Foro embarazo

Discusiones

Sacarme de dudas

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 10 años y siempre la misma este mes mi regla no me ha llegado llevo 9 dias de retraso y me h...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
A.Herquinio

Estare embarazada, ayudenme por favor

 Resuelto

Hola, buen día, mi primer día de ultima regla fue el 22 de agosto, soy muy irregular, pero cuando aproximadamente en septiembre me deberia de bajar ...

Última respuesta el 19 oct. 2011 por
A.Herquinio

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, en este es mi menstraucion se me vino antes de lo que normal me baja. y oy me volvio a bajr pokito el 18 kuando yo termine mi regla el 6 de...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo20 años y tengo un retraso, tuve relaciones con mi novio y a los 4 dias me vino mi periodo pero este mes no me ha venido y no se porque ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada si me llego la regla

 Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi novio y me llego la regla el dia que me tocaba la regla llego pero fue moderado, ni mucha mestruacion pero ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Abigail P.

Desesperada

 Resuelto

Hola, Hola, Buenos dias, Por favor quisiera saber si estoy embarazada. El primer dia de mi último periodo fue el 14 de septiembre 2011, y teng...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
solofriends

Puedo practicarme otro legrado?

 Resuelto

Hola, buenas tardes puedo practicarme otro legrado en menos de tres meses o puedo tomar citotec corro algun riesgo y cual gracias por su ayuda

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Abigail P.

Necesito saver si estoi embarazada

 Resuelto

Hola, TeennGoo una DuuDa nO see sii estOi embarazada me bajOo normal perO me sienTo alGo exTraña necesiTo urgenTe una respUesTaaa :/

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
solofriends

Embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda voi en la cuarta pastilla azul y no me ha llegado la regla me ice un test y salio negativoo ke ago??? ayudaa

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Abigail P.

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, Holaaa am tengo Dudas tuve relaciones sexuales cn mi novio al termino de mi periodo empece mi periodo el 3 de octubre & termine el 10 masomeno...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marisolfl

Embarazo? ayudaa!!

 Resuelto

Hola, buenos dias, mi nombre es natalia hace meses quiero quedar embarazada y no quedo, hice todos los estudios y me dieron bien, dicen q es normal,q ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El condon se rompio, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones ayer 12 de octubre y el condon se rompio pero mi novio alcanzo a sacarla pero bo sabemos si se pudo haber regado alguna go...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo urgenteee!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: Hace un mes tuve relaciones con mi novio y me tome las pastillas de emergencia. En esta semana volvimos a te...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
nay

No se si estoy en cinta

 Resuelto

Hola, no se si estoy embarazada necesito k me ayuden espero repuetsas

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuales son los dias mas fértiles?

 Resuelto

Hola, quisera saber cuales son los dias mas fertiles. me bajo el dia 13 de este mes y el mes pasu el 14.gracias

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
mica

Eficacia de la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, buenas noches dra kisiera saber k tantas posibilidades tengo de haber kedado embarazada tuve relaciones el sabado 8 de octubre y no tuvimos ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener un bebe

 Resuelto

años di a luz a mi pequeño y he notado que despues de ese tiempo aun me sigue saliendo leche de mis pechos quiero tener un bebe y no puedo nose si est...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Alexlp

Ayuda posibre embarazo

 Resuelto

Hola, tengo colocado el diu y estoy con 6 días de atraso, es posible que esté embarazada?

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Manchado de un mes sin parar

 Resuelto

hola el dia 23 de septiembre me vino la regla y el 26 tube relaciones con mi marido y se rompio el perservativo yo me compre la pastilla de dia despue...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Primera mestruacion

 Resuelto

Hola, mi hija tienes 11años mestruo hace 3 meses y de ah le a vuelto claro el flujo fue muy poco su primera vez.

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Alexlp

Hola tuve mi ultimo........

 Resuelto

Hola, hola tuve mi ultimo periodo el 4 de septiembre.ni bien tuve el atraso me hice un evatest y me dio positivo ,despues me hicieron analisis de or...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Alexlp

"maca"

 Resuelto

Hola, estoy tomando anticonceptivoa y quiero empezar a tomar "maca',podria inhibir el efecto?

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Alexlp

En apuros, no me ha bajado

 Resuelto

Hola, el dia 30 de agosto 1 y 2 de sep tuve mi ultima regla; pero este 2 de octubre tuve mi primera relacion sin proteccion, aunque el no s ecvino...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Lean esto es totalmente raro leanlo y ayuden

 Resuelto

Hola, bueno como empezar.. yo soy una persona regular cada 28 dias me vino el dia 29 de agosto.. tuve relaciones sin cuidarme.. me tenia q venir el ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si e reglado 2 veces?

 Resuelto

Hola, queria saber si existe la posibilidad de estar embarazada aunque ya regle 2 veces despues, de mi relaccion y un mes despues de la pastilla de em...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
fernanda

Volví a tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, resulta q tome la pastilla del dia despues, y despues de 3 semanas la tome otra vez...a mi me vino el 1 de octubre..pero resulta q hoy me lev...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
flor

Quisiera saber si estoy embarasada

 Resuelto

Hola, hola mi periodo me vino hace tres meses despues q di a luz hace un año pero el cuarto mes no me viene todavia solo sangre por encima m casi ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
usuario anónimo

Deseo ser madre tengo 2 años de casada

 Resuelto

Hola, soy miry tengo 23 años y ya deseo ser madre tengo 2 años de casada tengo un quiste en el ovario e¿izquieredo y menstruo cada mes pero mi pare...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
usuario anónimo

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, hace 5 meses deje los anticonceptivos y no logro embarazarme es normal?que debo hacer?

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
gata

Quiero saber si puedo estar en embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si después de mi regla que el el 20 de septiembre en la cual duro cuatro días y el 23 y el 24 tuve relaciones podría yo qued...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
gata

Estare embarazada????

 Resuelto

Hola, estoy un poco nerviosa.. era mi primera vez estuve con mi novio tuvimos relaciones, despues de 3 dias que se me quito mi periodo....hay posibi...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy Cris, soy irregular, mi ultima regla fue un 21 al 25 aproximadamente, y tuve relaciones el día 27 del mismo mes y al mes siguiente el día ...

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
A.Herquinio

Examen de sangre positivo luego negativo

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden con algo.... Lo cierto es que tengo mes y medio que no me viene la menstruacion me hice un test y me salio negativo......

Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dias son mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola, Doctora soy kitty a los cuantos dias podre hacerme la prueba de embarazo,mi ciclo es de24 dias.y tube relaciones 2 veces el tercer dia depues...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Yasmin001

Urgente retraso...

 Resuelto

Hola, quisiera salir de dudas...ami me bajo el dia 15 de sep, mi menstruacion son de 30 a 31 dias yo esperaba mi regla para el dia 14 o 15 de oct. y n...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tuvimos relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tengO una duda que me guztaria que me ayudaran a aklarar ziertO dia mi nOviO y yO tuvimOz relaciOnez zexualez zin prOtecciOn... kuandO te...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando comenzar a tomar pastillas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo comenzar a tomar pastillas despues de que termino mi periodo, si las comienzo a tomar como hago? si las tomo 4 dias desp...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar emaraxzada

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones cuando estoi indispuesta .. pero despues de tener me bajo poquito i me dej...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Yasmin001

A los cuantos dias sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar enbarzada si mi me bajo en 29 de septiembre y termine el 6 de octubre y tuve relacciones...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos demanas de seguido con mi periodo

 Resuelto

Hola, qisiera saber si es normal que me baje mi periodo durante dos semanas, y si puede tener algo que ver si aya tomado una pastilla de 72 horas, e...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Aída María

Embarazo usando el preservativo???

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y siempre nos cuidamos con preservativo desde el principio y no se pinchó ni paso nada. Me vino el 27 de agosto por...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 28 años mi periodo mestrual fue el 24 de septiembre el tuve relaciones con mi esposo el 30 de septiembre y el 11 de octubre quiero sabe...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
ANAPAT

Gripe y escurrimiento nasal

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Mi esposa tiene gripa y mucho escurrimiento nasal, acabo de ver en tv que salio un descongestioante que es Afrin no drip contr...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
ANAPAT

Por favor contestenme necesito ayuda

 Resuelto

Hola, Hola, tube relaciones con mi novio aprox hace 15 dias el termino sobre mi pero afuera, hace 10 dias tubimos relaciones y el termino dentro d...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
ANAPAT

Tengo opcion de tener una niña mujer

 Resuelto

Hola, tengo 38 años deseo saber si tengo opcion de tener una niña mujer, mi ultima mestrucion fue el 16-09-2011, y tuve relaciones el 29-09-2011, p...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
ANAPAT

Preguntas sin respuesta

 Resuelto

Hola, ya han sido dos mis preguntas y no he obtenido ninguna respuesta. Creo que tampoco cuesta mucho responder teniendo en cuenta ademas qu para es...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

4 semanas de embarazo: sintomas

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo apenas 4 semanas de embarazo y hasta hace dos dias yo sentia en mi cuerpo latidos fuertes como dobles palpitaciones y de...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo atraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, dr aun no tengo atraso en mi periodo faltan dias para que baje la menstruacion me hice un test de embarazo y me slaio positivo me hice el exame...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sofonias

 Resuelto

Hola, solo necesito saber si una mujer puede quedar embarazada faltando una semana para que yegue su ciclo menstrual???

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Olivia.O.

Mi embarazo, tomé 3 ó 4 cervezas

 Resuelto

Hola, tengo 17 y estoy embaazada tengo 8 meses de embaazo mucho antes no sabia que estaba embaazada y tome 3 0 4 cevezas y despues una pastilla p...

Última respuesta el 17 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22251 - 22300 de 25.658
Únete a la comunidad