Foro embarazo

Discusiones

Ansiosa por saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tres dias despues de tener relaciones sexuales en mi periodo fertil puedo saber si estoy embarazada es que estoy ansiosa po...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
A.Herquinio

Ralaciones sexuales 2 dias antes d mi periodo

 Resuelto

Hola, tube ralaciones sexuales con mi novio 2 dias antes de que me vinera el periodo pero no nos cuidamos sera que podria estar embarazada??? CLAR...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
margarita vanz

Que podría causar el retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Mi novia lleva 18 días de retraso, no se que esta ocurriendo. Siempre usamos condón, he checado y nunca se ha roto, de hecho ni siquiera me v...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
kata

Acido fólico

 Resuelto

Hola, Quisiera embarazarme y saber si el ácido fólico se vende libremente en las farmacias o solo con receta del médico? Muchas gracias por la info...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Faby

Hay mucha posibilidad de que me haya quedado?

 Resuelto

Hola, ayer teniendo relaciones sexuales con mi pareja se nos rompió el condón, y al notar que se había roto paramos de inmediato,justo cuando la sa...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Dudosa

Quedar embarazada al mes de haber tenido bebe

 Resuelto

Hola, queria saber si hace un mes tuve a mi bebe y tengo relaciones sexuales puedo quedar embarazad? Aun terminando afuera? espero tu respuestar gr...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
usuario anónimo

Embrion sin latidos

 Resuelto

Hola, la primera ecografia me da un resultado de 6.5 semanas sinactividad motora ni cardiaca, es normal qu eesto suceda en este tiempo de embarazo? pu...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando se puede demorar en embarazarse

 Resuelto

Hola, Me quite la diu el ida 25 de julio , el cual el dia 27 mi marido eyaculo dentro mio, y desde hay no hemos parado, me gustaria quedar embarazad...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
gabriela

Sos ayuda! días fértiles!

 Resuelto

Hola! les cuento que me vino el 09 de julio y se me fue el 14 de julio .. tuve relaciones con mi novio el 26 de julio.. y me terminó adentro y durante...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
ale81

Tome la pildora del dia despues y empece los

 Resuelto

Hola, mi preocupacion es porque yo mantuve relaciones sin proteccion con mi novio. Por precxaucion tome la pildora del dia despues y me vino ese mism...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar enbarazada

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo dos dias de aver terminado de reglar y tube rrelaciones con mi pareja y el no uso condon y termino adentro ¿puedo quedar en baraz...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si hay riesgo de quedar embaraza

 Resuelto

Hola,mi regla me vino el 10 de junio y hoy 05 de agosto tuve relaciones quiero saber si existe riesgo de quedar embarazada pliss respondeme si que est...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Es necesario esperar el retraso?

 Resuelto

Hola, no se mucho de esto. Quisiera saber a cuántos días de haber tenido relaciones me puedo hacer una pueba casera? Ya han pasado 20 días de haber te...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Aun tengo posibilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, lo q sucede es q a mi me vino mi menstruacion el dia 1 d julio y termine el dia 3 d julio y el dia 16 d julio tuve relaciones cn mi novio ten...

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
La Nena

Días fértiles ..

 Resuelto

Hola! les cuento que me vino el 09 de julio y se me fue el 14 de julio .. tuve relaciones con mi novio el 26 de julio.. y me terminó adentro y durant...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
ale81

Desp de la mesntr cuantos dias no ovulas?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y el preservativo se me rompio.. me vino el dia 22 de julio y tuve relaciones el dia 4 de agosto.. corro riesgo de qdar...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Píldora del día siguiente

 Resuelto

hola, tengo 23 años hace 4 meses tome la píldora del día siguiente por no usar protección durante el acto sexual, sin embargo ayer tuve relaciones sex...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: mi regla me devio llegar el dia 22 pero me bajo el 23 y solo fue un sangrado muy ligero mas vien tuve...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo? respuestas x favor!!!

 Resuelto

Hola, mi nombre es paula y yo hace 8 años tomo pastillas anticonceptivas, el dia 24 fue la ultima pastilla activa, luego estan las 4 de placebo, el di...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Despues del diu

 Resuelto

cuanto tiempo toma quedar embarazada despues del diu

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
melissa

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion pero mi novio se salio antes de terminar pero aun asi me tome la pastilla de emergencia, m tome una el martes a...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?????????

 Resuelto

Hola, hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas y hace mas de un mes que no las consumo exactamente el 25 de junio deje de tomarlas y segui tenie...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
jessi

Me vino mi mestruacion,puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es que tuve relaciones y no tome ninguna pastilla ni nada ni me cuide pero después de tener relaciones a los dos dias me v...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
katy

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas hace 3 años sin parar y este mes no tome las 4 primeras del paquete luego las continue como si nada, desde hace 3 dias estoy con ...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
C4mi

Emergencia con los dias fertiles.

 Resuelto

Hola, felicidades por su gran apoyo a nosotras, soy una chica de 20 años de ciclos regulares y stoy buscando un bebe con ansias, quiero saber cual ser...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Tebe

Latidos en ovario izquierdo luego de aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto retenido el 27 de noviembre de 19 semanas y iban a ser gemelos y me llego mi primer periodo despues de esto exactamente a los 41 ...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
desesperada

Paternidad de mi bb

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda... es q mi periodo llego por ultima vez el 30 de ene, se me quito entre el 04 yl 05 de feb, tuve relaciones el 06 de feb con...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
princesita lili

Deseo saber mi fecha probable de parto

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el 30 de ene de 2010 y se me quito el 05 de feb, mi periodo es regular, de cada 30 dias, y tuve relaciones el 06 de feb y lue...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
princesa

Tengo un flujo transparante y algo marron

 Resuelto

Hola, mi lultimo día de regla fue el 20 de julio y dejé de tomar las pastillas ese día, tuve relaciones con mi esposo el 28 de julio y hace tres días ...

Última respuesta el 31 jul. 2011 por
sandy

Dolor en mi parte intima

 Resuelto

Me llamo Luz tengo 25 años y 15 semanas de gestación. Tengo dolor en mi parte intima como cuando una esta menstruando, y ganas de ir al baño pero cu...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
monica

Embarazada dos dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo mestrual, ya q mi novio eyaculo enmi y soy irregular , deberia tomar la pildora del dia s...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
eli

Stere embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el dia 20 de junio tuve relaciones el 12 sin cuidado. pero m inyecte un anticonceptivo el 1er dia de mi mestruacion. aho...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada??????

 Resuelto

Hola, tengo una duda en mes de mayo deje de tomar anticonceptivos tuve regla en 02/06/2011 despues de dejarlos la primera regla sin anticonceptivos ba...

Última respuesta el 25 jul. 2011 por
tatiana

Necesito saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio,a todo esto era mi primera vez,y creo que sentia algo mojadito cuando el me penetraba,el esta con condon,pero no ...

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi actual pareja esta divorciado y tiene la vasectomia hecha desde hace 7 años,yo tengo 29 años y he sido siempre muy regular sin ninguna falt...

Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Ana Luciia

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buen día quisiera que me ayudara ya que le comento rápido estuve en tratamiento porque tenia ovarios poliquisticos mi ultima menstruación fue el...

Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Azucena

Desprendimiento de la placenta

 Resuelto

Hola, Hace 10 días el obstetra me dijo que tengo un desprendimiento prematuro de la placenta, pero hace 5 días que ya no tengo sangrados. ¿Es buen s...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
soledad2010

Se ve el saco pero no el embrion

 Resuelto

Hola, me hice una ecografia ginecologica y se pudo detectar un pequeño fibroma .se pudo ver el saco pero el embrieon ya pase por dos pequeños sangrado...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
mdiestra

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, La última vez que me bajó la regla fue el 26 de marzo... Por accidente mientras tenía relaciones se rompió el preservativo lo que llevó a que...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
mdiestra

K tanto daño le hace a mi bebe mis emosiones

 Resuelto

Hola, buenas tarde me gustaria saber q tanto daño le puede hacer a mi mis emosiones la verdad tengo problemas con mi pareja y ps por motivos de eso...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
mdiestra

Deniss

 Resuelto

Hola, quisiera si saber si hay riesgo de embarazo, ya que el día 3 de julio fue mi primer día del ciclo, y el día 12 mantuve relaciones , sin cuidar...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

De quien es posible que haya quedado embaraza

 Resuelto

Hola, soy de regla regular mi ultima regla fue a fines de noviembre, el 18 de diciembre tuve relaciones con mi ex, sin cuidarme , el 28 de diciembre v...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
poison

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Generalmente soy regular, pero desde que tome la pastilla del día después (unos seis meses) ya no me viene cada 28 días exactos, cuando se reg...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
rosa-maria

Me bajó la regla, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, doctora enverdad kisera saber si estoi embarazada ya que el dia 18 junio tuve relaciones y se me retraso mi regla 2 dias pero despues me bajo...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
didi

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 15 dias despues de mi regla, q probabilidades hay de que quede embarazada???? incluso al termino d éstas me dieron muchas gana...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Yobana valderrama alvarez

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años tuve relaciones sexuales con mi esposo un dia antes de mi ovulación , quedé embarazada a pesar de haberme lavado hasta adentro c...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Diu mirena sangrado marron

 Resuelto

Hola, el 22 de junio me vino mi periodo hasta el 28, el 29 de junio me saque el mirena, el 30 de junio me vino un sangrado hasta el 4 de julio, el 5 t...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Loyam

Necesito saber si hay probabilidad d embarazo

 Resuelto

Hola, que tal tengo una duda el 14 de mayo tuve relaciones,me preocupa porq el condón se rompio al dia siguiente me tome la pildora de emergencia p...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
alberto-sp

Quiero quedar embarzada el mes de julio

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo tomo pastillas hace 5 años , siempre han sido las mismas y quiero tener un bebe pero me gustaria quedar espera...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
lorena

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación llegó el 26 de julio pasado y tuve relaciones íntimas el 3, 6, 8, 10 y 14 de julio. ¿Habré podido embarazarme? Gracias...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Katy**
Resultados 23051 - 23100 de 25.658
Únete a la comunidad