Foro embarazo

Discusiones

Podre estar embarazada?

 Resuelto

tengo relaciones con mi pareja desde hace varios meses si protección utilizamos el coito interrumpido y no ah pasado nada! tuve relaciones el día 7 ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Lumunoz

Puedo estar embarazada

 Resuelto

hola bueno dias,queria saber,estoy buscando un bebe,tenia q haberme venido el periodo el dia once de junio,y me ha venido el dia nueve,osea ayer,me vi...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
raketa34

Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenos dias! Mi pregunta es esta: mi pregunta: Mi ciclo menstrual es muy regular, estos dos ultimos meses he notado que me ha bajado mi regla...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
tuchocolattte

Dudas

 Resuelto

Hola, la ultima ves que mentrue fue el 7 de mayo y ahi ya no tome las pastiyas este mes no me vino me dijo que si no huvo eyaculacion dentro de la vag...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de regla

 Resuelto

Hola mi pregunta es que tome pastillas 8 dias y las deje y ahora no me llega la regla

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
valeriavega2321

Manchitas color marron a 9 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo aprox 9 semanas de embarazo el dia de ayer encontré unas pqueñas manchitas de sangre, ksi nulas al ir al sanitario y hoy me bajo flujo ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Aída María

Quiero ser mama por 4 vez

 Resuelto

hola les escribo para saber si a mis 45 años puedo aun ser mama, tengo las trompas ligadas y no tengo un de hace 22 años me e vuelto a casar y deceo c...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Aída María

Necesito gran ayuda porfavor

 Resuelto

Buenos días a todos y todas, mi periodo menstrual es los 21 de cada mes, yo siempre he utilizado que mi esposo se viene a fuera pero ahora sin cuidado...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada si soy irregular???

 Resuelto/Cerrado

Hola, puedo quedar embarazada ??, mi regla fue el dia 3/9/11, despues me volvio a bajar el 21/9/11 (mismo mes), mi periodo me duro 6 dias, (norma...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Urgente estoy muy asustada

 Resuelto

Hola, lo q pasa es que me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada y cuanto llevaba, y mis resultados fueron 24798.00 mUI/mL Y NO SE...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla d emergncia y no m baja 15 dias

 Resuelto

Hola, tome la pastilla de emergencia tres o cuatro horas despuesd la relaxion medio terminada adentro era mi ultimo dia fertil aas 13hs tome la sigien...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se vio mi bebe

 Resuelto

Hola, Como les comente en mi preg anterior mi fecha de ultima menstruacion fue el 27 de abril, me hice un test y me dio positivo, pero hoy me hice u...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
sol-sg

Embarazo

 Resuelto

QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO DE EMBARAZO SI TUVE RELACIONES EL PRIMERO DE MAYO Y HOY ES 7 DE JUNIO NO TENGO UNA IDEA CLARA DE LAS FECHAS

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

HOLA ME HICE UN EXAMEN BETA Y MI RESULTADO ES 814.5 mUI/ml, FAVOR NECESITO ME RESPONDAN.Ç GRACIAS

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Retraso de 15 dias y lactando

 Resuelto

hola dra tengo una bebe de 1 año que todavia toma seno. M bajo el periodo a los tres meses despues de tener a mi bebe fue x cesarea, mis periodos siem...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Es sintoma de embarazo?

 Resuelto

mi novia es media regular o irregular a veces, el tema es asi el 7 de marzo a ella le bajo la regla y el 16 de ese mes tubimos relaciones sexuales. A ...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Aída María

Puedo quedar embarazada dejando las pastillas hace 1 semana?

 Resuelto

hola buenas tarde , recurro a ustedes a que me ayueden .. tengo una duda . hace 1 semana aproximadamente deje de tomar pastillas damcellas poque hice ...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
A.Herquinio

Probabilidad de quedar embarazada

 Resuelto

Quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarazada después de tomar la píldora del día siguiente.. Tuve relaciones sexuales con mi novio y él t...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Yasmin001

Posible embarazo

 Resuelto

El día 18 de abril fue mi última regla, al mes siguiente nada, no me altere pensé que podía ser un desajuste en mi organismo, la verdad es que soy muy...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Abigail P.

Duda

 Resuelto

Hola, tomo pastillas VEXA CD, tuve relaciones hace casi dos meses (14 abril)y tuve mi periodo normal el dia que correspondia, luego pasaron 4 semanas...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Abigail P.

Mi ultima regla fue el 24 de abril.....???

 Resuelto

Hola,soy chica de 27años,que siempre he mantenido relaciones sexuales sin precauciones...Mi ultima regla fue el dia 24 de abril de 2013...Y ademas e...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
A.Herquinio

De nuevo yo, ayuda plis.

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de sangre y no estoy embarazada. Sin embargo sigo con cólicos, con dolores en los senos ya alrededor de 16 días, me siguen b...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
FunnyArgotaQ_

:( ayudaaaa puede haber embarazo ?:(

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi novia le administran cyclofem por el gluteo la duda mia es hoy tuvimos relaciones sin proteccion sin condon por asi decirlo ...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Abigail P.

¿cuanto tiempo tarda en bajarte la regla despues de la pildora?

 Resuelto

Resulta q hace 4 días tuve relaciones con mi novio y me tome la píldora del dia siguiente a las 2 horas pero aun no me baja la regla es normal? tengo ...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Abigail P.

Consulta

 Resuelto

Tengo dos consultas 1. Quisiera saber en que momento sali embarazada mi pareja y yo tuvimos relaciones el 9 de noviembre del 2012 el acabo afuera y v...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
elyzabethesk

Relaciones luego de haber quitado el implante

 Resuelto

Hola,quisiera saber si al tercer dia despues de haberme quitado el implante Y tengo relaciones hasta el tercer dia y durante el tiempo que tube el...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como interpretar la beta

 Resuelto

Hola, me bajo el 11 de abril y ovule el día 2 de mayo según el tes de ovulación y la temperatura alta el día 13 me hicieron una beta y salio 0.7 y el...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

2 meses de retraso después de dejar pastillas

 Resuelto

Hola, tengo dos meses de retraso menstrual y no estoy embarazada esto sucede siempre después que deje las pastillas que podría ser

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
mica moran

Postday, que pasa si la usas cada dos meses

 Resuelto

Hola, quisiera saber qué me pasa si tomo la pastilla postday aproximadamente cada dos veces, disminuye su efectividad? me puede dañar gravemente? pu...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
migue1095

Anticonceptivo y pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo un año tomando pastillas anticonceptivas... Hace 3 dias tuve relaciones, sufro de problemas gastricos y 2 dias anterior a esto tuve coliti...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Olivia.O.

Postinor 1

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ! Espero que me ayuden :( tengo 23 años y tuve mi última regla el día 3 de mayo ! Tuve relaciones el día 9 y mi pareja eyacu...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Olivia.O.

«ayuda»

 Resuelto

Mi periodo fue el 25 de abril y el dia primero me hice la prueba y dio negativa de orina cuanto debo esperar para repetirla

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Olivia.O.

El saco se ve pero el embrión no

 Resuelto

MI GENECOLOGO DICE Q TENGO ENTRE 6 A 7 SEMANAS DE EMBARAZO YA ME HAN HECHO DOS ECOGRAFIAS EL SACO SE BE PERO EL EMBRION NO SE HA BISTO HE TENIDO MANCH...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
nayes

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, esta es mi pregunta.. Resulta que yo tomaba pastillas anticonseptivas, el 21/05/13 deje de tomarlas, a causa de eso el 23 del mismo mes me baj...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada

 Resuelto

ME ESTA PASANDO ALGO RARO TENGO COMO 4 SEMANAS Q SIENTO QUE ALGO SE ME MUEVE EN MI VIENTRE NO SE SI SEA EMBARAZO PERO TENGO UN TRATAMIENTO DE FERTILID...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Olivia.O.

Estoy embarazada?

 Resuelto

hola quiero saber si estoy embarazada estos son los datos que me dieron de mi examen HCG, subunidad ß 2,936 mUI/mL METODO: electroquimiolumini...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 pruebas negativas, menstruacion de 20 dias y riesgos

 Resuelto

hola!! queria saber si puedo obtener alguna ayuda, por favor.. hace tres meses la menstruacion se me atrasa al menos 3 dias, en marzo me vino un 15, ...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
inecha

Ayudemen a saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola buenas noches lo que pasa es q yo me enferme el 28 de abril tuve relaciones el 12 de mayo soy irregular y me tenia q bajar ya por todos los meses...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada con mi ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo una hija de 1 año & 2 meses pero tuve relaciones con mi esposo unos días antes de mi menstruación el 18 de Octubre & me bajo normal es...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Abbye

Que probabilidad hay de embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes empece a tener relaciones con mi novio, segun esto el tiene la vasectomia, que posibilidad hay de q este embarazada, si ya se me ...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
lore

Sangrado por implantación?

 Resuelto

Hola Amigos .... estoy muy confundida .... tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla cerciorat- a los 10 dias me bajo un sangrado y despues uno...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de planificar con nofertil

 Resuelto

Hola, yo planificaba con nofertil y no segui el dia 4 de mayo q me tocaba, tuve relaciones sin proteccion. cuanto tiempo me demoro en menstruar. graci...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ciclos mestruales

 Resuelto

Hola, Quiero saber si mis ciclos son regulares o irregulares en febreo me llego el 21, marzo el 22, abril el 22 y ahora en nayo no me ha llegado. ...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Yasmin001

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Hola que tal buen dia tengo una enorme. Duda que me esta matando de los nervios de q puede pasar, les contare y les agradeceria si me contestaran. est...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Aída María

Duda sobre embarazo en la lactancia

 Resuelto

Hola tengo una duda, Tengo una bebé de tres meses y estoy lactando, el 10 de mayo tuve relaciones con mi esposo y u...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

 Resuelto

Bueno se supone que el dia 28 de este mes me debio haber bajado pero, hoy que es 30 de Mayo tuve faje con mi novio, estre embarazada? si el ni yo nos...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Abigail P.

Nesecito consejo porfa

 Resuelto

Hola chicas estoy por primera vez quisiera q me ayudes,el 02/04/13 tuve mi periodo pero de color marron y a goterones que me duraron como 10 dias pero...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
fabioli

Ayuda.

 Resuelto

Hola tengo 6 semanas de embarazo, hace una semana tome 2 cytotec y me meti 2 via vaginal, solo sangre un poquito. luego me tome otras dos mas y no pas...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
ana lop

¿son muchas las posiblidades si tube poco tiempo un coito int

 Resuelto

Hola como esta.... el otro dia tuve una relacion con mi novia y tube un corto cointo interruptivo.... nunca logre acabar y se que el liquido presemina...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
Aída María

Podria estar embaraza

 Resuelto

hola buenas noche quisiera saber si podria estar embaraza?? , debi aplicarme la ampolla el 13 de mayo2013 , el 12 de mayo tuve relaciones , desde ese ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
Aída María
Resultados 14701 - 14750 de 25.658
Únete a la comunidad