Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, paso a contarle mi caso, tengo 40 años, 3 hija con cesarea, el temna es que mis tres ultimas reglas fueron el 29 de setiembre, el 16 de Octubre ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayundenme!!1

 Resuelto

Hola, soy una chava de 18 años el 21 de octubre me practicaron un legrado por aborto retenido yo no me lo provoque. El procedimiento duro 40 mins e...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Retraso de 1 semana, cómo puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola TenGo 19 Años y He tenido relaciones con mi Novio ... y Quisiera saber como yo puedo saber si estoy embarazada ..! Llevo un retraso en mi Menst...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es... solo e ido una vez al ginecologo y tengo dos meses y medio de estar embarazada... que tan malo es?? y pues tambien tengo miedo...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Abigail P.

Quiero tener mi segundo bebe!

 Resuelto

Hola, doc me voy a asacar el diu el prox martes mi ultima fecha de menstruacion es el 15 de nov de 2012 y queria saber cuando serian mis dias fertiles...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Abigail P.

Es posible estar embarazada y estar con la menstruacion?

 Resuelto

Hola, Ojala puedan ayudRme quiero saber si es posible quedar embarazada y estar con la menstruacion. Olvide tomarme dos dias mis pastillas anticoncept...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola, emmm ii es si o si necesario despues d 15 dias o se lo pued hacer antes osea x que ioo ya compre eso ii pienso en hacerlo hoii oo mañana ..

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de regla.

 Resuelto

Hola, queria saber la probabilidad de estar embarazada. Tomaba jazz y las deje durante este ciclo. Tuve relaciones el día 23 del ciclo y hoy , d...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Buscando bebe

 Resuelto

Hola, tengo barios meses buscando mi primer bebe pero no tengo resusltados , pues tengo los sintomaspero ya a la fecha de mi periodo me biene muy f...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, soi irregular ... i bueno me llega a distintas fechas y el otro mes me llego el 30/ 10 y con mi pololo estubimos el 10/ 11 y de hay me ha empesa...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
fran45

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso menstrual de 6 dias i no me duelen los pechos solo tengo la barriga dura i me tomado las pastillas anticonceptivas correctame...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
A.Herquinio

Use misoprostol el dia de ayer y estoy preocupada

 Resuelto

Hola, el dia de ayer me realice un aborto con misotrol a las 13 semanas de embarazo... 24 horas antes tome la mifepristona(RU486) empece con el sangr...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
karla 240

Ayudenmen estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace dos meses con mi novio venimos intentando tener un bebe,este 3er mes intentamos ya que me bajo la regla el 2 de noviembre y el 5 de...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo 3 veces en un mes?

 Resuelto

Hola, estoy preocupada, antes de qu eme pasara esto yo solia ser normal con mi menstruacion era muy exacta cada mes si acaso aveces un o dos dias d...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si tengo una infeccion o estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y andaba con la menstruacion el termino adentro pero lo hicimos dos veces mas sin proteccion per...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada en mis das no fertiles

 Resuelto

Hola, queria saber si era posible quedar emarazada si lo hice 4 dias despues de mi fecha fertil y la ultima vez fue el 23/11 y tengo nauseas y acides ...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
FLOPILANDIA

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, MIRA TUBE RELACIONES EL 15 DE OCTUBRE Y ME TOME LA PASRILLA EL 16 DEL MISMO ENTONCES EL 20 DEL MISMO ME BAJO PERO FUE UN FLUIDO RARO COMO AGU...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sus consejos me serviran mucho..gracias

 Resuelto

Hola, hola ya paso mi dia 28,29,30 y la regla no me viene,tengo una gran infeccion en las vias urinarias y no se si estoy embarazada,tengo miedo pue...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor alguien aclarenme mis dudas

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda y es que el 3 de octubre fue mi ultima fecha de mestruacion de hay para aaca me deje de tomar las pastillas para desca...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Abigail P.

Quisiera saber si mi enamorada esta embarazada

 Resuelto

Hola, Ola.. quisiera saber si mi enamorada esta embarazada.. puesto q tuvimos relaciones el 25 de sept.. i se enfermo el 27.. normal 5 dias.. pero i...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Olivia.O.

Puede ser embarazo???

 Resuelto

Hola, Mi último periodo fue el 5 de octubre. Mantuve relaciones con penetración pero sin eyaculación los días 19 y 20 de octubre. El día 24 de Octub...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
ANAPAT

Descontrol de mi periodo,flujo cafe

 Resuelto

Hola, despues de quitarme el jadelle ya estoy mas controlada en mis periodos me viene normal,la cosa es que despues de irse mi periodo 2 dias despu...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
ANAPAT

Puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes a todo el mundo, soy lokillo5 de nuevo, de verdad siento ser tan pesado, pero tengo este problema, como ya saben, tube relac...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
ANAPAT

Hcg positivo débil

 Resuelto

Hola, agradezco de antemano su respuesta. Mi ex-pareja y yo vivimos en distintas ciudades, por tal razón no utilicé jamàs un método anticonceptivo ...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso menstrual y otros síntomas

 Resuelto

Hola, tengo una duda que la verdad me esta matando, hace aproximadamente un mes, para ser exacta el 8 de octubre, debió haberme llegado el período, pe...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
Olivia.O.

Necesito orientacion

 Resuelto

Hola, Tengo una bebe d 3 mesea y el mes pasado tuve relaciines sexuales sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me b...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

La prueba de embarazo con antibióticos es efectiva?

 Resuelto

Hola, hace 5 días que estoy con antibióticos por una amigdalitis y me realicé una prueba de embarazo (en sangre) y salió negativa, pero mi duda es que...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente me urge!!!

 Resuelto

Hola, si me tome la pastilla del dia siguiente el 14 de noviembre a las 8:50am pero la segunda pastilla se me paso 45min despues de que me tocara, o...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
LaWeRItO

No he reglado pero ya me hize la prueba de embarazo y salio negativo

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 10 de marzo por consiguiente el 10 de abril debio de haber bajado, el 9 tuve relaciones pero el uso condon, a los tres dia...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
abi

No estoy embarazada?

 Resuelto

Hola doctora, Desde hace varios meses mi marido y yo estamos intentando tener un bebé. Tenemos relaciones varios días en el período fértil, pero ...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Olivia.O.

Puedo quedar embarazada usando diane?????

 Resuelto

Hola, buenas noches Dra. el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección y opté por empezar a cuidarme. Para lo cual a los días llego mi per...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Olivia.O.

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un poquito de curiosidad si me e kedado embarazada yo no kiero kedarme pero mi pareja si kiere la mentruacion me vino el dia 9 de noviembr...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
jessimr

Postinor

 Resuelto

Hola, me tome el anticonceptivo de emergencia el 15/10 el 19/10 me llego la regla y el 9/11 me volvio a llegar la regla por lo que comence con los ...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos o quistes?

 Resuelto

Hola, Bueno la 3ra vez que tome la pastilla de emergencia me vino la regla pero poco, tome por 4ta vez debido a que se rompió el preservativo. Me ba...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando otra vez

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada ya ke no se ke me pasa porke mi regla ya vino y pasaron 5 dias y estoy sangrando otra vez no se a que se debe ya que so...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Merxiste

Hasta la fecha no he vuelto a menstruar

 Resuelto

Hola, he tenido sangrado vaginal frecuentemente hace dos meses una semana después de terminar mi periodo asi q los medicos me inyectaron progestero...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Yasmin001

Virus pie mano boca

 Resuelto

Hola, mi sobrino, que paso todos los dias con el, tiene el virus pie mano boca. Estoy embarazada de 20 semanas y quisiera saber que riesgos tiene mi...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infertilidad

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y quisiera embarazarme para mi mala suerte llevo casi un año intentandolo y nada desgraciadamente a los 16 años tuve un aborto y...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me hice un tes de ovulacion y se marcaron las dos rayas...

 Resuelto

Hola, el 13 de octubre me bajo y tuve sexo el dia 22;25;27:29 y el 3;5;10 de noviembre. Y el 28 de octubre me hice un tes de ovulacion y se marcaron l...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito aclarar mis dudas.

 Resuelto

Hola, lo que sucede es lo siguiente, tengo dudas mi periodo es normal cada mes veo mi mestruacion pero mi ultima regla fue el 14 de octubre y eh man...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular,puedo estar embarazada si ...

 Resuelto

Hola, (segun yo soy irregular, no es siempre solo aveces tarda en bajarme. Podria estar embarazada si, en mi primera vez, tuve relaciones 13 dias d...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
te amo

Dudas en el embarazo

 Resuelto

Hola, mi mujer esta embarazada de 20 semanas y nos an comunicado que tendremos una hermosa niña, Lo que tambien nos a comunicado el Tocologo es que p...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
erflau

La post day puede adelantar mi mestruacion

 Resuelto

Hola, el hecho de haber tomado post day puede adelantar mi mestruacion ?

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre embarazo espero me pueda ayudar

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una pregunta tal vez sea una pregunta sin sentido pero siento muchos nervios y dudas hoy hace un mes tuve mi primera relac...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cuaanto porcentaje tengo de estar embarazada

 Resuelto

Doc buenas noches una consulta estuve tomando femele por 1 año y como medio año jazmin e setiembre gue mi ultima caja; en octubre decidi con mi par...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dudas sobre la 1er consulta de embarazo

 Resuelto

Hola, ALGUIEN PODRIA SACARME DE LA DUDA Y DECIRME K ES LO K SUCEDE EN LA 1ERA CONSULTA DESPUES DE ENTERARME K ESTOY EMBARAZADA ????? EN UN PAR DE DI...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Miss Lucky

Tuve relaciones sin protecion estoy asustada ayuda por favor

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relacion sin proteccion el dia 8 de novimbre pero el termino fuera y a las 22 horas me tome la pastilla del siguinete dia posnit...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, Ase dos días tuve relaciones con mi pareja me cuido con el DIU y hoy me toco hora con la doctora que me revisa el DIU pero me dijo ke se me a...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo tiene un retraso de 18 dias, tuve un poco de flujo obscuro hace como 10 dias y me hice una prueba la semana pasada pero salio negat...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 semanas

 Resuelto

Hola, según una prueba que me ise tengo 5 semanas de embarazo pero tengo una duda es normal que salga flujo color marron y aveces con pequeñas cantid...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
fany11
Resultados 15901 - 15950 de 25.658
Únete a la comunidad