Hola, Espero alguien pueda orientarme. Sucede que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas carmín 28 ( son para amamantar ) el día 9 de junio, a...
Hola... disculpen estoy muy preocupado. mi novia y yo lo hicimos y sin proteccion y quiero saber si puede quedar embarazada... Aunque no fue la gran ...
Hola, Mi caso es así me tendría q haber venido el 2/7 mi fecha de última menstruación fue el 2/6 pero no vino...me hizo un test de orina q dio posit...
Hola, lo que pasa es que me realize una prueba de embarazo 2 semanas despues de la relacion sexual y salio negativo, pasando una semana me volvi a rea...
Hola, Yo y mi novia somos virgenes y lo intentamos hacer yo use condon pero ella no se cuido!segun ella entro apenas unos segundos y lo saco porque ...
En los ultimos 3 años e tenido 3 abortos el último hace un mes ..y creo q estoy embrazada nuevamente aunque no lo e comprobado..me siento cansada y te...
Hola, tuve relaciones sin protección mi novio de vino dentro de mi, a las 24 horas me tome la pastilla del dia siguiente (la primera toma) pero la ...
Tuve un aborto el 24 de junio del 2016. No me isieron ni legrado ni nada mi cuerpo lo rechazó y lo expulsó todo me duro el sangrado 10 días y a los t...
Hola, Necesito tener mas opiniones a mi duda por favor!!. Mi menstruacion me llego el 27 de noviembre, tube sexo el 3 de diciembre con una persona, y ...
Hola mi pregunta es la siguiente la fecha de la última menstruacion en cuestión a embarazo es la última menstruacion que me bajó o la que no me bajó?
Hola, Alguien me podría ayudar tengo duda. La cuestión es que me alivie el 25 de febrero y estoy lactando hasta junio estaba menstruando puntual ca...
una relacion sin penetracion son tambien consideradas relaciones sexuales, y si no hubo penetracion solo rosones de su pene con mi vajina eso tambien ...
Hola Estoy preocupada, el mes de junio tuve relaciones en mis días mas fértiles 25 y 26 y esperaba mi regla el 10 soy de períodos de 28 29 días , per...
Hola , una pregunta hace unas semanas tuve roces con mi novio los dos traíamos ropa pero él se vino y yo estaba muy mojada luego me empezó a masturbar...
Hola, buen dia, les cuento hoy me realize una de sangre, llevo 8 dias de retraso y 10 de la relacion y me salio negativa, aun no me viene mi periodo...
Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente; tengo 7 meses de embarazo y tengo lagunas en la placenta esta en la etapa 2/3 mi pregunta q conse...
Un embarazo no deseado de 2 meses puedo resolver.? Soy de la plata
Disculpen tengo una duda y estoy algo nervioso..tube relaciones con mi novia justo en los dias de su menstruacion,hubo algo de sangrado en los primero...
Parece que estoy embarazada y no puedo tenerlo ya que tengo una bebita de 2 meses y días .... que puedo tomar para abortar si es que estoy embarazada ...
Hola estoy preocupada. Planifique 3 años con pastas pero las deje en noviembre del año pasado xq quiero desintoxicar mi organismo y ya estoy con plane...
Hola quisiera sacarme una duda tuve relaciones sin protección los primeros días de mayo y el 24 estoy embarazada el 20 de mayo me tenia que venir mi r...
Buenas, mi novia y yo tuvimos sexo ayer y hoy, exactamente hoy paso esto (ambos días con anticonceptivos, condon) la pregunte principal es sería recom...
Tome la píldoradel día después take action y al siguiente día tuve sexo al tercer día tuve mi periodo pero hace un mes y este mes no he tenido mi per...
Hola, Después de tomar la pastilla del día después, las personas que son regulares, les vuelve a venir en la misma fecha que antes? Me refiero al me...
Después de tomar la pastilla del día después, las personas que son regulares, les vuelve a venir en la misma fecha que antes? Me refiero al mes siguie...
Hola! Bueno hace ya cuatro dias me entere que tenia 1 semana de embarazo por la prueba HCG BETA ( cuantitativa ) que mi novio y yo decidimos hacerla !...
Hola mi periodo empezó el día 6 y me suele durar 4 o 5 días el 10 ya debería de haber acabado hice el amor con mi pareja el día 11 sin protección per...
Tengo 3 meses de retraso me hice una Prueba y salió negativo creen que la prueba aya fallado ?
Hola, tengo 17 años, el día 17 de junio tuve relaciones con mi novio, usamos condón, y el se vino afuera de mi...tome la pastilla del día siguiente fa...
Hola, Quiero saber de cuantos dias puedo saber si estoy embarazada
Hola tengo 7 semanas que tuve relaciones sin protección y me hice un examen de sangre salio negativo, fui al ginecólogo cuando tenia 4 semanas y me di...
una pregunta doctores ya se que es incomoda pero tengo una duda entre hermano pueden quedar embarazados ose si un hermano tiene relaciones con su her...
Hola! Llevo 3 semanas de retraso y a los 19 día me realice un test. A lo que me dio negativo pero no me siento muy segura ya que en la pantallita le c...
HOla! llevo solo 4 meses tomando estas pastillas, debí tomarla a las 6 de la mañana al despertar el la pastilla numero 7 y la tome 9 horas después...
hola tengo 20 años quise tener relaciones con mi pareja el 21 de mayo, pero solo me penetro una sola vez porque tuve miedo, ademas usamos preservativo...
Siento náuseas antes de dormir y cuando me despierto , puntadas en los ovarios y en los pechos , y me siento inchada , me hago una prueba ahora o cuan...
Hola, Mi pregunta es si puedo quedar enparezada ya que tengo 2 meses de atrazo de mi perido y tengo miedo de estar enbarazada. Xq realmente me corta...
Hola ayudemen por favor necesito saber si uno puede quedar embarazada si hubo toqueteo nada mas....el me toco la vagina pero no me introdujo nada.y no...
Pues hace 2 semanas mi novio y yo estábamos en una alberca y pues yo estaba en traje de baño y el con un bóxer y short. Empezamos a hacer roces y pues...
Tuve relaciones tres dias antes de mi periodo en el mes de junio ese periodo si me vino , y ahora estamos Julio y no me llega , puedo estar embarazada...
Hola , Bueno mi periodo no me a bajado desde el 23 de mayo y e tenido muchos antojos y Bueno Mis pechos an crecido mucho y los tengo hinchados y me ...
Hola, se me a retrasado la regla 5 dias y tengo el pecho un poco inflamado me he echo un test y me ha salido negativo es ...
Hola!! No estoy desesperada por que no tengo relaciones hace varios meses. El mes pasado me llego la regla justo en fecha como siempre, pero ahora hac...
Les cuento...el 16 de mayo me vino por última ves...yo tuve relaciones el 26 de mayo con un chico que su semen es re transparente y líquido como si fu...
Hola Dra. Marnet Bueno me dirijo a usted por medio de este foro... La verdad estoy muy preocupada tuve relaciones con mi pareja el 2 de octubre &...
hola , estoy intentando quedar embarazada , tuve mi ultima regla el dia 7 de junio y hoy dia 10 de julio tube sangrado de color rosa pero solamente go...
Holaa estoy un poco preocupada me hicieron una ivf y a los dias salio positiva.me hicieron un sonograma pq estaba sangrado poquito por dos dias y enco...
hola buenos días quería saber información sobre ellaone dia 28 de junio tu ve un percance e ido a la farmacia farmacéutico me ha dado ella...