Foro embarazo

Discusiones

Embarazada???

 Resuelto

Hola, necesito saber que significa tener

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo!

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 2 de nov, y a finales del mes traia sintomas de q llegaba otra vez, pero tuve relaciones el 2/dic , traigo retraso de 8 di...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

ola quiero saber si puedo quedar embarazada...mis 2 reglas anteriores fueron el 13 de octubre y el 17 de noviembre... y tuve relaciones ayer 28...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones y acabo adentro (ayuda)

 Resuelto

Hola, me llamo camila & tuve relaciones con mi pololo al sexto dia de que se acabara mi periodo :Z , la ultima vez me llego el dia 22 de octubre & se...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuestaaa rapidoo

 Resuelto

el dia 26 mi novio eyaculo dentro d mi pero el en dia sigiente m llego [/faq/5386-menstruacion el periodo duro 4 diaas lo normal para mi.. y en estos ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de ya 9 dias

 Resuelto

hola buen dia disculpe necesito una respuesta rapido estoy preocupada. el mes pasado mi regla me vino el dia 1° y tuve relaciones el dia 8, 20 y 28, t...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hace 2 meses no llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Resulta que hace ya 2 meses que no me llega mi periodo pero e realizado 3 test de embarazo y todos han salido negativos puede ser que este en ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sera q quede en embarazo por roses

 Resuelto

Hola, miren con mi novio nunca tenemos relaciones sexuales pero ase muy poco el y so unos roses pero no me penetro puedo estar en embarazo auxilio ne...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Retraso y dos pruevas de orina ngativas ayuda

 Resuelto

Hola, yo estoy intentando despues de 3 meses de aborto (1 de septiembre)me hice una pruva casera el dia2 de diciembre y.negativo me lo tome con tran...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo y anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada al sexto dia de terminado mi periodo y con diez dias de tomar anticonceptivos?

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Es posible que haya quedado embarazada???????

 Resuelto

Hola, oye mi novia y yo tuvimos relaciones 7 dias despues de haber terminado su periodo y yo me cuide use condon y no se rompio pero ahora no le aah...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sangrado

 Resuelto

Hola, hola, estoy asustada. el dia viernes 2 d diciembre tube relaciones con mi novio, no me cuide asi q al otro dia tome la pastilla del dia despue...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi ultimo periodo el 31 de octubre, empece a tener relaciones sin proteccion al 12 del siguiente mes. y en ese mes no menstrue. Hasta el ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

No se si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, Necesito que me den sus opiniones porque no se si estoy embarazada o no. Con mi novio no nos cuidamos muchas veces desde hace 2 meses pero si...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Mar

Ya llevo dos meses sin mestruacion

 Resuelto

Hola, El dia 9 de oct fue mi ultima regla, tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de octubre. Y no tome ninguna pastilla!! Desde entonces no me ha...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo en el 1er día de menstruación?

 Resuelto

Hola, en el 1r a 2do dia de mestruacion y se eyacula dentro se puede quedar embarasada

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Despues de 3 días puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones despues de tres días de acabado mi período la menstruación duró 3 días soy irregular por favor necesito saber sí puedo kedar emb...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Urgente!!preocupada!!ayuda!!

 Resuelto

Holaaaaa!!! Soy jineth y les cuento mi suegra tiene 36 Anhos.. y anoche se fue para la clinica de urgencia por que le tenia un fuerte dolor en el vie...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Llevo 4 dias de atraso!!!

 Resuelto

Hola, llevo duatro dias de atrazo y me he sentido fatal estas semanas, tuve relaciones en mis dias fertiles y estaba sin proteccion ( me cuido con par...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
lu

Pregunta importante

 Resuelto

Hola, soy melisa y estoy preocupada ya que en el mes de octubre perdi un embarazo por el cual me hicieron un legrado el dia 20 de octubre, el dia 21...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Melliya

Rotura de preservativo

 Resuelto

Hola, si un preservativo se rompe... es un roto grande o un mínimo agujero? es que ese tema me trae de cabeza contestar pporfis

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
glup19

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tube relaciones 4 dias despues de mi mentruacion , mi ultima mentruacion fue el 18 de noviembre hasta el 25 de noviembrey mis ciclos son...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy confundida, la regla se me adelanto

 Resuelto

Hola, tengo una duda , tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes que me llegara mi mestruacion , el utilizo preservativo y todo bien , pero estoy co...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, queria sabe si estoy embarazada porque tengo dolores en los pechos en la parte baja movimientos fetales bomitos nauseas y hubo un mes que no m...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo con diu

 Resuelto

Hola, sy karen tengo diez dia de q seme quito el sangrado px que vivia con ese sangrdo todo el tiempo y me puse hace seis meses el diu y no me lo he...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, si mi periodo me vino el 28 de noviembre y el 8 de diciembre tube relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada? ademas me gustaria que por...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me baja un sangrado muy diferente

 Resuelto

hola me llamo lady, kiero k me kolaboren kon esta duda k tengo y k es la sieguiente; el 16 de noviembre fue mi ultimo periodo, y tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo el diu, tengo 14 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 7 años con el diu y nunca he tenido problemas pero en este caso tengo 14 dias de retraso ya hice una casera y sale negativa que posibi...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

No me viene hace tres meses y no eh tenido re

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy preocupada no me vine mi regla hace ya tres mes y no eh tenido relaciones y no se por que y ahora me esta bajando un poq...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Contracciones en la semana 26

 Resuelto

Hola, Hola estoy en la semana 26 hace 2 dias tengo dolores muy fuertes en la espalda tipo colicos en uo de ellos fui de cuerpo y se han repetido cad...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

No me baja la regla en la semana de descanso

 Resuelto

Hola, bueno es mi primer mes tomando las pantillas anticonceptivas microgynon estoy en la semana de descanso en el 5 dia y aun no me baja la regla que...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me hicieron la transferencia de 2 embriones

 Resuelto

Hola, Hace 14 días me hicieron la transferencia de 2 embriones; hoy me realice la prueba en sangre y me dio POSITIVA pero me la piden cuantitativa....

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pildora dia despues

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada porq el domingo tome la pildora antes q pasasen doce oras y la tome cn la mensteruacion , se me corto por completo , pero...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada,y no hay resultados.¿que sugerencias nos puede aportar?

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sospecha, tengo 3 dias de atraso

 Resuelto

Hola, Buenas!Mi pregunta es tengo 3 dias de atraso de mi ultima fecha de mestruacion ! La cual me hice una pruba de sangre y salio negativo! La pre...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Es normal lo que me esta pasando???

 Resuelto

Hola, si estoy embarazada.... seria normal que sienta sensibilidad y dolor en los pechos constantes y dolor de ovarios e hicnchazon del vientre por...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Katy**

Atraso mestrual y preuba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, espero recibir ayuda para aclarar mis dudas. Mi ultimo periodo fue el dia 28 de octubre y durante el mes de noviembre tuve relaciones desproteg...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
dainetg

Embarazada de unos dias mas de la regla (eco)

 Resuelto

hola mira te cuento mi caso el 2 de agosto me vino la regla el dia 11 de agosto mantuve relaciones con un muxaxo ke no era mi novio y el 22 de agosto ...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
oriana

Embarazo? acabo de dar a luz hace 3 semanas

 Resuelto

Hola, acabo de dar a luz hace 3 semanas por cesarea puedo quedar embarazada asi no exista la aparicion de la regla (estoy dando de lactar) pero mi beb...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Katy**

Podrian explicarme que es lo que siento???

 Resuelto

Hola, quisiera saber algo que me tiene intrigada. Pasa cuando tengo relaciones sexuales con mi marido; cuando me penetra muy adentro, llega hasta un ...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Eve!!!

Si estoy embarazada...esto es normal???

 Resuelto

Hola, TENGO UN ATRASO DE 5 DIAS Y SIENTO DOLOR LEVE DE OVARIOS, LOS UNICOS SINTOMAS MENSTRUALES SON EL DOLOR DE OVARIO (POR MOMENTOS CORTOS), VIEN...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Eve!!!

Mi embarazo y crisis

 Resuelto

Hola, me llamo karina padesco de crisis combulsivas y tomo carbamazepina y acido valproico kisiera saber en que le afectta a mi bb y si debo de deja...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Katy**

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me hice un reconocimiento ginecológico el día dos justo cuando tenía que venirme la menstruación. Le comenté que quería dejar de tomar las pas...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Olivia.O.

Quiero saber si estoy embarasada o no!!!!

 Resuelto

Hola, Soy anahi, y queria saber si estoy embarasada ... primero me vino un flujo blanco, era como papel higienico mojado y picado, a ese flujo. so...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser que este embaradada?

 Resuelto

Hola, En El Dia De Hoy Me Bajo Algo Blnaco Medio Brumoso Y Un Poco Elastico; y Alguien Me Dijo Que Podria Ser Que Este EMbarasada y que calcule la ...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
marianka

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, utilizo mesigyna todos los meses, pero mi regla deberia haber bajado el 26 de noviembre y todavia nada. la inyeccion me correspondia el 2 de d...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
ign

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo leydi tengo 24 años, tengo una duda tuve el periodo el 14 de octubre del 2011 y se me quito el 18 de octubre del 2011, depues de eso t...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, soy muy irregular pero me entro la duda si estoy embarazada o no por que un dia antes de que viniera mi regla tuve relaciones y efectivamente ...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
luliloveee

Falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, ¿Tengo aproximadamente 13 dias de retraso, mi pareja le practicaron la vasectomia cual es el motivo aparente de la falta de menstruacion?yo so...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Comence a cuidarme con pastillas

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 15 dias llego mi mestruacion y de una vez comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas (por segunda vez) se mi mestr...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 20651 - 20700 de 25.658
Únete a la comunidad