Hola, tuve relaciones con mi pareja un día después de que se termino mi regla esto fue el 30 de enero, y el se vino dentro, mi regla me tenia que lle...
Hola, mi hija toma la pildora pero el 18 de diciembre le tocaba la regla y le vino el 19,le duro solo 2 dias cuando lo normal es 4,5 dias,ella dice qu...
Hola, me llamo tati quisiera saber si es posible quedar embarazada si mi novio rozo el tronco de su pene en mi vagina mientras estabamos parados y bes...
Hola, a mi novia le termine adentro pero al siguiente dia le di la pastilla, el problema es q seis dias después le llego el periodo pero de igual form...
Hola, tuve relacciones sexuales con mi novia se nos rompio el preservativo y tomo la pildora del dia despues ese mismo dia por la noche mantenimos o...
Hola, El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivilidades...
Hola, Hola, El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivil...
Hola, tengo muchisimas dudas espero y puedan ayudarme......tengo 14 dias de retraso y el mes pasado me bajo muy pokito me hice la prueba de orina me...
Hola, me estoy cuidando con inyecciones y quiero saber si puedo quedar enbarazada aun cuidandome , o como haqgo para quedar embaraza rapido si las ...
Hola, Mi última regla la tuve el 6 de diciembre, y tuve relaciones el 18, el 22, el 24....el 31, sin protección, que probabilidades tengo de que pu...
Hola, ayundenme!!! mira tuve relaciones el último día de mi menstruación estuve con sangrado aún y lo hice pero el no terminó adentro al siguiente d...
Hola, Me llamo Ana, el día 19 de diciembre me vino la regla y me duró unos 3 o 4 días. A día de hoy 29, estoy manchando de color marron oscuro, teng...
Hola, puedo quedar embarazada si tube 2 dias seguidos sexo despues de mi regla
Hola, Me llamo isabella tuve relaciones en los primeros días de mi regla y después espere 7 días de mi regla y me inyeccte medroproxigesterona y aun n...
Hola, pues hoy tuve relaciones con mi novia amm pues no estaba planeado y no teniamos proteccion y lo hicimos con una bolsa amm mi novia es irregul...
Hola, el 1 de diciembre fue mi primer dia de regla y comenze ese dia a inyectarme el anticonceotivo mesagyne el dia 26 de diciembre comenzo a bajar...
Hola, mi ciclo menstrual es deaprox 28 dias, elmes pasado me vino el 24 de diciembre hasta el 28, tuve relaciones sin proteciion el dia 31 de diciem...
Hola, tengo 16 años y me acabo de juntar hace 4 mese me cuido y me ponen inyecciones la ultima ves me la puso una señora y me la puso en la cadera, ...
Hola, le agradezco su ayuda estoy muy preocupada espero me puedan ayudar bueno le voy contar mi ultima fue el 16 de diciembre el día 23 comencé las p...
Hola, comence a tomar pastillas ciclidon desde mi primer dia regla que fue el 27 de noviembre deje de tomarlas porque comence a manchar y tengo entend...
Hola,mi ultima regla me llego el 21 de octubre; y tube ralaciones con mi novio el 29 de ese mismo mes sin proteccion, en noviembre no me bajo la regla...
Hola, Bueno lo q pasa es q tengo 25 dias d atraso y soy regular irregular soy cada 29 dias y me tocaba el dia 9 d dic del 2011 y todavía nada...me ...
Hola, Mi consulta es la siguiente : mi regla me debió venir hace 3 semanas, pero no me vino hasta que ayer me empezaron a bajar manchas marrones y ...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada mi regla termino el 25 y tuve relaciones con mi novio el 31 y el 1 quiero saber si estoy embarazada o no
Hola, ayer sabado estava con mi pareja la cual es virjen dondonos besitos y tal y yo con mi pene seco le meti la puntita porque no entrava mas estuv...
Hola, mi pregunta es la siguiente, tube relaciones sin proteccion el dia 12 de diciembre, tome glanique el mismo dia, primero una pastilla a las...
Hola, cuando estube en mis dias fertiles justo unos dias para que se acabe tube relaciones y mi pareja uso percervativo mmm mi pregunta es si es que...
Hola, primero que todo ando muy angustiada por que no se si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 2 de dic. tuve relaciones el dia 16 sin proteci...
Hola, soy de Cuenca - Ecuador! Alguien sabe de algun BUEN profesional qe me revise porqe quiero saber si estoy embarazada o no !! NECESITO RESPUESTAS ...
Hola, mi nombre es milagros estoy repreocupada quiero saber si puedo quedar enbrazada el ultimo dia de mestruacion tuve relaciones pero al dia sig...
Hola, quisiera saber cuantas probabilidades tengo de quedar embarazada si soy irregular y he tenido relaciones en dias peligrosos fuera de los 7 dia...
Hola, ace 17 dias desdeque aborte , el dia 30 de diciembre me bajo la regla y todavia sigo con ella ya e tenido relacciones sin preservativo puedoqued...
Hola, alguien ayudeeme necesito saber cual es mi riesgo de qedar embarazada! Mi peridodo mestrual empezo el 29 de diciembre, el miercoles 7 fue mi pri...
Hola, mil último periodo fue del 8 al 11 de noviembre, el día 22 de noviembre tuve relaciones sin protección y ese mismo día tome la pastilla del día ...
Hola, mi duda es si mi novia puede estar embarazada hace 5 dias tuvimos relaciones y no utilizamos condon pero termine afuera y minutos despues tuv...
Holaaa como les va ;).. yo tengo una duda, por favor, si alguien me podria ayudar, estoy muy angustiada. Resulta que la ultima relacion que tuve con m...
Hola, tambien queria sabes que despues que me casé duré una año sin cuidarme y pensé que era esteril pero una amiga me dijo que cuando mi esposo lle...
Hola, tengo una duda y no se si me puedan ayudar el mes pasado tuve mi periodo el dia 9 y despues el dia 22 (a mi nunca me habia pasado) y ahora t...
Hola, tengo apenas 4 semanas voy par ala quinta de embarazo, me ha estado doliendo el ombligo, es mi segundo bebe despues de 9 años, yo se ke duele ...
Hola, Tengo 18 años y estoy preocupada, mi periodo me vino el 19 de diciembre y estuve con mi pareja el 26 del mismo mes y se fue adentro antes de ti...
Hola, mi ultimo dia de la regla fue el 18 de noviembre nose cuando pude kedar embarazada aguien me podria decir de cuanto tiempo estoy....
Hola, Soy una chica de 22 años que he tomado pastillas por 5 años, hace un año que las deje de tomar ya que deseo tener un bebé, fui al doctor y me ...
Hola, no mas tengo mis dudas quiero que me ayuden con mi novio no mas nos topamos y el me la roso a los dos dias me vino mi periodo y este mes igual...
Hola, yo queria saber qe hago si tube relaciones : y tome la pastilla del dia despues ! y no me vino! pero me hicee un teex ii mee dio negatiivo Qe...
Hola, tengo dos meses de retraso en el pimer mes me hice la prueba casera y salio negativo un ultrasonido y nada y la de sangre y tambien negativ...
Hola que hacer para no tener un bebe tengo un mes de embarazo me puede ayudar me urge grax y espero su respuesta
Hola, mi consulta es porque desde hace un tiempo vengo teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion,desde hace tres meses que no mestruo,ya van pa...
Hola, tengo 18 años tengo 13 dias de retraso osea 44 dias que no me regla...... no soy una persona exacta con mi regla y hace 2 semanas tube relaci...