Foro embarazo

Discusiones

Como hacer para tener una niña

 Resuelto

Hola, mi nombre es berenice y yo quisiera tener una niña pero pues regle el dia 7 de noviembre y segun se me dijeron que tener relaciones 3 dias ant...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cuantos meses son?

 Resuelto

Hola, keria saver 20 semanas a cuantos meses pertenece Ay gine ke dicen que 4 meses y mdio y otros 5 grazias

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado rojo amarronado

 Resuelto

Hola, hace un mes mantuve relaciones sexuales con mi pareja el eyaculo dentro de mi 2 veces mi ultimo periodo fue el 21 de Noviembre y el mes de dicie...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dudas dlos meses

 Resuelto

Hola, 20 semanas cuanto tiempo pertenece 5 meses o 4 y mdio? kada gine dice una kosa

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

No me ha bajado desde hace un año...

 Resuelto

Hola, tuve una bebe en diciembre del 2010, le di pecho durante 6 meses , despues deje de darle pecho y no me llegaba mi periodo...fui con una doctora ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Prueba desp de una semana de tener relaciones

 Resuelto

Hola, me hice unos estudios de sangre despues de una semana de tener relaciones sera muy pronto para que los estudios den un resultado

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada o no que creen???

 Resuelto

Hola, gente .. recien me uno a el blog ... necesito de su ayuda para saber.. hola amigas quisiera saber si puedo estar embarazada. El dia 28 de nov...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puede haber embarazo 5 dias despues de regla

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud a mi me llego el periodo el 23 de diciembre y se fue el 27 de diciembre por lo que me duro 5 dias Mi novio y yo tuvimos r...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy enbarazada

 Resuelto

Hola, el noviembre mi regla fue el 10 en diciembre el 13 tube relaciones el 28 y 30 de diciembre es posible que este embarazada diganme qeu si.. es lo...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Extraña menstruacion

 Resuelto

Hola, a los 15 años fui operada de un tumor al obvario, ay ademas encontraron dos tumores en la pechuga derecha y 1 en la izquierda, a los dos años ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado marron, prueba de embarazo negativa.

 Resuelto

Hola, No me bajo mi menstruacion, pero luego empece con sangrado color marron muy leve, solo cuando voy al baño y me limpio lo veo. Me hice una pr...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
laquimera_pampa

Riesgo de embarazo??

 Resuelto

Hola, espero se encuentren muy bien, tengo una duda hace 12 días se fue mi periodo y he tenido relaciones con mi pareja hoy, entonces quiero saber s...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
laquimera_pampa

Quiero saber si es positivo porfavor

 Resuelto

Hola, INMUDODIAGNOSTICO BHCG.........................M UI / ML RESULTADO 1.2 (* ) RANGO NORMAL DE 0.0 A 10.0 son positivos verdad

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Ana_Liz

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si existe la probabilidad de que este embarazada, tuve relaciones el 01-01-12, mi ultima regla fue el 17-12-11, ademas que...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
ann sarmiento

Duda sobre una situación

 Resuelto

HOla, disculpe la molestia. Estoy un poco preocupado por una reciente situación con mi novia. Hace unos dias tuvimos lo que puede llamarse "sexo con r...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Ana_Liz

Embarazada......???????

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día después de mi regla y también 3 días después sin protección puedo quedar embarazada? Alguien contesté porfavor

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Ana_Liz

Me tome la pastilla y me volvio la regla

 Resuelto

Hola, Lo que paso es que tuve relaciones sexuales el 1 de enero pero mi regla ya se habia quitado el 27 de diciembre, despues de tener relaciones sexu...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
mdiestra

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dos dias seguidos y solo tome la pildora del dia siguiente el segundo dia..puedo quedar embarazada..o es necesario q tome otra.....

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mimi

Yo tengo utero retroverso?

 Resuelto

Hola, me llamo estefany y tengo el utero retroverso y no me cuido cn ningun medicamento hace 6meses y no salgo embarazada y echo todas las posicione...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Ana_Liz

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola! tengo una dudilla que me tiene un poco preocupada! El mes de octubre ya no tome las pastillas anticonceptivas, para en noviembre comenzar con ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuantas semanas d embarazo tengo

 Resuelto

Hola, quiero saber cuantas semana tengo si mi ultimo periodo fue el 15 de octubre gracias

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pastillas

 Resuelto

Hola, El mes de diciembre termine mi caja de femelle y descanse ese mes.me debería haber venido el martes pasado y hasta hoy nada..es normal??no ha ha...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, amigas mmmm. la verdd tengo 4 dias de retraso estoy tomando una pastilla anticonceptiva que se llama DETEGEN pero a los 2 dias de tomas estuve ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 dias de retraso prueba de sangre negativa

 Resuelto

Hola, Hola, mi ultimo periodo fue el 16 de mayo me baja cada mes las mismas fechas aprox 1 dia mas 1 dia menos...hasta el dia de hoy no me ha baj...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
rodriguez

Sigo con malestares y no me compongo

 Resuelto

Hola, TENGO 23 AÑOS, Y TENGO LA DUDA SIGUIENTE: MI PERIODO ANTERIOR DEBIO DE HABER LLEGADO EL 1 DE DICIEMBRE, SIN EMBARGO SE ME ATRAZO MUCHISISMO, DE...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
RocioGL

Es posible que sea un falso negativo

 Resuelto

Hola, yo m hice un analisis sub beta gch con resultado negativo mi periodo tendria q haber llegado el 26 y m hice la prueba el 29 es posible que s...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Ovarios poliquistico

 Resuelto

Hola, me llamo andrea quiero ser mama tengo 26 años , pero mi ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquistico , aparte soy muy irregular se me p...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mdiestra

Estoy embarazada?????? urgeee!!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda, se supone mi mestruacion tenia q venir el 29 de diciembre de 2011 pero no ha llegado, normalmente mi novio y yo practicamos el...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada... como a los 2 dias de haber tenido relaciones, creo, que vino la menstruacion. pero me estoy sintiendo ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
mdiestra

Tengo dudas en mi viaje

 Resuelto

Hola, quersaber si con 6 meses de embarazo puedo viajar a Chile en auto???

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Posibilidad de embarazo . urgente

 Resuelto

Hola, el dia 23 de diciembre me vino por ultima vez el periodo menstrual y se me acabo el dia 30 de diciemrbre , al dia siguiente tuvo relaciones co...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Me vino mi periodo pero poco

 Resuelto

Hola, tengo 21 años de edad mi pregunta es la siguiente el dia 24 de diciembre fue mi periodo y bueno me vino poko no como meses anteriores k me vinia...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
pipok12

Mestruacion adelantada

 Resuelto

Hola, mi perido empezo un 24 de diciembre y termino el 31 del mismo mes, al dia siguiente tube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y to...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion adelantada ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 21 años mi perido empezo un 24 de diciembre y termino el 31 del mismo mes, al dia siguiente tube relaciones sexuales con mi pareja sin pr...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿creen en la brujeria embarazo o no

 Resuelto

Hola, por fa es urgente tuve relaciones con mi novio el viernes 2 de diciembre como alas 11 pm pero para esto estaba el 2 o 3 dia de mi periodo buen...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy fuerte de ovarios o calambre

 Resuelto

Hola, anoche tuve un dolor muy fuerte en los ovarios y se me acalambraron las 2 piernas era muy fuerte y despues de un rato se me paso que podra haber...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, hoy hace 15 dias q nacio mi bebe y ya tuve relaciones puedo quedar embarazada???aunq este dando el pecho?contestame pronto

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede existir embarazo?

 Resuelto

Hola, que tal soy estrella estoy muy preocupada y aungustiada el dia 7 de diciembre 2011 tuve relaciones con mi novio y si usamos preservativo el dia ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday, cuando me tiene que venir?

 Resuelto

Hola, hola doctora necesito q me ayude mire mi problema esq el dia 5 de diciembre me bajo mi regla y el dia 19 tuve relaciones sin cuidarme y...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! 3 a 4 sem de embarazo y 2 sem sangrado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes a todos tengo mil dudas espero me ayuden en noviembre tome la pastilla del día siguiente a principios de modo que a los pocos dias...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tengo que hacer un test de embarazo?

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve un retraso de 8 dias, y al 9 dia me bajo pero de color amarronado, y era poquitito durante dos semanas masomenos, y despues d...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo esperar para su regla?

 Resuelto

Hola, la pregunta es entonces hasta cuando o cuanto tiempo debo esperar para que se enferme? Disculpe queria hacele una pregunta lo que pasa es q...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?ayuda!

 Resuelto

Hola, Pues me gustaría que me ayudaran con lo siguiente bueno les explicare mi ultima menstruación fue el 8 de diciembre 2011, & mi novio y y...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego mi regla y duro mas de lo habitual

 Resuelto

Hola, tengo dudas soy irregular me llego mi regla y me duro mucho mas de lo habitual me llego el dia 15 de noviembre y se me corto el dia 23 o 24 de n...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el 24 de diciembre del 2011 tube un sangrado de color rosado, desde entonces me siento inflamada y siempre e dormido en posicion fetal y ahora m...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mes de retraso

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 18 años y ya tengo un mes de retraso , Mi novio y yo cuando tubimos relaciones No usamos Ninguna protección pero el no eyaculo den...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo miedo de estar embarazada, no estoy ligada y tengo 41 anos de edad,hace tres semanas espero mi periodo y no llega, me duelen los senos ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Situacion desesperada

 Resuelto

Hola, buen dia, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el octavo dia de su periodo, solo k al finalizar el acto sexual se quedo el condon dentro ...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro algun riesgo de embarazarme?

 Resuelto

Hola doctora disculpe tengo una gran duda tuve relaciones el 9 de diciembre eyaculo dentro de mi y tome la post day me bajo mi el dia que me corresp...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Olivia.O.

Pude haber quedado embarazada??????

 Resuelto

Hola, soy alma de bolivia bien me hice un aborto el 15 de agosto de 2011 y luego me bajo mi periodo el 5 de diciembre del 2011 y tu be relaciones sexu...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 20001 - 20050 de 25.658
Únete a la comunidad