Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si pude haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, que tal.. pregunto ...tuve relaciones sinproteccion una dia antes de q venga mi periodo y alo cuarto dia tambien,q probabilidades hay de q ha...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y tengo 20 dias de retraso en mi periodo, ademas muchos mareos, sueño y demasiada sed, pero me e realisado 2 tes de embarazo de or...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Deseo ayuda urgente puedo quedarme enbarazada

 Resuelto

Hola, que tal doctora yocomence a mestruar el 24 dediciembre son irregular y hace casi un año no mestruaba mi duda es que tengo problemas hormonales...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi pareja y yo tuvimos relaciones en su periodo de ovulacion ella se tomo la pastilla del dia siguiente a la hora, pasaron como...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo esperar para una pruebacas

 Resuelto

Hola, mire yo tuve relaciones los dias 10 y 11 de diciembre y supuestamente me llega la regla los dias 12, soy muy regular. pero no llego, deje pas...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infección urinaria?

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de dos días y es raro ya que siempre suelo ser puntual a la hora de menstruar. Mi pregunta es que si hay algún síntoma del e...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si me inyecte proluton?

 Resuelto

hola mi pregunta es pude haber quedado embarazada si me inyecte proluton 100ml para regularizar la regla? el asunto es que me inyecte hace 15 dias y...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
car

Peligro de tomar píldora si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ¿Si tomo la píldora sin saber que estoy embarazada hay peligro?

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Volver a embarazarse luego de un aborto

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es el siguiente primero me costo mucho qedar embarazada trate durante aproximadamente por 9 meses y porfin quede embarazada a la...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo interrumpido, riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda grandisima tuve relaciones el dia 7 despues de mi periodo cada periodo es de 28 dias con duracion de 5 dias quiero saber que ries...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy muy confundida!!!1 tuve relaciones con mi novio el domingo y el lunes tome al siguiente dia la pastilla de emergencia. el miercoles ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi compañero se coloco el condon alreves

 Resuelto

Hola, pues estoy un poco nerviosa y necesito que me digan por favor faltando dos dias para que me bajara mi periodo mi compañero y yo decidimos perd...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Alexlp

Embarazada sin síntomas ni se ve embrión

 Resuelto

Hola chicas, Me hice un examen de sangre y una ecografía y según esto el medico dictamino que tengo 6 semanas 1/2 de embarazo, lo que me tiene angus...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Alexlp

Qiero saver si hay pisivilidad de estar embar

 Resuelto

Hola, quiero saver si hay probabilidades de que aya quedado embarazada mi ultimo periodo comenzo el el 12 de diciembre y se termmino el dia 19 y el di...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Alexlp

Ya no debo tener hormona d embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, durante cuanto tiempo se queda la hormona de embarazo en sangre despues de un aborto de 8 semanas, hace 8 dias me relice un test de embarazo ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Alexlp

Cuando me puedo hacer el test de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve un aborto sin legrado de 8 semanas el 28 de noviembre me gustaria saber cuando me tiene que venir la regla y cuando me puedo hacer el te...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo marron y me vino un dia solo

 Resuelto

Hola, soy aldana tengo 18 años , yo hace un año y medi estaba tomando las pastillas divinas y las corte por un mes empese a tomar las pastillas kala...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ayudaaa!!?

 Resuelto

Hola, mi nombre es yenni y tengo una duda el día 16 del diciembre de este año, pero que pasa, que cuando se me fue la regla a las 4 días se me fue y a...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?¿

 Resuelto

Hola, UNA PREGUNTA a mi me vino el 20 de diciembre y se me fue el 24, yo tuve relaciones el 24 y 25 sin cuidarme y el acabo adentro, HAY POSIBILIDAD D...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede q este embarazada ayuda por favor

 Resuelto

Hola, perdi a mi hijo a las 19 semanas de embarazo fue el 15 septiembre 2011 tuve relaciones el 29 de septiembre 2011, pero me bajo menstruacion el 16...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Resultados de prueba beta

 Resuelto

Hola,tengo 2 semanas de atraso me hice la prueba beta hoy, mis resultados son

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda!! tal ves mis nervios me traicionen ..

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme .... tuve relaciones CON proteccion 3 días despues de haber terminado mi periodo.. .. mi ultima mestruacion fue el 12/12/...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tener bebe dejando recien de tomar pastillas

 Resuelto

Hola, quiero saber si es peligroso tener un bebe dejando recien de tomar pastillas anticonceptivas y si es peligroso que puede suceder?

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo me ayudan porfa

 Resuelto

Hola, hola mi nombre es nena tengo 24 a;os y el problema consiste en q tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi como 2 o tres veces hace 25...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor: penetracion una sola vez

 Resuelto

Hola, por favor me pueden ayudar... Mi novio me penetro solo una vez sin proteccion, solo duro como 2segundos dentro y lo saco. No acabo ni nada, y...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido tomarme la pastilla

 Resuelto

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas ya van como dos años, esta ves se me olvido tomarme la pastilla justo un dia que tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas qlaira

 Resuelto

Hola, Estoy usando las pastillas Qlaira, estas pastillas continen 28 pildoras, terminandose un paquete tengo que iniciar inmediatamente con el sigui...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola puedo quedar embarazada después que termino mi menstruación ósea tuve mi periodo el 15 de diciembre y termine el 22 de diciembre y estuve con el ...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Abigail P.

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tarde tengo una duda. el mes pasado me vino el periodo 2 veces seguido, es decir la primera semana del mes pase 3 días con el periodo y s...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Abigail P.

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protencion el dice que se vino en mi pero solo poko porqe se quito quisiera sabere si hay posibilidad que quede...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Pued embarasarse mi pareja????

 Resuelto

Hola, hola,mi pregunta es que si se podria envarasar mi mujer,y si no corre ningun riesgo???ella tiene 37años y tiene 3 hijos pero los 3 fueron x se...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones y tome la pildora de emergencia dos dias despues volvi a tener relaciones sin cuidarme y a los siguientes cuatro dias me vi...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, desde hace 1 año me estoy cuidando tomado dixi 35, este viernes 23 me tocaba empezar a tomar mis pastillas nuevamente despues del...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar encinta

 Resuelto

Hola, necesito ayuda estuve con mi novio 7 dias despues del primer dia de mi periodo no hubo proteccion, soy regular mi periodo es cada 28 dias mi p...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Abigail P.

Duda

 Resuelto

Hola, quisiera hacerle una pregunta. yo tome una pastilla para que se me retire la leche en julio en en octubre y noviembre no me vino y hasta hoy 2...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

¿si tomo la píldora sin saber que estoy embar

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esa ¿Si tomo la píldora sin saber que estoy embarazada hay peligro?

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un dia de atraso y ningun sintoma

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 6 de mi ciclo. me tome la pastilla el dia 7 en la noche y 8 en la mañana me tome la segunda. Luego, hasta el dia 11 de...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me retire el dispositivo y luego tuve mi regla, tuve relaciones en mis dias fertiles, es posible haberme embarazado luego, estoy en esperea de m...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Abigail P.

Embarazada y seguir con el ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, tengo un problema muy grande, tengo 17 años y mi pololo 19 el trabaja, queremos tener un hijo, pero el problema es que el se hace problemas p...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Saber mi fertilidad

 Resuelto

Hola, soy maria gonzalez mi pregunta es si hacer el amor con tu pareja en el quinto dia de tu periodo podrias quedar embarasada si el termina dentro d...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Abigail P.

Isoinmunización grave del factor rh

 Resuelto

Hola, mi nombre es rosa isela y tuve un embarazo hace ya 4 años yo soy rh negativa y mi esposo es positivo mi nena salio positiva pero al momento de...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
rosa isela

No me llega la regla !

 Resuelto

Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con mi pololo con condón, y supuesta mente me debería haber llegado el 24 de diciembre pero no me llega, y no...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo o no estar embarazada

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si puedo o no estar embarazada... el mes de octubre me vino mi menstruacion el dia 27 o 28 no recuerdo bien, pero el domingo...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

mi regla llega el 14 de cada mes 8 dias despues osea 22 mantuve relaciones y ese mismo día tome la pastilla del dia despues a los 7 dias me corrio una...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
lula

Embarazo o no

 Resuelto

hola tengo un caso el cual espero me puedan ayudar lo q sucede es q en este mes se supinia q tenia q llegarme el 13 de diciembre pero paso q me llego ...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

No puedo dormir.....=c

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 21 de noviembre sin proteccion dos dias despues de empezar a menstruar y el no eyaculo ( fue la primera ve...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo amenasa de aborto,a las 6 semanas

 Resuelto

Hola, hola le escribo xq estoy muy preocupada, tengo amenaza de aborto, a las 6 semana de gestacin. tengo mucho sangraco, y ahora cuabulos grandes, ...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sucede algo si tengo relaciones un dia desp..

 Resuelto

Hola, tube relaciones un dia despues que termino mi menstruacion, mi chico se cuido (yo NO tomo las pastillas anticonceptivas porque me las habian man...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada y reglar

 Resuelto

ola soy nueva en esto y la verdad estoy un poco preocupada, tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y no tome nada, y hace un mes mi periodo comu...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
dulce arleth

Se rompio el condon!

 Resuelto

Hola, tengo una duda, escribire cronologicamente como fue que pasaron las cosas: entre el 15 y el 20 de octubre mi novia estuvo enferma de las ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 20301 - 20350 de 25.658
Únete a la comunidad