Foro embarazo

Discusiones

Me puedo embarazar teniendo 2 meses de aver tenido a mi bebe por cesarea

 Resuelto

Hola, disculpa tengo un bebe de 2 meses i me isieron cesaria pero ya tuve q ver con mi esposo y nose sii me puedo qedar embarazada porque no me cuid...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Embarazoo retraso?

 Resuelto

Hola, Hola, hace un mes y 15 dias tome la postday por haber tenido un faje mi novio estaba sin ropa y yo tenia interiores más los jeans, paso q el...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola, lo que pasa que esoty un poco preocupada porque el dia 26 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos pero el no penetro dentro de mi pero par...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo deseado

 Resuelto

Hola queria hacer una consulta.El 02/08/2011, hace un año,me operaron de un mioma gigante de 900gr y 21cm.Hace un mes fui a la revisiòn con una de la...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mismo dia que se me fue la menstruacion, al tener relaciones al principio no nos cuidamos, luego si. es probable que quede em...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tengo posibilidad de un embarazo!!!!

 Resuelto

Hola, Buenos dias que tal. tengo una ggran duda mi periodo llego el 5 de este mes tube relaciones con mi pareja el 10,13,18,20,.Mi ciclo es casi s...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
llupis

Retraso de 6 dias...ayuda!!!!!

 Resuelto

Hola, os cuento...el dia 29 junio tuvimos mi novio y yo un susto que el condon se deslizo , no eyaculo dentro de mi...y a las 6horas tome la postday N...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con el periodo?

 Resuelto

Hola, de antemano le doy las gracias de colaborar con este sitio resolviendo varias de nuestras inquietudes que por lo que veo muy por nuestra inexper...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber si estoy embarazada..!

 Resuelto

Hola. tengo 16 años "lo se muy joven" pero bueno quiero que me saquen de una duda! por favor ..... bueno ehhh.. yo tuve relaciones y el termino dentr...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 21 años espero me puedan ayudar por favor tuve relaciones el dia 7 de julio y luego 14,21 y 28 el dice que me cuido y no se vino dentro de...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo usando yasmin

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, acabo de terminar la regla y me he estado cuidando con las pastillas Yasmin pero esta es la sem...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Olivia.O.

Enfermedad ayuda por favor

 Resuelto

Hola, que es esta Enfermedad trofoblástica gestacional, eso fue lo que me dijo el medico que tengo por eso el bebe no se formo y tengo un embarazo ...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Olivia.O.

Puede que tenga un retraso

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve mi regla los primeros 15 dias del mes, puede que este mes sea igual hay alguna posibilidad que se me atrase

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con el periodo

 Resuelto

Hola, buenaaas.necesito un poco de ayuda....por tomar la pastilla del dia siguiente mi menstruaccion se retrazo 3 dias me tocaba venir el 25 de juli...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
menchita24

Puedor quedar embarazada despues de un aborto

 Resuelto

Hola,, ojala y puedan contestar mi duda ya que estoy preocupada y desorbitada bueno el dia 6de julio tube un aborto espontaneo solo tenai 5 semanas de...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo???

 Resuelto

Hola, yo de nuevo miren lo que pasa es que ya es habia dicho que tuve relaciones y que mi regla estuvo irregular me bajo el 29 poco el 30 igual el 31...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Aída María

Puede que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, pues miren yo tuve relaciones sin protección pero al mes q me tocaba mi periodo pues no me llego y luego al mes siguiente si llego mi periodo ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Adriana_100

Retraso de 7 dias, tomé pastilla para colico

 Resuelto

Hola, mi pregunta es esta creo q estoy embarazada tengo retraso de 7 dias y me tome unas pastillas p que traia unos colicos espantosos y quisiera...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Aída María

Manchas despues de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, estoy a punto de cumplir 3 meses, y tuve relaciones con mi pareja y al terminar me di cuenta al orinar y secarme que salio una mancha d e sang...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Aída María

Tuve relaciones con mi marido sin cuidarnos

 Resuelto

Hola, anoche tuve relaciones con mi marido sin cuidarnos porque queremos tener un bebe, pero esta mañana cuando me levante y fui al baño tenia mucho f...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Aída María

Embarazo o puro susto ?

 Resuelto

Hola, hace una semana estaba jugando con mi novio , no hubo penetración y tampoco estaba ovulando , pero me preocupa mucho poder estar embarazada , ha...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo ciclos largos de 39 dias me enferme el 5 de julio y me hize un seguimiento el cual arrojo dia de ovulación el dia 26 de julio teniendo rel...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Aída María

Riesgo de embarazo???

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales sin protegerme ( no acabo adentro) pero igual al mismo ratico me tome la postinor 1 . y luego tuve relaciones con ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Aída María

Retrazo pero con colico

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que en mayo y junio me cuide con ampolla y no me la coloque mas y ahora tengo un retraso de nueve dias y tengo pequeños colicos ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Llevo 8 dias de retraso y 2 pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Ncesito ayuda urgente tengo 21 años llevo 8 dias de retraso y 2 pruebas negativas mi ultima regla fue l 23 d junio y estamos 2 de agosto ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Olivia.O.

Hay posibilidad de quedar embarazada ? ay uda

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada por que hace como unos 15 dias tuve relaciones-sin-proteccion... soy irregular en mi regla... hoy ya me bajo pero no...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Natasha02

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, mi menstruacion es bien regular tengo 1 semana y 2 dias de retraso me hice una prueba casera y salio negativo me hice 1 de sangre y tambien s...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla

 Resuelto

Hola, Queridas amigas quería me ayudaran a resolver una duda, el dia 31 de junio menstrué &&' termine el 5 de julio soy irregular pero supuse que el m...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Jozelyn Correa

Es posible que quede embarazada

 Resuelto

Hola, Yo tengo una duda mi periodo me toca cada 13 del mes y por lo regular tengo diario relaciones y tengo 3 meses de casada y no he podido quedar ...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Olivia.O.

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, BUENA NOCHES LO QUE ME PASA ES QUE HACE 4 MESE ATRÁS EMPECE A PLANIFICAR CON UNAS INYECCIONES QUE SE LLAMAN CICLOFEN DESDE LA PRIMERA VES Q...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
usuario anónimo

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

hola mi problema es que el día 26 de junio me tome las dos pastillas juntas y el día 31 me bajo normal y durante la espera para mi otra regla me estuv...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Confiabilidad de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el jueves 5 de julio y al dia siguiente me tome la pildora dia siguiente,y el martes 10 de julio volvi a tener relaciones solo...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas , tengo una duda siempre eh sido irregular pero mi periodo siempre ha sido seguro ya sea 8 dias antes o despues pero pues resulta q tuv...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito salir de dudas por favor.

 Resuelto

Hola, necesito que me ayudes, quiero saber si es posible que este embarazada... me vino la menstruación el día 17 y tuve relaciones sin protección el ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Yasmin001

Quiero quedar embarazada y no lo e conseguido

 Resuelto

Hola, Yo estoy buscando quedar embarazada pr no se exactamente cuando debo realizar la prueba. Yo tuve relaciones con mi pareja los días fértiles de...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Abigail P.

Sangrado o implantacion?

 Resuelto

Hola, Me bajo el 18 y 19 de julio, tuve relaciones el 21 de julio y el condón se rompió tomé la pastilla del día siguiente y me vino el sangrado liger...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo gisell este mes me llego solo dos días y me bajo asi como sangre seca al ver mi preocupación espere una semana y me realice una prue...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Gisell

Solo la metio y la saco, embarazo?

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el 21 de julio y se me quito el 27 y ese dia ps ese mismo dia tuve como relaciones con mi novio pero solo la metio y la saco n...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prodria estar embarazaa

 Resuelto

Hola, el dia 13 de junio me bajo la regla, soy regular, y solo me duro 1 dia y medio, luego marron, no tengo ningun sintoma, solo molestia en el vi...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
tana

Estoy confundida estare embarazada

 Resuelto

Hola, soy may tube relaciones con mi pareja 4 dias despues de mi regla, a la semana tube sintomas de embarazo, colicos, nauseas, dolor de cabeza ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
may

Cuando hacerse la prueba

 Resuelto

Hola, Dra. Estoy buscando quedar embarazada. Mantuve relaciones en mis dias fertiles. Se supone que la menstruacion me llegue el dia 7 de agsoto. E...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda, el 20 de de este mes tuve relaciones el preservativo fallo estaba roto, mi regla tendria que llegar el 4 de agos...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

16 dias retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 16 días de retraso. Me hice 4 test y todos negativos (uno de ellos en el medico) Hay posibilidad de q este embarazada aunque los test s...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dra podría ayudarm resolviendo mi duda

 Resuelto

Hola, Disculpe Dra. Mis me menstruaciones han sido 9 d mayo 7 d junio 10 de julio Tuve relaciones 27 y 28 de julio sin protección el d...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el viernes 20 de julio nos rozamos con ropa interior el estaba mojado y yo tambien lubrique, los somos virgenes, 4 dias despues me vino la reg...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
chica 123

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi nombre es lucia y mi ovulacion comenzaba el sabado 28 de julio. Con mi novio nos fuimos de vacaciones y tuvimos relaciones varias veces sin n...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Abigail P.

Hace 12 dias no me viene mi regla

 Resuelto

Hola, HACE 12 DIAS NO ME VIENE MI REGLA, NUNCA HABIA TOMADO PASTILLAS Y ES EL PRIMERO MES QUE LAS USO Y AUNK NO ME BAJO SEGUI TOMANDO EL SEGUNDO C...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
jessica enriquez

Auxilio!

 Resuelto

Hola, Beunas tengo una duda y me urge una respuesta hace tres meses tuve relaciones con una chica hace dos semanas empeze a notar una secrecion blan...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Volvi a tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, hace un mes exactamente tube un aborto. hace 15 dias me tome las pastillas de emergencia y hace 3 dias me las tube que tomar de nuevo y...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lobelle y cerazzete pueden evitar embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y quiero tener mi primera relación sexual con mi novio, estoy tomando Lobelle y Cerazzete por que tengo problemas con quiste, ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Diosa canales
Resultados 16701 - 16750 de 25.658
Únete a la comunidad