Foro embarazo

Discusiones

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Espero alguien pueda orientarme. Sucede que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas carmín 28 ( son para amamantar ) el día 9 de junio, a...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Mfgu

Estoy desesperado por favor responde rapido

 Resuelto

Hola... disculpen estoy muy preocupado. mi novia y yo lo hicimos y sin proteccion y quiero saber si puede quedar embarazada... Aunque no fue la gran ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
lidia215

Respondanme estoy desesperada!!!!!!

 Resuelto

Hola, Mi caso es así me tendría q haber venido el 2/7 mi fecha de última menstruación fue el 2/6 pero no vino...me hizo un test de orina q dio posit...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
ddaii

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me realize una prueba de embarazo 2 semanas despues de la relacion sexual y salio negativo, pasando una semana me volvi a rea...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme quizas este a tiempo para prevenir un embarazo!

 Resuelto

Hola, Yo y mi novia somos virgenes y lo intentamos hacer yo use condon pero ella no se cuido!segun ella entro apenas unos segundos y lo saco porque ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abotos repetidos y posile nuevo embarazo

 Resuelto

En los ultimos 3 años e tenido 3 abortos el último hace un mes ..y creo q estoy embrazada nuevamente aunque no lo e comprobado..me siento cansada y te...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada s me bajó solo dos días?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección mi novio de vino dentro de mi, a las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente (la primera toma) pero la ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

 Resuelto

Tuve un aborto el 24 de junio del 2016. No me isieron ni legrado ni nada mi cuerpo lo rechazó y lo expulsó todo me duro el sangrado 10 días y a los t...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada??por favor!!

 Resuelto

Hola, Necesito tener mas opiniones a mi duda por favor!!. Mi menstruacion me llego el 27 de noviembre, tube sexo el 3 de diciembre con una persona, y ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola porque causa tengo el estomago como duro y no me baja la regla?

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
locaporti_2005

Menstruacion

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente la fecha de la última menstruacion en cuestión a embarazo es la última menstruacion que me bajó o la que no me bajó?

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

Podría estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Alguien me podría ayudar tengo duda. La cuestión es que me alivie el 25 de febrero y estoy lactando hasta junio estaba menstruando puntual ca...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
alondracervantes

No se si tuve relaciones

 Resuelto

una relacion sin penetracion son tambien consideradas relaciones sexuales, y si no hubo penetracion solo rosones de su pene con mi vajina eso tambien ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Camilalopez11

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola Estoy preocupada, el mes de junio tuve relaciones en mis días mas fértiles 25 y 26 y esperaba mi regla el 10 soy de períodos de 28 29 días , per...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Aynady

Me puedo embarazar ?

 Resuelto

Hola , una pregunta hace unas semanas tuve roces con mi novio los dos traíamos ropa pero él se vino y yo estaba muy mojada luego me empezó a masturbar...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Llevo 8 dias de retraso y la prueba negativa.

 Resuelto

Hola, buen dia, les cuento hoy me realize una de sangre, llevo 8 dias de retraso y 10 de la relacion y me salio negativa, aun no me viene mi periodo...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Arcoirish

Tengo lagunas en la placenta

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente; tengo 7 meses de embarazo y tengo lagunas en la placenta esta en la etapa 2/3 mi pregunta q conse...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Gina

Embarazo no deseado

 Resuelto/Cerrado

Un embarazo no deseado de 2 meses puedo resolver.? Soy de la plata

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nuestra primera vez

 Resuelto

Disculpen tengo una duda y estoy algo nervioso..tube relaciones con mi novia justo en los dias de su menstruacion,hubo algo de sangrado en los primero...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Qué puedo tomar para abortar

 Resuelto/Cerrado

Parece que estoy embarazada y no puedo tenerlo ya que tengo una bebita de 2 meses y días .... que puedo tomar para abortar si es que estoy embarazada ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Hola estoy preocupada. Planifique 3 años con pastas pero las deje en noviembre del año pasado xq quiero desintoxicar mi organismo y ya estoy con plane...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
ariadnax

En que día me quede embarazada

 Resuelto

Hola quisiera sacarme una duda tuve relaciones sin protección los primeros días de mayo y el 24 estoy embarazada el 20 de mayo me tenia que venir mi r...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

¿tomo o no norgyl?

 Resuelto

Buenas, mi novia y yo tuvimos sexo ayer y hoy, exactamente hoy paso esto (ambos días con anticonceptivos, condon) la pregunte principal es sería recom...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

 Resuelto

Tome la píldoradel día después take action y al siguiente día tuve sexo al tercer día tuve mi periodo pero hace un mes y este mes no he tenido mi per...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
JYYTA

Ayuda estoy muy nerviosa

 Resuelto

Hola, Después de tomar la pastilla del día después, las personas que son regulares, les vuelve a venir en la misma fecha que antes? Me refiero al me...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas premenstruales cuales son

 Resuelto

Hola, Cuales son los sintomas premenstruales?

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia después... al mes siguiente que dia llega? por

 Resuelto

Después de tomar la pastilla del día después, las personas que son regulares, les vuelve a venir en la misma fecha que antes? Me refiero al mes siguie...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Merchee15

Duda

 Resuelto

Hola! Bueno hace ya cuatro dias me entere que tenia 1 semana de embarazo por la prueba HCG BETA ( cuantitativa ) que mi novio y yo decidimos hacerla !...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
MBeltre

Sigo echando sangre

 Resuelto

Hola mi periodo empezó el día 6 y me suele durar 4 o 5 días el 10 ya debería de haber acabado hice el amor con mi pareja el día 11 sin protección per...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Creen que puedo estar embarazada

 Resuelto

Tengo 3 meses de retraso me hice una Prueba y salió negativo creen que la prueba aya fallado ?

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Ela222

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años, el día 17 de junio tuve relaciones con mi novio, usamos condón, y el se vino afuera de mi...tome la pastilla del día siguiente fa...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
sayra123

Cuántos días después puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber de cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
SandraVillanueva

Asustada

 Resuelto

Hola tengo 7 semanas que tuve relaciones sin protección y me hice un examen de sangre salio negativo, fui al ginecólogo cuando tenia 4 semanas y me di...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Para los pervertidos

 Resuelto

una pregunta doctores ya se que es incomoda pero tengo una duda entre hermano pueden quedar embarazados ose si un hermano tiene relaciones con su her...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yesise

Dolores de barrigas de vez en cuando

 Resuelto

Hola! Llevo 3 semanas de retraso y a los 19 día me realice un test. A lo que me dio negativo pero no me siento muy segura ya que en la pantallita le c...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dia 7

 Resuelto

HOla! llevo solo 4 meses tomando estas pastillas, debí tomarla a las 6 de la mañana al despertar el la pastilla numero 7 y la tome 9 horas después...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
FranjherSamir

No me llega mi periodo

 Resuelto

hola tengo 20 años quise tener relaciones con mi pareja el 21 de mayo, pero solo me penetro una sola vez porque tuve miedo, ademas usamos preservativo...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
ddaii

¿puedo estar embarazada si tengo 4 días de retraso?

 Resuelto

Siento náuseas antes de dormir y cuando me despierto , puntadas en los ovarios y en los pechos , y me siento inchada , me hago una prueba ahora o cuan...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
zahamantha

Tengo 6 años que me cortaron las trompas de falopio

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si puedo quedar enparezada ya que tengo 2 meses de atrazo de mi perido y tengo miedo de estar enbarazada. Xq realmente me corta...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Claudiamadrid

Quiero saber si haci puedes quedar embarazada

 Resuelto

Hola ayudemen por favor necesito saber si uno puede quedar embarazada si hubo toqueteo nada mas....el me toco la vagina pero no me introdujo nada.y no...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
msalasd

¿puedo estar embarazada si tuve roces con ropa?

 Resuelto

Pues hace 2 semanas mi novio y yo estábamos en una alberca y pues yo estaba en traje de baño y el con un bóxer y short. Empezamos a hacer roces y pues...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Xo_xo_

No me llega el periodo al segundo mes de haber tenido relaciones

 Resuelto

Tuve relaciones tres dias antes de mi periodo en el mes de junio ese periodo si me vino , y ahora estamos Julio y no me llega , puedo estar embarazada...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
zahamantha

Espero me puedan ayudar

 Resuelto

Hola , Bueno mi periodo no me a bajado desde el 23 de mayo y e tenido muchos antojos y Bueno Mis pechos an crecido mucho y los tengo hinchados y me ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yevo 5 dias de retraso y el test negativo

 Resuelto

Hola, se me a retrasado la regla 5 dias y tengo el pecho un poco inflamado me he echo un test y me ha salido negativo es ...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Adriana

No me baja hace 7 días

 Resuelto

Hola!! No estoy desesperada por que no tengo relaciones hace varios meses. El mes pasado me llego la regla justo en fecha como siempre, pero ahora hac...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé con certeza quién es el padre

 Resuelto

Les cuento...el 16 de mayo me vino por última ves...yo tuve relaciones el 26 de mayo con un chico que su semen es re transparente y líquido como si fu...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Tikitii

Tomé la pastilla de emergencia y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola Dra. Marnet Bueno me dirijo a usted por medio de este foro... La verdad estoy muy preocupada tuve relaciones con mi pareja el 2 de octubre &...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
msalasd

Estoy intentando quedar embarazada

 Resuelto

hola , estoy intentando quedar embarazada , tuve mi ultima regla el dia 7 de junio y hoy dia 10 de julio tube sangrado de color rosa pero solamente go...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Holaa estoy un poco preocupada me hicieron una ivf y a los dias salio positiva.me hicieron un sonograma pq estaba sangrado poquito por dos dias y enco...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva ellaone

 Resuelto

hola buenos días quería saber información sobre ellaone dia 28 de junio tu ve un percance e ido a la farmacia farmacéutico me ha dado ella...

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8601 - 8650 de 25.658
Únete a la comunidad