Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11001 - 11050 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • 3 POSTDAY EN UN MES. AYUDA!! Resuelto

Espero no me juzguen En enero dejé de tomar pastillas. El 7 de enero fue mi primera relación sin protección por lo que el día 8 de Enero fui al ho...

gabiana1991 | Última respuesta: ANAPAT 11 jun 2015
    7 respuestas
  • Embarazo o fermonas Resuelto

Hola, Buenas noches tengo 25 años. Hace 3 semanas m ise una prueba de embarazo y salio positiva. El cual no espere y fui hacerme. Un ultrasonido y e...

Gabysitha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jun 2015
    3 respuestas
  • sospecha de embarazo Resuelto

mi ultimos periodos han sido asi abril: menstruacion dia 11 mayo: menstruacion dia 11 relaciones sexuales el dia 16 de mayo y el 3 de junio Junio:...

maria1955 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2015
    5 respuestas
  • ¿Embarazo o no? Resuelto

Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja con protección y cuando el terminó seguimos 5 minutos más con ese preservativo y me asuste por si e...

marandrea98 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2015
    5 respuestas
  • Hola... consulta Resuelto

Quisiera que por favor me ayudara con esta inquietud, hace dos años estuve planificando con la inyección mesigyna, apunto que mi periodo es muy puntua...

yandri-12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2015
    1 respuesta
  • retraso y prueba de orina y sangre negativas Resuelto

Hola, el dia 25 de febrero me bajo mi mestruación y tuve relaciones sisn protección el día 6 de marzo esperaba mi siguiente periodo para el día 24 de ...

Ale1234 | Última respuesta: Deii 10 jun 2015
    2 respuestas
  • Secrecion vaginal que parece un tapon mucoso Resuelto

Estoy muy preocupada porque el dia 22 de mayo tuve relaciones sin proteccion, al dia sig. Tome la pastilla del dia siguiente y ya tengo 11 dias con mu...

Monse9512 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2015
    3 respuestas
  • cytotec Resuelto

a los 3 dias de retraso de mi perido me hice un test casero salio positivo ese dia me tome una cytotec oral y dos vaginales me alieron dos cuagulitos ...

cg19 | Última respuesta: Cj 10 jun 2015
    2 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada ? Resuelto

Hac 3 días tuv relaciones con mi novio termino dentro y ahora estoy sintiend dolores en el vientre en el lado derecho.... Xfa m ayudan ? Kisiera sab...

Noemi25 | Última respuesta: MuujerCJ 10 jun 2015
    1 respuesta
  • Vacuna rubeola Resuelto

Hola, quiero quedarme embarazada y la ginecóloga me ha recomendado vacunarme contra la rubeola. Cuando me vacune, cuánto tiempo debo dejar pasar hasta...

Pipm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jun 2015
    3 respuestas
  • Ayúdenme por favor, podría estar embarazada? :(( Resuelto

Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar podría estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio hace 9 días el se cuido usando preservativo no les ...

Lisapatio | Última respuesta: Karelysrivera14 10 jun 2015
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola chicas!! tuve 17 días de atraso,después de eso me llegó,fue de un color rosado y café la cual duro 3 días,luego de esos dias e estado con un fre...

francisca-ke | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2015
    1 respuesta
  • pregunta urgente Resuelto

Hola, Chicas tuve 17 días de atraso(dolor de estómago, nauceas) me llego la mestruacion de un color marrón y rosada durando 4 dias, al acabar despues...

francisca-ke | Última respuesta: Olivia.O. 9 jun 2015
    1 respuesta
  • tengo sintomas Resuelto

hola tengo una inquietud me duele mucho la cabeza y siento como q m quema el estomago y tengo como fiebre y me llama como nauseas quisiera saber que s...

lamayte | Última respuesta: Lunajely 9 jun 2015
    1 respuesta
  • aborto espontaneo Resuelto

hace una semana que tuve un aborto espontaneo, no he tenido dolor de ningùn tipo, pero aun sigo sangrando, quisiera saber si necesito realizarme un le...

raerkoz | Última respuesta: KarlaGarcia16 9 jun 2015
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

que pasa si tuve relaciones con mi novia sin proteccion 2 dias despues de haber terminado su menstruacion?

jasjos | Última respuesta: jasjos 9 jun 2015
    6 respuestas
  • Estoy muy asustada ? Resuelto

Hola. Estoy preocupada porque no me viene la regla, mi última regla me bajo el día 5 de mayo, el día 23 tuve relaciones con mi novio, estábamos sin pr...

Lauramr | Última respuesta: laura0306 9 jun 2015
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola mi último periodo fue el 11 De mayo y mantuve relaciones con mi novio el día 23 creo q estaba entre mis días fertiles y no nos protejimos creo q ...

Yazobe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2015
    5 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Resulta que yo estaba con la regla y lo hice con mi novio y se nos rompio el condon. Al dia siguiente segui con la regla, esto significa que no estoy ...

Amapola123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2015
    3 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Soy irregular (a veces tengo mi periodo y otras veces no). Tuve relaciones el 16 de Mayo y no estoy segura si hubo eyaculación. Tuve me periodo el 3...

Cruz95 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jun 2015
    3 respuestas
  • ¿Tuve una relación sexual sin pprotección han pasado dos días ? Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace dos días sin pprotección díganme x favor K puedo hacer para nno quedar embarazada ?este mi novio no está seguro si cayó u...

elpersi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2015
    1 respuesta
  • Falso negativo Resuelto

chicas es la primera vez que escribo en este foro? amm.. sera que hay alguien por ahi..? les cuento, soy una mujer super irregular, de esas que sus ci...

1518anonimo | Última respuesta: 1518anonimo 9 jun 2015
    9 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

hola qué tal mi pregunta es la siguiente hace 2 días me hice la prueba de embarazo mi menstruación debió llegarme el día 26 del mes pasado pero no me ...

andreaa2691 | Última respuesta: Abigail P. 9 jun 2015
    1 respuesta
  • embarazo?? Resuelto

Me hice una prueba fracción beta y sali con 45.7 estoy embarazada o no?

gabygp | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jun 2015
    1 respuesta
  • nesesito saber que puede ser Resuelto

Ola. Ase un mes tube relaciones despues el dia.de mi regla me bajo pero e leido que puede que los 3 primeros meses puede bajar aunke estes embarazada...

yessie33 | Última respuesta: yessie33 9 jun 2015
    5 respuestas
  • embarazo de placenta previa Resuelto

Mi señora tiene un embarazo denominado placenta previa actualmente cuenta con 6 meses de embarazo desde hace 2 semanas tiene un dolor a la altura de l...

Richard.74 | Última respuesta: Abigail P. 8 jun 2015
    1 respuesta
  • Posible embarazo indeseado. Resuelto

Buenas. lo que pasa es que hace dos días tuve relaciones y estaba en mi día 12; estuvimos un tiempo sin condón pero no fue mucho, sentí que me vine y ...

unip | Última respuesta: yprodriguez 8 jun 2015
    5 respuestas
  • ¿Se puede ovular 2 veces en un mes? Resuelto

Hola tengo una duda espero y me puedan ayudar he estado poniendo atención en mi día de ovulación yo tengo ciclos menstruales muy regulares de 28 días ...

Esmeralda90 | Última respuesta: Esmeralda90 8 jun 2015
    3 respuestas
  • Hace 3 meses que estoy buscando un bebé Resuelto

Hola! Soy nueva en esto pero hace 3 meses que estoy buscando un bebé pero el mes de mayobmi menstruación me duro 2 días. Y medio y soy de 5 días pero ...

jackeline6522 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2015
    3 respuestas
  • preocupads Resuelto

Hola Yo he tenido relaciones con mi novio sin protección muchas veces en el mes de mayo estuvimos el 4 y el 6 y yo estaba en mi periodo fértil pero ...

yasielv | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2015
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada. On la prolactina alta la tengo en 1000 espero su respuesta gracias

yaceliz12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2015
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazada por tener roces Resuelto

Hola tengo 20 años y hace poco tube relaciones pero solo fueron roses no penetro ni eyaculo en mi y una semana despues y unos dias me llego mi regla l...

lor29 | Última respuesta: eweeeeeeee 7 jun 2015
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Mi período esta supuesto venir el 11 de este mes pero tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro Cual es la posibilidad de quedar embarazada ? "NO ...

Ana1406 | Última respuesta: M Gutarra 7 jun 2015
    1 respuesta
  • Hace dos meses no me llega el periodo Resuelto

Hola, Hace dos meses no me llega el periodo. Al primer mes tuve una relacion pero con condon y pense que el retraso era solo algo normal, al cab...

Conchita | Última respuesta: maria 7 jun 2015
    2 respuestas
  • Necesito que me ayuden xfavor , tengo miedo :( Resuelto

Hola , mi ultimo periodo fue 14 de mayo del 2015 , ya es 7 de junio. Me faltan dos dias para que me baje , pero no sientos dolores de ovarios ni nada....

GabrelaA.Ruiz | Última respuesta: PpeeQqee 7 jun 2015
    1 respuesta
  • virgenes Resuelto

puede mi novia quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales y ubo semen y penetrasion pero ella es virgen

jaifas | Última respuesta: M Gutarra 7 jun 2015
    1 respuesta
  • prueba de embarazo Resuelto

hola tngo38 años, llevo 3 dias de retraso de regla,ayer ize una prueva de embarazo y m dio negativo,pero m la ize por la noche,no se si puede ser erro...

tibisae | Última respuesta: 2511lol 7 jun 2015
    1 respuesta
  • Flujo marrón luego de la pastilla del día después Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla del día después y tengo flujo marrón, en una semana me tiene que bajar la regla. Estoy embarazada o no?

Pollito21 | Última respuesta: M Gutarra 7 jun 2015
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta inmediata! Resuelto

Estoy muy preocupada... El 27 del mes pasado tuve relaciones pero a el se le cayó el condón. No se vino pero si hubieron como 2 penetraciones sin pro...

scarlet-pc | Última respuesta: Aída María 7 jun 2015
    3 respuestas
  • ayuda no quiero estar embarazada :-( Resuelto

Hola, Ayer estuve con mi novio pero el teil ropa interior yo no que probabilidad hay de que quedar embarazada sólo salió líquido preseminal ??? Me t...

anonimo | Última respuesta: aliciaale 7 jun 2015
    3 respuestas
  • puedo embarazarme en un dia infertil y antes del periodo Resuelto

ola tengo una duda tuve relacion sexual anal y sin proteccion antes de mi periodo y en mi dia infertil puedo embarazarme x esto

Scarleth11Ta | Última respuesta: Socagasu 7 jun 2015
    1 respuesta
  • dispocitivo o t de cobre Resuelto

Hola buen dia dra ojala pudiera sacarme de una duda el 22 de dic me colocaron el dispositivo o t de cobre el dia 15 de enero llego mi regla el 19 de f...

alliskar16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jun 2015
    4 respuestas
  • Si la menstruación comenzó el 29 mayo y finalizo el 5 junio que Resuelto

Si la menstruación comenzó el 29 de mayo y finalizo el 5 de junio que fecha es óptima para embarazarme

Reni21121968 | Última respuesta: Ez 6 jun 2015
    2 respuestas
  • podría quedar embarazada si lo tomo 1 hora después Resuelto

Hola, yo quiero saber q probabilidades hay de que yo quede embarazada si tube relaciones con mi novio y una hora después me tone la pastilla y a las2...

irmamtz | Última respuesta: mima mtz 6 jun 2015
    4 respuestas
  • Demore en tomar la segunda dosis de la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, tome una pastilla de emergencia este lunes la tome a las 9:25 pm. La segunda dosis la tome a las 9:40 am. del siguiente día. Sucede algo con eso...

miquiana2345 | Última respuesta: Aída María 5 jun 2015
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada y tengo hongos Resuelto

Hola, Estoy intentando quedar embarazada pero aun quedan 5 días para que me venga el periodo, el problema es que he cogido hongos y no se si puedo uti...

Rocio333 | Última respuesta: M Gutarra 5 jun 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tengo 16 años y el 26 de mayo tuve relaciones sin protección, y a la hora me tome la pastilla, antes de las 24 horas. pero en el mes de abril ...

Zumaya_Yuno28 | Última respuesta: JmcMarcela 5 jun 2015
    9 respuestas
  • Necesito ayuda sobre metrovag Resuelto

Hola, He estado con tratamiento con metrovag. Este es mi cuarto dia. El punto es que he observado que se han intensificado sintomas de vaginitis en ...

elsyk | Última respuesta: Claudia Medina 5 jun 2015
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada o no? :c Resuelto

Hola, Estoy asustada, el día viernes 15 de mayo tuve relaciones con mi novio, primero tuvimos roces y luego relaciones con condón, acabo adentro per...

arlandria | Última respuesta: Yasmin001 5 jun 2015
    1 respuesta
  • examen de orina 24 semanas embarazo Resuelto

Hola, en el examen de orina me salió 30 mg/l de proteinas, estoy en la semana 24 de embarazo, esto es normal?

sol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2015
    3 respuestas
Únete a la comunidad