Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20651 - 20700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Quisiera baber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mis dias de periodo son puntuales, los dias 25 y me duran 1 semana el periodo menstrual. este 25 estuve en fecha y aproximadamente el 1ro. se me...

Gisel | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2011
    1 respuesta
  • test de embarazo negativo Resuelto

Hola, sabe tengo 10 dias de retraso , tuve relaciones con protección, pero aun no me llega mi regla , me hice el test de embarazo , pero salio negati...

monica | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2011
    1 respuesta
  • kiero saber si puedo star embarasadaaa Resuelto

Hola, como stan !! eske mi periodo me bajo el periodo el 21 y se me trmino el 23 y tuve relciones con mi novio el 25 el acabo dentro de mii y tambien...

meliii | Última respuesta: meliiii 11 dic 2011
    4 respuestas
  • me acabo adentro y me vino como es eso?? Resuelto

Hola soy angeles y durante un mes mi novio me acababa adentro y me tenia que venir el 4 de diciembre y me vino el 2, y me vino normal.. como puede se...

plas | Última respuesta: plas 11 dic 2011
    2 respuestas
  • Progendo 400 mg influye en resultado examen Resuelto

Hola, mi duda es si el medicamente PROGENTO 400 mg influye en resultado de examen de sangre Beta (para confirmar embarazo).

Patita | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, el dia 1 de diciembre inicie mi mestruacion y termine el dia 6, y a los dias despues tube relaciones puedo quedar embarazada,..... por favor ...

es una emerg... | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, olaa necesito de sus ayuda resulta que hace 5 meses deje las anticonceptivas y me encontraron que era intolerante a la insulina me recetaron l...

connie<3 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, tuve mi ultimo periodo el 31 de octubre, empece a tener relaciones sin proteccion al 12 del siguiente mes. y en ese mes no menstrue. Hasta el ...

romi | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo probabilidad de quedar embarazada? Resuelto

Hola, el primer dia de mi menstruacion fue el 16 de noviembre, y tuve relaciones sin proteccion el 7 de este mes(diciembre), queria saber si teng...

yusi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2011
    9 respuestas
  • Embarazada??? Resuelto

Hola, necesito saber que significa tener

Maca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2011
    2 respuestas
  • puede haber embarazo! Resuelto

Hola, tuve mi regla el 2 de nov, y a finales del mes traia sintomas de q llegaba otra vez, pero tuve relaciones el 2/dic , traigo retraso de 8 di...

iris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

ola quiero saber si puedo quedar embarazada...mis 2 reglas anteriores fueron el 13 de octubre y el 17 de noviembre... y tuve relaciones ayer 28...

luana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2011
    7 respuestas
  • Tube relaciones y acabo adentro (AYUDA) Resuelto

Hola, me llamo camila & tuve relaciones con mi pololo al sexto dia de que se acabara mi periodo :Z , la ultima vez me llego el dia 22 de octubre & se...

Cammiila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2011
    3 respuestas
  • respuestaaa rapidoo Resuelto

el dia 26 mi novio eyaculo dentro d mi pero el en dia sigiente m llego [/faq/5386-menstruacion el periodo duro 4 diaas lo normal para mi.. y en estos ...

mailenis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 dic 2011
    9 respuestas
  • tengo un retraso de ya 9 dias Resuelto

hola buen dia disculpe necesito una respuesta rapido estoy preocupada. el mes pasado mi regla me vino el dia 1° y tuve relaciones el dia 8, 20 y 28, t...

anahy | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • hace 2 meses no llega mi periodo Resuelto

Hola, Resulta que hace ya 2 meses que no me llega mi periodo pero e realizado 3 test de embarazo y todos han salido negativos puede ser que este en ...

Nana | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • sera q quede en embarazo por roses Resuelto

Hola, miren con mi novio nunca tenemos relaciones sexuales pero ase muy poco el y so unos roses pero no me penetro puedo estar en embarazo auxilio ne...

DIANITHA | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • retraso y dos pruevas de orina ngativas ayuda Resuelto

Hola, yo estoy intentando despues de 3 meses de aborto (1 de septiembre)me hice una pruva casera el dia2 de diciembre y.negativo me lo tome con tran...

yo misma | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Embarazo y anticonceptivo Resuelto

Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada al sexto dia de terminado mi periodo y con diez dias de tomar anticonceptivos?

tity | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • es posible que haya quedado embarazada??????? Resuelto

Hola, oye mi novia y yo tuvimos relaciones 7 dias despues de haber terminado su periodo y yo me cuide use condon y no se rompio pero ahora no le aah...

bunburyto | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • sangrado Resuelto

Hola, hola, estoy asustada. el dia viernes 2 d diciembre tube relaciones con mi novio, no me cuide asi q al otro dia tome la pastilla del dia despue...

maria | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Estare embarazada Resuelto

Hola, tuve mi ultimo periodo el 31 de octubre, empece a tener relaciones sin proteccion al 12 del siguiente mes. y en ese mes no menstrue. Hasta el ...

romi | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, Necesito que me den sus opiniones porque no se si estoy embarazada o no. Con mi novio no nos cuidamos muchas veces desde hace 2 meses pero si...

Mar | Última respuesta: Mar 10 dic 2011
    2 respuestas
  • ya llevo dos meses sin mestruacion Resuelto

Hola, El dia 9 de oct fue mi ultima regla, tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de octubre. Y no tome ninguna pastilla!! Desde entonces no me ha...

san | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Embarazo en el 1er día de menstruación? Resuelto

Hola, en el 1r a 2do dia de mestruacion y se eyacula dentro se puede quedar embarasada

Radman | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • despues de 3 días puedo kedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones despues de tres días de acabado mi período la menstruación duró 3 días soy irregular por favor necesito saber sí puedo kedar emb...

ariana | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Urgente!!preocupada!!Ayuda!! Resuelto

Holaaaaa!!! Soy jineth y les cuento mi suegra tiene 36 Anhos.. y anoche se fue para la clinica de urgencia por que le tenia un fuerte dolor en el vie...

jinethdiaz | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • llevo 4 dias de atraso!!! Resuelto

Hola, llevo duatro dias de atrazo y me he sentido fatal estas semanas, tuve relaciones en mis dias fertiles y estaba sin proteccion ( me cuido con par...

mona | Última respuesta: lu 10 dic 2011
    3 respuestas
  • pregunta importante Resuelto

Hola, soy melisa y estoy preocupada ya que en el mes de octubre perdi un embarazo por el cual me hicieron un legrado el dia 20 de octubre, el dia 21...

Melliya | Última respuesta: Melliya 10 dic 2011
    2 respuestas
  • rotura de preservativo Resuelto

Hola, si un preservativo se rompe... es un roto grande o un mínimo agujero? es que ese tema me trae de cabeza contestar pporfis

glup19 | Última respuesta: glup19 10 dic 2011
    2 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Hola, tube relaciones 4 dias despues de mi mentruacion , mi ultima mentruacion fue el 18 de noviembre hasta el 25 de noviembrey mis ciclos son...

susi32 | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Estoy confundida, la regla se me adelanto Resuelto

Hola, tengo una duda , tuve relaciones con mi pareja 4 dias antes que me llegara mi mestruacion , el utilizo preservativo y todo bien , pero estoy co...

S* | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, queria sabe si estoy embarazada porque tengo dolores en los pechos en la parte baja movimientos fetales bomitos nauseas y hubo un mes que no m...

pitu | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • embarazo con diu Resuelto

Hola, sy karen tengo diez dia de q seme quito el sangrado px que vivia con ese sangrdo todo el tiempo y me puse hace seis meses el diu y no me lo he...

fresa | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones sin cuidarme Resuelto

Hola, si mi periodo me vino el 28 de noviembre y el 8 de diciembre tube relaciones sin cuidarme puedo estar embarazada? ademas me gustaria que por...

sofia | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • me baja un sangrado muy diferente Resuelto

hola me llamo lady, kiero k me kolaboren kon esta duda k tengo y k es la sieguiente; el 16 de noviembre fue mi ultimo periodo, y tuve relaciones sexua...

lady me | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo el diu, tengo 14 dias de retraso Resuelto

Hola, tengo 7 años con el diu y nunca he tenido problemas pero en este caso tengo 14 dias de retraso ya hice una casera y sale negativa que posibi...

yayis | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • no me viene hace tres meses y no eh tenido re Resuelto

Hola, tengo 20 años y estoy preocupada no me vine mi regla hace ya tres mes y no eh tenido relaciones y no se por que y ahora me esta bajando un poq...

vane | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • contracciones en la semana 26 Resuelto

Hola, Hola estoy en la semana 26 hace 2 dias tengo dolores muy fuertes en la espalda tipo colicos en uo de ellos fui de cuerpo y se han repetido cad...

Erica | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • no me baja la regla en la semana de descanso Resuelto

Hola, bueno es mi primer mes tomando las pantillas anticonceptivas microgynon estoy en la semana de descanso en el 5 dia y aun no me baja la regla que...

alicia | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • me hicieron la transferencia de 2 embriones Resuelto

Hola, Hace 14 días me hicieron la transferencia de 2 embriones; hoy me realice la prueba en sangre y me dio POSITIVA pero me la piden cuantitativa....

Reina | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • pildora dia despues Resuelto

Hola, estoy muy asustada porq el domingo tome la pildora antes q pasasen doce oras y la tome cn la mensteruacion , se me corto por completo , pero...

asustada | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • quedarme embarazada Resuelto

Hola, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada,y no hay resultados.¿que sugerencias nos puede aportar?

paula | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • sospecha, tengo 3 dias de atraso Resuelto

Hola, Buenas!Mi pregunta es tengo 3 dias de atraso de mi ultima fecha de mestruacion ! La cual me hice una pruba de sangre y salio negativo! La pre...

emeli | Última respuesta: A.Herquinio 10 dic 2011
    1 respuesta
  • es normal lo que me esta pasando??? Resuelto

Hola, si estoy embarazada.... seria normal que sienta sensibilidad y dolor en los pechos constantes y dolor de ovarios e hicnchazon del vientre por...

Eve!!! | Última respuesta: Katy** 9 dic 2011
    5 respuestas
  • Atraso mestrual y preuba de embarazo negativa Resuelto

Hola, espero recibir ayuda para aclarar mis dudas. Mi ultimo periodo fue el dia 28 de octubre y durante el mes de noviembre tuve relaciones desproteg...

day | Última respuesta: dainetg 9 dic 2011
    2 respuestas
  • embarazada de unos dias mas de la regla (eco) Resuelto

hola mira te cuento mi caso el 2 de agosto me vino la regla el dia 11 de agosto mantuve relaciones con un muxaxo ke no era mi novio y el 22 de agosto ...

sonia | Última respuesta: oriana 9 dic 2011
    3 respuestas
  • embarazo? acabo de dar a luz hace 3 semanas Resuelto

Hola, acabo de dar a luz hace 3 semanas por cesarea puedo quedar embarazada asi no exista la aparicion de la regla (estoy dando de lactar) pero mi beb...

anonima | Última respuesta: Katy** 9 dic 2011
    1 respuesta
  • Podrian explicarme que es lo que siento??? Resuelto

Hola, quisiera saber algo que me tiene intrigada. Pasa cuando tengo relaciones sexuales con mi marido; cuando me penetra muy adentro, llega hasta un ...

Eve!!! | Última respuesta: Eve!!! 9 dic 2011
    2 respuestas
  • Si estoy embarazada...esto es NORMAL??? Resuelto

Hola, TENGO UN ATRASO DE 5 DIAS Y SIENTO DOLOR LEVE DE OVARIOS, LOS UNICOS SINTOMAS MENSTRUALES SON EL DOLOR DE OVARIO (POR MOMENTOS CORTOS), VIEN...

Eve!!! | Última respuesta: Eve!!! 9 dic 2011
    2 respuestas
Únete a la comunidad