Hola, tuve un aborto a mis 16 anos desde entonces he tenido DIU ya tengo 30 hace dos anos que me lo retire, pero aun sigo esperando, cree q present...
Hola, a mi me colocaron el DIU cuando mi bebe tenia 9 meses de edad, hoy tiene 7 años osea lo he traido 6 años casi 7. y en este mes de nov del 2012...
Hola, Dra. Yo acabo de tener un bebe hermoso hace un mes y medio y he tenido relaciones con mi esposo y me ha eyaculado adentro es posible que si m...
Hola, tengo mi primera cita al Ginecologo, tengo 16 semanas de embarazo y he tenido problemas para dejar de usar drogas. He usado muy poco para poder...
Hola,tengo 34 años y estoy buscando un segundo embarazo.El primero vino sin ningun problema y muy rapido. Hace 2 meses tanto mi marido como yo estamos...
Hola, me preguntaba si la postday puede reducir la eficiencia del las yasmin. muchas gracias.
Hola, buenas tardes, estoy un poco nerviosa loque pasa ayer con mi novio nos dejamos llevar,,, yo me quede sn ropa interior; el se puso el condo; no...
Hola, tengo un embarazo de un mes tengo el saco y no se ve nada ayudeme quiero saber que tengo
Hola, hola 2 semanas antes de mi menstruación tengo flujo color marron alguien me podria decir qué es?
Hola, Me hice mii ultima eco el dia 5 de noviembre y me quiero hacer una para saber si es nene o nena y nose si se puede por los riesgos que corre e...
Hola, si tengo un embarazo de 6 semanas y 5 dias ¿en que fecha fui fertil para quedar embarazada? si mi ultima regla dicha por mi doctora a momento q...
Hola, paso a contarle mi caso, tengo 40 años, 3 hija con cesarea, el temna es que mis tres ultimas reglas fueron el 29 de setiembre, el 16 de Octubre ...
Hola, soy una chava de 18 años el 21 de octubre me practicaron un legrado por aborto retenido yo no me lo provoque. El procedimiento duro 40 mins e...
Hola TenGo 19 Años y He tenido relaciones con mi Novio ... y Quisiera saber como yo puedo saber si estoy embarazada ..! Llevo un retraso en mi Menst...
Hola, mi pregunta es... solo e ido una vez al ginecologo y tengo dos meses y medio de estar embarazada... que tan malo es?? y pues tambien tengo miedo...
Hola, doc me voy a asacar el diu el prox martes mi ultima fecha de menstruacion es el 15 de nov de 2012 y queria saber cuando serian mis dias fertiles...
Hola, Ojala puedan ayudRme quiero saber si es posible quedar embarazada y estar con la menstruacion. Olvide tomarme dos dias mis pastillas anticoncept...
Hola, emmm ii es si o si necesario despues d 15 dias o se lo pued hacer antes osea x que ioo ya compre eso ii pienso en hacerlo hoii oo mañana ..
Hola, queria saber la probabilidad de estar embarazada. Tomaba jazz y las deje durante este ciclo. Tuve relaciones el día 23 del ciclo y hoy , d...
Hola, tengo barios meses buscando mi primer bebe pero no tengo resusltados , pues tengo los sintomaspero ya a la fecha de mi periodo me biene muy f...
Hola, soi irregular ... i bueno me llega a distintas fechas y el otro mes me llego el 30/ 10 y con mi pololo estubimos el 10/ 11 y de hay me ha empesa...
Hola, Tengo un retraso menstrual de 6 dias i no me duelen los pechos solo tengo la barriga dura i me tomado las pastillas anticonceptivas correctame...
Hola, el dia de ayer me realice un aborto con misotrol a las 13 semanas de embarazo... 24 horas antes tome la mifepristona(RU486) empece con el sangr...
Hola, Hace dos meses con mi novio venimos intentando tener un bebe,este 3er mes intentamos ya que me bajo la regla el 2 de noviembre y el 5 de...
Hola, estoy preocupada, antes de qu eme pasara esto yo solia ser normal con mi menstruacion era muy exacta cada mes si acaso aveces un o dos dias d...
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y andaba con la menstruacion el termino adentro pero lo hicimos dos veces mas sin proteccion per...
Hola, queria saber si era posible quedar emarazada si lo hice 4 dias despues de mi fecha fertil y la ultima vez fue el 23/11 y tengo nauseas y acides ...
Hola, MIRA TUBE RELACIONES EL 15 DE OCTUBRE Y ME TOME LA PASRILLA EL 16 DEL MISMO ENTONCES EL 20 DEL MISMO ME BAJO PERO FUE UN FLUIDO RARO COMO AGU...
Hola, hola ya paso mi dia 28,29,30 y la regla no me viene,tengo una gran infeccion en las vias urinarias y no se si estoy embarazada,tengo miedo pue...
Hola, tengo una pequeña duda y es que el 3 de octubre fue mi ultima fecha de mestruacion de hay para aaca me deje de tomar las pastillas para desca...
Hola, Ola.. quisiera saber si mi enamorada esta embarazada.. puesto q tuvimos relaciones el 25 de sept.. i se enfermo el 27.. normal 5 dias.. pero i...
Hola, Mi último periodo fue el 5 de octubre. Mantuve relaciones con penetración pero sin eyaculación los días 19 y 20 de octubre. El día 24 de Octub...
Hola, despues de quitarme el jadelle ya estoy mas controlada en mis periodos me viene normal,la cosa es que despues de irse mi periodo 2 dias despu...
Hola, muy buenas tardes a todo el mundo, soy lokillo5 de nuevo, de verdad siento ser tan pesado, pero tengo este problema, como ya saben, tube relac...
Hola, agradezco de antemano su respuesta. Mi ex-pareja y yo vivimos en distintas ciudades, por tal razón no utilicé jamàs un método anticonceptivo ...
Hola, tengo una duda que la verdad me esta matando, hace aproximadamente un mes, para ser exacta el 8 de octubre, debió haberme llegado el período, pe...
Hola, Tengo una bebe d 3 mesea y el mes pasado tuve relaciines sexuales sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me b...
Hola, hace 5 días que estoy con antibióticos por una amigdalitis y me realicé una prueba de embarazo (en sangre) y salió negativa, pero mi duda es que...
Hola, si me tome la pastilla del dia siguiente el 14 de noviembre a las 8:50am pero la segunda pastilla se me paso 45min despues de que me tocara, o...
Hola, mi regla me vino el 10 de marzo por consiguiente el 10 de abril debio de haber bajado, el 9 tuve relaciones pero el uso condon, a los tres dia...
Hola doctora, Desde hace varios meses mi marido y yo estamos intentando tener un bebé. Tenemos relaciones varios días en el período fértil, pero ...
Hola, buenas noches Dra. el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección y opté por empezar a cuidarme. Para lo cual a los días llego mi per...
Hola, tengo un poquito de curiosidad si me e kedado embarazada yo no kiero kedarme pero mi pareja si kiere la mentruacion me vino el dia 9 de noviembr...
Hola, me tome el anticonceptivo de emergencia el 15/10 el 19/10 me llego la regla y el 9/11 me volvio a llegar la regla por lo que comence con los ...
Hola, Bueno la 3ra vez que tome la pastilla de emergencia me vino la regla pero poco, tome por 4ta vez debido a que se rompió el preservativo. Me ba...
Hola, estoy un poco preocupada ya ke no se ke me pasa porke mi regla ya vino y pasaron 5 dias y estoy sangrando otra vez no se a que se debe ya que so...
Hola, he tenido sangrado vaginal frecuentemente hace dos meses una semana después de terminar mi periodo asi q los medicos me inyectaron progestero...
Hola, mi sobrino, que paso todos los dias con el, tiene el virus pie mano boca. Estoy embarazada de 20 semanas y quisiera saber que riesgos tiene mi...
Hola, tengo 21 años y quisiera embarazarme para mi mala suerte llevo casi un año intentandolo y nada desgraciadamente a los 16 años tuve un aborto y...
Hola, el 13 de octubre me bajo y tuve sexo el dia 22;25;27:29 y el 3;5;10 de noviembre. Y el 28 de octubre me hice un tes de ovulacion y se marcaron l...