Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23151 - 23200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • tengo dos semanas de retraso per tengo el diu Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta pues tengo dos semanas de retraso y quiisiera saber si aun teniendo el diu puedo quedar embarazada y tengo algunos...

Karmen Mateos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jul 2011
    1 respuesta
  • sexo sin riesgo Resuelto

Hola, mi novia acaba de iniciar su periodo,quiero saber cuantes dias despues de finalizado este puedo tener sexo sin riesgo de embarazo

lindo | Última respuesta: j-marcelo 6 jul 2011
    1 respuesta
  • una senal de syndrome de down en my baby Resuelto

Hola, tengo 24 anos de y 22 semanas de embarazo ase una semana me isieron un ultrasonido y los doctores me dijieron que miraron una cosita que pone a...

miris | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    2 respuestas
  • quiero embarazarme, microadenoma de hipófisis Resuelto

Hola, Hola buenos días. Tengo 38 años y quiero quedar embarazada. Sucede que presento un microadenoma de hipófisis y tengo tratamiento desde el 9...

lili | Última respuesta: lili 6 jul 2011
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, Al contrario de todas las preocupadas, ahora me sentiria muy triste sino se diera un ambaraza ya que lo espero con mucho amor. Quiero saber ...

les | Última respuesta: alberto-sp 6 jul 2011
    1 respuesta
  • deseo ser mama Resuelto

Hola, miren necesito que me saquen de una duda, deseo ser mama.. mi regla me vino el dia 10/05/2011 y se me corto el dia 14/05/2011. durante mi period...

Flaqa | Última respuesta: alberto-sp 6 jul 2011
    1 respuesta
  • tengo k tener retraso para poder aserme la pr Resuelto

OLA CHICAS GRACIAS POR CONTESTAR -MI DUDA ES: TENGO K TENER RETRASO PARA ASERME LA PRUEBA DE EMBARAZO? les cuento para k me entiendan LO K PASA ESK ...

nenagpe | Última respuesta: alberto-sp 6 jul 2011
    1 respuesta
  • diane35 con pildora Resuelto

Hola, keria saber si despues de ingerir la pildora del dia despues y estando en tratamiento con diane 35 debo interrumpirlo hasta q venga la menstruac...

verito2433 | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    1 respuesta
  • Retraso y pruebas negativas Resuelto

Hola, Dr. Buenas tardes. Hace 3 semanas tuve relaciones, practicamos el coito interruptus. Mi ultimo periodo fue el 14 de abril, mi periodo debio ve...

Maria | Última respuesta: fernanda11 6 jul 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tube relaciones al tercer dia de mi mestruacion ?

lina | Última respuesta: nancy 6 jul 2011
    1 respuesta
  • tengo mareos! Resuelto

Hola, tengo un problema a ver si me pueden ayudar, mi novio y yo hemos tenido roce pero no penetracion y a las dos semanas me vino la regla, y luego m...

KeKA | Última respuesta: KeKA 6 jul 2011
    2 respuestas
  • sangrado menstrual por 11 días Resuelto

Hola, espero que este bien Doctora soy una chica de 17 años y quisiera hacer una pregunta . mi ultimo periodo fue el 10 de abril tuve mi primera ve...

Romi | Última respuesta: alberto-sp 5 jul 2011
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo llegar estar embarazada Resuelto

Hola, Quiero saber si estoy podria llegar estar embarazada . Mi menstruacion es irregular mi ultima menstruacion fue el 3 de junio y me duro un me...

Mina | Última respuesta: Mina 5 jul 2011
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 13/06/2011 y todos los dias he mantenido relaciones sexuales y todos ha terminado dentro, mi ciclo es de 21 días y regu...

morenita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2011
    2 respuestas
  • a cuando dias de retraso saber si embarazada Resuelto

Hola, quisera saber a cuando dias de retraso una sabe que si esta embarazada

negrita pexioxa | Última respuesta: alberto-sp 5 jul 2011
    1 respuesta
  • Ciclo irregular Resuelto

Hola, Me gustaría saber si existe otro medio de calcular el día de la ovulación, aparte de la curva de la temperatura o el test de ovulación. ¿No h...

amalia | Última respuesta: ANAPAT 5 jul 2011
    1 respuesta
  • Embarazada con dolor de vientre Resuelto

Hola, En este momento tengo 13 semanas de embarazo y hoy me he levantado con dolor de vientre en la parte de abajo, como si fuese a bajarme la menst...

kareen | Última respuesta: marisolfl 5 jul 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy ambarazada Resuelto

Hola, bueno tengo 21 años y en mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo, normalmente mi regla es cada 24 o 25 días muy pocas veces cada 28 días...

sharon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2011
    4 respuestas
  • riesgo en el embarazo? Resuelto

Hola, soy Marcela, con mi marido estamos buscando embarazo, hace 2 semanas me hicieron una ecografia transvaginal y encontraron multiples foliculos en...

marcela_clau | Última respuesta: j-marcelo 5 jul 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si pude quedar embarazada Resuelto

Hola; yo y mi novio tuvimos relaciones 6 dias despues de mi menstruacion y no nos protegimos, mi regla duro 5 dias, pero al siguiente mes que me vino ...

ninguno | Última respuesta: j-marcelo 5 jul 2011
    1 respuesta
  • hacer que el metodo anticonceptivo DIU falle? Resuelto

Hola, quisiera saber si de alguna manera puede hacer uno que el metodo anticonceptivo DIU falle, algun medicamento, alguna posicion ... :) es que mi p...

quieroserpapa | Última respuesta: danilo 4 jul 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada??Ayudaaaaaaa!! Resuelto

Hola, quisiera saber si me podria ayudar tuve mi regla el 16 de abril, y tuve relaciones el 2 de mayo segun yo estava en mis dias fertiles pues el ...

zuzy | Última respuesta: fernanda11 4 jul 2011
    1 respuesta
  • saber si podria quedar embarazada Resuelto

Hola, mi regla fue del 7 de junio al 12 mantuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro unos 13 dias o asi despues de mi regla y kisiera...

conchi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2011
    1 respuesta
  • flujo color café Resuelto

Hola,buenos dias mi nombre es Karina tengo 25 años y hace una semana me entere que estaba esperando un bb, imaginen mi felicidad, mi preocupacion es p...

karina | Última respuesta: alberto-sp 4 jul 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo duda sobre si estoy o no embarazada, me pasa lo siguiente: hace 2 días antes de bañarme revisé mis senos y los veia diferentes, entonces...

Karlis2011 | Última respuesta: alberto-sp 4 jul 2011
    1 respuesta
  • duda de embarazo Resuelto

Hola, mi regla me vino el 26 de abrily se me fue el 1 de mayo ese dia tube relaciones puedo estar embarazada mi regla es regular osea exacta?

marilia | Última respuesta: alberto-sp 4 jul 2011
    1 respuesta
  • embarazo o no Resuelto

hola, no tengo retraso, x simple curiosidad me hice un test casero y me salio positivo--- el periodo me debe bajar el 23. stoy preocupada. sera q s...

mari | Última respuesta: alberto-sp 4 jul 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada o falsa alarma? Resuelto

Hola, Hola, mire yo tuve mi ultima regla el 13 de abril del 2011 y estamos a 3 de julio tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles después d...

tatiana castro | Última respuesta: estrellita brillante 4 jul 2011
    6 respuestas
  • DESESPERADA Estaré embarazada o sugestionada Resuelto

Hola, quisiera saber cuáles son los síntomas único de embarazo además de que no llegue la menstruación, ya que podemos confundirlos mucho con el SPM...

Sara Baez | Última respuesta: mdiestra 4 jul 2011
    1 respuesta
  • puede quedar embarazada aunqu le haya bajado? Resuelto

Hola, Hola, doctora, pregunto! Mi novia es irregular en su menstruacion , tuve ralaciones sin proteccion y eyaculacion muy poca dentro de ell...

macroo | Última respuesta: mdiestra 4 jul 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, soy valeria yo tuve relaciones soy muy irregular y me vino normal pero en estos dias me siento re rara toy inchada mi humor no es lo mismo y s...

vale | Última respuesta: mdiestra 4 jul 2011
    1 respuesta
  • Ayuda de nuevo Alberto-sp y Dra.Marnet:Teluna Resuelto

Hola, de nuevo soy Teluna, os recuerdo mi problema: tuve flujo marron poco antes del periodo, me hize el test con dos dias de retraso, negativo, dias ...

teluna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2011
    1 respuesta
  • novio preocupado:::25 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones y el condon se rompio ella estaba terminando su periodo mestrual inmediatamente se tomo la pastilla postinol: p...

novio preocu... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2011
    3 respuestas
  • podria estar enbarazada Resuelto

Hola, bueno yo tube relaciones el 11 de junio y me regla fue el 3,4,5,6 de junio pero es mi segunda bes y sangre por dos dia me gustaria agregar que...

gatita tierna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2011
    1 respuesta
  • Urgenteee !!!embarazo o falsa alarma Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente bueno mi ultima menstruacion fue el 27 de mayo y mi duracion es de 6 a 7 dias(hasta el 01 de junio ultimo flujo)...

nati | Última respuesta: nati 4 jul 2011
    2 respuestas
  • necesito una respuesta Resuelto

Hola, tengo 39 semanas de embarazo y estoy muy preocupada x que mi bebe aun no llega soy primeriza y deceo tanto verlo, tengo algunas semanas que mi...

quiquito | Última respuesta: quiquito 4 jul 2011
    2 respuestas
  • Estoy Embarazada o solo es un simple retraso? Resuelto

Hola, Mi pareja tuvo que reglar el 21 de Junio pero sabiendo que ella es irregular hemos esperado unos días más (12). En el transcurso de esos dí...

Solicitante | Última respuesta: M4RC3L0 4 jul 2011
    1 respuesta
  • es embarazo oh causa del antibiotico? Resuelto

mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y siempre he sido muy regular, tuve relaciones el dia de mi ovulacion , al dia de hoy tengo 15 dias de retraso , p...

daniielizondo | Última respuesta: M4RC3L0 4 jul 2011
    1 respuesta
  • que dias puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada pero que dias puedo quedar? Mi regla es cada 26 dias, la ultima vez fue el 26 de enero. Que dia puedo quedar? neces...

ashley | Última respuesta: Homero 4 jul 2011
    3 respuestas
  • posible embarazo o falsa alarma Resuelto

Hola, Tuve un retraso de 20 dias depues tuve un sangrado abundante. Que me duro tres al curto dia fue solo manchado que duro cuatro dias ustedes c...

libra | Última respuesta: libra 3 jul 2011
    4 respuestas
  • Ayuda, estare embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 7 dias de retraso, & siento muchas ganas constantes de orinar & siento comoo algunos coliqitos mui lebees & no segidos, estare embarazad...

peeeh | Última respuesta: j-marcelo 3 jul 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, me entere de que estoy embarazada creo que apenas tengo como 3 semanas hace 5 años tube cauterizaciones de condilomas pero esto no afecto nada...

sandy | Última respuesta: j-marcelo 2 jul 2011
    1 respuesta
  • puede haber embarazo aun con la regla Resuelto

Hola, La regla debio venirme el dia 19 o 20 de Junio y no llego el 24 me hice prueba embarazo en sangre y salio negativo, el dia 28 del mismo mes m ...

Milagros | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jul 2011
    1 respuesta
  • Urgente debo hacerme un test ?? Resuelto

Hola, estaba tomando pastillas femelle20 pero se me olvido mi pastilla numero 13 y tres mas, la 5 ta me la tome y me bajo la mestruacion ese mismo ...

fran | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jul 2011
    1 respuesta
  • Puedo estar Embarazada? Resuelto

Hola, bueno pues el dia 26 y 30 de mayo de 2011 tuve relaciones con mi novio , el dia 4 de junio llego mi periodo normal( un poco menos pero me duro 5...

pamm01 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jul 2011
    1 respuesta
  • me sale como agua y tengo 37y media Resuelto

Hola, hola hace rato solte un poco de liquido estoy en mi 37 semanas y media que ago debo de nir al doctor o aun no gracias

blanca | Última respuesta: fernanda11 1 jul 2011
    1 respuesta
  • k posibilidad tengo urgenteeeeeeeee Resuelto

parece k en este foro hay k pagar para k te saken de alguna duda no?

estrella | Última respuesta: fernanda11 1 jul 2011
    1 respuesta
  • Preocupacion por un sangrado de muchos dias Resuelto

Hola, tome las pastilla del dia despues hace dos semanas.y empezado a sangrar a la semana,pero ya llevo diez dias,sangrando bastante,cuando voy a or...

bimba | Última respuesta: fernanda11 1 jul 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola,el mes pasado mi ciclo menstrual fue el dia 3 y termino el dia 8 , tuve relaciones con mi novio el dia 18 y todavia no me vino ...quiciera saber ...

Celeste | Última respuesta: alberto-sp 1 jul 2011
    1 respuesta
  • queremos un bebe.. Resuelto

Hola, tengo 20 años y con mi novio nos amamos mucho por eso tenemos muchas ganas de tener un bebe y estar juntos siempre! pero me pasa lo siguiente: t...

Joa | Última respuesta: Joa 1 jul 2011
    2 respuestas