Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23801 - 23850 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • perdi al bebé por desplazamiento de placenta Resuelto

Hola, disculpe yo tengo una cesarea reciente de 3 meses exactamente perdi al bb por desplazamiento de placenta ahora me tokaba mi regla el 6 y aun ...

poke | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si existe un riego de embarazo Resuelto

Hola, Tuve relaciones y mi pareja uso preservativos el día 03 de mayo y mi periodo comineza alrededor del día 12, la verdad soy muy mala para esto ...

preocupada | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio pocos dias antes de que me viniera mi periodo, nos cudamos pero fue nuestra primera vez, nos cuidamos pero la ine...

:) | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada 7 dias antes de mi pe Resuelto

Hola, lo que pasa esqe tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo sin proteccion y hubo eyaculacion y es hora de que no llegaa , tengo 2 dias de ret...

majoo | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • es tiempo de hacer una prueba? Resuelto

Hola mis pechos normalmente me duelen antes de que baje mi periodo, por unos 3 dias pero ahora me empezaron a doler desde hace 1 1/2 semana y solo s...

miss.fatima ... | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • estoy confundida es retrazo o mal comida Resuelto

Hola, mucho gusto... tengo 2 dias de retrazo .. y no se si es embarazo o un retrazo. pues ultimamente no me he alimentado muy bien tengo un t...

karina | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • embarazo? urgente Resuelto

Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque desde hace 6 días he tenido una especie de secreción vaginal mucoso color blanco-transparente y es muy a...

Coralis Enid | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • retraso menstrual Resuelto

Hola, mi caso es similar llevo 1 año sin cuidarme, y ahorita tendo 12 dias de retraso yo soy irregular, pero desde que me case hace 2 años mis periodo...

chely | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • quedare? Resuelto

Hola, bueno hace 5 meses qe tomo anticonceptivos y el mes pasado me olvide de varias , sufri un desarregl de mi perodo en el cual me bajo 2 días antes...

Yo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, kisiera saber si tengo alguna posibilidad d estar embarazada.mi ultima regla m vino el 11 de abril y todavia no m vino,soy irregular pero hace...

sil | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • relacione antes de la regla y no me ha bajado Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion la primera vez se vino pero dentro de mi luego lo icimos otra vez y ya no se vino me...

inrubeco | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • eficacia de la pastilla del día después Resuelto

Hola, quería preguntarle sobre la eficacia de la pastilla del día después, la tomé a finales de marzo y mi menstruación bajó el dos de abril, el ...

ana | Última respuesta: ana 13 may 2011
    4 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, es que estube embarazada y una semana despues que me hice la prueba en el laboratorio comenze a tener un sangrado que me duro 18 dias cuando fui...

leslie | Última respuesta: alberto-sp 13 may 2011
    1 respuesta
  • Hormonas luego de aborto involuntario Resuelto

Hola, Acabo de sufrir un aborto involuntario hace aproximadamente 1 mes, pero sucede que las pruebas de embarazo aún marcan positivo. Me gustaría s...

Ana Cristina | Última respuesta: MORENO 13 may 2011
    2 respuestas
  • Preocupacion luego de tener relaciones! Resuelto

Hola, Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo, mi periodo siempre dura 5 dias, tuve relaciones ese dia no tome nada, pero mi pareja se cuido... ...

Pinto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    1 respuesta
  • Que posibilidad hay que pueda quedar embarazada despues de tres dias de haber pa Resuelto

Hola, ayudeme a si tengo posibilidad de quedar embarazada despues de tener relaciones 3 dias el periodo me vino el 17/13/11 y tuve relacion el 24/03/1...

rosa | Última respuesta: alberto-sp 13 may 2011
    1 respuesta
  • gracias por su respuesta Resuelto

Hola, cuanto tiempo tardaria en embarzame si hace 4 meses me retire el diu ademas en mi pelvis cuando estoy sentada o acostada siento que me blinca ...

candy medina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    1 respuesta
  • Fiabilidad de la prueba de sangre Resuelto

Hola, Quisiera saber si una prueba de sangre es capaz de detectar un embarazo con solamente pocos días de haber sido fecundado el óvulo, porque así...

alexandra | Última respuesta: soledad2010 13 may 2011
    1 respuesta
  • pregunta de interes de pastillas yaz Resuelto

Hola,buenas soy una chica que se me ha olvidado tomar una pastilla yaz ayer y la solia tomar a las 14:00 y la he tomado hoy a las 8 de la mañana quer...

rebeca | Última respuesta: alberto-sp 13 may 2011
    1 respuesta
  • Ayuda. Resuelto

Hola, mi consulta es esta, yo estoy con la T ha vido momentos que no me he cuidado con mi esposo, despues de varios dias me bajo una manchita entre ma...

De rios | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    1 respuesta
  • hola duda urgente Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el dia 01 de mayo regle el dia 22 de abril considero que estuve en los dias fertiles , pero a la hora me tome la p...

johana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    1 respuesta
  • tengo un retraso de 5 dìas Resuelto

Hola, yo tome pastillas por 1 año y en abril no las tome. hoy tengo 5 dias de atraso, estoy muy resfriado, tengo dolores tipicos de menstruacion. La ...

tete | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    1 respuesta
  • ¿Como puedo adelantar la menstruación? Resuelto

Hola, necesito ayuda, el dia 9 de abril tube relaciones sexuales y no me protegi, y se me ocurrio tomar la pastilla del dia siguien, despues a los 8 d...

desorientada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y tuve sexo el 28 de abril puedo estar embarazada

jessy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2011
    7 respuestas
  • dos dias despues de la regla lo hice Resuelto

Hola, el mes pasado tuve la regla el dia 12 y me dura 5 dias, dos dias despues de la regla lo hice con mi pareja. Mis reglas son de 15 a 20 dias mas o...

esther | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • me tome una pastilla del dia de despues Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones sexuales sin proteccion y en unos dias me tenia k bajar antes de las 48 horas me tome una pastilla del dia de ...

rocy | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola, Yo soy muy irregular,me hice la prueba de embarazo casera y me dio positiva pero luego me vino la menstruación pero poquito solo 6 días me dur...

Stephany | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, no me he cuidado con mi novio, me duelen los pechos y me empese a regalar pero es poquito lo que me esta reglando es probable que este embarza...

chioo | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • este aborto fue causa del teratoma? Resuelto

Hola, si tengo un teratoma en el ovario izquierdo, estaba embarazada cuando tenia 19 semanas tuve un aborto inevitable por ruptura de membranas, este ...

ross | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • no se que hacer , si puedo o no . Resuelto

Hola, yo quiero quedar embarazada y la gin me receto gestulin 100mg y serophene , el caso es que el gestulin es via vaginal y mi pregunta es puedo t...

carolina | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • urgente, podre estar embarazada Resuelto

Hola, tengo 3 años cuidandome con dispositivo y mi esposo con condon, y hace como un mes que el ya no se cuida eh tenido dolores en los ovarios y l...

yocelynarely | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Hola, el pasado 13 de abril fue mi ultimo dia de mi ciclo y el 16 de abril tuve relaciones con mi novio. Me bajo por adelantado, me bajo el 2 de ...

Dany | Última respuesta: mdiestra 13 may 2011
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 10 meses queriendo quedar embarazada y no puedo, me dijeron que tomando las pastillas de DHUPASTON podía quedar embarazada pero no mas no...

Chica A | Última respuesta: j-marcelo 13 may 2011
    1 respuesta
  • URGENTE DUDA sobre anticonceptivo de emergenc Resuelto

Hola,me llamo romina.mi consulta es la siguiente.tuve relaciones con mi novio, pero el preservativo nos fallo.al dia siguiente tomo anticonceptivo de ...

romigisel | Última respuesta: j-marcelo 13 may 2011
    1 respuesta
  • es posible estar embarazada y menstruar? Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible estar embaraza y mestruar' a mi me llega mi regla entre ls dias 15 y 18 pero este mes de marzo se me atraso 15 d...

lula76 | Última respuesta: alberto-sp 12 may 2011
    1 respuesta
  • tengo 3 dias de retraso Resuelto

Hola, mira tuve relaciones con mi novio pero era anal y se rompio el condon no se habia venido pero el liquido presemenal y a la semana siguiente...

dagu | Última respuesta: fernanda11 12 may 2011
    1 respuesta
  • sangré luego de tener relaciones Resuelto

Hola, k pasa si mi menstruacion duro 3 dias y al cuarto dia tube relaciones y ese mismo dia sangre de nuevo xk??

ana | Última respuesta: fernanda11 12 may 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, hola quiero saber si estoy embarazada estube con un chico no hubo penetracion solo rozamiento pues soy virgen, eso fue el 23 de fEbrero y a m...

bonita | Última respuesta: fernanda11 12 may 2011
    1 respuesta
  • Embarazo extrauterino Resuelto

Hola, He tenido un embarazo extrauterino detectado hace 15 días y por el que tuve que abortar. Ahora quisiera saber cuánto tiempo debo esperar par...

valeria | Última respuesta: JorgeG 12 may 2011
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo y laringitis Resuelto

Hola, Si me hago un test de embarazo estando enferma, podrían los resultados ser falsos? Me explico: en este momento tengo un retraso de 11 días en...

maribel | Última respuesta: D.Patricia 12 may 2011
    1 respuesta
  • Necesito ayuda podria estar embarazada??? Resuelto

Hola, este mes me enferme de tos y gripe y estube tomando medicinas tales como perlas de benzonatato, inyecciones de ampigrin (penicilina), paracetamo...

St@r | Última respuesta: alberto-sp 12 may 2011
    1 respuesta
  • Hla.. Resuelto

Hola, buens dias.. Mira estoy preoculpada ès q hice una intervencion el dia 17' e la semana passada tuve relacion com mi pareja n ha llegao a eja...

sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2011
    1 respuesta
  • la bolsa del embrion no es redonda Resuelto

Hola, estoy de 5 semanas y no seve el embrion me han dicho que espere una semana mas y ademas la bolsa no seve que sea redonda sino puntiaguda es ...

noa | Última respuesta: alberto-sp 12 may 2011
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 7 de marzo, el 8 me vino..3 dias...ahora estoy esperando q vuelva a venir..puede q haya posibilidades?

Maria | Última respuesta: fernanda11 12 may 2011
    1 respuesta
  • Puedes estar embarazada despues de haberme bajado una vez Resuelto

Hola, tuve relaciones el 17 de febrero, no utilize condon pero tome la pildora del dia siguien a la hora de haber tenido dicha relacion, a las 12 hora...

yasmincita | Última respuesta: fernanda11 12 may 2011
    1 respuesta
  • Tome la pildora del dia despues Resuelto

Hola, Tome la pildora del dia despues hace casi dos meses, no tuve ningun sangrado los dias posteriores y aun no tengo sintomas de que me vaya a b...

Nerviosa | Última respuesta: fernanda11 12 may 2011
    1 respuesta
  • ayudaaaa urgente embarazo? Resuelto

Hola, mi ultima menstruación fue el 8 d abril y hoy es dia 9 d mayo y no baja. Tube relaciones el 27 d abril se vino fuera. Cren k este embarazada?

chinita30 | Última respuesta: chinita30 12 may 2011
    3 respuestas
  • prueba casera negativa y de sangre positiva Resuelto

Hola, me hice una prueba casera y salio negativa y una semana despues una de sangre y me dijeron que en la prueba de sangre inicialmente salio neg...

tefff | Última respuesta: erick_64_tol 12 may 2011
    2 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible un embarazo si mi pareja usa condón pero después de un rato de ya estar adentro. El siempre termina en el condón, ...

Greena | Última respuesta: Greena 12 may 2011
    2 respuestas
  • Factor Rh- Resuelto

Hola mi nombre es daniela tengo 31 sem de embarazo.Tengo un problema soy factor rh negativo y mi esposo es positivo quiero saber Cuales son los riesgo...

Dani | Última respuesta: j-marcelo 12 may 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad