Hola, Doctora soy kitty a los cuantos dias podre hacerme la prueba de embarazo,mi ciclo es de24 dias.y tube relaciones 2 veces el tercer dia depues...
Hola, quisiera salir de dudas...ami me bajo el dia 15 de sep, mi menstruacion son de 30 a 31 dias yo esperaba mi regla para el dia 14 o 15 de oct. y n...
Hola, tengO una duda que me guztaria que me ayudaran a aklarar ziertO dia mi nOviO y yO tuvimOz relaciOnez zexualez zin prOtecciOn... kuandO te...
Hola, quisiera saber si puedo comenzar a tomar pastillas despues de que termino mi periodo, si las comienzo a tomar como hago? si las tomo 4 dias desp...
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones cuando estoi indispuesta .. pero despues de tener me bajo poquito i me dej...
Hola, quisiera saber si puedo quedar enbarzada si mi me bajo en 29 de septiembre y termine el 6 de octubre y tuve relacciones...
Hola, qisiera saber si es normal que me baje mi periodo durante dos semanas, y si puede tener algo que ver si aya tomado una pastilla de 72 horas, e...
Hola, tuve relaciones con mi novio y siempre nos cuidamos con preservativo desde el principio y no se pinchó ni paso nada. Me vino el 27 de agosto por...
Hola, tengo 28 años mi periodo mestrual fue el 24 de septiembre el tuve relaciones con mi esposo el 30 de septiembre y el 11 de octubre quiero sabe...
Hola, Buenas tardes. Mi esposa tiene gripa y mucho escurrimiento nasal, acabo de ver en tv que salio un descongestioante que es Afrin no drip contr...
Hola, Hola, tube relaciones con mi novio aprox hace 15 dias el termino sobre mi pero afuera, hace 10 dias tubimos relaciones y el termino dentro d...
Hola, tengo 38 años deseo saber si tengo opcion de tener una niña mujer, mi ultima mestrucion fue el 16-09-2011, y tuve relaciones el 29-09-2011, p...
Hola, ya han sido dos mis preguntas y no he obtenido ninguna respuesta. Creo que tampoco cuesta mucho responder teniendo en cuenta ademas qu para es...
Hola, buenas noches, tengo apenas 4 semanas de embarazo y hasta hace dos dias yo sentia en mi cuerpo latidos fuertes como dobles palpitaciones y de...
Hola, dr aun no tengo atraso en mi periodo faltan dias para que baje la menstruacion me hice un test de embarazo y me slaio positivo me hice el exame...
Hola, solo necesito saber si una mujer puede quedar embarazada faltando una semana para que yegue su ciclo menstrual???
Hola, tengo 17 y estoy embaazada tengo 8 meses de embaazo mucho antes no sabia que estaba embaazada y tome 3 0 4 cevezas y despues una pastilla p...
Hola, quisiera saber si me ya me puedo hacer una prueba de embarazo en orina en laboratorio o casera y que tan segura es? mi ultima regla fue el 20 d...
Hola, puedo estar embarazada el mes pasado me llego la regla de forma anormal luego de dos dias manche color rojo y a los dos dias me volvio a suceder...
Hola, Mi pregunta es yo tengo 5 años tratando de quedar embarazada nunca pude .fui al doctor a hacerme los examenes vaginales y todo salio bien so...
Hola, El pasado dia 22/09/2011 tuve una interrupcion voluntaria de embarazo tras la que no menstrué. El pasado dia 02/10/2011 tuve una relacion sexu...
Hola, buenas tardes , me acerco aquí por que ayer me entere que estaba embarazada pero estoy muy asustada hace tres meses me practicaron una ...
Hola, soy naty la verdad estoy un poco preocupada porq tengo 3 dias de retraso... me hice una prueba y me salio negativo, la prueba me lo hice en la n...
Hola, estoy teniendo un aborto espontaneo de 6 semanas, y vivo en canada, hace 12 horas fui a la clinica y solo me dijeron que no estoy embarazada, ...
Hola, tengo 40 años y he tenido relaciones esporádicas con mi esposo, pero sin cuidarnos porque él tiene ,problemas de esterilidad, pero ahora tengo...
Hola, mi nombre es alejandra y tego 20 años te escribo por no si estoy embaraza lo pasa es k yo tuve relaciones en mis dias de riesgo exactamente e...
Hola dra, Mi periodo fue el 22 de septiembre, el 29 tuve relaciones aunq no estuvo mas de 3 min y lo saque porq me arrepenti a la media hora me tom...
Hola, tengo 9 semanas de embarazo, y no me encuentro para nada bien tengo mucho dolor de estomago, nauseas, vomitos, desde ayer tengo cmo retorcij...
Hola, Que tal .. espero que me ayuden me vuelvo loca ... tuve relaciones el primer día de mi regla . usamos condón pero al día siguiente lo volvimos...
Hola, tengo 25 años, quisiera q me ayuden quiero quedar embarazada, tengo quistes en los ovarios pequeñisimos y son varios, ya hice tratamiento en ...
Hola, Me relialice una citologia y arrojo estos resultados: cedulas epiteliales planas y endocervicales presentando cambios inflamatorios, flora bat...
Hola, me hicieron una ligadura de trompa despues de tener a mis hijos ,y ahora estoy repentida me gustaria tener otro hijo .como me podria quedar otra...
Hola, tube relaciones durante mi mestruacion despues de la relacion ya no tube mas manchado de sangre solo flujo, kiero saber que me paso?
Hola, tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... en este mes tuve r...
Hola, hace un año y ocho meses me practique la mastografia y todo salio perfecto, ayer note secrecion en ambas mamas,tengo dolor y pesadez ¿a que pued...
Hola, Quería saber si a mi me llego la regla el 25 de abril 2011 cuales son mis días fértiles ya que tuve relaciones el 03 de mayo pero el acabo af...
Hola, doctora...resulta que tuve relaciones con mi novio en su estadia aca en cali justo en mis dias fertiles,mi periodo llega los 18 de cada mes, yo ...
Hola, quisiera saber si seria posible estar embarazada si mi marido esta operado de vasectomia desde hace 6 años. Tendria que haberme venido la regl...
Hola, Hola, Empezare por decir que mi ultimo periodo fue el 13 de sep 2011 y tuve relaciones el 27 de sep sin protección porque como tengo problemas...
Hola, tengo una duda hace una semana tuve mi periodo regularmente me dura 6 día ahora solo fue un día menos pero en estos días comenze con nauseas, m...
Hola, Mi ultima regla empezo el 02 de setiembre y no tuve relaciones hasta el 09 octubre todavia no me viene mi regla ESTARE EMBARAZADA? estamos ...
Hola, mi ultima regla fue el 11 de septiembre mi siclo en de 28 dias tuve relaciones muy frecuentes en mis dias fertiles y se supone que ya hace mas...
Hola, si a las horas de haber tenidoesperma-o-liquido-seminal eyaculacion] en mi mano me masturbe puedo quedar embarazada despues de haber tenido ...
Hola, me yamo lourdes y ace 5 años me quite el dispositibo desgrasiadamente ace 3 años me cepare de mi pareja y tengo 2 añoss con mi actual pareja ...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada, mis ciclos mestruales son de menos de 28 dias (creo q de 24 y hasta mi ginecologo me recomendo yazmin 2...
Hola, DRA. MARNET me estaba cuidando con anovulatorios micro dosis Y hacia meses que no me baja la menstruacion, Pero hace muy poco me di cuenta...
Hola, mi mestruacion me vino un 7 de agosto y dias antes tuve realciones con mi pareja....al mes siguiente la regla no me ha venido , estamos 8 de o...
Hola, buenas noches. io estuve con mi pareja pero no hubo penetracion los dias 20, 28 de agosto y 14 de septiembre, me vino la regla el 18 de septiemb...
Hola, mi pregunta es que yo me enferme el dia 2 y me periodo termino el dia 6 (soi irregular) y tuve relaciones con mi novio el dia 9 que riesgos ten...
Bueno tengo 16 años mi novia tambien tuvimos relaciones, al principio la penetre sin forro estuve cerca de acabar eso creo yo, porque la duda esta en...