2012
    2 respuestas
  • quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi regla termino el 25 y tuve relaciones con mi novio el 31 y el 1 quiero saber si estoy embarazada o no

Rosy | Última respuesta: rosy 3 ene 2012
    5 respuestas
  • puede estar embarazada? Resuelto

Hola, ayer sabado estava con mi pareja la cual es virjen dondonos besitos y tal y yo con mi pene seco le meti la puntita porque no entrava mas estuv...

choco | Última respuesta: choco 3 ene 2012
    5 respuestas
  • me tendria que haber bajado hoy dia 26 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, tube relaciones sin proteccion el dia 12 de diciembre, tome glanique el mismo dia, primero una pastilla a las...

ana sofia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    4 respuestas
  • necesito un consejo Resuelto

Hola, cuando estube en mis dias fertiles justo unos dias para que se acabe tube relaciones y mi pareja uso percervativo mmm mi pregunta es si es que...

help | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    2 respuestas
  • test negativos Resuelto

Hola, primero que todo ando muy angustiada por que no se si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 2 de dic. tuve relaciones el dia 16 sin proteci...

cristy05 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    2 respuestas