Foro embarazo

Discusiones

Hola... consulta

 Resuelto

Quisiera que por favor me ayudara con esta inquietud, hace dos años estuve planificando con la inyección mesigyna, apunto que mi periodo es muy puntua...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y prueba de orina y sangre negativas

 Resuelto

Hola, el dia 25 de febrero me bajo mi mestruación y tuve relaciones sisn protección el día 6 de marzo esperaba mi siguiente periodo para el día 24 de ...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Deii

Secrecion vaginal que parece un tapon mucoso

 Resuelto

Estoy muy preocupada porque el dia 22 de mayo tuve relaciones sin proteccion, al dia sig. Tome la pastilla del dia siguiente y ya tengo 11 dias con mu...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cytotec

 Resuelto

a los 3 dias de retraso de mi perido me hice un test casero salio positivo ese dia me tome una cytotec oral y dos vaginales me alieron dos cuagulitos ...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Cj

Quiero saber si estoy embarazada ?

 Resuelto

Hac 3 días tuv relaciones con mi novio termino dentro y ahora estoy sintiend dolores en el vientre en el lado derecho.... Xfa m ayudan ? Kisiera sab...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
MuujerCJ

Vacuna rubeola

 Resuelto

Hola, quiero quedarme embarazada y la ginecóloga me ha recomendado vacunarme contra la rubeola. Cuando me vacune, cuánto tiempo debo dejar pasar hasta...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ayúdenme por favor, podría estar embarazada? :((

 Resuelto

Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar podría estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio hace 9 días el se cuido usando preservativo no les ...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Karelysrivera14

Estare embarazada

 Resuelto

Hola chicas!! tuve 17 días de atraso,después de eso me llegó,fue de un color rosado y café la cual duro 3 días,luego de esos dias e estado con un fre...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, Chicas tuve 17 días de atraso(dolor de estómago, nauceas) me llego la mestruacion de un color marrón y rosada durando 4 dias, al acabar despues...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Olivia.O.

Tengo sintomas

 Resuelto

hola tengo una inquietud me duele mucho la cabeza y siento como q m quema el estomago y tengo como fiebre y me llama como nauseas quisiera saber que s...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Lunajely

Aborto espontaneo

 Resuelto

hace una semana que tuve un aborto espontaneo, no he tenido dolor de ningùn tipo, pero aun sigo sangrando, quisiera saber si necesito realizarme un le...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
KarlaGarcia16

Embarazo

 Resuelto

que pasa si tuve relaciones con mi novia sin proteccion 2 dias despues de haber terminado su menstruacion?

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
jasjos

Estoy muy asustada ?

 Resuelto

Hola. Estoy preocupada porque no me viene la regla, mi última regla me bajo el día 5 de mayo, el día 23 tuve relaciones con mi novio, estábamos sin pr...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
laura0306

Embarazo

 Resuelto

Hola mi último periodo fue el 11 De mayo y mantuve relaciones con mi novio el día 23 creo q estaba entre mis días fertiles y no nos protejimos creo q ...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Resulta que yo estaba con la regla y lo hice con mi novio y se nos rompio el condon. Al dia siguiente segui con la regla, esto significa que no estoy ...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Soy irregular (a veces tengo mi periodo y otras veces no). Tuve relaciones el 16 de Mayo y no estoy segura si hubo eyaculación. Tuve me periodo el 3...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿tuve una relación sexual sin pprotección han pasado dos días ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace dos días sin pprotección díganme x favor K puedo hacer para nno quedar embarazada ?este mi novio no está seguro si cayó u...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Falso negativo

 Resuelto

chicas es la primera vez que escribo en este foro? amm.. sera que hay alguien por ahi..? les cuento, soy una mujer super irregular, de esas que sus ci...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
1518anonimo

¿estoy embarazada?

 Resuelto

hola qué tal mi pregunta es la siguiente hace 2 días me hice la prueba de embarazo mi menstruación debió llegarme el día 26 del mes pasado pero no me ...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Abigail P.

Embarazo??

 Resuelto

Me hice una prueba fracción beta y sali con 45.7 estoy embarazada o no?

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito saber que puede ser

 Resuelto

Ola. Ase un mes tube relaciones despues el dia.de mi regla me bajo pero e leido que puede que los 3 primeros meses puede bajar aunke estes embarazada...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
yessie33

Embarazo de placenta previa

 Resuelto

Mi señora tiene un embarazo denominado placenta previa actualmente cuenta con 6 meses de embarazo desde hace 2 semanas tiene un dolor a la altura de l...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Abigail P.

Posible embarazo indeseado.

 Resuelto

Buenas. lo que pasa es que hace dos días tuve relaciones y estaba en mi día 12; estuvimos un tiempo sin condón pero no fue mucho, sentí que me vine y ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
yprodriguez

¿se puede ovular 2 veces en un mes?

 Resuelto

Hola tengo una duda espero y me puedan ayudar he estado poniendo atención en mi día de ovulación yo tengo ciclos menstruales muy regulares de 28 días ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Esmeralda90

Hace 3 meses que estoy buscando un bebé

 Resuelto

Hola! Soy nueva en esto pero hace 3 meses que estoy buscando un bebé pero el mes de mayobmi menstruación me duro 2 días. Y medio y soy de 5 días pero ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupads

 Resuelto

Hola Yo he tenido relaciones con mi novio sin protección muchas veces en el mes de mayo estuvimos el 4 y el 6 y yo estaba en mi periodo fértil pero ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada. On la prolactina alta la tengo en 1000 espero su respuesta gracias

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada por tener roces

 Resuelto

Hola tengo 20 años y hace poco tube relaciones pero solo fueron roses no penetro ni eyaculo en mi y una semana despues y unos dias me llego mi regla l...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
eweeeeeeee

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi período esta supuesto venir el 11 de este mes pero tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro Cual es la posibilidad de quedar embarazada ? "NO ...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Hace dos meses no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, Hace dos meses no me llega el periodo. Al primer mes tuve una relacion pero con condon y pense que el retraso era solo algo normal, al cab...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
maria

Necesito que me ayuden xfavor , tengo miedo :(

 Resuelto

Hola , mi ultimo periodo fue 14 de mayo del 2015 , ya es 7 de junio. Me faltan dos dias para que me baje , pero no sientos dolores de ovarios ni nada....

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
PpeeQqee

Virgenes

 Resuelto

puede mi novia quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales y ubo semen y penetrasion pero ella es virgen

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Prueba de embarazo

 Resuelto

hola tngo38 años, llevo 3 dias de retraso de regla,ayer ize una prueva de embarazo y m dio negativo,pero m la ize por la noche,no se si puede ser erro...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
2511lol

Flujo marrón luego de la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla del día después y tengo flujo marrón, en una semana me tiene que bajar la regla. Estoy embarazada o no?

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Necesito una respuesta inmediata!

 Resuelto

Estoy muy preocupada... El 27 del mes pasado tuve relaciones pero a el se le cayó el condón. No se vino pero si hubieron como 2 penetraciones sin pro...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Aída María

Ayuda no quiero estar embarazada :-(

 Resuelto

Hola, Ayer estuve con mi novio pero el teil ropa interior yo no que probabilidad hay de que quedar embarazada sólo salió líquido preseminal ??? Me t...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
aliciaale

Puedo embarazarme en un dia infertil y antes del periodo

 Resuelto

ola tengo una duda tuve relacion sexual anal y sin proteccion antes de mi periodo y en mi dia infertil puedo embarazarme x esto

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Socagasu

Dispocitivo o t de cobre

 Resuelto

Hola buen dia dra ojala pudiera sacarme de una duda el 22 de dic me colocaron el dispositivo o t de cobre el dia 15 de enero llego mi regla el 19 de f...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si la menstruación comenzó el 29 mayo y finalizo el 5 junio que

 Resuelto

Si la menstruación comenzó el 29 de mayo y finalizo el 5 de junio que fecha es óptima para embarazarme

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Ez

Podría quedar embarazada si lo tomo 1 hora después

 Resuelto

Hola, yo quiero saber q probabilidades hay de que yo quede embarazada si tube relaciones con mi novio y una hora después me tone la pastilla y a las2...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
mima mtz

Demore en tomar la segunda dosis de la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tome una pastilla de emergencia este lunes la tome a las 9:25 pm. La segunda dosis la tome a las 9:40 am. del siguiente día. Sucede algo con eso...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Aída María

No se si estoy embarazada y tengo hongos

 Resuelto

Hola, Estoy intentando quedar embarazada pero aun quedan 5 días para que me venga el periodo, el problema es que he cogido hongos y no se si puedo uti...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y el 26 de mayo tuve relaciones sin protección, y a la hora me tome la pastilla, antes de las 24 horas. pero en el mes de abril ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
JmcMarcela

Necesito ayuda sobre metrovag

 Resuelto

Hola, He estado con tratamiento con metrovag. Este es mi cuarto dia. El punto es que he observado que se han intensificado sintomas de vaginitis en ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Claudia Medina

Puedo estar embarazada o no? :c

 Resuelto

Hola, Estoy asustada, el día viernes 15 de mayo tuve relaciones con mi novio, primero tuvimos roces y luego relaciones con condón, acabo adentro per...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Yasmin001

Examen de orina 24 semanas embarazo

 Resuelto

Hola, en el examen de orina me salió 30 mg/l de proteinas, estoy en la semana 24 de embarazo, esto es normal?

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Ok mi pregunta es? Tuve relaciones con mi novio ayer 3 de mayo mi ultimo periodo fue el 10 de abril la cosa es q mi novio eyaculo dentro de mi ayer ...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Abigail P.

Atraso en colocar mesigyna

 Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas, uso la mesigyna hace aproximadamente 11 meses, me tocaba siempre los 18 de cada mes, pero un mes me atrase y me la pusier...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Abigail P.

Siempre tengo sueño, ¿será que estoy embarazada?

 Resuelto

Estoy preocupada duermo mucho siempre tengo sueño Sera que estoy embarazada

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

 Resuelto

Por favor necesito ayuda, hace un mes exactamente estuve con mi enamorado tocandonos.. lo toque yo y sentí algo mojadito, el se abrocho y al rato me t...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Abigail P.
Resultados 11001 - 11050 de 25.658
Únete a la comunidad