Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20301 - 20350 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿embarazo? Resuelto

Hola, me he comprado un predictor pero he leido en prospecto que si la hago antes de los 4 primeros dias antes de la falta me tengo que hacer la pru...

negri | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    1 respuesta
  • Podre nuevamente estar embarazada? Resuelto

Hola, el dia 18 de octubre de 2011 me realizaron un aborto pero sangre un solo dia, y desde ese momento no me ha venido el periodo hasta la fecha 2...

willant | Última respuesta: Yasmin001 28 dic 2011
    1 respuesta
  • El No Eyaculo Resuelto

Hola, "yo tuve relaciones con mi novio duro casi algo de 5 minutos, el no eyaculo.pero el periodo me tenia que venir el 23 y no me ha venido hasta la ...

Finis | Última respuesta: Yasmin001 28 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito saber que metodos puedo utilizar par Resuelto

Hola, el 14 de este mes tuve relaciones sin protección, mi fecha es este 30 pero se suele adelantar siempre... que podria hacer para que me llegue ...

pollita | Última respuesta: Yasmin001 28 dic 2011
    1 respuesta
  • flujo y sangre Resuelto

Hola, el jueves cuando fui al baño vi al limpiarme flujo marrón,el viernes igual y el sábado ya no soltaba el flujo, ya era normal al limpiarme pero...

Sor | Última respuesta: Abigail P. 28 dic 2011
    5 respuestas
  • quiero saber si estoy en riesgos de embarazo Resuelto

Hola, ! con m i novio estabamos intentando tener relaciones el tenia condon pero se rompio, aunque aun no habia penetrado, ayer se me fue la mestruaci...

pepa | Última respuesta: A.Herquinio 28 dic 2011
    1 respuesta
  • puede ser una alteracion hormonal? Resuelto

Hola, bueno pues le explico que el dia 16 de noviembre me pusieron el implanon pero antes de eso me cuidaba con inyecciones, el caso esque el implan...

pau | Última respuesta: A.Herquinio 28 dic 2011
    1 respuesta
  • puedo star embarazada Resuelto

Hola, yo deje de tomar pastillas anticoseptivas ase 3 meses... me bajo el 1 de diciembre cometimos un descuido mi pareja y yo y tuvimos relaciones el ...

isabel | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2011
    1 respuesta
  • misoprostol Resuelto

Hola, primero que nada quiero mencionar que me urge porque a mi tía le receto su medico particular misoprostol para controlarle ulceras gastricas pero...

alexia | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2011
    1 respuesta
  • A las cuantas semanas me tengo q aser mi primera ecografia? Resuelto

Hola, soy floorencia... Estoy embarazada por primera vez y me gustaria saber a las cuantas semanas me tengo que aser una ecografia

Floor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    1 respuesta
  • de nuevo me tomé la postday Resuelto

Hola, doctora tuve un accidente una semana despues de mi regla se rompio el condon y me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo exactamente un...

kat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    3 respuestas
  • causas de retraso en la enstuacion Resuelto

hola, solo quiero saber que pasa con mi menstuacion e tenido retraso

mmiikka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    9 respuestas
  • quiero saber si pude haber quedado embarazada Resuelto

Hola, que tal.. pregunto ...tuve relaciones sinproteccion una dia antes de q venga mi periodo y alo cuarto dia tambien,q probabilidades hay de q ha...

mora | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2011
    1 respuesta
  • podria estar embarazada?? Resuelto

Hola, tengo 35 años y tengo 20 dias de retraso en mi periodo, ademas muchos mareos, sueño y demasiada sed, pero me e realisado 2 tes de embarazo de or...

ana | Última respuesta: j-marcelo 28 dic 2011
    1 respuesta
  • deseo ayuda urgente puedo quedarme enbarazada Resuelto

Hola, que tal doctora yocomence a mestruar el 24 dediciembre son irregular y hace casi un año no mestruaba mi duda es que tengo problemas hormonales...

luli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    1 respuesta
  • pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, buenas noches, mi pareja y yo tuvimos relaciones en su periodo de ovulacion ella se tomo la pastilla del dia siguiente a la hora, pasaron como...

juan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    1 respuesta
  • cuanto tiempo debo esperar para una pruebacas Resuelto

Hola, mire yo tuve relaciones los dias 10 y 11 de diciembre y supuestamente me llega la regla los dias 12, soy muy regular. pero no llego, deje pas...

carlos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    1 respuesta
  • Embarazo o infección urinaria? Resuelto

Hola, tengo un retraso de dos días y es raro ya que siempre suelo ser puntual a la hora de menstruar. Mi pregunta es que si hay algún síntoma del e...

Jenny | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2011
    1 respuesta
  • embarazada si me inyecte proluton? Resuelto

hola mi pregunta es pude haber quedado embarazada si me inyecte proluton 100ml para regularizar la regla? el asunto es que me inyecte hace 15 dias y...

car | Última respuesta: car 27 dic 2011
    3 respuestas
  • Peligro de tomar píldora si estoy embarazada Resuelto

Hola, ¿Si tomo la píldora sin saber que estoy embarazada hay peligro?

yessy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    2 respuestas
  • Volver a embarazarse luego de un aborto Resuelto

Hola, bueno mi caso es el siguiente primero me costo mucho qedar embarazada trate durante aproximadamente por 9 meses y porfin quede embarazada a la...

gadry | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    2 respuestas
  • Tuve sexo interrumpido, riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, tengo una duda grandisima tuve relaciones el dia 7 despues de mi periodo cada periodo es de 28 dias con duracion de 5 dias quiero saber que ries...

chocolatita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    4 respuestas
  • posibilidades de estar embarazada? Resuelto

Hola, estoy muy confundida!!!1 tuve relaciones con mi novio el domingo y el lunes tome al siguiente dia la pastilla de emergencia. el miercoles ...

mariana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    3 respuestas
  • mi compañero se coloco el condon alreves Resuelto

Hola, pues estoy un poco nerviosa y necesito que me digan por favor faltando dos dias para que me bajara mi periodo mi compañero y yo decidimos perd...

Alexandra | Última respuesta: Alexlp 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Embarazada sin síntomas ni se ve embrión Resuelto

Hola chicas, Me hice un examen de sangre y una ecografía y según esto el medico dictamino que tengo 6 semanas 1/2 de embarazo, lo que me tiene angus...

Pamela | Última respuesta: Alexlp 27 dic 2011
    1 respuesta
  • qiero saver si hay pisivilidad de estar embar Resuelto

Hola, quiero saver si hay probabilidades de que aya quedado embarazada mi ultimo periodo comenzo el el 12 de diciembre y se termmino el dia 19 y el di...

fanny | Última respuesta: Alexlp 27 dic 2011
    1 respuesta
  • ya no debo tener hormona d embarazo en sangre Resuelto

Hola, durante cuanto tiempo se queda la hormona de embarazo en sangre despues de un aborto de 8 semanas, hace 8 dias me relice un test de embarazo ...

esther | Última respuesta: Alexlp 27 dic 2011
    1 respuesta
  • cuando me puedo hacer el test de embarazo? Resuelto

Hola, tuve un aborto sin legrado de 8 semanas el 28 de noviembre me gustaria saber cuando me tiene que venir la regla y cuando me puedo hacer el te...

esther | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo un flujo marron y me vino un dia solo Resuelto

Hola, soy aldana tengo 18 años , yo hace un año y medi estaba tomando las pastillas divinas y las corte por un mes empese a tomar las pastillas kala...

aldana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada ayudaaa!!? Resuelto

Hola, mi nombre es yenni y tengo una duda el día 16 del diciembre de este año, pero que pasa, que cuando se me fue la regla a las 4 días se me fue y a...

yenni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada?¿ Resuelto

Hola, UNA PREGUNTA a mi me vino el 20 de diciembre y se me fue el 24, yo tuve relaciones el 24 y 25 sin cuidarme y el acabo adentro, HAY POSIBILIDAD D...

Ro Luna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    5 respuestas
  • puede q este embarazada ayuda por favor Resuelto

Hola, perdi a mi hijo a las 19 semanas de embarazo fue el 15 septiembre 2011 tuve relaciones el 29 de septiembre 2011, pero me bajo menstruacion el 16...

sindy bta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    11 respuestas
  • Resultados de prueba beta Resuelto

Hola,tengo 2 semanas de atraso me hice la prueba beta hoy, mis resultados son

hormiguita | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • ayuda!! tal ves mis nervios me traicionen .. Resuelto

Hola, tengo una duda enorme .... tuve relaciones CON proteccion 3 días despues de haber terminado mi periodo.. .. mi ultima mestruacion fue el 12/12/...

liliaa | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • tener bebe dejando recien de tomar pastillas Resuelto

Hola, quiero saber si es peligroso tener un bebe dejando recien de tomar pastillas anticonceptivas y si es peligroso que puede suceder?

naniita.x | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • embarazo me ayudan porfa Resuelto

Hola, hola mi nombre es nena tengo 24 a;os y el problema consiste en q tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi como 2 o tres veces hace 25...

nena23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Ayuda por favor: penetracion una sola vez Resuelto

Hola, por favor me pueden ayudar... Mi novio me penetro solo una vez sin proteccion, solo duro como 2segundos dentro y lo saco. No acabo ni nada, y...

Teresa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    5 respuestas
  • se me olvido tomarme la pastilla Resuelto

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas ya van como dos años, esta ves se me olvido tomarme la pastilla justo un dia que tuve relaciones sexuales...

nicky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    5 respuestas
  • Pastillas Qlaira Resuelto

Hola, Estoy usando las pastillas Qlaira, estas pastillas continen 28 pildoras, terminandose un paquete tengo que iniciar inmediatamente con el sigui...

Lore | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola puedo quedar embarazada después que termino mi menstruación ósea tuve mi periodo el 15 de diciembre y termine el 22 de diciembre y estuve con el ...

Lil | Última respuesta: Abigail P. 26 dic 2011
    3 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, buenas tarde tengo una duda. el mes pasado me vino el periodo 2 veces seguido, es decir la primera semana del mes pase 3 días con el periodo y s...

titita | Última respuesta: Abigail P. 26 dic 2011
    2 respuestas
  • Saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protencion el dice que se vino en mi pero solo poko porqe se quito quisiera sabere si hay posibilidad que quede...

Qkandi | Última respuesta: A.Herquinio 26 dic 2011
    2 respuestas
  • pued embarasarse mi pareja???? Resuelto

Hola, hola,mi pregunta es que si se podria envarasar mi mujer,y si no corre ningun riesgo???ella tiene 37años y tiene 3 hijos pero los 3 fueron x se...

park | Última respuesta: Abigail P. 26 dic 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, yo tuve relaciones y tome la pildora de emergencia dos dias despues volvi a tener relaciones sin cuidarme y a los siguientes cuatro dias me vi...

dul | Última respuesta: A.Herquinio 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 28 años, desde hace 1 año me estoy cuidando tomado dixi 35, este viernes 23 me tocaba empezar a tomar mis pastillas nuevamente despues del...

Lorena | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar encinta Resuelto

Hola, necesito ayuda estuve con mi novio 7 dias despues del primer dia de mi periodo no hubo proteccion, soy regular mi periodo es cada 28 dias mi p...

Yessica | Última respuesta: Abigail P. 26 dic 2011
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola, quisiera hacerle una pregunta. yo tome una pastilla para que se me retire la leche en julio en en octubre y noviembre no me vino y hasta hoy 2...

melu | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • ¿Si tomo la píldora sin saber que estoy embar Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esa ¿Si tomo la píldora sin saber que estoy embarazada hay peligro?

yessy | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Tengo un dia de atraso y ningun sintoma Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 6 de mi ciclo. me tome la pastilla el dia 7 en la noche y 8 en la mañana me tome la segunda. Luego, hasta el dia 11 de...

gina 23 | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, me retire el dispositivo y luego tuve mi regla, tuve relaciones en mis dias fertiles, es posible haberme embarazado luego, estoy en esperea de m...

PRINCESA | Última respuesta: Abigail P. 26 dic 2011
    2 respuestas
Únete a la comunidad