Hola, quisiera saber si tres dias despues de tener relaciones sexuales en mi periodo fertil puedo saber si estoy embarazada es que estoy ansiosa po...
Hola, tube ralaciones sexuales con mi novio 2 dias antes de que me vinera el periodo pero no nos cuidamos sera que podria estar embarazada??? CLAR...
Hola, Mi novia lleva 18 días de retraso, no se que esta ocurriendo. Siempre usamos condón, he checado y nunca se ha roto, de hecho ni siquiera me v...
Hola, Quisiera embarazarme y saber si el ácido fólico se vende libremente en las farmacias o solo con receta del médico? Muchas gracias por la info...
Hola, ayer teniendo relaciones sexuales con mi pareja se nos rompió el condón, y al notar que se había roto paramos de inmediato,justo cuando la sa...
Hola, queria saber si hace un mes tuve a mi bebe y tengo relaciones sexuales puedo quedar embarazad? Aun terminando afuera? espero tu respuestar gr...
Hola, la primera ecografia me da un resultado de 6.5 semanas sinactividad motora ni cardiaca, es normal qu eesto suceda en este tiempo de embarazo? pu...
Hola, Me quite la diu el ida 25 de julio , el cual el dia 27 mi marido eyaculo dentro mio, y desde hay no hemos parado, me gustaria quedar embarazad...
Hola! les cuento que me vino el 09 de julio y se me fue el 14 de julio .. tuve relaciones con mi novio el 26 de julio.. y me terminó adentro y durante...
Hola, mi preocupacion es porque yo mantuve relaciones sin proteccion con mi novio. Por precxaucion tome la pildora del dia despues y me vino ese mism...
Hola, bueno yo tengo dos dias de aver terminado de reglar y tube rrelaciones con mi pareja y el no uso condon y termino adentro ¿puedo quedar en baraz...
Hola,mi regla me vino el 10 de junio y hoy 05 de agosto tuve relaciones quiero saber si existe riesgo de quedar embarazada pliss respondeme si que est...
Hola, no se mucho de esto. Quisiera saber a cuántos días de haber tenido relaciones me puedo hacer una pueba casera? Ya han pasado 20 días de haber te...
Hola, lo q sucede es q a mi me vino mi menstruacion el dia 1 d julio y termine el dia 3 d julio y el dia 16 d julio tuve relaciones cn mi novio ten...
Hola! les cuento que me vino el 09 de julio y se me fue el 14 de julio .. tuve relaciones con mi novio el 26 de julio.. y me terminó adentro y durant...
Hola, tuve relaciones sexuales y el preservativo se me rompio.. me vino el dia 22 de julio y tuve relaciones el dia 4 de agosto.. corro riesgo de qdar...
hola, tengo 23 años hace 4 meses tome la píldora del día siguiente por no usar protección durante el acto sexual, sin embargo ayer tuve relaciones sex...
Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente: mi regla me devio llegar el dia 22 pero me bajo el 23 y solo fue un sangrado muy ligero mas vien tuve...
Hola, mi nombre es paula y yo hace 8 años tomo pastillas anticonceptivas, el dia 24 fue la ultima pastilla activa, luego estan las 4 de placebo, el di...
Hola, tuve relaciones sin proteccion pero mi novio se salio antes de terminar pero aun asi me tome la pastilla de emergencia, m tome una el martes a...
Hola, hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas y hace mas de un mes que no las consumo exactamente el 25 de junio deje de tomarlas y segui tenie...
Hola, bueno mi pregunta es que tuve relaciones y no tome ninguna pastilla ni nada ni me cuide pero después de tener relaciones a los dos dias me v...
Hola, tomo pastillas hace 3 años sin parar y este mes no tome las 4 primeras del paquete luego las continue como si nada, desde hace 3 dias estoy con ...
Hola, felicidades por su gran apoyo a nosotras, soy una chica de 20 años de ciclos regulares y stoy buscando un bebe con ansias, quiero saber cual ser...
Hola, tuve un aborto retenido el 27 de noviembre de 19 semanas y iban a ser gemelos y me llego mi primer periodo despues de esto exactamente a los 41 ...
Hola, necesito su ayuda... es q mi periodo llego por ultima vez el 30 de ene, se me quito entre el 04 yl 05 de feb, tuve relaciones el 06 de feb con...
Hola, mi periodo llego el 30 de ene de 2010 y se me quito el 05 de feb, mi periodo es regular, de cada 30 dias, y tuve relaciones el 06 de feb y lue...
Hola, mi lultimo día de regla fue el 20 de julio y dejé de tomar las pastillas ese día, tuve relaciones con mi esposo el 28 de julio y hace tres días ...
Me llamo Luz tengo 25 años y 15 semanas de gestación. Tengo dolor en mi parte intima como cuando una esta menstruando, y ganas de ir al baño pero cu...
Hola, puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo mestrual, ya q mi novio eyaculo enmi y soy irregular , deberia tomar la pildora del dia s...
Hola, mi ultimo periodo fue el dia 20 de junio tuve relaciones el 12 sin cuidado. pero m inyecte un anticonceptivo el 1er dia de mi mestruacion. aho...
Hola, tengo una duda en mes de mayo deje de tomar anticonceptivos tuve regla en 02/06/2011 despues de dejarlos la primera regla sin anticonceptivos ba...
Hola, Tuve relaciones con mi novio,a todo esto era mi primera vez,y creo que sentia algo mojadito cuando el me penetraba,el esta con condon,pero no ...
Hola, Mi actual pareja esta divorciado y tiene la vasectomia hecha desde hace 7 años,yo tengo 29 años y he sido siempre muy regular sin ninguna falt...
Hola, buen día quisiera que me ayudara ya que le comento rápido estuve en tratamiento porque tenia ovarios poliquisticos mi ultima menstruación fue el...
Hola, Hace 10 días el obstetra me dijo que tengo un desprendimiento prematuro de la placenta, pero hace 5 días que ya no tengo sangrados. ¿Es buen s...
Hola, me hice una ecografia ginecologica y se pudo detectar un pequeño fibroma .se pudo ver el saco pero el embrieon ya pase por dos pequeños sangrado...
Hola, La última vez que me bajó la regla fue el 26 de marzo... Por accidente mientras tenía relaciones se rompió el preservativo lo que llevó a que...
Hola, buenas tarde me gustaria saber q tanto daño le puede hacer a mi mis emosiones la verdad tengo problemas con mi pareja y ps por motivos de eso...
Hola, quisiera si saber si hay riesgo de embarazo, ya que el día 3 de julio fue mi primer día del ciclo, y el día 12 mantuve relaciones , sin cuidar...
Hola, soy de regla regular mi ultima regla fue a fines de noviembre, el 18 de diciembre tuve relaciones con mi ex, sin cuidarme , el 28 de diciembre v...
Hola, Generalmente soy regular, pero desde que tome la pastilla del día después (unos seis meses) ya no me viene cada 28 días exactos, cuando se reg...
Hola, doctora enverdad kisera saber si estoi embarazada ya que el dia 18 junio tuve relaciones y se me retraso mi regla 2 dias pero despues me bajo...
Hola, Tuve relaciones 15 dias despues de mi regla, q probabilidades hay de que quede embarazada???? incluso al termino d éstas me dieron muchas gana...
Hola, Tengo 37 años tuve relaciones sexuales con mi esposo un dia antes de mi ovulación , quedé embarazada a pesar de haberme lavado hasta adentro c...
Hola, el 22 de junio me vino mi periodo hasta el 28, el 29 de junio me saque el mirena, el 30 de junio me vino un sangrado hasta el 4 de julio, el 5 t...
Hola, que tal tengo una duda el 14 de mayo tuve relaciones,me preocupa porq el condón se rompio al dia siguiente me tome la pildora de emergencia p...
Hola, mi pregunta es la siguiente, yo tomo pastillas hace 5 años , siempre han sido las mismas y quiero tener un bebe pero me gustaria quedar espera...
Hola, Mi última menstruación llegó el 26 de julio pasado y tuve relaciones íntimas el 3, 6, 8, 10 y 14 de julio. ¿Habré podido embarazarme? Gracias...