Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada..??

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del siguiente hace aproximadamente unos 20 dias y no tuve ningun malestar ni tamp ningun tipo de sangrado.. pero ahora tengo un...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
=)

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja un día después de que se termino mi regla esto fue el 30 de enero, y el se vino dentro, mi regla me tenia que lle...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Brendamartz2

Duda sobre irregularidad en la regla tomando

 Resuelto

Hola, mi hija toma la pildora pero el 18 de diciembre le tocaba la regla y le vino el 19,le duro solo 2 dias cuando lo normal es 4,5 dias,ella dice qu...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
usuario anónimo

Solo rozo el tronco de su pene en mi vagina

 Resuelto

Hola, me llamo tati quisiera saber si es posible quedar embarazada si mi novio rozo el tronco de su pene en mi vagina mientras estabamos parados y bes...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al tercer dia del periodo se le corto

 Resuelto

Hola, a mi novia le termine adentro pero al siguiente dia le di la pastilla, el problema es q seis dias después le llego el periodo pero de igual form...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola, tuve relacciones sexuales con mi novia se nos rompio el preservativo y tomo la pildora del dia despues ese mismo dia por la noche mantenimos o...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hago un test de embarazo o que hago

 Resuelto

Hola, El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivilidades...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No kiero tomar pastillas

 Resuelto

Hola, Hola, El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivil...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dio negativo y sigo con retraso!!

 Resuelto

Hola, tengo muchisimas dudas espero y puedan ayudarme......tengo 14 dias de retraso y el mes pasado me bajo muy pokito me hice la prueba de orina me...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
anita

Quiero quedar embarazada lo mas pronto

 Resuelto

Hola, me estoy cuidando con inyecciones y quiero saber si puedo quedar enbarazada aun cuidandome , o como haqgo para quedar embaraza rapido si las ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Que probabilidades tengo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi última regla la tuve el 6 de diciembre, y tuve relaciones el 18, el 22, el 24....el 31, sin protección, que probabilidades tengo de que pu...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

Coito interrumpido

 Resuelto

Hola, ayundenme!!! mira tuve relaciones el último día de mi menstruación estuve con sangrado aún y lo hice pero el no terminó adentro al siguiente d...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron oscuro

 Resuelto

Hola, Me llamo Ana, el día 19 de diciembre me vino la regla y me duró unos 3 o 4 días. A día de hoy 29, estoy manchando de color marron oscuro, teng...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

Hola quiero saber si puedo quedar enbarazada

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tube 2 dias seguidos sexo despues de mi regla

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

Preocupada

 Resuelto

Hola, Me llamo isabella tuve relaciones en los primeros días de mi regla y después espere 7 días de mi regla y me inyeccte medroproxigesterona y aun n...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y lo hicimos con una bolsa

 Resuelto

Hola, pues hoy tuve relaciones con mi novia amm pues no estaba planeado y no teniamos proteccion y lo hicimos con una bolsa amm mi novia es irregul...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

En dic comenze a inyectarme el anticonceotivo

 Resuelto

Hola, el 1 de diciembre fue mi primer dia de regla y comenze ese dia a inyectarme el anticonceotivo mesagyne el dia 26 de diciembre comenzo a bajar...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

Embarazada

 Resuelto

Hola, una mujer puede quedar embarazada si traga el semen ?

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Olivia.O.

Necesito una respuesta por favor

 Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual es deaprox 28 dias, elmes pasado me vino el 24 de diciembre hasta el 28, tuve relaciones sin proteciion el dia 31 de diciem...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y me acabo de juntar hace 4 mese me cuido y me ponen inyecciones la ultima ves me la puso una señora y me la puso en la cadera, ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Descuido y desorden en las pastillas, ayuda

 Resuelto

Hola, le agradezco su ayuda estoy muy preocupada espero me puedan ayudar bueno le voy contar mi ultima fue el 16 de diciembre el día 23 comencé las p...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas ciclidon

 Resuelto

Hola, comence a tomar pastillas ciclidon desde mi primer dia regla que fue el 27 de noviembre deje de tomarlas porque comence a manchar y tengo entend...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
kkjc

Creo que estoy embarasada

 Resuelto

Hola,mi ultima regla me llego el 21 de octubre; y tube ralaciones con mi novio el 29 de ese mismo mes sin proteccion, en noviembre no me bajo la regla...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 25 dias de atraso

 Resuelto

Hola, Bueno lo q pasa es q tengo 25 dias d atraso y soy regular irregular soy cada 29 dias y me tocaba el dia 9 d dic del 2011 y todavía nada...me ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Abigail P.

Me empezaron a bajar manchas marrones

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente : mi regla me debió venir hace 3 semanas, pero no me vino hasta que ayer me empezaron a bajar manchas marrones y ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Yenny Sol

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi regla termino el 25 y tuve relaciones con mi novio el 31 y el 1 quiero saber si estoy embarazada o no

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
rosy

Puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola, ayer sabado estava con mi pareja la cual es virjen dondonos besitos y tal y yo con mi pene seco le meti la puntita porque no entrava mas estuv...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
choco

Me tendria que haber bajado hoy dia 26

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, tube relaciones sin proteccion el dia 12 de diciembre, tome glanique el mismo dia, primero una pastilla a las...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito un consejo

 Resuelto

Hola, cuando estube en mis dias fertiles justo unos dias para que se acabe tube relaciones y mi pareja uso percervativo mmm mi pregunta es si es que...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Test negativos

 Resuelto

Hola, primero que todo ando muy angustiada por que no se si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 2 de dic. tuve relaciones el dia 16 sin proteci...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, soy de Cuenca - Ecuador! Alguien sabe de algun BUEN profesional qe me revise porqe quiero saber si estoy embarazada o no !! NECESITO RESPUESTAS ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada ultimo día de menstruación

 Resuelto

Hola, mi nombre es milagros estoy repreocupada quiero saber si puedo quedar enbrazada el ultimo dia de mestruacion tuve relaciones pero al dia sig...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
nena

Posible embarazo ?

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuantas probabilidades tengo de quedar embarazada si soy irregular y he tenido relaciones en dias peligrosos fuera de los 7 dia...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo???

 Resuelto

Hola, ace 17 dias desdeque aborte , el dia 30 de diciembre me bajo la regla y todavia sigo con ella ya e tenido relacciones sin preservativo puedoqued...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

Porque no me llega mi periodo

 Resuelto

Hola, alguien ayudeeme necesito saber cual es mi riesgo de qedar embarazada! Mi peridodo mestrual empezo el 29 de diciembre, el miercoles 7 fue mi pri...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
aamms1

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, mil último periodo fue del 8 al 11 de noviembre, el día 22 de noviembre tuve relaciones sin protección y ese mismo día tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi duda es si mi novia puede estar embarazada hace 5 dias tuvimos relaciones y no utilizamos condon pero termine afuera y minutos despues tuv...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor, estare embarazada?!! ;)

 Resuelto

Holaaa como les va ;).. yo tengo una duda, por favor, si alguien me podria ayudar, estoy muy angustiada. Resulta que la ultima relacion que tuve con m...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Cami

Rara manera de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tambien queria sabes que despues que me casé duré una año sin cuidarme y pensé que era esteril pero una amiga me dijo que cuando mi esposo lle...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
usuario anónimo

Cuando realizar un test de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda y no se si me puedan ayudar el mes pasado tuve mi periodo el dia 9 y despues el dia 22 (a mi nunca me habia pasado) y ahora t...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
ANAPAT

Dolor en el ombligo

 Resuelto

Hola, tengo apenas 4 semanas voy par ala quinta de embarazo, me ha estado doliendo el ombligo, es mi segundo bebe despues de 9 años, yo se ke duele ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
ANAPAT

Resultado de analisis

 Resuelto

Hola, mi resultado de analisis fue de 2,560 mUI/ml saludos

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
ANAPAT

¿podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y estoy preocupada, mi periodo me vino el 19 de diciembre y estuve con mi pareja el 26 del mismo mes y se fue adentro antes de ti...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
usuario anónimo

De cuanto tiempo estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultimo dia de la regla fue el 18 de noviembre nose cuando pude kedar embarazada aguien me podria decir de cuanto tiempo estoy....

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
ANAPAT

Embarazo y pastillas

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 22 años que he tomado pastillas por 5 años, hace un año que las deje de tomar ya que deseo tener un bebé, fui al doctor y me ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Marjorie

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, no mas tengo mis dudas quiero que me ayuden con mi novio no mas nos topamos y el me la roso a los dos dias me vino mi periodo y este mes igual...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
karla

Tomé la pastilla del dia después y no me vino

 Resuelto

Hola, yo queria saber qe hago si tube relaciones : y tome la pastilla del dia despues ! y no me vino! pero me hicee un teex ii mee dio negatiivo Qe...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos meses d retraso

 Resuelto

Hola, tengo dos meses de retraso en el pimer mes me hice la prueba casera y salio negativo un ultrasonido y nada y la de sangre y tambien negativ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Aída María

Aborto

 Resuelto

Hola que hacer para no tener un bebe tengo un mes de embarazo me puede ayudar me urge grax y espero su respuesta

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque desde hace un tiempo vengo teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion,desde hace tres meses que no mestruo,ya van pa...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20151 - 20200 de 25.658
Únete a la comunidad