Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22251 - 22300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • semana 7 d embarazo: peligroso andar en moto? Resuelto

Hola, quisiera hacer una consulta estoy en la semana 7 de embarazo y anduve andado en moto quisiera saber si es peliroso y si pasara algo malo que ...

morenita | Última respuesta: morenita 19 oct 2011
    2 respuestas
  • qeria saber si esoy embarazada Resuelto

Hola, me llamo ana qeria saber si puedo estar embarazada.mi novio me acabo 4 dias luego de que se me aya retirado la menstruacion yno tome nada.grac...

anis | Última respuesta: A.Herquinio 19 oct 2011
    1 respuesta
  • el embarazo incipiente no entiendo Resuelto

Hola, me hice un eco y me digeron que tengo un embarazo de tres semanas y que es incipiente no quiero tener hijos en este momento que quiere decir eso...

miche | Última respuesta: A.Herquinio 19 oct 2011
    1 respuesta
  • necesito sabes si hay probabilidad de embarazo ayuda ! Resuelto

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio el 25 de sep sin proteccion no se vino dentro de mi pero resulta que 5 dias despues me bajo pero era ...

jesica19 | Última respuesta: jesica19 19 oct 2011
    2 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, nesecito que me den una respuesta segura miren mi periodo me viene un 5 pero no me vino tube mi primera relacion el 15 y mi periodo me vino el ...

barby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2011
    1 respuesta
  • cuanto es 11 semanas de embarazo Resuelto

Hola, solo deseo saber cuanto equivale 11 semanas de embarazo en meses es q me hablan de semanas y me enredo

confundida | Última respuesta: nikolalejandraaa 19 oct 2011
    1 respuesta
  • asustada, me ha bajado una especie de "regla" Resuelto

Hola, hace exactamente 11 días que mantuve relaciones y me ha bajado una especie de "regla", solo que no se si es regla ya que he leído que puede ser ...

danae | Última respuesta: nikolalejandraaa 19 oct 2011
    1 respuesta
  • bebe d 5 meses 1/2 d gestacion se mueve mucho Resuelto

Hola, buenos dias deceo saver si es normal que un bebe de 5 meses 1/2 de gestacion se mueva tanto es que estoy embarazada de una niña pero es como si ...

julia | Última respuesta: julia 19 oct 2011
    2 respuestas
  • menopausia y embarazo Resuelto

Hola, tengo 44 años y no tengo periodo desde hace un año, hay posibilidad de embarazo aun? Gracias!!!!

MAYRSPOPIN | Última respuesta: MARYSPOPIN 19 oct 2011
    7 respuestas
  • retraso Resuelto

Hola, tengo 23 años, quisiera saber que es lo que me pasa, quiero comentar primero que nada que yo antes (aprox. medio año) tomaba la pastilla anticon...

chica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo miedo que posiblemente este embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi novio por primera ves el (8/10/11) como a las 6 de la mañana, el si se cuido, uso preservativo y yo no me cuide....

lala | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2011
    5 respuestas
  • Mi novia cree que esta embarazada Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de septiembre dos veces la primera con condon y la segunda sin proteccion pero no logre acabar en ningu...

anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2011
    11 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada ya que tengo un atraso de 25 dias aprox,y me dio " menor de 5" quiero saber que sig...

vanesa | Última respuesta: Werita Ru 19 oct 2011
    5 respuestas
  • estoy enbarazada o no urgente Resuelto

Hola, en septiembre mebajo mi mentruacion normal del 9 al 12 y despues ese mismo mes 22 al 24 sera que puedo estar enbarazada?

prici | Última respuesta: prici 19 oct 2011
    2 respuestas
  • Nose si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me llamo Aroa y Nose si estoy o no embarazada me tiene que bajar la regla el jueves dia 20 pero he tenido relaciones sexuales con mi marido los ...

solofriends | Última respuesta: usuario anónimo 19 oct 2011
    1 respuesta
  • Fecha exacta de embarazo Resuelto

hola, quisiera saber mi fecha exacta de embarazo, mi ultima menstruacion fue el 19 de febrero de este año, solo fueron manchas de color marron con tre...

oasu | Última respuesta: usuario anónimo 19 oct 2011
    1 respuesta
  • sacarme de dudas Resuelto

Hola, tengo 37 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 10 años y siempre la misma este mes mi regla no me ha llegado llevo 9 dias de retraso y me h...

pia | Última respuesta: A.Herquinio 19 oct 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada, ayudenme por favor Resuelto

Hola, buen día, mi primer día de ultima regla fue el 22 de agosto, soy muy irregular, pero cuando aproximadamente en septiembre me deberia de bajar ...

estrellita | Última respuesta: A.Herquinio 19 oct 2011
    1 respuesta
  • es posible que este embarazada? Resuelto

Hola, en este es mi menstraucion se me vino antes de lo que normal me baja. y oy me volvio a bajr pokito el 18 kuando yo termine mi regla el 6 de...

kenia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2011
    1 respuesta
  • no me baja mi periodo Resuelto

Hola, tengo20 años y tengo un retraso, tuve relaciones con mi novio y a los 4 dias me vino mi periodo pero este mes no me ha venido y no se porque ...

yuly56 | Última respuesta: Abigail P. 18 oct 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada si me llego la regla Resuelto

Hola, tube relaciones sexuales con mi novio y me llego la regla el dia que me tocaba la regla llego pero fue moderado, ni mucha mestruacion pero ...

.... | Última respuesta: Abigail P. 18 oct 2011
    1 respuesta
  • Desesperada Resuelto

Hola, Hola, Buenos dias, Por favor quisiera saber si estoy embarazada. El primer dia de mi último periodo fue el 14 de septiembre 2011, y teng...

Paty | Última respuesta: solofriends 18 oct 2011
    1 respuesta
  • puedo practicarme otro legrado? Resuelto

Hola, buenas tardes puedo practicarme otro legrado en menos de tres meses o puedo tomar citotec corro algun riesgo y cual gracias por su ayuda

vane | Última respuesta: Abigail P. 18 oct 2011
    1 respuesta
  • necesito saver si estoi embarazada Resuelto

Hola, TeennGoo una DuuDa nO see sii estOi embarazada me bajOo normal perO me sienTo alGo exTraña necesiTo urgenTe una respUesTaaa :/

anii | Última respuesta: solofriends 18 oct 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, necesito ayuda voi en la cuarta pastilla azul y no me ha llegado la regla me ice un test y salio negativoo ke ago??? ayudaa

cami | Última respuesta: Abigail P. 18 oct 2011
    1 respuesta
  • probable embarazo Resuelto

Hola, Holaaa am tengo Dudas tuve relaciones sexuales cn mi novio al termino de mi periodo empece mi periodo el 3 de octubre & termine el 10 masomeno...

daliaa | Última respuesta: marisolfl 18 oct 2011
    1 respuesta
  • Embarazo? ayudaa!! Resuelto

Hola, buenos dias, mi nombre es natalia hace meses quiero quedar embarazada y no quedo, hice todos los estudios y me dieron bien, dicen q es normal,q ...

natys | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    6 respuestas
  • el condon se rompio, posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones ayer 12 de octubre y el condon se rompio pero mi novio alcanzo a sacarla pero bo sabemos si se pudo haber regado alguna go...

camila santo... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    4 respuestas
  • Probabilidad de embarazo URGENTEEE!!!!!!! Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: Hace un mes tuve relaciones con mi novio y me tome las pastillas de emergencia. En esta semana volvimos a te...

May | Última respuesta: nay 18 oct 2011
    2 respuestas
  • no se si estoy en cinta Resuelto

Hola, no se si estoy embarazada necesito k me ayuden espero repuetsas

franchelis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    1 respuesta
  • cuales son los dias mas fértiles? Resuelto

Hola, quisera saber cuales son los dias mas fertiles. me bajo el dia 13 de este mes y el mes pasu el 14.gracias

mica | Última respuesta: mica 18 oct 2011
    4 respuestas
  • Eficacia de la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, buenas noches dra kisiera saber k tantas posibilidades tengo de haber kedado embarazada tuve relaciones el sabado 8 de octubre y no tuvimos ...

princess | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    1 respuesta
  • quiero tener un bebe Resuelto

años di a luz a mi pequeño y he notado que despues de ese tiempo aun me sigue saliendo leche de mis pechos quiero tener un bebe y no puedo nose si est...

karina | Última respuesta: Alexlp 18 oct 2011
    1 respuesta
  • ayuda posibre embarazo Resuelto

Hola, tengo colocado el diu y estoy con 6 días de atraso, es posible que esté embarazada?

locatti | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    1 respuesta
  • manchado de un mes sin parar Resuelto

hola el dia 23 de septiembre me vino la regla y el 26 tube relaciones con mi marido y se rompio el perservativo yo me compre la pastilla de dia despue...

morena28 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    1 respuesta
  • primera mestruacion Resuelto

Hola, mi hija tienes 11años mestruo hace 3 meses y de ah le a vuelto claro el flujo fue muy poco su primera vez.

mary arci | Última respuesta: Alexlp 18 oct 2011
    1 respuesta
  • hola tuve mi ultimo........ Resuelto

Hola, hola tuve mi ultimo periodo el 4 de septiembre.ni bien tuve el atraso me hice un evatest y me dio positivo ,despues me hicieron analisis de or...

romy | Última respuesta: Alexlp 18 oct 2011
    1 respuesta
  • "maca" Resuelto

Hola, estoy tomando anticonceptivoa y quiero empezar a tomar "maca',podria inhibir el efecto?

fran | Última respuesta: Alexlp 18 oct 2011
    1 respuesta
  • en apuros, no me ha bajado Resuelto

Hola, el dia 30 de agosto 1 y 2 de sep tuve mi ultima regla; pero este 2 de octubre tuve mi primera relacion sin proteccion, aunque el no s ecvino...

lidin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    4 respuestas
  • lean esto es totalmente raro leanlo y ayuden Resuelto

Hola, bueno como empezar.. yo soy una persona regular cada 28 dias me vino el dia 29 de agosto.. tuve relaciones sin cuidarme.. me tenia q venir el ...

sole | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2011
    4 respuestas
  • puedo estar embarazada si e reglado 2 veces? Resuelto

Hola, queria saber si existe la posibilidad de estar embarazada aunque ya regle 2 veces despues, de mi relaccion y un mes despues de la pastilla de em...

fernanda | Última respuesta: fernanda 18 oct 2011
    2 respuestas
  • volví a tomar la pastilla del día después Resuelto

Hola, resulta q tome la pastilla del dia despues, y despues de 3 semanas la tome otra vez...a mi me vino el 1 de octubre..pero resulta q hoy me lev...

flor | Última respuesta: flor 18 oct 2011
    2 respuestas
  • quisiera saber si estoy embarasada Resuelto

Hola, hola mi periodo me vino hace tres meses despues q di a luz hace un año pero el cuarto mes no me viene todavia solo sangre por encima m casi ...

charito la m... | Última respuesta: usuario anónimo 18 oct 2011
    1 respuesta
  • deseo ser madre tengo 2 años de casada Resuelto

Hola, soy miry tengo 23 años y ya deseo ser madre tengo 2 años de casada tengo un quiste en el ovario e¿izquieredo y menstruo cada mes pero mi pare...

miry | Última respuesta: usuario anónimo 18 oct 2011
    1 respuesta
  • quiero un bebe Resuelto

Hola, hace 5 meses deje los anticonceptivos y no logro embarazarme es normal?que debo hacer?

obsesiva | Última respuesta: gata 18 oct 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar en embarazo Resuelto

Hola, me gustaría saber si después de mi regla que el el 20 de septiembre en la cual duro cuatro días y el 23 y el 24 tuve relaciones podría yo qued...

florecita | Última respuesta: gata 18 oct 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada???? Resuelto

Hola, estoy un poco nerviosa.. era mi primera vez estuve con mi novio tuvimos relaciones, despues de 3 dias que se me quito mi periodo....hay posibi...

ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2011
    1 respuesta
  • como saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, soy Cris, soy irregular, mi ultima regla fue un 21 al 25 aproximadamente, y tuve relaciones el día 27 del mismo mes y al mes siguiente el día ...

Cris | Última respuesta: A.Herquinio 18 oct 2011
    1 respuesta
  • examen de sangre positivo luego negativo Resuelto

Hola, Quisiera que me ayuden con algo.... Lo cierto es que tengo mes y medio que no me viene la menstruacion me hice un test y me salio negativo......

nenita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2011
    1 respuesta
  • que dias son mis dias fertiles? Resuelto

Hola, Doctora soy kitty a los cuantos dias podre hacerme la prueba de embarazo,mi ciclo es de24 dias.y tube relaciones 2 veces el tercer dia depues...

Kityy | Última respuesta: Yasmin001 17 oct 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad