Hola, Acabo de sufrir un aborto involuntario hace aproximadamente 1 mes, pero sucede que las pruebas de embarazo aún marcan positivo. Me gustaría s...
Hola, Tuve relaciones al ultimo dia de mi periodo, mi periodo siempre dura 5 dias, tuve relaciones ese dia no tome nada, pero mi pareja se cuido... ...
Hola, ayudeme a si tengo posibilidad de quedar embarazada despues de tener relaciones 3 dias el periodo me vino el 17/13/11 y tuve relacion el 24/03/1...
Hola, cuanto tiempo tardaria en embarzame si hace 4 meses me retire el diu ademas en mi pelvis cuando estoy sentada o acostada siento que me blinca ...
Hola, Quisiera saber si una prueba de sangre es capaz de detectar un embarazo con solamente pocos días de haber sido fecundado el óvulo, porque así...
Hola,buenas soy una chica que se me ha olvidado tomar una pastilla yaz ayer y la solia tomar a las 14:00 y la he tomado hoy a las 8 de la mañana quer...
Hola, mi consulta es esta, yo estoy con la T ha vido momentos que no me he cuidado con mi esposo, despues de varios dias me bajo una manchita entre ma...
Hola, tuve relaciones sexuales el dia 01 de mayo regle el dia 22 de abril considero que estuve en los dias fertiles , pero a la hora me tome la p...
Hola, yo tome pastillas por 1 año y en abril no las tome. hoy tengo 5 dias de atraso, estoy muy resfriado, tengo dolores tipicos de menstruacion. La ...
Hola, necesito ayuda, el dia 9 de abril tube relaciones sexuales y no me protegi, y se me ocurrio tomar la pastilla del dia siguien, despues a los 8 d...
Hola, mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y tuve sexo el 28 de abril puedo estar embarazada
Hola, el mes pasado tuve la regla el dia 12 y me dura 5 dias, dos dias despues de la regla lo hice con mi pareja. Mis reglas son de 15 a 20 dias mas o...
Hola, tengo una duda tube relaciones sexuales sin proteccion y en unos dias me tenia k bajar antes de las 48 horas me tome una pastilla del dia de ...
Hola, Yo soy muy irregular,me hice la prueba de embarazo casera y me dio positiva pero luego me vino la menstruación pero poquito solo 6 días me dur...
Hola, no me he cuidado con mi novio, me duelen los pechos y me empese a regalar pero es poquito lo que me esta reglando es probable que este embarza...
Hola, si tengo un teratoma en el ovario izquierdo, estaba embarazada cuando tenia 19 semanas tuve un aborto inevitable por ruptura de membranas, este ...
Hola, yo quiero quedar embarazada y la gin me receto gestulin 100mg y serophene , el caso es que el gestulin es via vaginal y mi pregunta es puedo t...
Hola, tengo 3 años cuidandome con dispositivo y mi esposo con condon, y hace como un mes que el ya no se cuida eh tenido dolores en los ovarios y l...
Hola, el pasado 13 de abril fue mi ultimo dia de mi ciclo y el 16 de abril tuve relaciones con mi novio. Me bajo por adelantado, me bajo el 2 de ...
Hola, tengo 10 meses queriendo quedar embarazada y no puedo, me dijeron que tomando las pastillas de DHUPASTON podía quedar embarazada pero no mas no...
Hola,me llamo romina.mi consulta es la siguiente.tuve relaciones con mi novio, pero el preservativo nos fallo.al dia siguiente tomo anticonceptivo de ...
Hola, quisiera saber si es posible estar embaraza y mestruar' a mi me llega mi regla entre ls dias 15 y 18 pero este mes de marzo se me atraso 15 d...
Hola, mira tuve relaciones con mi novio pero era anal y se rompio el condon no se habia venido pero el liquido presemenal y a la semana siguiente...
Hola, k pasa si mi menstruacion duro 3 dias y al cuarto dia tube relaciones y ese mismo dia sangre de nuevo xk??
Hola, hola quiero saber si estoy embarazada estube con un chico no hubo penetracion solo rozamiento pues soy virgen, eso fue el 23 de fEbrero y a m...
Hola, He tenido un embarazo extrauterino detectado hace 15 días y por el que tuve que abortar. Ahora quisiera saber cuánto tiempo debo esperar par...
Hola, Si me hago un test de embarazo estando enferma, podrían los resultados ser falsos? Me explico: en este momento tengo un retraso de 11 días en...
Hola, este mes me enferme de tos y gripe y estube tomando medicinas tales como perlas de benzonatato, inyecciones de ampigrin (penicilina), paracetamo...
Hola, buens dias.. Mira estoy preoculpada ès q hice una intervencion el dia 17' e la semana passada tuve relacion com mi pareja n ha llegao a eja...
Hola, estoy de 5 semanas y no seve el embrion me han dicho que espere una semana mas y ademas la bolsa no seve que sea redonda sino puntiaguda es ...
Hola, yo tuve relaciones el 7 de marzo, el 8 me vino..3 dias...ahora estoy esperando q vuelva a venir..puede q haya posibilidades?
Hola, tuve relaciones el 17 de febrero, no utilize condon pero tome la pildora del dia siguien a la hora de haber tenido dicha relacion, a las 12 hora...
Hola, Tome la pildora del dia despues hace casi dos meses, no tuve ningun sangrado los dias posteriores y aun no tengo sintomas de que me vaya a b...
Hola, mi ultima menstruación fue el 8 d abril y hoy es dia 9 d mayo y no baja. Tube relaciones el 27 d abril se vino fuera. Cren k este embarazada?
Hola, me hice una prueba casera y salio negativa y una semana despues una de sangre y me dijeron que en la prueba de sangre inicialmente salio neg...
Hola, quisiera saber si es posible un embarazo si mi pareja usa condón pero después de un rato de ya estar adentro. El siempre termina en el condón, ...
Hola mi nombre es daniela tengo 31 sem de embarazo.Tengo un problema soy factor rh negativo y mi esposo es positivo quiero saber Cuales son los riesgo...
Hola, quisisera saber si mi ultima regla fue el 25 de abril durante esta tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro, el dia 27 se corto mi re...
Hola, resulta que mi periodo de Abril me llego del 20 al 24 de abril 2011, no me cuidaba con nada tuve relaciones con mi novio el 28 de abril tuve dos...
Hola, tengo 19 años, tuvimos con mi pareja una relacion interrumpida a los 5 - 8 min de haber comenzado ya q se realizaba sin codon, no la terminamo...
Hola, me llamo ana mi ultimo periodo me vino el dia 30/03/2011 y se me quito el dia 3-4 de abril y he estado con mi novio el dia 6 sin querer termin...
Hola, Mi problema es que ya estoy en el 15avo día de mi ciclo menstrual, que es de 28 días, y todavía no sale el flujo blanco que me anuncia la ovul...
Hola, hola tube un retrazo de 12 dias pero para el dia 13 me vajo la menstruacion a que se debe la verdad tengo tanta ganas de ser madre ya no se qu...
Hola, no se si estoy embarazada puesto que tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en ...
Hola, quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada , pues mi periodo me vino el 21 de marzo y termine el 26. pero tuve relaciones sin...
Hola, me saque el DIU hace mas o menos una semana y quiero saber como puedo quedar embarazada lo antes posible,con mi pareja estamos dispuestos a t...
Hola, Hace 2 meses dejé de tomar la píldora. El 1er. mes tuve un ciclo normal, como desde hace 27 años; en cambio, este mes no me vino la regla y a...
Hola, me han dicho que tengo utero retroverso, eso puede impedir que salga embarazada??,
Hola, Buenas tardes agradezco su respuesta. La duda que tengo es la siguiente: tuve relaciones y se rompio el condon ante esta situacion tome las pa...
Hola, tengo un atraso de 13 dias me hice tres test todos con resultado negativo, el primero el 10/3 el segundo el 16/3 y el ultimo el 22/3 soy irreg...