Foro embarazo

Discusiones

No se que hacer, embarazo?

 Resuelto

Hola, necesito un poco de ayuda(: ¿puedo quedar embarazada si mis dias fertiles fueron 1 de julio del 2011 al 6 de julio del 2011 y tube relaciones ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Monse ?

Prenguta

 Resuelto

Hola, buen dia lo que queria saber es ayer tuve relacione y no me cuide pero hoy me vino la mestruacion ahi posibilidade que quede embarazada o no des...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
kary

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi novio el 7 de julio,el uso condo al principio pero cuando terminamos nos dimos cuenta de qe el condo se habia qedado...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Liz

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Soy una persona muy regular, y la última regla la tuve el 1 de junio, el 4 de julio aún no me había bajado y mantuve relaciones con mi pareja,...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Le llego la menstruación demasiado

 Resuelto

Hola, lo que pasa es q mi novia es virgen, y hace poco tuvimos una especie de relacion, pero no hubo penetracion totalente, pero lo hicimos sin pro...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Jessica gutierrez

 Resuelto

Hola, buenas noches. quisiera saber por favor me puden decir que hacer ya que tengo 36.5 semanas de embarazo y tengo contracciones irregulares con dol...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Miregla anterior llego puedo estar embarazada

 Resuelto

Estoy muy nerviosa, nose, el 25 de abril estuve con mi novio el solo me penetro tantito, porq me dolio mucho y se salio luego luego, el dice q se limp...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Sera q puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es n tomo pastillas de planificar ni nada por el estilo y estado con mi novio y se me ha venido dentro sera q puedo estar e...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Tengo dudas, estuve tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, doctora yo soi nueva y tengo duas sobre si puedo quedarme embarazada, osea yo estuve tomando anticoncepticos por dos años y hace dos meses los ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Estoy lactando a mi bebe, tuve relaciones

 Resuelto

Hola, que tal doctora,sabe tengo 1 duda.tengo unbebe de 9 meses mi periodo me vino ,pero casi 8 meses no me bajo por q estoy lactando a mi bebe.bueno ...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embaraza

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa esque tuve relaciones me bajo mi regla yo soy de 5 dias y solo me bajo 3 puedo estar embaraza gracias

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
mdiestra

Sangrando mucho urgentisimo drs!!!!!

 Resuelto

Hola, hace 11 dias que me hicieron un legrado y ayer empece a manchar un poco marron oscuro pero hoy ya estoy manchando bastante como si fuera la r...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
mdiestra

Responda dra.ando super desesperada

 Resuelto

Hola, Disculpe pero ando dsesperada xk no e salido embarazada,mi sangrado cambio a color marron sera x implantacion,disqulpe xfa pro no se que acer ...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Cecilia@

Consulta

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 1 mes que tengo algunos síntomas de embarazo (inapetencia o asco por ciertas comidas, nauseas, hiper sensibilidad a olores,...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a quitarme un poco la preocupacion. el lunes en la noche luego que llegue de viaje manche rosado, pense que era la mens...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Puede en la lactancia secarse la leche?

 Resuelto

Hola, quiero saber si es posible que en la lactancia se seque la leche si se embaraza de nuevo una creen que sea posible?????????? y tambien s ...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo quedar embarazada y que

 Resuelto

Hola, doctora mi periodo me vino el 30 de mayo por lo general siempre se me adelanta mi regla, tendria q esperar para q se me venga el 26 osea 4 dias ...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
arreli

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy georgina y tengo una problema de mucho tiempo intento qhedarme embarazada y no lo consogo.Fuy al medico y me dado un tratamiento lo cohi...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Flujo oscuro entre reglas

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y desde hace 2 años tengo reglas irregulares. En los dos últimos meses a los 21 días del ciclo empecé con flujo muy obscuro y es...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
beli

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches mi ultimo periodo fue el 18/04/2011 y hasta la fecha no ha bajado me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio positiv...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias después de mi regla que que tata probabilidad ahi

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
fernanda11

« ayuda »

 Resuelto

Hola, NO SE PASA CADA PRIMERO¡ de cada mes me venia, como tuve 3 relaciones despues y ahora cumplo un mes no me viene.es la primera vez.

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?? urgente!!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones este viernes y el preservativo de mi pareja se quedo dentro de mi, mi periodo fue la semana pasada comenzó lunes y termino sábad...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Puedo quedar embarazada por sexo anal?

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y ayer tuve un pequeño contacto sexual con mi novio, el metio la puntita de su pene por el ano y no se si puedo quedar embarazada,...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

Rotura del condon

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio un dia despues de la finalizacion de mi ciclo y se rempio en preservativo,existe riesgo de embarazo????respondan...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
alberto-sp

¿será un aborto o me equivoco?

 Resuelto

Hola, El viernes pasado me confirmaron que tengo 2 semanas de embarazo, pero desde ayer tengo fuertes pérdidas de sangre y no sé qué pensar. Esta...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
ANAPAT

Mucha dificultad para embarazarme

 Resuelto

Hola, ¿Qué opinan de esos magnetizadores que ayudan a lograr embarazarse? Hace 2 años que lo intentamos sin conseguirlo. Gracias y muy buen día a...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
D.Patricia

Sentir al bebé moverse

 Resuelto

Hola, Estoy en la 18ava semana de embarazo y no siento para nada a mi bebé moverse dentro de mi vientre, ni cuando estoy recostada y relajada. Deseo...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Katy**

Tengo dos semanas de retraso per tengo el diu

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta pues tengo dos semanas de retraso y quiisiera saber si aun teniendo el diu puedo quedar embarazada y tengo algunos...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sexo sin riesgo

 Resuelto

Hola, mi novia acaba de iniciar su periodo,quiero saber cuantes dias despues de finalizado este puedo tener sexo sin riesgo de embarazo

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
usuario anónimo

Una senal de syndrome de down en my baby

 Resuelto

Hola, tengo 24 anos de y 22 semanas de embarazo ase una semana me isieron un ultrasonido y los doctores me dijieron que miraron una cosita que pone a...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Quiero embarazarme, microadenoma de hipófisis

 Resuelto

Hola, Hola buenos días. Tengo 38 años y quiero quedar embarazada. Sucede que presento un microadenoma de hipófisis y tengo tratamiento desde el 9...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
lili

Embarazo

 Resuelto

Hola, Al contrario de todas las preocupadas, ahora me sentiria muy triste sino se diera un ambaraza ya que lo espero con mucho amor. Quiero saber ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alberto-sp

Deseo ser mama

 Resuelto

Hola, miren necesito que me saquen de una duda, deseo ser mama.. mi regla me vino el dia 10/05/2011 y se me corto el dia 14/05/2011. durante mi period...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alberto-sp

Tengo k tener retraso para poder aserme la pr

 Resuelto

OLA CHICAS GRACIAS POR CONTESTAR -MI DUDA ES: TENGO K TENER RETRASO PARA ASERME LA PRUEBA DE EMBARAZO? les cuento para k me entiendan LO K PASA ESK ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alberto-sp

Diane35 con pildora

 Resuelto

Hola, keria saber si despues de ingerir la pildora del dia despues y estando en tratamiento con diane 35 debo interrumpirlo hasta q venga la menstruac...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Retraso y pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Dr. Buenas tardes. Hace 3 semanas tuve relaciones, practicamos el coito interruptus. Mi ultimo periodo fue el 14 de abril, mi periodo debio ve...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
fernanda11

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tube relaciones al tercer dia de mi mestruacion ?

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
nancy

Tengo mareos!

 Resuelto

Hola, tengo un problema a ver si me pueden ayudar, mi novio y yo hemos tenido roce pero no penetracion y a las dos semanas me vino la regla, y luego m...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
KeKA

Sangrado menstrual por 11 días

 Resuelto

Hola, espero que este bien Doctora soy una chica de 17 años y quisiera hacer una pregunta . mi ultimo periodo fue el 10 de abril tuve mi primera ve...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

Quiero saber si puedo llegar estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si estoy podria llegar estar embarazada . Mi menstruacion es irregular mi ultima menstruacion fue el 3 de junio y me duro un me...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Mina

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 13/06/2011 y todos los dias he mantenido relaciones sexuales y todos ha terminado dentro, mi ciclo es de 21 días y regu...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

A cuando dias de retraso saber si embarazada

 Resuelto

Hola, quisera saber a cuando dias de retraso una sabe que si esta embarazada

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

Ciclo irregular

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si existe otro medio de calcular el día de la ovulación, aparte de la curva de la temperatura o el test de ovulación. ¿No h...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
ANAPAT

Embarazada con dolor de vientre

 Resuelto

Hola, En este momento tengo 13 semanas de embarazo y hoy me he levantado con dolor de vientre en la parte de abajo, como si fuese a bajarme la menst...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
marisolfl

Quiero saber si estoy ambarazada

 Resuelto

Hola, bueno tengo 21 años y en mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo, normalmente mi regla es cada 24 o 25 días muy pocas veces cada 28 días...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo en el embarazo?

 Resuelto

Hola, soy Marcela, con mi marido estamos buscando embarazo, hace 2 semanas me hicieron una ecografia transvaginal y encontraron multiples foliculos en...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola; yo y mi novio tuvimos relaciones 6 dias despues de mi menstruacion y no nos protegimos, mi regla duro 5 dias, pero al siguiente mes que me vino ...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
usuario anónimo

Hacer que el metodo anticonceptivo diu falle?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si de alguna manera puede hacer uno que el metodo anticonceptivo DIU falle, algun medicamento, alguna posicion ... :) es que mi p...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
danilo

Estare embarazada??ayudaaaaaaa!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me podria ayudar tuve mi regla el 16 de abril, y tuve relaciones el 2 de mayo segun yo estava en mis dias fertiles pues el ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
fernanda11
Resultados 23151 - 23200 de 25.658
Únete a la comunidad