Foro embarazo

Discusiones

Hormonas luego de aborto involuntario

 Resuelto

Hola, Acabo de sufrir un aborto involuntario hace aproximadamente 1 mes, pero sucede que las pruebas de embarazo aún marcan positivo. Me gustaría s...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
MORENO

Preocupacion luego de tener relaciones!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo, mi periodo siempre dura 5 dias, tuve relaciones ese dia no tome nada, pero mi pareja se cuido... ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidad hay que pueda quedar embarazada despues de tres dias de haber pa

 Resuelto

Hola, ayudeme a si tengo posibilidad de quedar embarazada despues de tener relaciones 3 dias el periodo me vino el 17/13/11 y tuve relacion el 24/03/1...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
alberto-sp

Gracias por su respuesta

 Resuelto

Hola, cuanto tiempo tardaria en embarzame si hace 4 meses me retire el diu ademas en mi pelvis cuando estoy sentada o acostada siento que me blinca ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Fiabilidad de la prueba de sangre

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una prueba de sangre es capaz de detectar un embarazo con solamente pocos días de haber sido fecundado el óvulo, porque así...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
soledad2010

Pregunta de interes de pastillas yaz

 Resuelto

Hola,buenas soy una chica que se me ha olvidado tomar una pastilla yaz ayer y la solia tomar a las 14:00 y la he tomado hoy a las 8 de la mañana quer...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
alberto-sp

Ayuda.

 Resuelto

Hola, mi consulta es esta, yo estoy con la T ha vido momentos que no me he cuidado con mi esposo, despues de varios dias me bajo una manchita entre ma...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola duda urgente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el dia 01 de mayo regle el dia 22 de abril considero que estuve en los dias fertiles , pero a la hora me tome la p...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 5 dìas

 Resuelto

Hola, yo tome pastillas por 1 año y en abril no las tome. hoy tengo 5 dias de atraso, estoy muy resfriado, tengo dolores tipicos de menstruacion. La ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿como puedo adelantar la menstruación?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, el dia 9 de abril tube relaciones sexuales y no me protegi, y se me ocurrio tomar la pastilla del dia siguien, despues a los 8 d...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y tuve sexo el 28 de abril puedo estar embarazada

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dos dias despues de la regla lo hice

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve la regla el dia 12 y me dura 5 dias, dos dias despues de la regla lo hice con mi pareja. Mis reglas son de 15 a 20 dias mas o...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Me tome una pastilla del dia de despues

 Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones sexuales sin proteccion y en unos dias me tenia k bajar antes de las 48 horas me tome una pastilla del dia de ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo soy muy irregular,me hice la prueba de embarazo casera y me dio positiva pero luego me vino la menstruación pero poquito solo 6 días me dur...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, no me he cuidado con mi novio, me duelen los pechos y me empese a regalar pero es poquito lo que me esta reglando es probable que este embarza...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Este aborto fue causa del teratoma?

 Resuelto

Hola, si tengo un teratoma en el ovario izquierdo, estaba embarazada cuando tenia 19 semanas tuve un aborto inevitable por ruptura de membranas, este ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

No se que hacer , si puedo o no .

 Resuelto

Hola, yo quiero quedar embarazada y la gin me receto gestulin 100mg y serophene , el caso es que el gestulin es via vaginal y mi pregunta es puedo t...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Urgente, podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 3 años cuidandome con dispositivo y mi esposo con condon, y hace como un mes que el ya no se cuida eh tenido dolores en los ovarios y l...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Duda

 Resuelto

Hola, el pasado 13 de abril fue mi ultimo dia de mi ciclo y el 16 de abril tuve relaciones con mi novio. Me bajo por adelantado, me bajo el 2 de ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 10 meses queriendo quedar embarazada y no puedo, me dijeron que tomando las pastillas de DHUPASTON podía quedar embarazada pero no mas no...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
usuario anónimo

Urgente duda sobre anticonceptivo de emergenc

 Resuelto

Hola,me llamo romina.mi consulta es la siguiente.tuve relaciones con mi novio, pero el preservativo nos fallo.al dia siguiente tomo anticonceptivo de ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
usuario anónimo

Es posible estar embarazada y menstruar?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible estar embaraza y mestruar' a mi me llega mi regla entre ls dias 15 y 18 pero este mes de marzo se me atraso 15 d...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
alberto-sp

Tengo 3 dias de retraso

 Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi novio pero era anal y se rompio el condon no se habia venido pero el liquido presemenal y a la semana siguiente...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
fernanda11

Sangré luego de tener relaciones

 Resuelto

Hola, k pasa si mi menstruacion duro 3 dias y al cuarto dia tube relaciones y ese mismo dia sangre de nuevo xk??

Última respuesta el 12 may. 2011 por
fernanda11

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola quiero saber si estoy embarazada estube con un chico no hubo penetracion solo rozamiento pues soy virgen, eso fue el 23 de fEbrero y a m...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
fernanda11

Embarazo extrauterino

 Resuelto

Hola, He tenido un embarazo extrauterino detectado hace 15 días y por el que tuve que abortar. Ahora quisiera saber cuánto tiempo debo esperar par...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
JorgeG

Prueba de embarazo y laringitis

 Resuelto

Hola, Si me hago un test de embarazo estando enferma, podrían los resultados ser falsos? Me explico: en este momento tengo un retraso de 11 días en...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
D.Patricia

Necesito ayuda podria estar embarazada???

 Resuelto

Hola, este mes me enferme de tos y gripe y estube tomando medicinas tales como perlas de benzonatato, inyecciones de ampigrin (penicilina), paracetamo...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
alberto-sp

Hla..

 Resuelto

Hola, buens dias.. Mira estoy preoculpada ès q hice una intervencion el dia 17' e la semana passada tuve relacion com mi pareja n ha llegao a eja...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La bolsa del embrion no es redonda

 Resuelto

Hola, estoy de 5 semanas y no seve el embrion me han dicho que espere una semana mas y ademas la bolsa no seve que sea redonda sino puntiaguda es ...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
alberto-sp

Consulta

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 7 de marzo, el 8 me vino..3 dias...ahora estoy esperando q vuelva a venir..puede q haya posibilidades?

Última respuesta el 12 may. 2011 por
fernanda11

Puedes estar embarazada despues de haberme bajado una vez

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 17 de febrero, no utilize condon pero tome la pildora del dia siguien a la hora de haber tenido dicha relacion, a las 12 hora...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
fernanda11

Tome la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, Tome la pildora del dia despues hace casi dos meses, no tuve ningun sangrado los dias posteriores y aun no tengo sintomas de que me vaya a b...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
fernanda11

Ayudaaaa urgente embarazo?

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruación fue el 8 d abril y hoy es dia 9 d mayo y no baja. Tube relaciones el 27 d abril se vino fuera. Cren k este embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2011 por
chinita30

Prueba casera negativa y de sangre positiva

 Resuelto

Hola, me hice una prueba casera y salio negativa y una semana despues una de sangre y me dijeron que en la prueba de sangre inicialmente salio neg...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
erick_64_tol

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible un embarazo si mi pareja usa condón pero después de un rato de ya estar adentro. El siempre termina en el condón, ...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
Greena

Factor rh-

 Resuelto

Hola mi nombre es daniela tengo 31 sem de embarazo.Tengo un problema soy factor rh negativo y mi esposo es positivo quiero saber Cuales son los riesgo...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
usuario anónimo

Los examenes para determinar embarazo....

 Resuelto

Hola, quisisera saber si mi ultima regla fue el 25 de abril durante esta tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, el dia 27 se corto mi re...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
usuario anónimo

Asustadita

 Resuelto

Hola, resulta que mi periodo de Abril me llego del 20 al 24 de abril 2011, no me cuidaba con nada tuve relaciones con mi novio el 28 de abril tuve dos...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre anovulatorios

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, tuvimos con mi pareja una relacion interrumpida a los 5 - 8 min de haber comenzado ya q se realizaba sin codon, no la terminamo...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
usuario anónimo

Puede que me halla quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo ana mi ultimo periodo me vino el dia 30/03/2011 y se me quito el dia 3-4 de abril y he estado con mi novio el dia 6 sin querer termin...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
alberto-sp

Flujo transparente

 Resuelto

Hola, Mi problema es que ya estoy en el 15avo día de mi ciclo menstrual, que es de 28 días, y todavía no sale el flujo blanco que me anuncia la ovul...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
alberto-sp

Sandra

 Resuelto

Hola, hola tube un retrazo de 12 dias pero para el dia 13 me vajo la menstruacion a que se debe la verdad tengo tanta ganas de ser madre ya no se qu...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podria ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, no se si estoy embarazada puesto que tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en ...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
fernanda11

Posibilidades de estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada , pues mi periodo me vino el 21 de marzo y termine el 26. pero tuve relaciones sin...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
alberto-sp

¿como puedo quedar embarazada sin diu?

 Resuelto

Hola, me saque el DIU hace mas o menos una semana y quiero saber como puedo quedar embarazada lo antes posible,con mi pareja estamos dispuestos a t...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
alberto-sp

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses dejé de tomar la píldora. El 1er. mes tuve un ciclo normal, como desde hace 27 años; en cambio, este mes no me vino la regla y a...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
marisolfl

Utero retroverso

 Resuelto

Hola, me han dicho que tengo utero retroverso, eso puede impedir que salga embarazada??,

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes agradezco su respuesta. La duda que tengo es la siguiente: tuve relaciones y se rompio el condon ante esta situacion tome las pa...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
maria

Atraso menstrual de 13 dias y test negativos

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 13 dias me hice tres test todos con resultado negativo, el primero el 10/3 el segundo el 16/3 y el ultimo el 22/3 soy irreg...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
fernanda11
Resultados 23801 - 23850 de 25.658
Únete a la comunidad