Foro embarazo

Discusiones

Nesecito respuesta gracias

 Resuelto

tuve relaciones sexuales y no me cuide y por la costumbre de que siempre me cuido se me paso tomar la pastilla enseguida. tuve relaciones el pasado do...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
neffertary

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola quisiera saber yo me puse la inyección del mes hace tres meses y después de tres meses me he vuelto a poner la inyección del mes el 19 de oct...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sin proteccion posterior a la post day

 Resuelto

el finde tuve relaciones sin proteccion con mi novio y tome la post day al dia siguiente, a las 3 o 4 hs de tomarla volvi a tener relaciones sin prot...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

No se si estoy embarazada, ayuda!!

 Resuelto

Hola, necesito de verdad que me ayuden no se si lo que tengo sea psicologico o en realidad si este embarazada, el 6 de julio inicie mi vida sexual ten...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Puedo estar enbarazada estando en mi periodo !!!

 Resuelto

Hola, estoy en mi mestruacion y tuve relaciones al tercer día, mi pareja no termino adentro, y seguí reglando normal asta hoy sigo con mi metruacion n...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Osita2

«sos»

 Resuelto

Hola solo quiero que alguien me diga si puedo quedar embarazada si uso la inyección anticonceptiva bimensual es que ya tengo un retraso de una semana ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
marisolfl

Nesecito respuesta rapido

 Resuelto

Hola, soy una mujer relativamente sana no tengo diabetes ,ni inpertencion llevo 5 años tratando de quedar embarazada tengo 2 hijos de 18 y 13 años m...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
neffertary

Volver a ser mamá

 Resuelto

Hola tengo 38 años y un mes.soy madre de dos niñas 18 y11 años y queremos volver a encargar...y estamos ilusionados este lunes visitaremos al de pero ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
foqui

Endometrio fino

 Resuelto

Hola, me gustaria q me ayudaseis.llevamos 4 meses buscando , y hace 4 meses q me deje las pastillas diane 35 q las e tomado 2 años por el acne.mis reg...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola!! Hace dos dias me tenía que haber venido la regla, yo soy muy puntual, pero en lugar de la regla estoy manchando marron y muy poquito ayer llego...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo

 Resuelto

holaaaaa.... tengo mil dudas lo que pasa es que tengo un retraso de mi mestruacion de 11 dias el problema es el siguiente me e realizado dos test de ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
M Gutarra

Son cambios de mi cuerpo o estoy embarazada?

 Resuelto

Ayer se cumplió una semana de estar con mi novio por primera vez. Usamos preservativo , ya llevo dos días corridos con palpitaciones a bajo de mi ombl...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
malkejcastro

Resultado de examen de hcg: 102 uml

 Resuelto

Hola, AYUDA urgente me hice un analis de HCG por que mi medico me dijo que era importante ya que mi endometrio esta grueso y solo vio en al ecogr...

Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

hola, yo tengo 27 años, he sido muy regular en mi regla, el 3 de octubre, 3 días después de que finalizó mi regla tuve relaciones sexo genitales con m...

Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Angelitalinda

Preocupada

 Resuelto

hola estoy preocupada. el día 10 de octubre tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió, me tome la pastilla del día después a las 5 horas ...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Aída María

Dolor y manchado

 Resuelto

Hola, doctora tengo dudas respecto a un liquido muy escaso color como melón que me salió dos veces al orinar. Mi regla es irregular. Mi ultima menstru...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Yaz

Necesito opinión de ustedes!

 Resuelto

Hola, Bueno, mi ultima regla fue el 21 de octubre, soy muy regular.... Tuve relaciones sexuales con mi esposo toda la semana antes de llegar a m...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que despues de dejar de amamantar a mi hijo y me haya venido por dos meses la regla se corte. le deje de dar la t...

Última respuesta el 7 nov. 2014 por
mvlar

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

BUENO MI PREGUNTA ES MI PERIODO ES DE CADA 27 A 29 DÍAS Y ME LLEGO MI PERIODO ME LLEGO EL 22 DE SEPTIEMBRE Y TOME UN TRATAMIENTO DE ÓVULOS POR 3 DÍAS...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Yasmin001

Necesito consejo

 Resuelto

Hace dos años que tengo una relacion de "noviazgo" con un chico pero sin tener nada formalizado, el siempre hace planes para tener un futuro juntos pe...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Yasmin001

¿que ago seme olvido la inyeccion y nose que hacer?

 Resuelto

Hola yo me inyecto y no me inyectado ahora por que seme olvido y mis dias para inyectarme eran del 2 al 4 y llevo de atraso 3 dias eso afecta en algo ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?????

 Resuelto

Hola...Soy de periodos irregulares. En los ultimos meses he sido exacta de 28 dias. Sin embargo mi ultimo periodo llego sin dolor, poco sangrado y de ...

Última respuesta el 6 nov. 2014 por
carolinnaros

Pregunta

 Resuelto

Hola,mi nombre es Diana Fuentes tengo 18 anos de edad.. ok yo simepre tengo mi regla de 10 dias y el dia 24 de agosto fue el dia primero que me vajo y...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

He olvidado mis pastillas anticonceptivas con frecuencia

 Resuelto

Hola!, He olvidado mis pastillas anticonceptivas con frecuencia durante este mes que paso y pues he tenido relaciones sin preservativo con mi novio, m...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Reposo duda masturbacion

 Resuelto

Hola Mi pregunda y duda es llevó 15 dias de reposo y medicamentos por un hematoma placentario me muero por sentir placer me podré masturbar ??

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Abigail P.

Píldora del día después ayuda!!

 Resuelto

Hola , tome la pastilla de emergencia el jueves y el lunes me encontraba muy mal y vomité pero ya estoy bien, me siento algo rara pero me dijo la doct...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estare embarszada

 Resuelto

Hola, Me vino la regla el dos de octubre, he tenido relaciones en los dias fertiles, todavia no me ha llegado la regla,pero me noto mojada con flujo...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
Abigail P.

Ayuda dr. marnet

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos al principio y despues ya no, yo estaba en mis dias, ya me bajo, ya con eso queda descartado un em...

Última respuesta el 5 nov. 2014 por
agusju

Tomo pastillas de 21 dias y me vino 11 dias antes

 Resuelto

Hola, estoy tomando hace 2 años pastillas de 21 dias, nunca tuve variaciones en el iclo ni nada.. pero esta ves me vino antes de que termine de toma...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Olivia.O.

Consulta

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el 23 y dura siempre 3 días se acabo el 27 y entre el 31 octubre y el 02 de noviembre tuve relaciones con mi novio, hay pro...

Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Kathia

Sangrado por la postday y luego por implantación?

 Resuelto

Hola, Hola, Tuve relaciones sin protección en mis días infértiles, el no termino en mi sin embargo al día siguiente tone la postday y 6 días después...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en parte baja del vientre

 Resuelto

Tengo un pequeño dolor es intermitente cada 4 o 5 segundos molesto pero no llega a ser doloroso se aumenta cuando camino es en la parte baja izquierda...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
ANAPAT

Tengo duda

 Resuelto

Hola me hice un examen del hcg y el resultado fue -1 y nolo entiendo me podrias decir si estoy embarazada gracias espero tu u respuesta

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nuvaring

 Resuelto

Hola, el tema que me urge es el siguiente. El mes pasado después del periodo de descanso no utilice el anillo vaginal porque en realidad las.condicion...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Rositarosy

Tuve relaciones despues de tomar la postday

 Resuelto

Hola!! Buenas Noches!!! Acudo a ustedes porque estoy desesperada realmente!! Explico que es lo que me pasa: El día 18/12/11 fue mi ultima menstr...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creen que pueda estarlo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme!!! Mi ultimo periodo fue el 21 de octubre, y se me quito el día 25 de octubre. El día lunes 26 tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola chicas! Alguna de ustedes saben alos cuantos días de la fecundacion sale positivo el test? Bueno les cuento el día 11 de octubre me tocaba que ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Con respecto a nomagest

 Resuelto

hola buenas noches necesito ayuda, no tengo relaciones seguidamente y aun así he optado por utilizar nomagest, ya me la he puesto 2 veces pero no en m...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
mari45

Preocupada

 Resuelto

Hola, Me ise una prueba de embarazo y salio negativa yo tengo 15 dias de retrso y no se q aser

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me retiré el diu y al día siguiente empecé a sangrar

 Resuelto

me retire el dispositivo el 25 y mi regla era el 27 al dia siguiente del retiro empece a sangrar no se si es mi regla ke se me adelanto o es de lo del...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola me aplique nofertyl el 14 de septiembre por primera vez y luego de dos semanas me llego un sangrado y eso es normal, pero volví y me aplique nofe...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida o no

 Resuelto

Hola tengo 6 semanas de embarazo hace casi una semana sangre despues intimar con mi pareja, fui al medico y me dijo que tenia q hacer reposo. La cosa ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Realmente preocupada

 Resuelto

Hola, Hola pues sólo quiero saber si un hematoma placentario de 22mm x6mm es muy peligroso??? Por favor ayudenme

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola doctorami periodo es cada 28 días tuve relaciones el 6to día después de que término mi regla tome a las 4 horas la pastilla y llevo un retrasó d...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quiero quedar embarazada y quiero saber de mi fertilidad

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo quedar enbarazad.mi regla me vino el 30/10/3014 y mi siclos son de 25 a 28 dias que dia puedo estar fertíl para tener ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Aída María

Sintomas y iud

 Resuelto

Hola: Yo tengo una nina de 2 anos y medio y luego me puse un IUD. Estuve un ano y medio con el puesto. Me lo retire el 10 de octubre. Mi regla fue ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Aída María

Consulta urgente

 Resuelto

holaa....necesito q me ayuden es urgente x favor la ultima ves q vi mi mentruacion fue el 2 de julio...la misma q pertenecia a junia...soy muy irregu...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Aída María

Puede ser embarazo

 Resuelto

Hola tengo 29 años el 19 me vino labregla normal mente... el domingo tuve dolores abdominas y el 30 la mañana fui al bañ al limpiae me salió flujo o ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Aída María

Que efectividad tiene segurite

 Resuelto

hola necesito porfavor saber si realmente estoy embarazada,el 18 de febrero fue mi ultima mestruacion el dia 4 de marzo tube relacion sexual sin prote...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
valeryandrade15

Duda sobre pastilla segurite unidosis

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque en el mes de Agosto menstrue el dia 10 y me duro 5 dias como siempre, y soy regular y tengo 24 años. El dia 17 de Agosto ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
valeryandrade15
Resultados 11901 - 11950 de 25.658
Únete a la comunidad