Foro de salud y bienestar

Resultados (541)

Falta de excitación...

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo nos amamos y hace 2 años que estamos juntos. Sin embargo, cuando está conmigo no siente ningún deseo sexual. Yo, en cambio, ten...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
sTA.

Me pican siempre los pies

 Resuelto

Hola, Los pies me pican desde hace algunos meses. A veces solo uno, otras los dos o solo mi dedo pequeño. Este, en ocasiones, al frotar contra mi...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Operación de la tiroides

 Resuelto

Hola, Me debo hacer operar de la tiroides, pero soy asmática y tengo una capacidad pulmonar reducida. Me gustaría saber cómo se pasa la operación y...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
CHINA RIVERO

Consumo de paracetamol caduco

Hola, Tengo en casa una caja de paracetamol 500g efervescente cuya fecha de vencimiento es abril 2010. Hasta cuándo se podría utilizar? Sería ries...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
soledad2010

Fractura del peroné

 Resuelto

Hola, Me he fracturado el peroné el domingo pasado. Me han enyesado la pierna, pero todavía siento dolores fuertes en los dedos de los pies al leva...

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
soledad2010

Sangrado frecuente de la nariz

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y desde hace 3 días sangro de la nariz todas las noches y en ocasiones hasta en el día, como hoy. ...

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
soledad2010

Hernia discal paramediana y foraminal

Hola, He recibido los resultados de mi tomografía, pero no entiendo bien los términos. Podríais decirme por favor lo que significa: " en L4 y L5 he...

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
soledad2010

Estoy obesa y deprimida

 Resuelto

Hola, Siempre fui muy activa y comía de todo normalmente; adoraba la pastelería y no me privaba. Desde que perdí mi empleo, hace ya 18 meses, he su...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
usuario anónimo

Pellizco en el dedo

 Resuelto

Hola, Hoy en el trabajo, me he pinzado el dedo con la puerta y se me ha formado una especie de bola más o menos negra que no me duele, pero que me m...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
soledad2010

Cómo enseñar a ser limpia a mi hija de 3 años

Hola, Mi hija dentro de dos días cumplirá 3 años y necesito vuestros consejos para lograr que aprenda a ser limpia, pues espera sentir el pañal baña...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
mdiestra

Dejar de fumar

 Resuelto

Hola, He fumado aproximadamente por 11 años, de los 15 a los actuales 26. Me gustaría tanto poder dejarlo, pero no he tenido aún el valor de comen...

Última respuesta el 26 oct. 2010 por
soledad2010

Bebé sin vida desde hace 5 semanas...

 Resuelto

Hola, Después de año y medio de estarlo intentando, logré embarazarme. Para confirmarlo hice la prueba de la orina y el análisis de sangre y los 2...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
dioceli

« amigo » peligroso

 Resuelto

Hola, Soy un chico de 13 años que hace 3 meses encontró un nuevo gran amigo de 17. Un día que sus padres estaban de viaje por negocios, me invitó a...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
angelikitamanjarrez

Cómo dejar de reír tontamente?

 Resuelto

Hola, Mi gran problema es que, aún estando muy enojado dentro de mi, cuando me encuentro frente a la persona con la que estoy molesto (casi siempre ...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Robinson

Padres + adolescente = problema

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y seriamente comienzo a hartarme de todas las tareas y de todos los exámenes del colegio. Según mis padres, yo debería estar si...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
usuario anónimo

Dolor de oído

 Resuelto

Hola, Después de ducharme he utilizado un bastoncillo de algodón para limpiar mi oreja. Sin pensarlo, lo introduje con un poco de fuerza y me he la...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
soledad2010

Forúnculos por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
jose6010

Cáncer de pulmón sin ser fumador

 Resuelto

Hola, A mi compañero de 32 años le han diagnosticado el pasado mes de julio, cáncer de pulmón con metástasis en la espalda. En agosto, fue operado...

Última respuesta el 12 oct. 2010 por
soledad2010

Dolor de espalda y ciática crónica

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y desde hace 5 sufro de dolor en el bajo vientre durante la noche hasta el alba; durante el día disminuye un poco. Después d...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Teo

Tengo miedo a la muerte

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y mucho miedo de la muerte y de enfermedades como el cáncer, la crisis cardiaca, etc. No sé si solo soy yo o hay mucha más g...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
hermanoz

Pienso cosas muy poco corrientes...

 Resuelto

Hola, Desde hace varios meses, ya no miro las cosas de la misma manera. No sé si es porque veo demasiadas películas futuristas y de ciencia-ficción...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mdiestra

Remedio contra el asma

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 12 años cuando ha tenido crisis de asma lo han tratado con sulfato de salbutamol por inhalación y, en algunas ocasiones, también co...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
kariop

Pregunta respecto al asma

 Resuelto

Hola buenas noches/ días... El motivo de mi pregunta es que padezco asma bronquial desde bebé se me detectó. Y pues ahora en la actualidad tengo 22 ...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mdiestra

Problemas de menstruación

 Resuelto

Hola, Siempre he sido muy regular con mis menstruaciones, con ciclos de 28 días; sin embargo, hace ya casi dos meses me hicieron un IVE (aborto in...

Última respuesta el 28 sept. 2010 por
soledad2010

Problema con mi novio

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo nos conocemos desde hace 4 años; lo amo mucho, pero estos últimos días siento que muchas cosas han cambiado en nuestra relación...

Última respuesta el 28 sept. 2010 por
usuario anónimo

Principio de embarazo y miedo de un huevo vac

Hola, Estuve embarazada el pasado mes de febrero, pero en abril, al momento de hacerme un ultrasonido, el ginecólogo me anuncio tener un huevo vacío...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
soledad2010

Discopatia lumbar

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y sufro de una discopatia lumbar L4 - L5 desde hace 2 años!! Al principio, me la trataban con anti-inflamatorios, luego con ses...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Qué riesgos hay en un embarazo a los 50 años?

Hola, Mi pareja y yo, amorosos y felices de estar juntos, a menudo hablamos de tener un bebé. Ella pronto cumplirá 49 años. Cuáles son los ries...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
usuario anónimo

No sentir nada durante el acto

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es normal para un hombre joven bien constituido de 17 años de no sentir nada durante el acto sexual. A qué podría deber...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
usuario anónimo

Efectos secundarios de la quimioterapia

 Resuelto

Hola, Mi madre ha sido operada hace 2 meses por un cáncer en el colon y ahora está siendo tratada con quimioterapia por vía oral. Hace poco, termin...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
soledad2010

Hernia cervical c6c7

 Resuelto

Hola, Seguramente deberé hacerme operar de una hernia cervical C6,C7 y ello me deja muy ansioso. El cirujano operará mi cuello para retirar el disc...

Última respuesta el 29 oct. 2010 por
carmen

Ultrasonido : sexo del bebé ?

 Resuelto

Hola, Pronto tendré que pasar mi segunda prueba de ultrasonido y aún no estamos seguros de querer conocer el sexo de nuestro bebé. Además, nos preg...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
soledad2010

Descompensación psicótica

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y hace aproximadamente 6 meses, después de haber fumado regularmente cannabis (marihuana) tuve una descompensación psicótica: me...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
florencia

Aprender a ser limpio

 Resuelto

Hola, Tengo un hijo de 26 meses y desde hace ya un mes no le pongo pañales durante el día. Trato de llevarlo a la bacinilla cada 2 horas, pero al mo...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
usuario anónimo

Sanar de un cáncer de ovarios

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y un cáncer de ovarios de nivel 2C- grado 1. El nuevo cancerólogo que me atiende ahora, me ha dicho que no se puede hablar ja...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
junior salinas

Por qué cuando uno se enfada...

 Resuelto

Hola, La pregunta que quisiera hacerles es por qué cuando estoy enfadado, tengo tendencia a hacer las cosas menos bien que de costumbre? ...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
usuario anónimo

Amniocentesis

 Resuelto

Hola, Deben hacerme una amniocentesis y no tengo ni la más mínima idea de lo que eso significa. Tengo mucho miedo que mi bebé tenga alguna anom...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
soledad2010

Adolescente en sobrepeso

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y peso 100 kilos. He tratado de hacer diferentes dietas, de ir a la piscina, sin ningún resultado. Me siento triste y como tod...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Terrible angustia

 Resuelto

Hola, Tengo 54 años y un pasado médico importante; entre ello, una operación del lóbulo temporal hace 5 años como consecuencia de una epilepsia fárm...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
usuario anónimo

Dientes blancos

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuál de estos dos es el mejor remedio para blanquear los dientes: - Las cintas para emblanquecer o - El gel blanqueador. ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
dabata

Falta de atención

 Resuelto

Hola, Como me he dejado crecer el cabello, para asemejarme a cualquiera de los jóvenes de mi edad, mi padre se burla de mí, siendo él calvo. Mi mad...

Última respuesta el 7 sept. 2010 por
usuario anónimo

Pérdida durante el embarazo

Hola, Estoy comenzando mi 35ava semana de embarazo y hace un mes estuve hospitalizada por haber tenido contracciones prematuras, que lograron hacer ...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Una sola comida al dia

Hola, Con la intención de perder algunos kilos, desde hace aproximadamente 15 días no como durante el día, solo ceno. Por la noche me preparo una so...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
cuban American

Pérdida del tapón mucoso

 Resuelto

Hola, Me parece que he perdido el tapón mucoso esta mañana Quisiera cerciorarme si eso significa que estoy próxima a parir?

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
soledad2010

Soy un muchacho, pero...

Hola, Soy un muchacho de 14 años y desde hace dos días estoy viendo mis senos crecer como si fuese niña. Hace 2 meses estuve la India y allí me ofre...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Tendinitis calcifiante.

 Resuelto

Hola, Hace un año y como consecuencia de un fuerte dolor en el brazo y en el hombro, tuve que hacerme una radiografía y un ultrasonido. La conclusi...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
soledad2010

Dolor en la ingle

Hola, Tengo una « bola » en la ingle que no puedo ver, pero que siento. Me duele solo al tocarla. Podría alguien decirme si es algo grave? Gracias...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Mi bebé ¿celoso de mi nuevo embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo seis meses y medio de embarazo y un niño de 13 meses, quien la mayor parte del tiempo está haciendo tonteras y caprichos. Con mis hormo...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
usuario anónimo

¿puedo quedar estéril por haber tomado varias veces la postday?

 Resuelto

Hola, Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como po...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Rose

Inicio de la lactancia y pérdida de leche

Hola, Mi hija apenas tiene una semana y cuando le doy el pecho, el otro comienza a fluir y termino bañada, lo que me incomoda sobremanera en especia...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
usuario anónimo
Resultados 251 - 300 de 541
Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Únete a la comunidad