Foro embarazo

Discusiones

Que pena

 Resuelto

Hola, que pena, mi mensaje fui eliminado....no era agresivo ni ofensivo. Toda la familia esta preocupada por lo que le sucede a mi mama, pero a nad...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desde la cesare no e visto mas hemorragea

 Resuelto

Hola, buenos dias soy una senora q dio a luz el 23 de septiembre ya me e tomado 3 cajas de desolactol y pues no e mestruado todavia amamanto pero me...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me vino el 6 de noviembre mis reglas duran entre 4 o 5 dias, luego el 6 de diciembre me bajo un poquito, el 7 igual y no me bajo mas, luego el...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola,todavia no llego a mi primer falta tengo todos los sintomas d embarazo la doctora m toco el vientre y m dijo q el utero estaba arriba y q si esta...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo , duda y espera!!!

 Resuelto

Hola, que tal mi novio mi regla vino el 12 de diciembre y se fue el 17 del mismo, el 1 de enero tube relaciones con mi novio y acabo dentro mio, no to...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nuevamente la consulta

 Resuelto

hola. quiero hacer una consulta si son tan amables, ni novia se fue durante 11 meses vino y tubimos relaciones despues del 2do dia de menstr. mi pregu...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, , queria saber si habia alguna probabilidad de estar embarazada, tuve algo con mi novio pero no hubo penetración, al otro día me llego la regl...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

No me baja

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi pareja pero yo estaba en mis dias y el se bino dentro de mi, ya llevo 5 dias de retraso tengo dolores en el bien...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

Llevo 3 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tuve reelaciones con mi novo el 26 de diciembre y mi regla es el 30 llevo 3 dias de retraso hay posibilidades de quedar embarazada? ME URGE!!

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

Me bajo una gotita de sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber si podria quedar embarazada eske el mes pasado el 15 dic. solo me bajo 3 dias y aparte fue poco a como me baja ya ke siempre m ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

Tengo 10 dias de retraso, estare embarazada?

 Resuelto

doctor! buenas noches! para hacerle una pregunta! he tenido relaciones con mi novio y despues me bajo, desde esa vez ya no he tenido relaciones, ahora...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

Quieor saber si mi novia esta embarasada

 Resuelto

Hola, con todo graciiaz mi novia no ha tenido el perid0 le bajaba el 27 o el 29 de cada mes pero desde que tubimos la primera relacion sexuak desde...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, kiero saber si estoy embarazada, tuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de proteccion el dia 18 de diciembre el dia 24 de diciembre me ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Alexlp

Existe posibilidad de que exista un embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 23 de diciembre sin protección y me vine dentro de ella. Ella tiene un ciclo muy irregular por lo cual segun ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
FERCHO

Tomó la postday 26 horas desp de la relación

 Resuelto

Hola, amm tuve mi primera ves con mi pareja sin protección. termine fuera de ella pero decidimos que tomaria las pastillas de emergencia por única ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Olivia.O.

No me ha llegado mi menstruación

 Resuelto

Hola, Me llamo carol Quiero preguntar algo que me pasa yo tengo 15 años y me me avenido mi mestruacion siempre me llega el 4 y no llego no se si estoy...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y tengo miedo

 Resuelto

Hola, hola,,tuve relasiones con mi novio 8 dias despues de mi menstruacion,, pasa kq el condon se revento :( al dia siguiente me tome las pastilla d...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
katy

Tuve mi primera relación y no me viene

 Resuelto

Hola, tube mi primera relacion sexual el con proteccion, lo que me asusta es que no me viene mi periodo aunqe soy irregular. ultimamente me duele m...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo extra uterino

 Resuelto

Hola, puedo tener un embarazo extrauterino y arrojar al bb sin darme cuenta con todo y a la hora de hacer un ultrasonido no encontrar nada

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Janeth

 Resuelto

Buenas tardes doctora, mi pregunta es la siguiente tuve relaciones el 28 de octubre de 2011, la mestruacion me diobio llegar los primeros dias del me...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, qisiera saber q pasa si m tommo la pastilla del dia siguiente si no qede embarazada?? plissss ayuda

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, disculpen una pregunta a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo kdar embarazada antes de mi 1°regla?

 Resuelto

PHola, Puedo kdar embarazada antes de mi primera regla(mi primera vez)?

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, muy buena tarde..!!! el dia 4 tuve relaciones sin protecion.. no se vino dentro demi pero me da pendientee.. como kiera a las 2 horas del ac...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones con mi pareja tube un retrazo de un mes y al siguiente mes me bino pero solo un dia y muy poco. he tenido nauceas al com...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si existe esa posibilidad

 Resuelto

Hola, en el mes de noviembre tuve mi ultima relacion con mi novio y 5 dias despues me vino la regla queria saber si existe la posibilidad de estar emb...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy buscando un bebe ya desde tiempo, tuve relaciones en mi dia mas fertil (27 de diciembre), pero hoy me empezo a venir leche de mis senos, p...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Kiero quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, dra llevo 5 meses sin la regla llevo casi 2 años intentando tener un bb con mi esposo tengo 19 años no se que pasa pork eh ido a el ginecologo...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, hola disculpa mi novia y yo tuvimos relaciones hace poco mas de un mes y tuvo su periodo cerca de 10 o 15 diaz despues de ello solo ke...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Retrazo en mi regla

 Resuelto

Hola, alguien que me ayude. tube un retrazo de un mes y el siguiente mes me llego pero solo un dia y muy poco. Nunca me abia pasado eso. ¿puede s...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Juntamos nuestros genitales sin proteccion

 Resuelto

Hola, Hace una semana mi novia y yo juntamos nuestros genitales sin proteccion pero sin penetración pero por accidente creo que preeyacule en sus l...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me urge saber si sigo embarzada

 Resuelto

Hola doctora en mis tres semanas empece a sangrar durante mas de un mes seguido me hice una ecografia intravaginal y el medico me dijo que era un a...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que significa un flujo marron

 Resuelto

Hola, tome posday hace no mucho y a los 7 dias m empeso a bajar un flujo marron y enseguida mi regla pero ya van varia veces en el año k tomo esa p...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
are

Prueba negativa pero sigo con retraso

 Resuelto

Hola, llevo 13 dias de retraso y have 4 dias me ise una prueba de orina y me salio negativa aunq me duelen mis bubis como cuando me va allgar la re...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Asi puedo quedar embarazada q hago ayuda

 Resuelto

Hola, hola docto@ psss tuve relaciones recientemente pero no con coito completo pero = hace como un mes no me he tomado mis pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado a pocos dias de terminar mi regla

 Resuelto

Hola, mi nombre es Ema , tengo 31 años y mi periodo me vino el dia 25 diciembre me duro una semana aprox como todos los meses , pero hoy 05 de enero...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Le di de tomar la pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es que mi novia se enfermo el 23 de noviembre 2011y termino el 27 de noviembre 2011tubimos r...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

7 dias despues de la regla tuve relaciones

 Resuelto

Hola, mis reglas suelen ser puntuales se me suelen adelantar 2 o tres dias mas o menos ejemplo (el mes pasado la tuve el 12 y este mes el 10) 7 dia...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Bambi

Diganme que dias soy fertil

 Resuelto

Hola, quisiera que m dijeran si es posible q aya quedado embarazada si mi regla m vino el dia 28 de octubre y tuve relaciones varios dias de dic. ent...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Aída María

Puedo estar embarazada si me llego la regla

 Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y a los 8 dias ...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Aída María

Urgente!desp de dejar de tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, URGENTEª! sabes que deje de tomar mis pastillas hace un mes las llevaba tomando 2 años pero este ultimo mes empesamos con que queremos tener...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Aída María

Dudas

 Resuelto

Hola, qeria saber si podria qedaar embarazada ya qe mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues qe se me fuera laa menstruacion lo hicimos sin p...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Paola

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, empeze a mestruar el 31 de diciembre del 2010 ya llevo 5 dias con mi periodo pero me siguen doliendo los pecho podria estar embarazada y tuve...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda no se si estoy embarazada o tengo problemas en mi cuerpo

 Resuelto

Hola, Estoy angustiada, tengo como 10 días de atraso y cuando me tocaba llegar el periodo solo me bajo como un liquido marrón, tuve relaciones recie...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser embarazo?

 Resuelto

Hola, el dia de mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre, e mantenido relaciones sin proteccion la ultima vez fue hace una semana. Yevo desde el lun...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada sin necesidad de haber penetracion

 Resuelto

Hola, tengo una duda, cabe la posiblidad de quedar embarazada sin necesidad de haber penetracion? estoy muy asustada, soy virgen pero estuve tenien...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y pastilla de mergencia

 Resuelto

Hola, Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo 22 años y creo que soy irregular en mis periodos menstruales.. aunque los ultimos 6 meses me habia ba...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2 dias despues de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones 2 dias despues de mi mestruacion soy irregula me llega cada 2 o 3 meses pude quedar embarazada

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se tomó la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, ola amigos una pregunta si mi novia tubo si periodo el martes y termino el lunes despes tubimos relaciones el jueves sin trotecion pero se t...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda embarazo?

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones con proteccion luego de 5 dias llego mi regla pro en este ciclo no me a bajado po q?

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
mdiestra
Resultados 20101 - 20150 de 25.658